Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Más detalles aquí.
0
 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Agregar/Remover del cartera  
1,2831 -0,0092    (-0,71%)
19/09 - Mercado cerrado. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,2923
  • Compra/Venta: 1,2830 / 1,2832
  • Día: 1,2829 - 1,2929
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex
EUR/USD 1,2831 -0,0092 (-0,71%)
Agregar/Remover del cartera  
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:VENTA FUERTE
Promedio Móvil:Venta FuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores Técnicos:Venta FuerteCompra (1)Venta (7)

Punto Pivote19.09.2014 21:00 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,28281,28301,28341,28361,28401,28421,2846
Fibonacci1,28301,28321,28341,28361,28381,28401,2842
Camarilla1,28351,28361,28361,28361,28381,28381,2839
Woodies1,28281,28301,28341,28361,28401,28421,2846
DeMark's--1,28341,28361,2841--

Indicadores Técnicos19.09.2014 21:00 GMT

Símbolo Valor Acción
RSI(14) 30,673 Venta
STOCH(9,6) 11,795 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 23,782 Sobrevendido
MACD(12,26) 0,004 Compra
ADX(14) 47,853 Venta
Williams %R -97,297 Sobrevendido
CCI(14) -102,2170 Venta
ATR(14) 0,0018 Menor Volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0015 Venta
Ultimate Oscillator 37,533 Venta
ROC -0,450 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0034 Venta

Compra: 1

Venta: 7

Neutral: 3


Resumen: Venta Fuerte

Promedio Móvil19.09.2014 21:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,2836
Venta
1,2837
Venta
MA101,2844
Venta
1,2847
Venta
MA201,2870
Venta
1,2861
Venta
MA501,2880
Venta
1,2885
Venta
MA1001,2915
Venta
1,2903
Venta
MA2001,2923
Venta
1,2935
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen: Venta Fuerte

Mis Previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
49%
Bajista
51%

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

Sergio Matamala
Sergio Matamala 19.09.2014 17:18 GMT
El EUR/USD ha caido a minimos... ¿no es probable que en los proximos dias cambie la tendencia?
El  M F R
El M F R 19.09.2014 18:15 GMT
A ver si se atreven la próxima semana con el 1.3140..50+-,veremos si respetan lo mínimos de esta semana

El  M F R
El M F R 19.09.2014 16:40 GMT
Carlos el negocio de la gbb,fué de libro,acumulan largos y si gana el si bajan y si gana el no también,jejejejejeje,,muuuuuuu malos ,muuuuuu malos,jejejejejeje que cantidad de dinero entro ayer en largos en los cruces princilpales de la gbp,y el ferrari lo griparon de golpe jejejejejeje
El  M F R
El M F R 19.09.2014 16:48 GMT
Y el eur/jpy,ese es otro que tal baila,esas subidas sin motivo,eso sí en vertical para hacer lo mismo de regreso jejejejeej
Carlos  C.
Carlos C. 19.09.2014 18:17 GMT
jejeje Así es, menudo atraco han hecho º.º Y no olvidarse del USD/CAD hoy que aproveche la bajada cerré bien verde y miré un rebote normal y le metí otro corto y vete a ver pues perdí lo que gané jejeje malos.
Carlos  C.
Carlos C. 19.09.2014 18:19 GMT
Por cierto Mike que opinas del kiwi?? Pensé que iva buscar el 8200 de una vez por todas pero se ha dado la vuelta!

Carlos  C.
Carlos C. 19.09.2014 15:24 GMT
Saludos a todos! Tremendo negocio que han hecho con la libra y el USD/CAD ni se diga buenos datos salten y repunte al máximo jejeje
Carlos  C.
Carlos C. 19.09.2014 15:25 GMT
Para los que les gustan las acciones creo que Alibaba podría ser una buena oportunidad para un mete saca de pal de pipols por la euforia y ya. Suerte!!
William Amaro
William Amaro 19.09.2014 15:50 GMT
Carlos, GBP/USD y el GBP/JPY Redondo y caza tontos...!!! el pre estuvo brutal, con los rumores de que había ganado el NO se disparo, muchos pensaron que al abrir Europa caminaría 100 o 200 mas en largo al menos, los que se empecinan en posiciones a 100 y 200 pips y no testean los desgastes, las medias moviles y el comportamiento minuto a minuto y dejan el sentido común, la malicia y el discernimiento para acompañar el almuerzo ahorita deben estar secándose las lagrimas... el USD/CAD otra trampa caso bobos, los que buscaron recuperar lo perdido esta madrugada alli, ya no les debe quedar ni para un lote de 0.01...
Carlos  C.
Carlos C. 19.09.2014 16:03 GMT
Malos Malos muu malos mira el USD/CAD ya recuperó lo perdido con las noticias
William Amaro
William Amaro 19.09.2014 16:08 GMT
jajajaja asi es, trampa casa bobos, solo Dios y ellos saben cuantos Stop Loss desaparecieron.. a alguien de aqui le lei para que unos ganen necesariamente otros tienen que perder "alli radica el (equilibrio) del mercado" y por supuesto que los tiburones son los mayores depredadores del mar... entre ayer y hoy tienen sus pansas "cuentas" llenas... mientras tanto en ciudad gotica los ciudadanos siguen pensando como paso eso, jajajaja...!!!
El  M F R
El M F R 19.09.2014 16:19 GMT
Amen!!,jejejeej