Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Más detalles aquí.
2
 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Agregar/Remover del cartera  
1,1195 -0,0003    (-0,03%)
27/02 - Mercado cerrado. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,1198
  • Compra/Venta: 1,1194 / 1,1196
  • Día: 1,1177 - 1,1245
Comercie ya
  Plus500 24Option Trade24 XM AVA
EUR/USD 1,1195 -0,0003 (-0,03%)
Agregar/Remover del cartera  
Comercie ya
  Plus500 24Option Trade24 XM AVA

EUR/USD Gráfico Interactivo

Compartir con un amigo
Enviar
Gracias por compartir
 
Se han enviado los correos electrónicos a:
Para enviar más correos electrónicos haga clic aquí

Mis Previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
42%
Bajista
58%

Comentario

 
Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

Alexis Valencia
Alexis Valencia 28.02.2015 20:41 GMT
Según la experiencia de los más veteranos o analistas del foro. Qué efecto debería tener sobre el Auusie la sorpresiva baja tipos en China. ?? Idealmente referirse antes del dato de esta noche y lógicamente antes de su apertura.
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 28.02.2015 21:45 GMT
Los estimulantes economía china son buenos para el Aussie. China es el principal socio comercial de Australia, sobre todo de materias primas, que es su fuerte. Si quieres controlar el Aussie debes estar atento a los datos chinos. Es típico que hagan estímulos al medio día los chinos en forma de estímulos interbancarios, pero las cosas fuertes las dejan para el finde normalmente.
Alexis Valencia
Alexis Valencia 28.02.2015 22:17 GMT
Gracias Rafa! Sucede que me siembran dudas si esos estímulos tendrán un efecto fugas dado que si son necesarios solo confirman que dicha economía ya no es la de antes, aunque continúan creciendo más que ninguna. Pero la lectura que más me encaja es que están dispuestos a favorecer el crecimiento y consumo moviendo la tasa las veces que sea necesaria. Gracias Nuevamente Rafa. Apertura con Gap Alcista.
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 28.02.2015 22:50 GMT
Si han bajado tipos, así debería ser.

Alvaro A I
Alvaro A I 28.02.2015 20:17 GMT
Carlos, sigo dando vueltas a tu técnica, tengo algunos tips pero me falta algo, decís que es muy simple, pero a mí me sale humo de la cabeza ya!
Luis Vallejos
Luis Vallejos 28.02.2015 20:48 GMT
Alvaro pasame tu email que te envío algo que te puede interesar.
Daniel PB
Daniel PB 28.02.2015 23:25 GMT
Creo que en el par es mas facil verlo, yo me centraria en ese y me olvidaria del resto
Alvaro A I
Alvaro A I 01.03.2015 06:38 GMT
alvaroenfe@hotmail.com Gracias, a ver si doy con ello y junto a otros trucos le saco probecho ya la técnica!!
Lara C. L.
Lara C. L. 01.03.2015 07:41 GMT
A mi me gustaría una pequeña pista sobre porqué un par tiene que volver a tal o cual nivel. No lo capto. No así con los niveles de soportes y resistencias que creo que entiendo más o menos bien y que empiezo a anticipar. Y muchas gracias por todos los comentarios que me ayudan mucho. Un saludo.

WIPA R .VIDA.de la tierra al cielo
WIPA R .VIDA.de la tierra al cielo 28.02.2015 12:27 GMT
esta tardando en llegar 1.08..... a la iguala del dolar . la recuperacion economica de la zona euro esta dividida en dos clase de economia la que gana con las desgracias de los demas y la que no da segunda oportunioda de levantar cabeza. devoradores de deuda y empresa en quiebra.