Última hora
0

Futuros petróleo crudo Brent - Jun 2017 (MBRCc1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Petróleo Brent ya no está activo, las cotizaciones no se actualizan
3.006 0    0,00%
28/06 - Info en tiempo real. Valores en INR ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Energía
Unidades: 1 Barril
  • Último cierre: 3.006
  • Apertura: 4.115
  • Rango día: 3.006 - 3.006
Petróleo Brent 3.006 0 0,00%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos

Futuros petróleo Brent Gráficos Streaming

 
Esta página contiene gráficos en vivo y gratuitos con la cotización del Petroleo Brent. El gráfico le permite observar con facilidad el comportamiento de los precios del Petroleo Brent para las últimas dos horas de trading. También proporciona datos clave, incluyendo la variación del precio diario, el máximo y el mínimo.
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros petróleo Brent

Escribe tu comentario sobre Futuros petróleo crudo Brent
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jaime II
Jaime II Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Das führt den Weg der Kohle.Ya lo dije hace unas semanas.
Responder
0 0
Julieth Ruales
Julieth Ruales Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, alguien sabe si existe el índice brent y en caso de existir, qué es? ..En mi formación solo hablé de precios pero no de un índice como tal
Responder
0 1
Jose Gonzalez
Anetos Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que la subida sea igual de vertical y no pierda los 56, porque dentro en 60, 2, vaya leche
Responder
0 0
Javier Montes Arenzana
Javier Montes Arenzana Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si viene una recesión, cómo todo parece indicar. Lo veremos por debajo de 20 dólares
Responder
2 2
Ukio Kurosawa
Ukio Kurosawa Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sabes ni de que hablas
Responder
1 0
Rafael Crespillo Dugo
Rafael Crespillo Dugo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tendencia a la baja hasta el 27dic para volver a equilibrio en torno a 55
Responder
0 0
jesus Sanchez
jesus Sanchez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual me he precipitado
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Largos BRENT. 57.14
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pense que en sesenta se paraba pero no, esto tiene pinta de seguir bajando y mucho. Veremos que hace cuando llegue a 55
Responder
0 0
Gabriel Ramirez
Gabriel Ramirez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa respuesta no la sabe nadie.....
Responder
0 0
Nilma Estela Hurtado
Nilma Estela Hurtado Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola a todos, alguien me podría decir si va a seguir bajando. gracias
Responder
0 0
jesus Sanchez
jesus Sanchez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que en una semana vendo a 63
Responder
1 0
jesus Sanchez
jesus Sanchez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que en una semana vendo a 63
Responder
1 1
gorka sb
gorka sb Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me podríais decir que creeis que va hacer el brent esta semana
Responder
0 0
Marc Martin
Marc Martin Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra en 57,55
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
gorka sb
gorka sb Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque dices que compre en 57,55
Responder
0 0
gorka sb
gorka sb Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque dices que compre en 57,55
Responder
0 0
Marc Martin
Marc Martin Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gorka sb Porque es lo que he hecho, comprar en 57,55 en ese momento.
Responder
0 1
Jaime pastor
Jaime pastor Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creía que como mucho bajaba hasta 57,50......pero ya no se que pensar....
Responder
1 0
gorka sb
gorka sb Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ira el brent hacia los 40 o hacia los 70? Contestadme gracias.
Responder
0 0
Danny Acosta
Danny Acosta 18.12.2018 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra
Responder
1 1
jesus Sanchez
jesus Sanchez 17.12.2018 23:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo d comprar a 58,77
Responder
2 1
Jaime pastor
Jaime pastor 17.12.2018 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta calma chicha desquicia.....falta saber hacia donde darán el hachazo!!!
Responder
1 0
Jr Coin
Jr Coin 13.12.2018 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me largo y saco desde 59,70 a 61,90 más vale pajaro en mano que cientos volando
Responder
2 0
Wilmer Lopez
Wilmer Lopez 13.12.2018 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
62.20 primer objetivo
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Raul Hernandez Lucas
Raul Hernandez Lucas 13.12.2018 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No das una macho...
Responder
3 0
David Gómez
David Gómez 13.12.2018 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja
Responder
0 0
Ukio Kurosawa
Ukio Kurosawa 13.12.2018 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajjaja
Responder
0 0
Adrian Posada
Adrian Posada 13.12.2018 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un día raro empieza bajando y acaba subiendo más de un 2%. Creo que se ve un cambio de rumbo. Es mi opinión
Responder
0 0
Matthew Blanco
aegeanet 13.12.2018 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Americanos, no te sorprendas
Responder
0 0
isra cas
isra cas 13.12.2018 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aun sigues viendo que sube dos dólares por dia desde noviembre??, no vamos a volver a ver los 100 dólares ni este año ni en el 2019, ya estamos en los 58.....
Responder
1 0
DAVID CAUSADO
DAVID CAUSADO 13.12.2018 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasará? hay mucha latelaridad, mejor observar de lejos
Responder
0 0
David Gómez
David Gómez 13.12.2018 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mira la tendencia desde 2012. Gráfico bajista. Depende desde cuándo veas el gráfico.
Responder
1 0
Jaime pastor
Jaime pastor 13.12.2018 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la tendencia esta muy bien....pero yo no me vuelvo a arriesgar con la tendencia y mientras ......el mercado haciéndome *****todos los stoploss...y acabaras teniendo razón pero yo sin blanca ....ojo lo mismo me da bajista que alcista....100...o  40 ? en cuanto tiempo... mientras los stoploos saltando   yo he aprendido en mis pobres carnes que mejor cada dia.....el que sabe nada
Responder
0 0
Cesar CG
Cesar CG 13.12.2018 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alrededor de 60 dolares, además rusia está comoda con ese precio
Responder