Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Más detalles aquí.
1
 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Agregar/Remover del cartera  
1,2424 -0,0117    (-0,93%)
12:41:59 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,2541
  • Compra/Venta: 1,2423 / 1,2425
  • Día: 1,2418 - 1,2575
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex
EUR/USD 1,2424 -0,0117 (-0,93%)
Agregar/Remover del cartera  
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:VENTA FUERTE
Promedio Móvil:Venta FuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores Técnicos:Venta FuerteCompra (1)Venta (6)

Punto Pivote21.11.2014 11:40 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,23831,24041,24181,24391,24531,24741,2488
Fibonacci1,24041,24171,24261,24391,24521,24611,2474
Camarilla1,24221,24261,24291,24391,24351,24381,2442
Woodies1,23791,24021,24141,24371,24491,24721,2484
DeMark's--1,24111,24351,2446--

Indicadores Técnicos21.11.2014 11:40 GMT

Símbolo Valor Acción
RSI(14) 19,543 Sobrevendido
STOCH(9,6) 37,335 Venta
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) 0,007 Compra
ADX(14) 35,173 Venta
Williams %R -98,667 Sobrevendido
CCI(14) -191,0611 Venta
ATR(14) 0,0022 Mayor Volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0093 Venta
Ultimate Oscillator 19,075 Sobrevendido
ROC -0,949 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0143 Venta

Compra: 1

Venta: 6

Neutral: 4


Resumen: Venta Fuerte

Promedio Móvil21.11.2014 11:40 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,2460
Venta
1,2456
Venta
MA101,2506
Venta
1,2486
Venta
MA201,2525
Venta
1,2511
Venta
MA501,2535
Venta
1,2523
Venta
MA1001,2517
Venta
1,2516
Venta
MA2001,2491
Venta
1,2507
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen: Venta Fuerte

Mis Previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
35%
Bajista
65%

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 21.11.2014 11:15 GMT
Está difícil ese Aussie finalmente.... Anteayer se pone a bajar sin motivo y ahora se da la vuelta sin llegar a su siguiente soporte.... Yo antes de la bajada anteayer ya lo hacía subiendo a 0.808 / 0.89 otra vez, pero se dió la vuelta sin más.... vamos a colgarle sanbenito de lateral de nuevo si os parece, hasta ver por dónde sale. Al fin y al cabo subir un montón tampoco lo convertiría en alcista.

Juanzio Lopez
Juanzio Lopez 21.11.2014 10:40 GMT
Alguien tiene una idea de que le esta pasando al Aussie?
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 21.11.2014 11:04 GMT
Los chinos bajan tipos interés por sorpresa sumándose a la fiesta de dinero gratis de los bancos centrales..... (esto va a acabar mal dentro de unos años, ya veréis)... pero de momento favorece a exportaciones australia y a más subidas bolsa.
Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 21.11.2014 11:06 GMT
Tanto estímulo favorece subidas crudo finalmente... si ya digo yo que lo tengo cruzado... de momento menos mal que el crudo lo opero sólo en demo....
Juanzio Lopez
Juanzio Lopez 21.11.2014 11:28 GMT
Gracias Rafa, pensé que los australianos habían encontrado la Atlantida

Rafa Alvarez
Rafa Alvarez 21.11.2014 09:52 GMT
Y esta bajada eur. podría ayudar a bajar al crudo hoy. En apertura europea ya empezó contra tendencia del día anterior. Al menos corregir parte de la subida ayer hasta apertura USA sería normal, ¿no?... pero vamos, que lo del crudo es mi némesis, no os fiéis.