0
 
Lo más buscado

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Condición de la alerta

%

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir/Eliminar de la cartera
1,1111 -0,0004    -0,04%
00:54:48 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,1115
  • Compra/Venta: 1,1110 / 1,1111
  • Día: 1,1109 - 1,1115
EUR/USD 1,1111 -0,0004 -0,04%
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir/Eliminar de la cartera

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:VENTA FUERTE
Media móvil:Venta FuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores Técnicos:Venta FuerteCompra (0)Venta (7)

Punto pivote29.05.2016 22:53 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,11101,11111,11131,11141,11161,11171,1119
Fibonacci1,11111,11121,11131,11141,11151,11161,1117
Camarilla1,11141,11141,11151,11141,11151,11161,1116
Woodies1,11101,11111,11131,11141,11161,11171,1119
DeMark's--1,11141,11141,1117--

Indicadores técnicos29.05.2016 22:53 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 21,452 Sobrevendido
STOCH(9,6) 6,666 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 2,925 Sobrevendido
MACD(12,26) -0,002 Venta
ADX(14) 66,111 Venta
Williams %R -100,000 Sobrevendido
CCI(14) -97,7320 Venta
ATR(14) 0,0014 Mayor Volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0022 Venta
Ultimate Oscillator 32,131 Venta
ROC -0,626 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0034 Venta

Compra: 0

Venta: 7

Neutral: 4


Resumen: Venta Fuerte

Media móvil29.05.2016 22:53 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,1114
Venta
1,1116
Venta
MA101,1125
Venta
1,1128
Venta
MA201,1152
Venta
1,1143
Venta
MA501,1169
Venta
1,1160
Venta
MA1001,1168
Venta
1,1174
Venta
MA2001,1202
Venta
1,1209
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen: Venta Fuerte

Mis previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
48%
Bajista
52%

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Adjuntar un gráfico al comentario
EUR/USD
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.

Últimos comentarios sobre EUR/USD

Василий Калинников
Василий Калинников 28.05.2016 8:25 GMT
Adjuntot mi visión del EUR/USD por Elliott .http://invst.ly/1sq59
andiaros
andiaros 28.05.2016 19:27 GMT
Mis números coinciden con los tuyos,
andiaros
andiaros 28.05.2016 19:29 GMT
Aunque espero fallar, que estoy pillado algo más arriba esperando un repunte. Suerteeee
antonio díaz
andiaros 28.05.2016 7:49 GMT
Soy nuevo en esto del forense, no de edad, jajaja. Me atrevo a pedir un consejo, arriesgándome a que me den por todos los lados. Cómo vencer el miedo a perder, lo digo porque hay días en los que clavo niveles y estrategia, pero el miedo a que se de la vuelta me hace salirme de la posición con migajas, cuando al final el precio me acaba dando la razón . Sigo a rajatabla los stop, pero las salidas anticipadas me están matando. En fin, una ayudita en este sentido será bienvenida. Feliz fin de semana
andiaros
andiaros 28.05.2016 7:50 GMT
Forex, que forense no soy. Jajaja, maldito corrector
Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez 28.05.2016 8:34 GMT
antonio hay que asumir que unas veces si gana y otras se pierde el kit esta en que ganes el 80% de las veces, coloca los stops no muy cerca del soporte o la resistencia cuanto mas alejados menor riesgo de que te salten pero la perdida mas elevada . Practica en modo demo.
Manuel Pérez
Manuel Pérez 28.05.2016 14:25 GMT
Las perdidas de los stops pueden ser las mismas a 10 que a 100 pips si se calculan los contratos antes. Y yo si fuera tu, me pondria un tp, y me obligaria a no sacar las posiciones hasta que lo toque, y para sentirte mas comodo, gestiona la operativa de manera que saques parcial cuando pienses que se pueda dar la vuelta y muevas stop a breakeven. De esa forma si realmente se da la vuelta le has ganado ya, y si no se da el resto del parcial te dara mas migajas. Suerte.
Alexis Valencia
Alexis Valencia 28.05.2016 15:51 GMT
Tranquilo And. Todos en cierto modo sentimos miedo aunque llevemos años. Identificar zonas de soporte y resistencias no digo que sea sencillo pero con diferentes herramientas la mayoría lo logra. Lo importante es definir si operarás en dirección de esas zonas o las esperarás para buscar la vuelta comparto lo comentado por el compañero Manu. Quizás agregar que la microcuenta sea la óptima para ese calculo del riesgo y gestión de la operatoria y para terminar las perdidas forman parte del trading y te felicito por entenderlo desde el principio el hecho que uses stop, no lo muevas y no aumentes posiciones perdedoras incrementando tu riesgo da cuenta de la seriedad que lo estas tomando. Suerte !!!!
andiaros
andiaros 28.05.2016 17:03 GMT
Muchísimas gracias a todos, cuando el curro me lo permite si que ajustó los stop para garantizarme ganancias, poco a poco iré aprendiendo. Paciencia, constancia y un método.
Mostrar más respuestas (3)
Sergio QUIRANTE GARCIA
Sergio QUIRANTE GARCIA 28.05.2016 7:20 GMT
Al final de la jornada el wti llego al nivel q comento Miguel 49.5
andiaros
andiaros 28.05.2016 7:44 GMT
No sé cómo lo hace este hombre, pero sí de vez en cuando le hiciera caso seguro que me iría mejor. Chapooooo Miguel
Pisco esta aqui
Pisco esta aqui 28.05.2016 7:55 GMT
Es muy bueno, creo que a todos nos pasa lo mismo, deberíamos de aprender más de los que más saben, al menos los resultados están ahí, y por escrito...Miguel Crack!