Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Natural Gas Futures - Abr 2022 (NGc3)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,766 +0,020    +0,53%
14:34:52 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 3,746
  • Apertura: 3,706
  • Rango día: 3,680 - 3,781
Tipo:  Materias primas
Grupo:  Energía
Gas natural 3,766 +0,020 +0,53%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
19.01.2022 Hong Yin Yin   3.865 -2.56%
28.12.2021 Ivan Misic   3.853 21.01.2022 @ 3.675 +4.62%
20.12.2021 Casey Lewis   3.640 14.01.2022 @ 3.949 -8.49%
19.12.2021 Casey Lewis   3.529 14.01.2022 @ 3.949 -11.90%
26.10.2021 Maria Sveva   5.976 05.11.2021 @ 5.581 +6.61%
24.10.2021 Daniel Maxinese   5.783 19.11.2021 @ 4.914 -15.03%
22.10.2021 Jad Haddad   5.557 25.10.2021 @ 5.819 +4.71%
07.10.2021 Jong Churn Lee   5.882 07.10.2021 @ 5.881 -0.02%
06.10.2021 Daniel Maxinese   6.075 29.10.2021 @ 5.722 -5.81%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros gas natural

Escribe tu comentario sobre Natural Gas Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Javier Pino Cano
Javier Pino Cano Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo apunta a subida, pues como siempre... mercado hará lo contrario...
Javier Pino Cano
Javier Pino Cano Hace 36 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahí lo tenemos...
Javier Pino Cano
Javier Pino Cano Hace 35 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y como digan de fundir todos los largos, los funden...
Javier Pino Cano
Javier Pino Cano Hace 15 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estas subidas y bajas no son para mi... hoy lo miro desde fuera
Rodrigo Diaz de Vivar
Rodrigo Diaz de Vivar Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conflicto armado, petróleo en máximos, el precio cerca de soporte semanal.... No se....mi humilde opinión es que esto va para arriba.... 🚀🚀🚀🚀🚀🍀🍀🍀🍀 Eso sí podria haber trampa previa....lo dicho mi humilde opinión y la de mi cartera.
vercingetorix moreno
vercingetorix moreno Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que sigue bajando ,y si la pierdo no pasa nada ,los índices cubrirán las posibles pérdidas ...
Carbon Based
Carbon Based Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo ganas de entrar pero el mes pasado el día 30 hicieron el desplome de cambio de contrato un -10%, creo que esto va a subir mucho pero es muy posible que caiga a 3,5 o un poco más abajo mañsna o pasado. Una opción es entrar con la mitad ahora y reservar la otra mitad, si se dispara y no cae podría dedicarse la otra mitad al wti o incluso pensar en más cortos en dax
Pedro Martinez Sanz
Pedro Martinez Sanz Hace 38 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El contrato ya ha cambiado
joseba bilbao
joseba bilbao Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
humilde opinion esto sube a 4.20
Jero Millán
Jero Millán Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, me mantengo al margen, si le da por cerrar el gap, entro en corto
Yo Mismo
Yo Mismo Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que baja hasta final de mes hasta 3,11 +/-
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salgo de esto,que le den,e sacado para el café de hoy y mañana, suerte a todos!!!
Emilio Nadal
Emilio Nadal Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está semana se prevé con turbulencias bajistas....es mi opinion...ya se verá.
Javier Hurtado Rios
Javier Hurtado Rios Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rusia y EEUU siguen en conflicto por ucrania ya creo q está encarece los precios del gas y cl
marco saavedra
marco saavedra Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que lo más probable es que baja más.. cerca de los 3400
Javier Pino Cano
Javier Pino Cano Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta semana tendríamos q volver a visitar los 3.50
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lo siento mucho se me fue la mano
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace días dige que no invertiría más aquí y lo que hago ahora mismo no es invertir,es hacer una pequeña apuesta,muy poco dinero,Todo sube y aquí a la baja,esto hoy promete,le acabo de meter 300 euritos a 3,726,le pongo venta en 4,a ver si le saco para los cafés del mes
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace días dige que no invertiría más aquí y lo que hago ahora mismo no es invertir,es hacer una pequeña apuesta,muy poco dinero,Todo sube y aquí a la baja,esto hoy promete,le acabo de meter 300 euritos a 3,726,le pongo venta en 4,a ver si le saco para los cafés del mes
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace días dige que no invertiría más aquí y lo que hago ahora mismo no es invertir,es hacer una pequeña apuesta,muy poco dinero,Todo sube y aquí a la baja,esto hoy promete,le acabo de meter 300 euritos a 3,726,le pongo venta en 4,a ver si le saco para los cafés del mes
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace días dige que no invertiría más aquí y lo que hago ahora mismo no es invertir,es hacer una pequeña apuesta,muy poco dinero,Todo sube y aquí a la baja,esto hoy promete,le acabo de meter 300 euritos a 3,726,le pongo venta en 4,a ver si le saco para los cafés del mes
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace días dige que no invertiría más aquí y lo que hago ahora mismo no es invertir,es hacer una pequeña apuesta,muy poco dinero,Todo sube y aquí a la baja,esto hoy promete,le acabo de meter 300 euritos a 3,726,le pongo venta en 4,a ver si le saco para los cafés del mes
Sergio Diaz Llosa
Sergio Diaz Llosa Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que en Iforex sigue en 3.92?
Andrés Chart
Andrés Chart Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
apuesto por gran gap al alza si me equivoco me voy del foro... creo que no me equivoco...
Mostrar respuestas anteriores (2)
Rafa Pe
Rafa Pe Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un placer
Reimon Lopez
Reimon Lopez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reimon Lopez
Reimon Lopez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrés Chart
Andrés Chart Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues si me equivoqué... pequeño gap a la baja, no me lo esperaba... esperaba gran gap alcista y si no gran gap a la baja, y ni uno ni otro, así que bye bye jeje
Fabio Diego
Fabio Diego Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Serrano
Fernando Serrano Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me sale como si ya ubiera abierto.que raro era a las 12?
Alexander Da camara de Jesus
Alexander Da camara de Jesus Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que locura es esta
Fernando Serrano
Fernando Serrano Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que raro se supone que abre a la baja?
Sergi Blaya
Sergi Blaya Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será un cambio de contrato
Fernando Serrano
Fernando Serrano Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grsia antemano
Fernando Serrano
Fernando Serrano Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabeis porque ya abierto para bajo?
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cambio de contrato,un consejo y de buen rollo vale?si no sabes ni si quiera que cada mes hay vencimiento de contrato,alejate de esto(el gas) y vete a otras materias primas primero, aquí se pierde mucha pasta y muy rápido teniendo algún conocimiento, así que sin tenerlo.....te lo digo de buena fe,vale?un saludo.
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No pierdes dinero al cambio de contrato,otra cosa es que hoy abrirá con un gap como de costumbre y si te pilla del lado que tienes la posición pués como Dios,si no.... Espero lo hayas entendido.
Jose Manuel Santamaria
Jose Manuel Santamaria Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no abre hasta las 24:00 hora europea
Fernando Serrano
Fernando Serrano Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Sorroche Solano
Antonio Sorroche Solano 23.01.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.