Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Palladium Futures - Feb 2022 (PAc2)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.097,50 +30,60    +1,48%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 2.097,50
  • Apertura: 2.097,50
  • Rango día: 2.097,50 - 2.097,50
Tipo:  Materias primas
Grupo:  Metales
Paladio 2.097,50 +30,60 +1,48%
Plazo:
23/12/2021 - 23/01/2022
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
21.01.2022 2.097,50 2.097,50 2.097,50 2.097,50 - 1,48%
20.01.2022 2.066,90 2.066,90 2.066,90 2.066,90 - 3,27%
19.01.2022 2.001,40 2.001,40 2.001,40 2.001,40 - 5,48%
18.01.2022 1.897,50 1.897,50 1.897,50 1.897,50 - 1,41%
14.01.2022 1.871,10 1.871,10 1.871,10 1.871,10 - -0,63%
13.01.2022 1.882,90 1.882,90 1.882,90 1.882,90 - -1,35%
12.01.2022 1.908,70 1.908,70 1.908,70 1.908,70 - -0,33%
11.01.2022 1.915,00 1.899,00 1.927,50 1.899,00 0,00K 0,69%
10.01.2022 1.901,90 1.901,90 1.901,90 1.901,90 - -0,65%
07.01.2022 1.914,30 1.914,30 1.914,30 1.914,30 - 2,56%
06.01.2022 1.866,60 1.866,60 1.866,60 1.866,60 - -1,51%
05.01.2022 1.895,30 1.895,30 1.895,30 1.895,30 - 2,32%
04.01.2022 1.852,40 1.852,40 1.852,40 1.852,40 - 1,85%
03.01.2022 1.818,70 1.818,70 1.818,70 1.818,70 - -4,52%
31.12.2021 1.904,70 1.904,70 1.904,70 1.904,70 - -3,58%
30.12.2021 1.975,40 1.975,40 1.975,40 1.975,40 - -0,37%
29.12.2021 1.982,70 1.946,00 1.946,00 1.946,00 0,00K -0,68%
28.12.2021 1.996,30 1.976,00 1.976,00 1.976,00 0,00K 2,79%
27.12.2021 1.942,20 1.931,50 1.931,50 1.931,50 0,00K -0,53%
23.12.2021 1.952,60 1.965,00 1.965,00 1.965,00 0,00K 3,59%
Máximo: 2.097,50 Mínimo: 1.818,70 Diferencia: 278,80 Promedio: 1.932,20 % var.: 11,27
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros paladio

Escribe tu comentario sobre Palladium Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Crack Mundial
Crack Mundial 19.01.2022 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os lo dije... 🤣🤣🤣 Siempre quise decir esto. Y yo en babia
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me los reventó los dos!!!
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corto 1999!!!!
Jota Jota
Jota Jota 19.01.2022 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes!!
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corto 1974!!!
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierro largo1870/1973!!!!
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje
Crack Mundial
Crack Mundial 19.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajajaja.... Hay q reírse
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se te ocurre hacer estas cosas!!! insensato
Crack Mundial
Crack Mundial 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aviso. Esto subirá hoy fuerte xq cerré yo una posición larga x hastío ya... Jajaj. 😒Altamente probable
Crack Mundial
Crack Mundial 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vizteiz? Jaja.... Mmm... Caca
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo esperando mi 1992$
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aúpa gudarisssss
Crack Mundial
Crack Mundial 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Urko Txapeldun Tu eres aupa? Xq cambiaste de cuenta?
Urko Txapeldun
Urko Txapeldun 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué me la banearon, ya me lo han etxo 4 veces, 4 cuentas!!!!
Aupa Gudaris
Aupa Gudaris 13.01.2022 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Largo 1870!!!
Aupa Gudaris
Aupa Gudaris 07.01.2022 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierro largo 1825/1939!!!!!!
Crack Mundial
Crack Mundial 05.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👐🙌👏
Fernando Serrano
Fernando Serrano 05.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Serrano
Fernando Serrano 05.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando se puede entra en venta.grasia antemano
Crack Mundial
Crack Mundial 05.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Serrano Pues ojalá nunca jejeje. No lo sé aún
Fernando Serrano
Fernando Serrano 04.01.2022 23:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Martín
Miguel Martín 04.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A volar dice
Aupa Gudaris
Aupa Gudaris 04.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va a volar en 10 minutos!!!!!
Crack Mundial
Crack Mundial 04.01.2022 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelvo a la carga. Entro largo, no se xq no mantuve ayer 🤣 en 1839.
Aupa Gudaris
Aupa Gudaris 04.01.2022 0:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Largo 1825!!!!
Crack Mundial
Crack Mundial 03.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que este me quiere esperar.... Pues entro largo! 1824. Buscando de nuevo los 2000 como mínimo, y hasta más
Crack Mundial
Crack Mundial 03.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A poquito que bajese desde aquí, cerraría. Es mi idea. Q sino pinta mal
Crack Mundial
Crack Mundial 03.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierro largo. No me gusta. Mañana ya veré qué más hace
Jr Ewing
Jr Ewing 31.12.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas fiestast
Alex Lopez
Alex Lopez 31.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento para comprar?
Crack Mundial
Crack Mundial 31.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora ya quizás sí. 👌
Crack Mundial
Crack Mundial 31.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crack Mundial Pero con mucho cuidado
Jota Jota
Jota Jota 31.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entraria en 1840 si llegara a tocar
Crack Mundial
Crack Mundial 28.12.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2000 para hoy? Mira q le cuesta!
Crack Mundial
Crack Mundial 28.12.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jota Jota
Jota Jota 28.12.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos al 2.200 y luego ni idea
Mario Lara Quintana
Mario Lara Quintana 28.12.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Retrocesos saludables diría yo, los metales empezará un buen 2022 en mi humilde opinión..
Jota Jota
Jota Jota 27.12.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga!!! Que falta menos!!
Jota Jota
Jota Jota 23.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos!! A por los 2.200..
Sebas López
Sebas López 22.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uf me pongo en corto q me coge ya esta bien la subida
Crack Mundial
Crack Mundial 22.12.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jota Jota
Jota Jota 22.12.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vengaaaa!! A superar el 1.888, pega un arreón de esos que tú sabes!!
Jota Jota
Jota Jota 21.12.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a por los 2.200
Jota Jota
Jota Jota 21.12.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.