5
 

EUR/USD - Euro Dólar Norteamericano

Agregar/Remover del Portafolio  
1,3820 +0,0013    (+0,10%)
18:54:45 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar Norteamericano

  • Cierre: 1,3806
  • Compra/Venta: 1,3819 / 1,3820
  • Día: 1,3801 - 1,3855
Comercie ya
  Plus500 Markets AVA 24Option iForex
EUR/USD 1,3820 ++0,0013 (++0,10%)
Agregar/Remover del Portafolio  
Comercie ya
  Plus500 Markets AVA 24Option iForex

EUR/USD Gráfico Interactivo

Sentimientos:
Alcista
37%
Bajista
63%
o
Conviccion
Periodo
Enviar
 

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

willy  serra
willy serra 23.04.2014 15:50 GMT
Buenas tardes a todos y a todas, mañana habla Super Mario, que esperais que diga este pájaro?
Enrique Boix Brisa
Enrique Boix Brisa 23.04.2014 16:06 GMT
Que sube el PAN,,,
traders  daniel
traders daniel 23.04.2014 16:06 GMT
Hola , se me paso por alto esa intervención , te diré cual es mi estrategia ahora mismo largo para salir sobre el 1,3840 .. A partir de ese valor voy a comenzar a operar en corto ! cada 15 pip +-, ahora te diré el motivo .. Mañana habla dragui y tendrá que resolver sobre la barra libre sino no dice nada ! , el loco se va a disparar directo al 1,39 donde tiene una resistencia masiva (peor escenario , para mi no ) , pues cada 15 pip un corto .. El 1,40 si viene tampoco me importa , la retirada de estimulo hará el resto del trabajo , después que pase su efecto , comprare todo lo que pueda .. . Esto por supuesto lo voy a ir acompañando con análisis técnico ..

Alexis Valencia
Alexis Valencia 23.04.2014 15:39 GMT
Largo en el Crazy 3817 S/L 3795
traders  daniel
traders daniel 23.04.2014 15:49 GMT
Hola , menuda cornada la de anoche ( no dormí casi nada ) , solo se me ocurrió compensar con cortos euro dolar por suerte salieron bien , ahora voy en largo ... Creo que formo un suelo el aussie , pero no me fió , el precio del cobre subio y apenas acompaño !. No tenemos datos de Australia hasta la próxima semana , es de suponer que acompañe al euro dolar , capaz el loco , se pone a 1,39 y me saca del apuro ! ... Opero sin stop salvo tengan vencimiento y cuando me barren como anoche , le hago scalping extremo para minimizar , como quedo zombie .. EL loco es ideal .. . Pues , asi es la vida un dia ganamos y otras perdemos .. Aprender de los errores siempre saludos
Alberto  Albornoz
Alberto Albornoz 23.04.2014 16:00 GMT
Daniel sabes si el AUD USD subira si dejan la tasa de NZD en 2.75%? ya que esos pares andan de la mano....o que pasara si la suben a 3%? saludos!
Alexis Valencia
Alexis Valencia 23.04.2014 16:12 GMT
Daniel! Entendí que estas dedicado 100 % al trading eres corajudo te felicito dentro de algunos años si mi disciplina me acopmpaña me sumaré a esta pasión de momento no puedo hacerlo pero lo alterno con mi trabajo el Aussie está a luchando con su EMA 144 de sortearla con éxito sería toda la corrección para retomar su senda alcista la paciencia es clave.
traders  daniel
traders daniel 23.04.2014 16:16 GMT
Hola , ahora mismo solo te puedo comentar que estamos debajo de un soporte relevante 0,9290 , ahora mismo como era de esperar paso a ser una resistencia si miras la gráfica corroboras perfectamente lo que estoy diciendo , que hay que hacer pues esperar y ver si puede hacer una ruptura .. Estaba mirando la volumetria y por mas que la bajada fue monumental no fueron tan altas , a mi manera de entender el mercado esto significa que los operadores de piso siguen con la tendencia alcistas , acá el dinero lo hicieron los independientes .. . Respecto a lo de la correlación sobre estos pares Alexis es quien domina mucho este par , seguramente nos podrá informar .. saludos
traders  daniel
traders daniel 23.04.2014 16:24 GMT
Alexis , efectivamente me dedico a 100 % , aunque también opero el mercado de bonos emergentes, me gusta mucho el mundo financiero y es mi pasión , soy nuevo en el traders apenas 6 meses , tu análisis y el mio es exactamente el mismo .. lo interesante que el euro dolar esta también debajo de una resistencia .. veremos si logran romper ! . tienes idea si los tipos de interés del kivvi afectaran al aussie ?

Alexis Valencia
Alexis Valencia 23.04.2014 10:45 GMT
Cuñaoo si te encuentras por estos confine, danos una entrada como la de Joung a Alonso en el Mundial.. Já Já Já.!!!!.