Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros onza oro EE.UU. - (XAUUSDc1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.753,15 +2,50    +0,14%
23/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 1.750,65
  • Apertura: 1.755,60
  • Rango día: 1.747,65 - 1.754,95
Tipo:  Materias primas
Grupo:  Metales
Oro 1.753,15 +2,50 +0,14%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Punto pivote25.09.2021 17:15 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 1.744,11 1.746,68 1.748,66 1.751,23 1.753,21 1.755,78 1.757,76
Fibonacci 1.746,68 1.748,42 1.749,49 1.751,23 1.752,97 1.754,04 1.755,78
Camarilla 1.749,40 1.749,82 1.750,23 1.751,23 1.751,07 1.751,48 1.751,90
Woodies 1.743,83 1.746,54 1.748,38 1.751,09 1.752,93 1.755,64 1.757,48
DeMark's - - 1.747,67 1.750,74 1.752,22 - -

Indicadores técnicos25.09.2021 17:15 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 38,875 Venta
STOCH(9,6) 26,255 Venta
STOCHRSI(14) 18,025 Sobrevendido
MACD(12,26) -9,980 Venta
ADX(14) 72,685 Sobrevendido
Williams %R -90,947 Sobrevendido
CCI(14) -124,7434 Venta
ATR(14) 14,6893 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -23,2143 Venta
Ultimate Oscillator 39,364 Venta
ROC -3,897 Venta
Bull/Bear Power(13) -49,0760 Venta

Compra: 0

Venta: 8

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil25.09.2021 17:15 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 1.765,58
Venta
1.763,56
Venta
MA10 1.774,20
Venta
1.772,82
Venta
MA20 1.791,53
Venta
1.780,15
Venta
MA50 1.792,50
Venta
1.794,13
Venta
MA100 1.812,55
Venta
1.801,01
Venta
MA200 1.808,54
Venta
1.801,22
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros oro

Escribe tu comentario sobre Futuros onza oro EE.UU.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Autos ventas
Autos ventas Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al infinito y un poco más
Jorge Alvarez
Jorge Alvarez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes el Oro va para arriba, a saber, el Banco central de China declaró ilegales todas las transsacciones con el BTC y otras monedas virtuales, la idea es bloquear el flujo de dinero digital NO oficial. "Las transacciones de derivados de moneda virtual son todas actividades financieras ilegales y están estrictamente prohibidas", dijo el Banco Popular de China en su sitio web.Otro mercado se vislumbra a partir del lunes 09/27....Saludos.
Jose Antonio Cortes
Jose Antonio Cortes Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Banco Central de China dijo eso el viernes. No ocurrió nada con el oro.
Fernando gonzalez serrano
Fernando gonzalez serrano Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas ivergrande pudiera caesubieia el oro?
btc José garcia
btc José garcia Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que Q esos grandes de asía para los nuevos proyectos?
Juan Galvez
Juan Galvez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy interesante para saber como movernos en el mercado en el ultimo trimestre despuesbde la Fed https://m.youtube.com/watch?v=nNhlc9hIH-g&feature=youtu.be
Joaquin Fernandez sanchez
Joaquin Fernandez sanchez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cayetano,,no ,,no soy adivino!!tu trabajas en ingeniería urbana??
daniel Vicent
a77aque Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1350 / 1500 semanal ..vean la misma estructura en el 2012.
Joan Abad
Joan Abad Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el metal a estos precios las acciones de las mimeras estan a precios muy atractivos
Desvirgador de Potorros Humilde
Desvirgador de Potorros Humilde Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Refugio de valor si, pero aun no, la caida de la bolsa aun no va a suceder, mientras tanto esto no hara nada, y cuando llegue la bolsa tampoco se piensen que hara mucho hahaha
Joaquin Fernandez sanchez
Joaquin Fernandez sanchez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cisne negro"" EVERGRANDE""los cortos debieran reconsiderar si posición!!!
Fefo Pescadillo
Fefo Pescadillo Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los cortos deberian reconsiderar su posicion cuando esto esté en 1250, ésto se va para abajo por mas patos que anden en la vuelta
Violeta onetwo chachacha
Violeta onetwo chachacha Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fefo Pescadillo jajajjjajajajaja …. Pues claro!! Tu deja que distraigan con ellos
Cayetano Antonio Pámpano Polo
Cayetano Antonio Pámpano Polo Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres adivino??
Mark Second
Mark Second Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1750.80 largo extra sumado intra desde 1747. lo demas dejo a sumar en espera apertura
Mark Second
Mark Second Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me parece ver formandose la oreja del toro.. sea lo que.. sea o la garra del oso me quedo en compras en espera de gap alcista probable..feliz finde a todos
Violeta onetwo chachacha
Violeta onetwo chachacha Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tal feliz !!! Cerrando corto .. libertad de mercado !!! Con bilirna+
David musica
David musica Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos igual solo compras 2 en verde dos rojas pero cerca de pasar a verde
David musica
David musica Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y a un tengo la venta de 1780 de respaldo
Adan Jimenez Canelo
Adan Jimenez Canelo Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que fue lo que dijo powel?
David musica
David musica Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nada solo fue anbiguo no marco un camino por eso el mercado solo reacciono a la especulacion pero quedo igual
David musica
David musica Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el bitcoin desaparecera como moneda de cambio cada dia mas se oponen a esa moneda china y eeuu
Violeta onetwo chachacha
Violeta onetwo chachacha Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que Maravilla!!! Hasta magma !!
Mark Second
Mark Second Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es en serio Violet..?
Violeta onetwo chachacha
Violeta onetwo chachacha Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajja … ahi ahi … dizfrutabdo de piña col…. Es un pellisco de operacion jajajjaj
Violeta onetwo chachacha
Violeta onetwo chachacha Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi mejor semana en un buen tiempo …x 2 cosas jajajjaa
Violeta onetwo chachacha
Violeta onetwo chachacha Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mark Second
Mark Second Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que sirva para sumar Violet
Mark Second
Mark Second Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin ningun fundamental ya por conocerse creo van dejarlo mas cerca de 742 que 760.. me quedare dentro solo largo que un gap alcista para apertura no vendria nada mal..feliz finde traders
John Bernal
John Bernal Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno vamos bajando hasta zona de 1.727 llegaremos, cerca estamos, optimista luego alistar alas...!!!
John Bernal
John Bernal Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno vamos bajando hasta zona de 1.727 llegaremos, cerca estamos, optimista luego alistar alas...!!!
Mark Second
Mark Second Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
incremento compras sobre 1747..si cae mas ...1745 y 1742..
Mark Second
Mark Second Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me quedare dentro solo en compras.. al cierre de mercado
Robinson Peña González
Robinson Peña González Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empezó la caída !!
David musica
David musica Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en mi caso seguire con algunas compras y la venta desde los 1780 abiertas por que hace rato estan hablando de panico en china pero esto ya casi cierra sera la otra semana
Mark Second
Mark Second Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me gusta tu operativa David..
Sonia Téllez
Sonia Téllez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya vieron el par USD/jpn
Sonia Téllez
Sonia Téllez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mark Second
Mark Second Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel trader
Manuel trader 24.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver, ya lo tenían todo preparado para desplomarse,  pero  Powell ha sido ambiguo. Y ahora que hacemos?
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 24.09.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrando operaciones en verdes ...gracias ORO te portaste bien hoy....
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 24.09.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrando operaciones en verdes ...gracias ORO te portaste bien hoy....
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 24.09.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrando operaciones en verdes ...gracias ORO te portaste bien hoy....
Mark Second
Mark Second 24.09.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
zzzzzzz me despertais x favor cuando estemos en 767 ..
Mark Second
Mark Second 24.09.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.