Última hora
0

¿Cómo seguimos en el EUR/USD?

Por Miguel FernándezForex11.01.2018 09:22
es.investing.com/analysis/como-seguimos-en-el-eurusd-200219906
¿Cómo seguimos en el EUR/USD?
Por Miguel Fernández   |  11.01.2018 09:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

El EUR/USD está bastante previsible y noble, cómo de costumbre. Afortunadamente nos cerraron buenas zonas de cortos comentadas en el análisis anterior desde la primera zona de cortos (máximos anuales) y no hizo falta ni el segundo escalón cercano ( 1,2130+-).

Eran zonas sólo de cortos, ya comenté que no pensé en ningún momento en largos.

Ayer incluso se pudo entrar en recorrido estrecho en largos. Bueno realmente fueron las entradas en largo el martes, comentado en un comentario del análisis anterior. No está reñido intentar entrar en largos, aunque tengamos cortos de más recorridos. Si brindan oportunidad hay que entrar. Incluso dieron nuevas entradas en cortos en zonas de 1,20+-.

Dicho esto, creo que ya sólo hay que cerrar grandes parciales de los cortos de la parte alta y poner los stop en algo positivo, eso si aún se mantienen operativas cortas abiertas, obviamente.

Acumular más entradas ahora en cortos para mí sería muy arriesgado, así es que este análisis será muy breve. Sólo podemos esperar y ver si rompen mínimos semanales. Si es así con algo de volumen, podemos ver zonas ya comentadas en el anterior análisis, 1,1880...1,1860+-, las otras más bajas ya más despacio, ( 1,1780...1,1740+-).

Pero quiero añadir que pueden ser zonas para largos, ya que esta última del 1,1915 la puse dentro en otro comentario, en zonas de 1,1845....1,1815+-, posible segunda zona ya está puestas , las de 1,17... Pero esas no creo, esas las veo bastante más complicadas. Siempre con coberturas si es posible, para cerrar en los siguientes niveles las coberturas y poder promediar, siempre que nos lo permita la cuenta. Si no es así, stop detrás del siguiente nivel, nada de stops de cientos de pips, y menos aún no poner stop. Eso es el anti trading, no saber asumir malas entradas y poner en riesgo la cuenta, se adorne como se adorne.

El tema es que quizás, sólo quizás, no pueda romper el mínimo de la semana y comiencen en subidas, para eso ponemos el stop de lo que nos queda de los cortos en positivo, ya que entrar largos en zona de mínimos de la semana ahora mismo es algo arriesgado, no imposible pero si arriesgado, si se entra esta operativa no llevaría coberturas, sería mejor colocar un stop pequeño más abajo del mínimo mencionado y asumir pocos riesgos, ya que si lo rompe con fuerza puede buscar esas zonas comentadas y sería un recorrido muy grande en contra. Mejor es cerrar y esperar las zonas de abajo si salta stop.

La verdad es que ahora mismo el par está en zonas de espera. Hablo para entradas de rangos medios, no hablo de scalping, que sí da entradas casi todos los días, pero eso es imposible comentarlo por aquí.

Esto sólo es una opinión personal, no recomendación de inversiones.

¿Cómo seguimos en el EUR/USD?
 

Artículos relacionados

¿Cómo seguimos en el EUR/USD?

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios
Jose Antonio Cano
Joetrader8 12.01.2018 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo has clavado Miguel, Gracias.
Responder
0 0
Miguel Fernández
Miguel Fernández 12.01.2018 11:30
Respuesta del autor
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias compañero.  Mira cómo al final fueron para las partes altas de análisis anteriores en velas mayores, 1.2065..85+-1.2130..45+-, incluso para las zonas extremas comentadas, 1.2225+-.  Ahora ese las zonas altas, incluso 1.2265..75+- son para mis zonas de cortos. De ahí recomendable las coberturas y buena gestión del capital, con eso creo que se ganará en cortos.  Saludos.
Responder
0 0
Canino Canino
Canino_Trader 12.01.2018 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias don Miguel
Responder
0 0
Miki Van Vallejos
Miki Van Vallejos 11.01.2018 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo esto siguera arriba
Responder
0 0
Miguel Fernández
Miguel Fernández 11.01.2018 23:47
Respuesta del autor
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El movimiento alcista lo hicieron desde mínimos de semana. Es cierto que tenía zonas más bajas para ese rebote, por eso comentaba que si se entra largo en zonas de mínimos de semana stop por debajo de ese nivel, por si hay que esperar los otros. No hizo falta, rebotó desde las zonas de mínimos de semana.  Ahora si estás largo sería recomendable cerrar casi todo y stop en +..  Ahora si buscar cortos quizás zonas de 1.2065..85+- y segunda zona ya comentada, 1.2130...45+-. Siempre con coberturas
Responder
1 0
John Wayne
John Wayne 11.01.2018 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver esos cortos. Gracias Miguel.
Responder
0 0
Malena Martin Brito
Malemarbri 11.01.2018 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Miguel!! a seguirte...
Responder
0 0
Jose Antonio Cano
Joetrader8 11.01.2018 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas Gracias.
Responder
0 0
Rubsss sss
Rubsss 11.01.2018 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Miguel, tu incansable dedicación es impresionante. Coincido plenamente con el 1,1880..60. Después tengo 1,1810. Por la parte de arriba no me han quedado claros tus niveles, pero atendiendo a los últimos máximos supongo que serían 1,2015 y 1,2090... pero no sé si tienes marcada otra cosa.
Responder
2 1
Raul Ga
Raul Ga 11.01.2018 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Miguel!!!!,un saludo, seguimos aprendiendo!!!
Responder