Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Más detalles aquí.
1
 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Agregar/Remover del cartera  
1,2525 -0,0087    (-0,69%)
31/10 - Mercado cerrado. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,2612
  • Compra/Venta: 1,2524 / 1,2526
  • Día: 1,2486 - 1,2617
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex
EUR/USD 1,2525 -0,0087 (-0,69%)
Agregar/Remover del cartera  
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:VENTA FUERTE
Promedio Móvil:Venta FuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores Técnicos:Venta FuerteCompra (3)Venta (8)

Punto Pivote31.10.2014 21:00 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,25141,25201,25251,25311,25361,25421,2547
Fibonacci1,25201,25241,25271,25311,25351,25381,2542
Camarilla1,25271,25281,25291,25311,25311,25321,2533
Woodies1,25141,25201,25251,25311,25361,25421,2547
DeMark's--1,25281,25321,2539--

Indicadores Técnicos31.10.2014 21:00 GMT

Símbolo Valor Acción
RSI(14) 34,330 Venta
STOCH(9,6) 41,538 Venta
STOCHRSI(14) 56,199 Compra
MACD(12,26) 0,006 Compra
ADX(14) 41,103 Venta
Williams %R -63,208 Venta
CCI(14) -55,5379 Venta
ATR(14) 0,0027 Mayor Volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0004 Venta
Ultimate Oscillator 53,305 Compra
ROC -0,310 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0024 Venta

Compra: 3

Venta: 8

Neutral: 0


Resumen: Venta Fuerte

Promedio Móvil31.10.2014 21:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,2529
Venta
1,2526
Venta
MA101,2531
Venta
1,2535
Venta
MA201,2556
Venta
1,2551
Venta
MA501,2589
Venta
1,2592
Venta
MA1001,2657
Venta
1,2627
Venta
MA2001,2666
Venta
1,2659
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen: Venta Fuerte

Mis Previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
34%
Bajista
66%

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

El  M F R
El M F R 31.10.2014 18:57 GMT
Muy buenas ,cuñaosss!!Juancio,la verdad que lo que puse en el foro ya lo comenté,es solo una parte del puzzle,pero son piezas que casan todas juntas,eso sí,no juego al despiste,casan unas con otras si o si.. Muy bien Rafa,esta técnica el EA solo opera cortos,también gana con cortos y largos,pero la Equidad del grafico del EA no es tan limpia,algún largo tarda en cerrarlo 24,,48h,y los cortos solo de 2 a 3h+-.. Hablando de otra cosas,ya puse la posiciones últimas de los tibus,recordar que los cortos del par estaban ahí,y también se avisó de Ojito al eur/jpy y usd/jpy,pues nada pasó la semana y bingo.. Suerte amigos,saludos.
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 31.10.2014 23:42 GMT
Jajaja. Está claro que todas las piezas del puzzle en un mismo libro sería un bombazo. Al fin y al cabo ¿cuánto tiempo llevas soltando piezas en el foro?.... debes reconocer que para los nuevos ya es imposible juntarlas todas sin conocer las más arcanas.... A mi siempre me dijeron desde niño que a los 40 años, si quería ser respetado, había que tener varias cosas cumplidas. Y entre ellas siempre estaba el haber escrito un libro..... Claro que a lo mejor todavía tienes 20 años. Cualquiera sabe. Los genios es lo que tienen.

El  M F R
El M F R 31.10.2014 16:30 GMT
Barras en la prueba 1214. Ticks modelados 563445. Calidad del modelado 53.96%. Errores de gráficos mal agrupados 0. Depósito inicial 10000.00. Diferencial Current (40). Beneficio neto total 48852.00. Beneficio bruto 48852.00. Pérdida bruta -0.00. Factor de beneficio . Rentabilidad esperada 939.46. Disminución absoluta 3831.38. Disminución maximal 24281.80 (72.66%). Disminución relativa 72.66% (24281.80). Total de operaciones 52. Posiciones cortas (ganado %) 52 (100.00%). Posiciones largas (ganado %) 0 (0.00%). Operaciones de beneficios (% del total) 52 (100.00%). Operaciones de pérdidas (% del total) 0 (0.00%). Mayor. Operaciones de beneficios 1436.88. Operaciones de pérdidas -0.00. Media. Operaciones de beneficios 939.46. Operaciones de pérdidas -0.00. Máximo. ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 52 (48852.00). pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 0 (-0.00). Máximo. beneficios consecutivos (número de ganancias) 48852.00 (52). pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -0.00 (0). Media. ganancias consecutivas 52. pérdidas consecutivas 0.
El  M F R
El M F R 31.10.2014 16:32 GMT
Esto es una prueba en demo del sp500,de las que dije ayer,ya está a puntito de caramelo,52 entradas 52 ganadas,jejeeje,,encima rima.. Creo que ya está lista para darle caña
Juanzio Lopez
Juanzio Lopez 31.10.2014 16:45 GMT
O_O ... creo que empezaré a programar en algún momento le pego el palo al gato
Augusto Cardarelli
Augusto Cardarelli 31.10.2014 16:46 GMT
Alguna pista para compartir? ajaj nosotros recogemos tus migas!!!. idolo....
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 31.10.2014 18:12 GMT
Mira una pista: sólo operaba buscando cortos.
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 31.10.2014 18:15 GMT
Anda Miguel: deja a los robots que te ganen dinero solitos y así te entretienes escribiendo ese libro. Ya te voy buscando yo editoriales, don´t worry.... Hay que transmitir esos conocimientos. Que tu esfuerzo no quede sin recompensa.
Mostrar más respuestas (1)

Inhar EastMoon
Inhar EastMoon 31.10.2014 16:17 GMT
QUE BAJE UN POQUITO EL EUR/USD, PLISSSS.....