Última hora
0

Brent Crude Oil Futures - (BRNTc1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.006,00 -11,20    -1,10%
22/06 - Mercado cerrado. Valores en ZAR ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Energía
  • Último cierre: 1.017,20
  • Apertura: 1.006,00
  • Rango día: 1.006,00 - 1.006,00
Petróleo Brent 1.006,00 -11,20 -1,10%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos

Futuros petróleo Brent Gráficos Streaming

 
Esta página contiene gráficos en vivo y gratuitos con la cotización del Petroleo Brent. El gráfico le permite observar con facilidad el comportamiento de los precios del Petroleo Brent para las últimas dos horas de trading. También proporciona datos clave, incluyendo la variación del precio diario, el máximo y el mínimo.
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros petróleo Brent

Escribe tu comentario sobre Brent Crude Oil Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juanjo Vega
Juanjo Vega Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Filemon esta no la viste!! Pero supongo que a medio plazo tendras razon...siempre vuelve
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 22.06.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Brent yo te quiero te comportas más que el wti xD
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Dany Davila
Dany Davila 22.06.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intentaré ir pasando un poco del wti y operar más tranquilo el brent que es más noble
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 22.06.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dany Davila yo he hecho el tonto en una y en 2 minutos a tomar por el *****el SL, habrá que quedarnos por aquí sí.
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 22.06.2018 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que gane ayer hoy lo perdí en una venta pero bueno esto es así stop loss o cobertura y a seguir
Responder
0 0
leopoldo va
leopoldo va 22.06.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias¡¡¡¡¡.Sin miedo hombre¡¡¡.....74,40 y ventas.
Responder
0 0
Miguel Angel
Miguel Angel 22.06.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leopoldo ese 74.40 es antes o despues de la reunion
Responder
0 0
Miguel Angel
Miguel Angel 22.06.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya los tenemos.... y ahora, corto?
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 22.06.2018 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días chicos, algún pip he podido rascar pero me da que me voy a estar quieto no sea que la lie...
Responder
0 0
Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez 21.06.2018 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Op
Responder
0 0
Tony Mahomi
Tony Mahomi 21.06.2018 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si va bajar otra vez a $10 !
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 21.06.2018 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva toda la mañana bajando, no se si esperar que recargue un poco o que.
Responder
0 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 21.06.2018 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperalo en la apertura yanki. ahi entra mucho volumen. Vengo con 1 corto en el wti y otro en el brent.
Responder
1 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compis a ver si me dais vuestro opinión sobre broker con bajos spreds y que anda bien que momentos rápidos ya que el broker que uso últimamente en momentos de alta volatilidad se que queda pillado dejándome a la suerte del mercado , leía sobre IC Markets y xtb pero nose a ver si me podéis dar una opinión
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco te puedo ayudar, tengo plus500 con esto te digo todo.
Responder
0 0
Harris Trader
Harris Trader 20.06.2018 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va a bajar a toda ********me parece
Responder
0 0
Juanjo Vega
Juanjo Vega 20.06.2018 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde puede bajar esta semana?? Gracias
Responder
0 0
Harris Trader
Harris Trader 20.06.2018 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se , pero me parece que hoy va a bajar bastante
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya tela con wti solo fue a por mi stop
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paso del crudo y me quedo con el brent
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como me tengo que ir y no puedo estar pendiente dejo programa una para el WTI por si le da por llegar y entrar... Venta:66,40 TP: 65,80 sí me entra bien, sino pues mañana más...Buen corto estas pillando navegante ;)
Responder
0 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaj casi 50 pips tio! y sigue cayendo
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ElNavegante se hundió todo, muy buena navegante!!! Anulo lo que tenia programado y me voy.
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toda la semana bien en el brent voy ahora y me meto al wti solo a liarla xD
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto ni se muev el WTI hacia arriba y sin frenos....
Responder
0 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo corto en 75.50, ya con stop en 0
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ElNavegante me ha pillado volviendo del curro y no he hecho nada... el WTi tiene que bajar por huevos estoy por programar la venta en 66,50 y si por un casual llega pues bien y del Brent como no estaba dentro no voy a entrar ahora.
Responder
0 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el wti tambien entre en 66.33 jajajaj,
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oseando lo has visto https://invst.ly/7sqja
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
75.50 otro corto Oseando crudo?
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ElNavegante  estoy fuera de momento, yo ya esperare a que suba otra vez y si lo ves bien metele sobre ese precio.
Responder
1 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta muy raro. yo tambien a fuera.
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el brent no acompaña tanta subida del wti
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no con volumen
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dany Davila eso es lo que no me esta cuadrando... el WTI tendra que petar no tardando mucho.
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 20.06.2018 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oseando crudo  yo voy corto vamos pero como estos hacen lo que quieren mejor estar preparado para todo
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sí que nos habia dado para un buen corto :S ahora imagino que volverá a subir...
Responder
0 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo Oseando crudo, esto seguro sube, en 76.40 tiramos un cortaso
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ElNavegante jajaja, esperemos amigo ;)
Responder
1 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 20.06.2018 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que estar atentos a los inventarios jajaj
Responder
1 0
leopoldo va
leopoldo va 20.06.2018 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias..El punto de venta está en 76.40.
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 20.06.2018 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días,visto como ha amanecido que esta tocando los máximos de ayer como "mínimos" hoy  no se si 76,40 pero el corto sobre 76,10/76,20 creo que le pondré.
Responder
1 0
Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez 20.06.2018 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como lo veis? Ira bajonazo ya?
Responder
1 0
Dany Davila
Dany Davila 19.06.2018 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Colocando órdenes a ver
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (4)
Joaquin Manzano
ElNavegante 19.06.2018 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo q mañana sube q opinas
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imagino que subirá,yo estaré atentos para cazar bien el corto ya que paso de largos está semana,bueno chicos hasta mañana.
Responder
0 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 19.06.2018 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si mañana atentos para cortos
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Casí 100 pips de bajada en menos de una hora, podía ser así siempre.
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Joaquin Manzano
ElNavegante 19.06.2018 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
avisame cuando veas otra oportunidad porfi!!
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ElNavegante te digo mi idea para esta semana, ojala luego salga... estar atento de como va y volver a meter el corto sobre 75,50 y a esperar a que baje.
Responder
1 1
Joaquin Manzano
ElNavegante 19.06.2018 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de 10 esperemos q corriga y vuelvo a recargar en 75.50.
Responder
1 0
Joaquin Manzano
ElNavegante 19.06.2018 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Stop en 0, ojala q llegue a los 72.50 =)
Responder
0 0
Angel Gonzalez
Angel Gonzalez 19.06.2018 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamonos ! jaja y sino pues otra sera !
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he puesto tope dinamico, por lo menos que quede algo sí sube, eso sí de 10 pips.
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 19.06.2018 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hagamos peso para que siga xD
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESTA ES LA NUESTRA!!!!!
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (10)
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue bajando bonito.
Responder
0 0
Angel Gonzalez
Angel Gonzalez 19.06.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aver si hay suerte yo tambien estoy en 75,50 con stop a 0
Responder
1 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dany Davila la espera a merecido la pena.
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 19.06.2018 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahi va de nuevo a intentarlo a ver si nos coge los cortos
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay manera :(
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 19.06.2018 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay manera colega se resiste xD
Responder
0 0
Dany Davila
Dany Davila 19.06.2018 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahí lo tienes compañero cierro el largo y abro corto y preparando cobertura por si se quiere ir al cielo
Responder
0 0
oseando crudo
oseando crudo 19.06.2018 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga bonito sube un poco para meter el corto.
Responder