Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Más detalles aquí.
4
 

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Agregar/Remover del cartera  
1,2630 +0,0011    (+0,09%)
12:24:27 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense

  • Cierre: 1,2619
  • Compra/Venta: 1,2629 / 1,2631
  • Día: 1,2614 - 1,2674
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex
EUR/USD 1,2630 ++0,0011 (++0,09%)
Agregar/Remover del cartera  
Comercie ya
  Plus500 Markets Anyoption XM Xforex

EUR/USD Análisis Técnico

Resumen:NEUTRAL
Promedio Móvil:Venta FuerteCompra (2)Venta (10)
Indicadores Técnicos:CompraCompra (3)Venta (2)

Punto Pivote02.10.2014 10:22 GMT

NombreS3S2S1Puntos pivotes R1R2R3
Clásico1,26101,26191,26281,26371,26461,26551,2664
Fibonacci1,26191,26261,26301,26371,26441,26481,2655
Camarilla1,26321,26341,26351,26371,26391,26401,2642
Woodies1,26101,26191,26281,26371,26461,26551,2664
DeMark's--1,26231,26351,2641--

Indicadores Técnicos02.10.2014 10:22 GMT

Símbolo Valor Acción
RSI(14) 50,271 Neutral
STOCH(9,6) 35,556 Venta
STOCHRSI(14) 8,139 Sobrevendido
MACD(12,26) 0,008 Compra
ADX(14) 30,178 Neutral
Williams %R -73,333 Venta
CCI(14) -4,1298 Neutral
ATR(14) 0,0017 Mayor Volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0000 Neutral
Ultimate Oscillator 49,061 Neutral
ROC 0,055 Compra
Bull/Bear Power(13) 0,0009 Compra

Compra: 3

Venta: 2

Neutral: 6


Resumen: Compra

Promedio Móvil02.10.2014 10:22 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA51,2633
Venta
1,2637
Venta
MA101,2640
Venta
1,2635
Venta
MA201,2628
Compra
1,2631
Venta
MA501,2620
Compra
1,2634
Venta
MA1001,2656
Venta
1,2664
Venta
MA2001,2734
Venta
1,2720
Venta

Compra: 2

Venta: 10


Resumen: Venta Fuerte

Mis Previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
41%
Bajista
59%

Comentario

 

Guía para Comentarios

Le proponemos comentar para conectarse con otros usuarios, compartir vuestra perspectiva, y hacer preguntas a otros autores. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discusión que esperamos y esperamos, por favor utilice los siguientes criterios:

  • Agregue valor a la conversación
  • Concéntrese en el tema. Sólo comente con material relevante a la discusión.
  • Sea respetuoso. Una opinión en contrario puede ser también positiva y diplomática.
  • Conserve la gramática. Incluya puntuación, mayúsculas y acentuación.
  • NOTA: Spam, mensajes promocionales y enlaces en los comentarios, serán removidos.
  • Evite comentarios profanos, difamación o ataques personales directos a un autor o a otros usuarios.
  • Se permiten sólo comentarios en español.

Aquellas personas que abusen o accionen con mensajes Spam serán removidos del sitio y denegada su registración a discreción de Investing.com.

EUR/USD
 
 
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 

Últimos comentarios sobre EUR/USD

David RJ
David RJ 02.10.2014 10:07 GMT
lombarD Bonet espera a los resutado de EEUU . y escondete de la tormenta . cuando pase lo mas probable es que baje .
Lombard Bonet
Lombard Bonet 02.10.2014 10:15 GMT
Tienes razón, David, gracias por el consejo!

David RJ
David RJ 02.10.2014 09:09 GMT
hoy alto riegos . 1,26 bajara 1,25 ,124 son sorporte muy duros sera un gran rebote hacia arriba
Lombard Bonet
Lombard Bonet 02.10.2014 09:12 GMT
hoy puede pasar de todo!! tengo un corto en 1,26, espero poder sacarle algunos pipos, luego no sé qué hacer, no me quiero arriesgar a poner largos....Crees que acabará subiendo??
David RJ
David RJ 02.10.2014 09:16 GMT
eso creo. a ver que pasa las bolsa bajan
David RJ
David RJ 02.10.2014 09:55 GMT
todo puede pasar. yo no ariegos a las locura de MARIO DRAGI
David RJ
David RJ 02.10.2014 09:56 GMT
ya me desplumo una vez!
David RJ
David RJ 02.10.2014 10:00 GMT
los esperto dice que bajara la infracion , para estimulas los creditos . puede bajar eso sube para arriba luego para abajo y no saber que va hacer.

Alejandro Marcos
Alejandro Marcos 02.10.2014 08:55 GMT
Mike, para entender bien el truco del Witi de las 20:15-20:30 h , esa señal es la referencia para qué exactamente ? por que ayer , vale , el día antes Martes 30 dió señal de subida. Enntonces ayer , salvo error mío subio, sí , pero justo durante la matiné y justo hasta las 15:00 h , para inmediamente suicidarse cuesta abajo , unos 200 y pico pipos. Entonces ya me he perdido cual es la regla. Si nos lo puedes aclarar , gracias ¡Maestro!. Otro asunto, ayer observé que tomado como patrón los movimientos del eur7usd el aud/usd iba repliacando exactamente los mismos movimientos con muy pocos minutos de diferencia. Que alguien lo compruebe, y si lo puede aprovechar .... para mi fue como poder ver el futuro , y algo me aproceché, algo recolecté. je, je... Supongo que será algo pasajero debido a la actual fortaleza del usd frente a la mayoría del resto , excepto el gbp. Esta mañana continuaba igual por si alguien lo quiere verificar, hoy iban más a la par, pero ayer el primero le iba a cantando al segundo, con unos breves minutos los movimientos. Un chollo. . .
Lombard Bonet
Lombard Bonet 02.10.2014 09:10 GMT
Por mi experiencia, el eurusd y audusd van muy a la par, y a la inversa del USDJPY, lo que marca es el usd. Que siga así. Lo que no me gusta nada es el movimiento del USDJPY de ayer, bajando mucho....tengo largos en 109.30 y 109.50. Maestro Mike, sigues pensando que llegará a 110? saludos!
traders  daniel
traders daniel 02.10.2014 09:15 GMT
Hola , es muy interesante , pero todo lo que digan en el foro , esta condenado a ser una jugada perdedora .. hay muchas mas personas de lo que imaginan leyendo y operando siguiendo consejos .. . por supuesto gente de los grandes operadores siguiendo sus pistas .. brokers ... muchos de ellos ligados con los grandes operadores de mercado ... si quieren darse ideas , hagan las cosas un poco mas inteligentes , por privado .. . mike es un traders muy bueno y buen corazón .. pero ya le comente cosas que pasaron .. . saludos y suerte .. están evolucionando ..