Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Dogecoin, alistada a Coinbase Pro: ¿Alcanzará 1 dólar en las próximas horas?

Por Nicola IglioCriptomonedas02.06.2021 14:22
es.investing.com/analysis/dogecoin-alistada-a-coinbase-pro-alcanzara-1-dolar-en-las-proximas-horas-200444033
Dogecoin, alistada a Coinbase Pro: ¿Alcanzará 1 dólar en las próximas horas?
Por Nicola Iglio   |  02.06.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

¡Dogecoin aparece en Coinbase Pro! Con esto los trades podrán acceder a la moneda a través de BTC, Ethereum, EUR, USD Y USDT. ¡Solo su inclusión ha logrado incrementar su precio en casi 40% el día de hoy! 

Coinbase Pro es la división de trading profesional del exchange de criptomonedas Coinbase, que ha comenzado a aceptar transferencias entrantes para Dogecoin, lo que incrementa el volumen de negocio del activo digital más nombrado del momento.

Elon Musk, quien siempre ha mostrado gran apoyo al Dogecoin, hoy ha vuelto a lanzar uno de sus polémicos mensajes en Twitter y ha hecho despegar de inmediato al Dogecoin.

A continuación, analizaremos en un breve vídeo la noticia en profundidad y veremos las posibles zonas que pudiera alcanzar en las próximas horas-días.

Dogecoin, alistada a Coinbase Pro: ¿Alcanzará 1 dólar en las próximas horas?
 

Artículos relacionados

Nicola Iglio
¿Es rentable el staking de AXS?   Por Nicola Iglio - 03.01.2022

En el breve video te muestro la rentabilidad obtenida en los últimos 30 días haciendo staking de AXS y farmenado Ron.Es importante hacer la mención que como todo producto...

Dogecoin, alistada a Coinbase Pro: ¿Alcanzará 1 dólar en las próximas horas?

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (20)
juan martin
juan martin 30.06.2021 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
31/6/21.... Sigo esperando el dólar o que ? Vendehumos....
iAl cald
iAl cald 07.06.2021 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel GMichelen
Angel GMichelen 04.06.2021 8:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Damiancito, Damiancito, el orden de factores sí altera las tont-erías que dices. No se ha cumplido ninguna de tus apuestas desde que soltarte tu perorata de aguerrido lelo convencido. ¿Cómo cotizó ayer u hoy mismo Doge? Si es que no es que ni te acerques, cenutrio, es que ha hecho lo contrario que pronosticaste, y que era justo lo que otros te decíamos que pasaría: Sin más apoyo que entrar a Coinbase no subirá. No lo ha hecho y no lo hará. ¿No te ha quedado claro, Damiancito? Pues mira la gráfica. Hace un par de horas Elon ha vuelto a actuar (levemente ¿?) en Twitter, pero efectos positivos aún no se ven: quizá haya que esperar a esta tarde, o quizá ya no sea suficiente Twitt que no muestre un apoyo claro y sin ambagajes. Sé que te cuesta entenderlo...
Angel GMichelen
Angel GMichelen 04.06.2021 8:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto...la subida fue con anterioridad a la fecha y hora de entrada, momento que ya había pasado, cuando comenzamos nuestra "amigable y reconfortante charla": Ya era una noticia amortizada por los Mercados.
Diego Aller
Diego Aller 04.06.2021 4:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Losco jones
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 04.06.2021 0:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hablo por qué tengo una estrategia de compra y hasta ahora muy poco falla y mira vuelvo y repito dije llegará entre 0.44 o 0.50 y a cuanto llego a 0.44 ve la gráfica.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 04.06.2021 0:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué Damiancito tiene una estrategia de compra? ¿Y además infalible? Vaya... Así según tu teoría resulta que no hay inversores serios en esta app... menos tú, Damiancito. ¡Y con estrategias infalibles! Pero que mamarracho desmemoriado eres, criaturita
Marcelo Romero
Marcelo Romero 04.06.2021 0:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Damian confio en ti
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿También eres adivino, Damiancito? ¿O detective? Lo primero no, porque fallas en todo lo que hablas, o espera... ¿Está la cotización de Doge ya en 0,50? ¿ O en 0,45?. MMmmm. Creo que no, como sí había pronosticado, dada la trayectoria de la moneda y la necesidad de noticias, o mejor twitts de de Musk. Detective tampoco, porque no sabes ni como se escribe, cuanto más tener estudios que te permitan serlo. Para tu información estoy en toda app que me de información en tiempo real de cripotomonedas y economía en general, y que el tiempo me permite ojear de manera rápida, así que tus dogmas ni sirven ni te aportan conocimiento, y desde luego lo que si denuncian es tu condición de pobre acomplejado que proyecta sus carencias en los demás
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si quieres conocer otra razón por la que me gusta esta app en particular, con todas sus xarencias, y gran parte de público que tiene afición pero no grandes conocimientos, es que es como ir al Dojo: Es interesante compartir, aprender, enseñar si estás en condición de ello, y por supuesto, atizar fuerte a boca-zas y patanes
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 03.06.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y si tuvieras doge desde hace tres años no estarías en estos foros hermano jajajajajajajajajajaja das risa.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, augur de medio pelo, mi relación en el mundo cripto viene del 2016, cuando montamos la empresa dedicada a la minería de cripotomonedas y trading. Quizá hayas visto algún vídeo o alguien te ata hablado de este mundo, Damián, pero por ahora te pilla muy grande, y menos aún regalar calificaciones gratuitamente. Así que chavalito, lee algo, procura aprender, y quizá así algún día aciertes algún pronóstico. Claro, que eso no será ni hoy ni mañana. Para los que llevamos años aún nos cuesta acertar, cuanto más al que ha oído hablar de pasada de este mundo
jose garcia
jose garcia 03.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo esto es humo, no tiene utilidad, es un gasto inútil de energía, es la mayor estafa de la historia de la humanidad. Las piedras que los picapiedras usaban como moneda tenían mas fundamento que esto.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si por una piedra me da alguien 40.000 dólares me hago picapedrero, Jose García. Estoy seguro que conoces la máxima de que algo vale lo que alguien paga por ello. Es el libre-mercado, la ley de la oferta y la demanda, y en el supuesto de las cripotomonedas es una expresión de libertad del individuo frente a los Estados. No seré yo, Jose, el que diga si es mucho o poco, justa o injusta su valoración, pero millones consideramos interesante su uso, proyección e inversión, y podrán regularmos según donde, pero no van a pararnos.Respeto que no te agraden pero: ¿Es la única actividad humana en la que juega la codicia?
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver, risa te puede dar cuando no aciertas, te basas en premisas que ni se cumplen , ni tienen pies ni cabeza, y tu única defensa es que te acercaste al minimo de 0.44, pero ig-norante: Esa premisa del mínimo ya se había cumplido, cuando mandaste tu increíblemente bien hilada premonición. An-alfa-beto de tres al cuarto, que la cronología está para algo aunque tú lo ignores. Risa te deberían dar tus argumentaciones nulas de segundo de la ESO, la cual dudo que tengas realizada
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 03.06.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y es que me da risa tu grado de inteligencia Angel GMichelen dice que absolutamente no subirá por ser listada en Coinbase y que es lo que hizo al salir la noticia salta de 0.33 más menos a las 0.40 que es eso no es subida tras la noticia? ahhhhhh no es verdad eso es mentira jajajajajajaj que risa me das y si están los registros en la gráfica para vernos retratados así que ve la gráfica ayer y dime hasta donde llegó y si no está en el rango que di?
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dejas claro que o no sabes leer o no tienes retentiva, Damiancito
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(...Que imcluyan Doge en Coinbase es motivo de subida hoy -por ayer miércoles-, y quizá mañana jueves. Incluso con Twitt de Elon Musk no subirá más allá de los 0,44-0,48. Hacen falta fundamentales de peso para que se vayan alcanzando nuevos hitos -0.5, 0.6, 0,7....-)Eso fue lo que escribí. Si crees que no tienes priblemas de retentiva visita a tu neurólogo, el Alzheimer no es para tomárselo a broma)
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 03.06.2021 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
di un rango 0.44 a 0.50 o es que no sabes leer Angel GMichelen? seguro eres de los que compran cuando sube y vende cuando baja eso es si eso es. ya no pierdo mi tiempo.
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 03.06.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y te dije 0.44 y los alcanzo así que deja de tratar de desacreditar a los demás haz tu análisis como te venga en gana y ya.
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 03.06.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel GMichelen, yo dije Hora de la subida? te dije compra? tu lo que eres es un resentido hermano, esto es simple especulación nada más así no seas tan ingenuo.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué, Damián Porras Giménez? Habrás visto que no has acertado ni mesa. ¿0,50? Cuando aprendereis a ser responsables con los "pronósticos" que emitís, aunque sean hechos desde la pasión, el desconocimiento y la bravuconería. Apuntanteu un lógico desacierto. Como estás viendo ya está amorizada la entrada en Coinbase, y hacen falta muchos más estímulos para que vaya alcanzando hitos uno a uno.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.06.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(mesa no, media)
Sergio Castellanos
Sergio Castellanos 03.06.2021 3:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo contigo
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 02.06.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que así como va a subir bajará es cierto pero no digas que no alcanzara tal monto por qué esto tendrá el valor que la comunidad le de y ya. mejor compra y déjalo un tiempo y dirás este chamo tenía razón.
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 02.06.2021 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
míralo allí 0.43
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 02.06.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo ves ahí? 0.44
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 02.06.2021 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues hoy lo verás por encima de 0.44 o incluso de 0.50
Angel GMichelen
Angel GMichelen 02.06.2021 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me encantan las hemerotecas y los históricos, Damián, así quedamos todos retratados con nuestras declaraciones, "pronósticos", y cantos al sol. Por cierto, llevo con Doge en mi cartera 3 años, así que soy in interesado en que suba...pero utilicemos la lógica y el conocimiento antes que las bravuconadas
Angel GMichelen
Angel GMichelen 02.06.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Absolutamente NO. Que imcluyan Doge en Coinbase es motif de subida hoy, y quizá mañana jueves. Incluso con Twitt de Elon Musk no subirá más allá de los 0,44-0,48. Hacen falta fundamentales de peso para que se vayan alcanzando nuevos hitos (0.5, 0.6, 0,7...). Este titular, Nicola Iglio, es una vergüenza.
André De Mori
André De Mori 02.06.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fundamentos para un meme? . No hace falta nada mas que comprar cuando esta abajo y vender cuanto esta arriba.
David Caamano
David Caamano 02.06.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fundamentales? Suena antiguo.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 02.06.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierto, tan antiguo como la cotización de valores
jose garcia
jose garcia 02.06.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.