Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Criptomonedas: ¿En jaque mate?

Por Álvaro LiguoriCriptomonedas22.09.2021 12:13
es.investing.com/analysis/criptomonedas-en-jaque-mate-200446630
Criptomonedas: ¿En jaque mate?
Por Álvaro Liguori   |  22.09.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Después de los impulsos alcistas que se dieron en las criptodivisas, vimos caídas de lo que se dieron hasta ahora tomando ganancias
 
Esto da ideas de esperar compras, ya rompieron niveles importantes a la salida de rangos que se encontraban en los niveles que señalamos en el video y analizamos cuando podrían terminar esos impulsos alcistas.
 
Estamos viendo oportunidades de compra en algunas de ellas si llegan a romper los niveles que explicamos.
 
En este vídeo veremos las criptodivisas que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.
 
También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.


 

Criptomonedas: ¿En jaque mate?
 

Artículos relacionados

Criptomonedas: ¿En jaque mate?

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (7)
FER MONTES
FER MONTES 22.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final Shiva no despega mas, para cuando pensas que se pueda comprar, excelente tus analisis y no les hagas caso a los trolls, sigue asi, que me has hecho ganar pasta
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias , Fer,  Shiva como comento en el video, viene muy mal, si te fijas en el video, hablo de los niveles importantes y nunca llego a ese nivel, delas monedas que analizo , es la peor, saludos
babel babel
babel babel 22.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen Análisis
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Babel, un saludo grande
juan garrido
juan garrido 22.09.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen análisis , Alvaro, según mi sistema lo tengo igual, gracias por las ganancias que me hiciste ganar en el video anterior, que bien que dio.gracias por compartir tus conocimientos
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Juan, me alegro que te hayan servido, saludos
Edwin Becerra
Edwin Becerra 22.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mundo crypto tiene impulsos y retrocesos. vender fomo con el ajedrez es no haber entendido ni el deporte ciencia ni las crypto
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias amigo, creo q en mis 12 años de trader algo aprendí de los impulso y retrocesos, y de ver millones de gráficos, creo que viste solo un titulo y no lo que hablo en el video, te animo a que lo veas y analices lo que digo, un saludo amigo
Alberto Melón Fernández
Alberto Melón Fernández 22.09.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El absurdo de escribir "¿jaque mate?" y "posible señal de compra" en la misma noticia... Ya no sabéis cómo hacer clicbait. A las criptos las han pretendido matar no sé cuántas veces ya... Y ante caídas del 90%, lo único que ha pasado es que posteriormente han regresado más y más fuertes, porque a ver si entendemos de una vez que blockchain ya es presente pero sobre todo es el futuro, y no solo de las finanzas.
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto, gracias por tu comentario, pero jaque mate no es una afirmación , es una pregunta, segundo si viste el video , desde mi punto de vista , marco niveles de compras, nunca habla que se extinguieran, simplemente aludí a las grandes caídas,  si analizas mi video , y lo que digo, veras que desde mi punto de vista , invertiría si rompe ciertos niveles , por ahora no las veo, saludos
Libertus Monta
Libertus Monta 22.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ja Ja Ja recogida de beneficios de qué? De la bolsa? Cuando suben y bajan millones no son los minoristas ni particulares.. es la más que famosa manipulación de mercado que nos hacen gozar las grandes fortunas/institucionesJaque mate? La fiesta acaba de empezar :)
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tu comentario , Libertus, Jaque Mate es una metáfora , una pregunta , para describir lo que paso, como veras , vos ves manipulación, yo veo niveles, que no me importan si son manipulación o lo que sea, somos especuladores de bolsa y seguimos el precio, no nos interesa si lo manipulan o no, y si la fiesta empieza que me lo demuestre, por ahora y desde mi análisis , esperaría a ver si rompen niveles, gracias por tu comentario
Oscar coin
Oscar coin 22.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo dijo @SantinoCripto en twitter que bajaria hasta los 38k, muy crack
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 22.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.