Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Más detalles aquí.
0
 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Agregar/Remover del Portfolio  
1,3466 +0,0001    (+0,01%)
1:35:18 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,3465
  • Compra/Venta: 1,3465 / 1,3467
  • Día: 1,3464 - 1,3469
Comercie ya
  Plus500 Markets AVA 24Option iForex
EUR/USD 1,3466 ++0,0001 (++0,01%)
Agregar/Remover del Portfolio  
Comercie ya
  Plus500 Markets AVA 24Option iForex

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:VENTA FUERTE
Promedio Móvil:Venta FuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores Técnicos:Venta FuerteCompra (1)Venta (8)

Punto Pivote22.07.2014 23:35 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,34611,34631,34651,34671,34691,34711,3473
Fibonacci1,34631,34651,34651,34671,34691,34691,3471
Camarilla1,34661,34661,34671,34671,34671,34681,3468
Woodies1,34611,34631,34651,34671,34691,34711,3473
DeMark's--1,34661,34671,3470--

Indicadores Técnicos22.07.2014 23:35 GMT

Símbolo Valor Acción
RSI(14) 25,390 Venta
STOCH(9,6) 24,715 Venta
STOCHRSI(14) 93,260 Sobrecompra
MACD(12,26) -0,001 Venta
ADX(14) 45,247 Compra
Williams %R -83,333 Sobrevendido
CCI(14) -66,9942 Venta
ATR(14) 0,0009 Menor Volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0000 Venta
Ultimate Oscillator 43,914 Venta
ROC -0,119 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0008 Venta

Compra: 1

Venta: 8

Neutral: 2


Resumen: Venta Fuerte

Promedio Móvil22.07.2014 23:35 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,3467
Venta
1,3466
Venta
MA101,3467
Venta
1,3471
Venta
MA201,3482
Venta
1,3480
Venta
MA501,3508
Venta
1,3499
Venta
MA1001,3517
Venta
1,3519
Venta
MA2001,3554
Venta
1,3546
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen: Venta Fuerte

Mis Previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
56%
Bajista
44%

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

Jaime Mier
Jaime Mier 22.07.2014 21:49 GMT
Rebote, ruptura, solo se que mi cuenta sufrio un buen golpe de 74 pips esta mañana. estaba largo en 1,3490.

traders  daniel
traders daniel 22.07.2014 17:08 GMT
Estamos en un momento clave ... en mi caso me apunto por un rebote ..
Lombard Bonet
Lombard Bonet 22.07.2014 17:16 GMT
yo he dejado muchas largos abiertos, también confio en rebote. Con que objetivo? 1,35+-?.
traders  daniel
traders daniel 22.07.2014 18:56 GMT
en mi caso salgo 1,3520... hay que ser paciente ...

traders  daniel
traders daniel 22.07.2014 16:15 GMT
pondré una orden de compra en el aussie 0,9365 , esa zona me gusta para un largo y sino toca sigo mirando ... a este ritmo solo hago 5 operaciones en 1 semana .. en fin .
Alexis Valencia
Alexis Valencia 22.07.2014 16:22 GMT
Dani me pasa lo opuesto mientras más opercaiones realizo mayores probabilidades de rendimientos tengo y cuando algo no resulta simplemente me planto y me pongo a trabajar Jé Jé Jé.
Leopoldo Sánchez
Leopoldo Sánchez 22.07.2014 16:22 GMT
le tengo una puesta pero en 9340, pero no creo que llegue a tocar ese valor esta semana
traders  daniel
traders daniel 22.07.2014 16:37 GMT
Estoy trabajando con un nuevo sistema , solo entro en niveles relevantes soportes o resistencias , suelo esperar los cierres de segmento diarios o semanales .. las entradas casi siempre dejan un buen rendimiento en pip .. lo malo es que tengo que mirar todos los pares , el calendario para saber cuando buscar la entrada .. ... por ahora esta dando buenos resultados , aunque operaciones reales solo ninguna .. . pues quiero verificar .. si la verdad es que hay que trabajar mucho , siempre se aprende algo nuevo ..
traders  daniel
traders daniel 22.07.2014 16:40 GMT
leopoldo esa orden también la tengo 0,9341 .. la veo lejana pero nunca se sabe ,.. igual todo depende de las noticias .. y el comportamiento del precio es decir que si veo algo que no me gusta , cancelo ..
Leopoldo Sánchez
Leopoldo Sánchez 22.07.2014 16:46 GMT
Es cierto, y lógico, aunque en realidad no estamos tan lejos de esos valores, Yo interprete mal los valores de la gráfica cuando hice el comentario, creí haber visto que estaba sobre el 0,94.., es que ya estoy zombie igual que este par jejeje, me voy descansar
Mostrar más respuestas (1)