Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Vídeo análisis técnico de Telefónica, Indra, IAG y Pharmamar

Por David Fraile GarciaBolsa30.07.2020 15:15
es.investing.com/analysis/niveles-en-telefonica-indra-iag-y-pharmamar-200437638
Vídeo análisis técnico de Telefónica, Indra, IAG y Pharmamar
Por David Fraile Garcia   |  30.07.2020 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Análisis técnico de varias acciones cotizadas en el mercado continuo de la Bolsa de valores española, así como del Ibex 35. En concreto, conoceremos la situación técnica de los siguientes valores:

  • Análisis de IAG (MC:ICAG), más conocida como International Airlines Group (LON:ICAG), es una compañía Holding anglo-española resultado de la fusión de Iberia LAE y British Airways, que se hizo efectiva el día 24 de enero de 2011.
  • Análisis de Indra Sistemas (MC:IDR) S.A, empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.
  • Análisis de Telefónica S.A. (MC:TEF), multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial.
  • Breve comentario sobre el gráfico de PharmaMar S.A. (MC:PHMR) tras rebotar desde la zona de soporte que marcábamos en el último análisis del laboratorio galllego. Se establece un nuevo nivel de resistencia de corto plazo para la cotización de Pharmamar.

Vídeo análisis técnico de Telefónica, Indra, IAG y Pharmamar
 

Artículos relacionados

Vídeo análisis técnico de Telefónica, Indra, IAG y Pharmamar

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (14)
Alberto Mesa
Alberto Mesa 10.08.2020 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Flipo con la verborea que tiene el tal David y no dice nada; se pierde en la explicación y la hace farragosa e inoperante!!
Lore Gil
Lore Gil 07.08.2020 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, recomiendas a dia de hoy comprar pharmamar? gracias por tus videos
Raul Fernandez
Raul Fernandez 31.07.2020 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola David. segun tu análisis Pharmamar se iba a buscar los 105€. hoy pierde mas de un 10%. Erraste o erraste?
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 31.07.2020 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahh, pero entonces sí que digo algo en los vídeos? Curioso..Al igual que es curioso que del objetivo bajista que se marca en Santander, visitado hoy, tampoco dices nada.¿Errar? Sí a sacarle más de un 15% desde el soporte marcado lo llamas error, pues benditos errores que quieres que te diga. Se marcó la resistencia/objetivo en los 105€, sí, ha girado en los 100€. Yo sigo mis estrategias y el análisis técnico, y es lo que me marca, resistencia a atacar mientras se mantenga por encima del soporte. Que por cierto, hay nueva zona de soporte pero tú ya la sabrás.Un saludo
Raul Fernandez
Raul Fernandez 31.07.2020 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque me hablas del Santander si yo te hablo de Pharmamar? Por otro lado no se a que te refieres con que "sí dices algo en los videos". Esta claro que te encuentras bastante alterado y que no sabes aceptar las criticas objetivas ni reconocer un error. Saludos
James bp
James bp 31.07.2020 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por el análisis David. Podrias anslizar ACS Y REPSOL. Una sugerencia constructiva. Me cuesta in poco seguirte porque hablas muy rápido. Si pudieras hacer el comentatio mas despacio lo agradeceria. Muchas gracias por su ayuda
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 31.07.2020 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya! me las apunto ya para la próxima semana porque he estado grabando hasta hace un momento. No obstante, de Repsol tienes un análisis en mi canal de Youtube. Jajaja, vale, a ver si puedo hablar un poco más calmado, aunque tb influye la renderización y compresión de los vídeos. Muchas gracias por tu sugerencia, todo ayuda! Un saludo!
Gabriel Gil Lopez
Gabriel Gil Lopez 30.07.2020 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena David!!! Excenlentes analisis,mucho ánimo y adelante.Te agradezco enormemente tu labor. Un saludo y Muchísimas Gracias por todo.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias a tí por tu tiempo y tus palabras! Un placer
Litus Competicio
Litus Competicio 30.07.2020 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy interesante.Podrías incluir DIA en tu próximo análisis?Gracias
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias! Me apunto DIA para futuros análisis.Saludos!
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez 30.07.2020 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al reves seguro, no dais ni una,
luismaria Gomez
luismaria Gomez 30.07.2020 23:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Unos pocos analizan, muchos leen/ven e intentan aprender, unos pocos ni saben leer/ver ni han aprendido mucho en su vida, y sobre todo no tienen educación. Siga con su estilo k le ha llevado hasta aquí,los demás seguiremos viendo.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 23:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por sus palabras!! Un saludo
Gonzalo Suarez
Gonzalo Suarez 30.07.2020 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen análisis. Me ha encantado.gracias
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro un montón! Muchas gracias. Un saludo
Divergencia Fibonacci
Divergencia Fibonacci 30.07.2020 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que comentas en tu vídeo es lo que todos vemos, los soportes, las resistencias y los fibos.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos?? tú eres todos?Intento ayudar en lo que se puede. Sí no te aporto nada, ya lo siento. Un saludo!
José Almendros
José Almendros 30.07.2020 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola David, cuando uno se expone públicamente, pues seguramente haya críticas. Hay que aceptarlas. Soy nuevo por aquí, pero en tu análisis, solamente dices las resistencias y los soportes. No prevés ningún escenario. Eso ya se sabe. Hay cien mil informaciones que te lo indican. Luego en el gráfico Pharma, dices. Ha llegado al 50% fibonacci y rebota con fuerza. Estas diciendo cosas q estamos viendo. Hay que mojarse un poco más. Intentar dar precios de entrada en el valor, precios de venta. La gente cuando ve tus vídeos, es para que les indiques algo que no ellos no sepan. Proyecciones de objetivos, si rompen una resistencia, o soporte, en fin más cosas....
Jose luis Lopez
Jose luis Lopez 30.07.2020 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Almendros, totalmente de acuerdo.
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas, Como digo en el vídeo, por supuesto que estoy abierto y expuesto a críticas pero eso sí, como ya digo, fundadas y constructivas.Soportes y resistencias que a lo mejor tú ya conocías, no todo el mundo. Además, las zonas que marcó no suelen ser las tradicionales, ni las que suelen dar otros analistas o informaciones como tú las llamas. Pharmamar hago en breve comentario en el video, en la que ya marco un objetivo bien claro. Es una pena que seas nuevo y no hayas visto mis anteriores análisis. Te invito a que veas anteriores análisis míos de Pharmamar. Verás que avise del objetivo y giro en los +-12€ antiguos (130€) y la posible caída a la zona de 86'70€ de la nueva cotización. Esa zona también la tenías y la decían otros analistas? Dices 'La gente cuando ve tus videos', Ahh que sabes hasta el porqué ve la gente mis videos? Rupturas de soporte? has visto todo el vídeo? cuando hablo de Santander y marco un objetivo?, En fin...No obstante, agradezco tu comentario (Cont)
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No obstante agradezco tu comentario y tu crítica, con tu fundamento y opinión. Pero entiende que también es rebatible, y yo tendré mi propio opinión.Pero repito, agradezco tu opinión respecto a mis videos y te invito a que veas otros análisis míos también.Un saludo y suerte en tus inversiones!
Rafael Calero
Rafael Calero 30.07.2020 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bueno
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias !!Saludos
Harley Fxdf
Harley Fxdf 30.07.2020 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tomadura de pelo...
Manuel Martin
Manuel Martin 30.07.2020 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David, muy buen analisis tecnico, me estoy iniciando y es de lo mas profesional que veo. Analizas con ProRealTime? Esta plataforma es especifica para algun broker en concreto o se puede utilizar en cualquiera? Un SaludoCual es tu canal de Youtube? Gracias
David Fraile Garcia
David Fraile Garcia 30.07.2020 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.