Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

¿Las mejores acciones tecnológicas están para comprar? Niveles clave

Por Álvaro LiguoriBolsa18.01.2022 11:41
es.investing.com/analysis/las-mejores-acciones-tecnologicas-estan-para-comprar-niveles-clave-200449593
¿Las mejores acciones tecnológicas están para comprar? Niveles clave
Por Álvaro Liguori   |  18.01.2022 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

FAANG es un acrónimo formado por el nombre comercial de las cinco grandes empresas tecnológicas cotizadas en el mercado del Nasdaq, en Estados Unidos.

Podríamos decir que el origen de la abreviatura fue hecho en el banco estadounidense Goldman Sachs (NYSE:GS), o en el periodista de la cadena de televisión CNBC, Jim Cramer, un experto en los mercados con su propio espacio en la programación. Lo que queda claro es que el año de creación del término fue en el 2017.

En este vídeo veremos estas acciones que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

¿Las mejores acciones tecnológicas están para comprar? Niveles clave
 

Artículos relacionados

¿Las mejores acciones tecnológicas están para comprar? Niveles clave

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (11)
ja ba
ja ba 19.01.2022 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es momento para invertir en tecnológicas mercado USA en territorio bajista
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 19.01.2022 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto Ja, hay que esperar el momento, saludos
blanca scoerdamaglia
blanca scoerdamaglia 19.01.2022 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porsu para mi el telefono es eso, solo un telefono, y lo veo en la compu con un enorme monitor!!
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 19.01.2022 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal blanca, en la  compu puedes ver mejor y operar, suscribete al canal para mas videos, FX TRADING INVEST, saludos
blanca scoerdamaglia
blanca scoerdamaglia 19.01.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto!! la clave es estudiar, veo que utilizas las EMA, yo uso MA cross y MACD que te parece?? es que con los graficos me llevo mejor, Tmb me llama la atencion que no utilices el volumen es asi o lo utilizas y yo no lo vi, es el 1er video tuyo que veo. Gracias lo seguire mirando hasta que entienda, y probare tus EMA
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 19.01.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Blanca, en mi canal tienes educación gratuita, FX TRADING INVEST, no utilizo como veras en mis analisis, las emas quedaron, son solo ilustrativas para ver a primera vista hacia donde apuntan, pero lo mas importante es el contexto, saber como se mueve el precio, los impulsos que tiene y como retrocede, un contexto general, no son los indicadores. saludos
19.01.2022 12:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sube, sube; si baja, baja… veremos a ver. Vaya análisis, patético.
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 19.01.2022 12:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal Gustavo, creo que no sabes como se mueve el mercado, estas utilizando una lógica de renta fija, que te digan exacto cuanto ganar, en renta variable se habla de probabilidad,los que quieran controlar el mercado les ira mal, si te fijas en el video, hablo de rupturas de zonas, si esperas que alguien tenga el santo grial y sepa a donde se dirige el precio, es que te miente, por eso te aliento a que estudies y no te dejes llevar por gente que cree saber hacia donde va el precio, a mi no me interesa a donde se dirige, yo quiero ganar dinero, retorno sobre mi inversión, que como veras es alta, por eso yo entro cuando el precio rompe cada zona, sino no se entra como lo explico, te mando un saludo y espero haberte explicado algo
Facundo Alvarez
Facundo Alvarez 19.01.2022 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiren sus celulares, se puede ver perfecto
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 19.01.2022 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal Facundo, se ve perfecto, hagan click en el centro del video y sino vayan a mi canal de youtube, saludos
Luis Alonso
Luis Alonso 18.01.2022 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para que subís vídeos que no se pueden luego no se pueden ver?
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 18.01.2022 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal Luis, se ve perfecto, hagan click en el centro del video y sino vayan a mi canal de youtube, saludos
Antonio Bora
Antonio Bora 18.01.2022 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se reproduce el video, disculpen pero recomendar tecnológicas sin la tecnología adecuada no habla bien realmente
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 18.01.2022 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal Antonio, se ve perfecto, hagan click en el centro del video y sino vayan a mi canal de youtube,FX TRADINGING INVEST , saludos
Esteban Salinas
Esteban Salinas 18.01.2022 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nunca se ven los videos
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 18.01.2022 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal Esteban, se ve perfecto, hagan click en el centro del video y sino vayan a mi canal de youtube,FX TRADINGING INVEST , saludos
Javier SPolo
Javier SPolo 18.01.2022 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se ve el video!!
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 18.01.2022 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que talJavier, se ve perfecto, hagan click en el centro del video y sino vayan a mi canal de youtube,FX TRADINGING INVEST , saludos
Daniel Perez
Daniel Perez 18.01.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tampoco puedo verlo
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori 18.01.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.