Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Invertir en Bitcoin: ¿20.000 euros en 2 meses?

Por David Fraile GarciaBolsa16.04.2021 10:31
es.investing.com/analysis/invertir-en-bitcoin-20000-euros-en-2-meses-200442883
Invertir en Bitcoin: ¿20.000 euros en 2 meses?
Por David Fraile Garcia   |  16.04.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Cómo invertir en criptomonedas, o moneda digital, y adelantarnos a los movimientos de la cotización del Bitcoin.

Invertir en Bitcoin: ¿20.000 euros en 2 meses?
 

Artículos relacionados

Link Securities
Pendientes del informe de empleo en EE.UU. Por Link Securities - 07.05.2021 1

En una sesión de continuas idas y vueltas, la mayoría de los principales índices europeos cerraron AYER con ligeros avances, en una jornada que estuvo muy condicionada por la...

Invertir en Bitcoin: ¿20.000 euros en 2 meses?

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (17)
Sergio Quesada Vives
Sergio Quesada Vives 23.04.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola David, tus analisis son muy buenos, enhorabuena!! En qué temporalidad analizas las criptomonedas? Qué indicadores utilizas? Gracias!!
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 23.04.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas! Muchas gracias 👍Para los análisis del canal de YouTube suelo utilizar el gráfico diario.Los indicadores son los que comento en el curso de bolsa gratuito, Macd, estocásticos, Rsi y dos medias. Suelo mostrar también un indicador de creación propia.Saludos 👍
issen garcia
issen garcia 19.04.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que nadie ve la ironia del video, siempre has criticado el tipo de videos sensacionalistas, y esto es eso.... una critica a ese tipo de videos....., cada uno que lo interprete como quiera. mucho animo David, y sigue con tus analisis.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 19.04.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias, creo que lo dejó muy claro según se inicia el vídeo pero parece que también hay "quien no quiere ver"🤷🏻‍♂️ Por supuesto, seguiré con lo mío y no cesare en mi empeño de ayudar en lo posible al inversor con mis análisis y niveles. Saludos 👍
Aladino Pérez
Aladino Pérez 19.04.2021 4:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es un vídeo de manipulación mental descarado. Cómo puede uno grabar un vídeo que parece un corta pega donde repite las últimas palabras del anterior que quiere recalcar. ¡Es impresentable! Una manipulación descarada, al igual que las criptomonedas. Ojalá que todo esto sea un fracaso porque si no ¡Dios nos coja confesados!, imaginaos como sería esta crisis de la pandemia con criptomonedas sin los bancos centrales. ¿Cómo se iba a inyectar la cantidad de liquidez en el mercado que evitó que colapsara la economía? Solo espero que pete pronto la criptomoneda porque cuanto más tarde peor.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 19.04.2021 4:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, siento que hayas entendido así el vídeo. Quizás también influye no conocerme, ni haber ido siguiendo mi canal y otros análisis. Respecto a las criptomonedas, crisis e inyecciones de dinero entiendo que cada uno tendremos nuestra opinión, todas respetables.Saludos
JAUME CARRASCO
JAUME CARRASCO 18.04.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen video David¡¡¡
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 18.04.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas Gracias! 💪
Oscar Sinmas
Oscar Sinmas 17.04.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David, eres un grande. Agradezco tus videos. En más de una ocasión me has salvado operaciones con tus análisis de SL y TP 👍👍
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 17.04.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias Óscar, un placer poder ayudar en lo posible. 👍👍
GaTo Gigena
GaTo Gigena 17.04.2021 1:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Banco otras publicaciones, pero esta nop
Javi Sanjuan
Javi Sanjuan 16.04.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sabia que aqui sevpodia ponervpublicidad, bajo el titulo mas ortera. Me gusta la de millonanios que hay, no se, yo estaria de vacaciones, no anunciandomi canal de youtube
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opinión respetable la tuya, pero creo que no has sabido entender el vídeo.😔Se hace referencia a varios análisis en los que se marcaban niveles del Bitcoin, Nasdaq y otros índices.Análisis que se han publicado en el canal GRATUITAMENTE, y por suerte también en Investingg, que finalmente se puede ver que han dado resultados.Mi objetivo desde el canal es ayudar al inversor con los análisis que voy publicando y las peticiones que se van analizando.Saludos 🖐️
Diego Martin
Diego Martin 16.04.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tulipanes no 👽👽
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso ya es una decisión de cada uno.Todos tendremos nuestras propias, y respetables, opiniones. 👍Con el video, he tratado de demostrar como el análisis técnico puede adelantarse a los movimientos de la cotización de las criptomonedas y otros activos, por eso hago referencia a anteriores videos del canal.Espero que se haya entendido.Saludos 🖐️
JOSE SENDRA
JOSE SENDRA 16.04.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
análisis detallado y sosegado. Muy extenso.Esta gente no debería hacernos perder el riempo
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas ¿Hablas de este vídeo o de los análisis que se citan? Trato de mostrar como el análisis técnico puede adelantarse a los movimientos de la cotización del Bitcoin y otros activos, por eso hago referencia a anteriores videos.La idea es que podáis comprobar cómo funcionaron los niveles que se marcaron en anteriores análisis.Espero que se haya entendido.Saludos
jose miguel ramirez
jose miguel ramirez 16.04.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este se deberia llamar David Fraude
JAUME CARRASCO
JAUME CARRASCO 16.04.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Fraile Garcia  Ni caso David,hay mucho necio suelto.
Moises Escabia casas
Moises Escabia casas 16.04.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el 2008 bitcoin era burbuja y estafa... su precio centimos... 2021 burbuja y estafa 64.000 y ya veremos cuando acabe su rally alcista... burbuja.. claro claro me.gusta la burbuja.en varios los que llamais burbuja estareis desendo haber comprado esta burbuja ajajaj
Luis Correia
Luis Correia 16.04.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siii !!!
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso mismo comento en uno de los anteriores análisis del Bitcoin, que quizás sea una burbuja o quizás no lo sea, pero que hay niveles y movimientos que se han podido ir aprovechando.💪Saludos
Rommel Marrero
Rommel Marrero 16.04.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuanto tiempo puede durar una burbuja? 10, 30, 50, 100 años? Entonces se podría seguir llamando burbuja?
Miguel Escobar
Miguel Escobar 16.04.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no creen en las cripto monedas y dicen que no por que es una burbuja cuéntenme el dolar no es una burbuja ya
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez 16.04.2021 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando todo está bien...quiere decir que hay algo que no estás viendo...
Javiertxo BCN
Javiertxo BCN 16.04.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuánta gente se va a arruinar con esto!! Criptos que son una bubuja descomunal unido a apalancamiento. Combinación 100% mortal.
David Ripalda Gámez
David Ripalda Gámez 16.04.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿La tecnología Blockchain es una burbuja? ¿Lo dices de oidas o tienes algun fundamento? ¿Crees que Mongan Stanley, Tesla, Paypal, Visa, instituciones, gobiernos, ... invertirían en una burbuja que se ve tan claro? Por favor, ilustranos, a lo mejor te lee algún directivo de algun banco y lo salvas de la quiebra.
Sergio Padilla
Sergio Padilla 16.04.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dejalo fuman droga estos que siguen diciendo burbuja les da rabia no haber sido de los primeros subir al barco idiotas si cada vez que compró crypto sube y sube como voy a perder dinero
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Burbujas quizás hay más de las que pensamos, y más cerca de lo que creemos. Que las cripto sean una burbuja es algo que no puedo confirmar ni desmentir. Cómo dice David Ripalda, Blockchain cada vez va teniendo más autoridad.Pero desde el canal de Youtube se intenta precisamente eso, que la gente tenga una formación y unos niveles de referencia a la hora de invertir en bolsa.En el vídeo también comento que el Bitcoin llegó a perder más de un 50% de su valor en años precedentes. Mi objetivo principal es ayudar al inversor, siento si no se entiende así.Un saludo 👍
Jorge Chavarría
Jorge Chavarría 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en menos de 2 mins... etoro y apalancamiento.... stop,cerrar....
Wilevis Cubillan
Wilevis Cubillan 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el problema es que etoro ya no apalanca....
Wilevis Cubillan
Wilevis Cubillan 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el problema es que etoro ya no apalanca para criptos
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, Siento que las ramas te hayan impedido ver el bosque, porque el vídeo no va de nada de eso.Es más, en el canal suelo incidir en que el apalancamiento tiene mayores riesgos para inversores inexpertos.Un saludo 👍
Carlos Fernández
Carlos Fernández 16.04.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es bajar el bitcoin y salir los calientavalores diciendote lo facil que es ganar con la criptomoneda.. es momento de las altcoin no de BTC
Roberto Tacky
Roberto Tacky 16.04.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuales son las altcoins?
Vitaliy Kupchyk
Vitaliy Kupchyk 16.04.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Roberto Tacky todos los inferiores TRX MIOTA xrp etc etc
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me llamas "Calientavalores" y ¿estás sugiriendo invertir en Altcoins? Curioso ¿Hablando de fácil ganar? Creo que no has visto el vídeo, lo siento. Saludos 🖐️
Jorge Antonio Melero Jimenez
Jorge Antonio Melero Jimenez 16.04.2021 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tu trabajo David. Ameno, sencillo y directo.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 16.04.2021 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.