0
 

EUR/USD - Euro Dólar Norteamericano

Agregar/Remover del Portafolio  
1,3810 -0,0004    (-0,03%)
18/04 - Cerrado. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar Norteamericano

  • Cierre: 1,3814
  • Compra/Venta: 1,3809 / 1,3811
  • Día: 1,3808 - 1,3822
Comercie ya
  Plus500 Markets AVA 24Option iForex
EUR/USD 1,3810 -0,0004 (-0,03%)
Agregar/Remover del Portafolio  
Comercie ya
  Plus500 Markets AVA 24Option iForex

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:VENTA FUERTE
Promedio Móvil:Venta FuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores Técnicos:Venta FuerteCompra (0)Venta (8)

Punto Pivote18.04.2014 21:00 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,38061,38091,38111,38141,38161,38191,3821
Fibonacci1,38091,38111,38121,38141,38161,38171,3819
Camarilla1,38121,38121,38131,38141,38131,38141,3814
Woodies1,38061,38091,38111,38141,38161,38191,3821
DeMark's--1,38101,38141,3815--

Indicadores Técnicos18.04.2014 21:00 GMT

Símbolo Valor Acción
RSI(14) 34,899 Venta
STOCH(9,6) 44,338 Venta
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) -0,002 Venta
ADX(14) 26,931 Venta
Williams %R -92,308 Sobrevendido
CCI(14) -220,7325 Sobrevendido
ATR(14) 0,0004 Menor Volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0005 Venta
Ultimate Oscillator 36,909 Venta
ROC -0,065 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0015 Venta

Compra: 0

Venta: 8

Neutral: 3


Resumen: Venta Fuerte

Promedio Móvil18.04.2014 21:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,3814
Venta
1,3814
Venta
MA101,3816
Venta
1,3815
Venta
MA201,3816
Venta
1,3818
Venta
MA501,3825
Venta
1,3820
Venta
MA1001,3821
Venta
1,3825
Venta
MA2001,3834
Venta
1,3819
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen: Venta Fuerte

Sentimientos:
Alcista
28%
Bajista
72%
o
Conviccion
Periodo
Enviar
 

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

Manuel Ramos
Manuel Ramos 20.04.2014 04:01 GMT
Estimados amigos, espero que estén bien. Cómo ven esta emana? el EUR/USD bajará finalmente a niveles de 1.3770 o subirá antes? El USD/JPY seguirá con su tendencia hacia arriba? tocará el 103 o antes retrocederá? Qué otros pares sienten que tienen tendencias claras hacia arriba o hacia abajo? :) Son algunas preguntas que quedan para la semana que se abre ya en poco tiempo. Mientras tanto, suerte!!!

Mario Braghi
Mario Braghi 19.04.2014 21:39 GMT
Se recomienda leer los periódicos...
Josue Lopez
Josue Lopez 20.04.2014 02:43 GMT
Parece ser que han tomado medidas contra la deflacion. Ya era hora...veremos como abre mañana pero creo que es algo que espera el mercado. Que opinais un largo ahora???saludos

Alex dos Anjos
Alex dos Anjos 18.04.2014 20:37 GMT
Buenas noches Pedro, he visto el video, nunca habia inmaginado que fuera asi, una pasada. Otra pregunta que me gustaria hacerte, es que veo que hablas del ausie, como va ese par?
Pedro Martinez
Pedro Martinez 18.04.2014 22:43 GMT
Hola, Alex, pues de entrada el AUSIE no se comporta como el LOCO que eso ya es mucho, tiene un comportamiento más lógico y normal y no parece que esté tan manipulado.
Josue Lopez
Josue Lopez 20.04.2014 02:50 GMT
Perdona pedro. Que par del ausie?? Estoy de acuerdo que el eur/usd esta muy manipulado. Busco algo mas tranquilo y logico que me recomiendas? Por ejemplo aus/usd?gracias!