Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BNB/USD - Binance Coin Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
473,10 -8,20    -1,70%
21:45:47 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 569.989
  • Compra/Venta: 473,00 / 473,10
  • Rango día: 467,80 - 486,50
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Binance Coin
Segundo:  Dólar
BNB/USD 473,10 -8,20 -1,70%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Evgeniy Minenko111100+512.12%
2Marek Nitecki111100+437.37%
3Rayane Lamri111100+415.39%
4Sedat Karaman111100+325.67%
5Arkadiusz Kuś111100+206.4%
6mehmet mrtrk111100+201.28%
7Whois TheMan111100+176.01%
8Anıl Dönmez111100+172.73%
9enes arslan111100+166.74%
10SERKAN özkan111100+123.1%
11ZED PV111100+112.21%
12Сергей Григорович111100+111.79%
13BRUNO RODRIGUES33266.67+109.46%
14Pavlo Omelchenko111100+105.09%
15Hamid Kazemiroodbali111100+102.48%
16Berkay Eriş111100+100.69%
17Parthasarathy Ponnusamy111100+96.1%
18Özgür Demir44375+94.44%
19osman osman111100+92.1%
20Math Haslos33266.67+89.02%
21Michaël Vincent111100+88.8%
22Luvin Bustillos Diaz111100+84.72%
23Faruk Cengiz111100+83.01%
24Руслан Тагиров33266.67+81.09%
25Adnan AKKAYA88562.5+79.18%
26Howard Carpenter111100+78.19%
27Juanjo Gil222100+76.96%
28muhammed talha111100+72.87%
29Ekonomist Ce222100+72.66%
30Владимир Бодю111100+71.16%
31Paolo Paduos111100+71.1%
32Dinh The An Huy111100+70.94%
33Chris Omiohue111100+70.59%
34Pranjal Shukla111100+70.33%
35Hendra Kah111100+69.47%
36Mehmetefe Aydın111100+67.73%
37bahri bahri111100+67.39%
38Mustafa Taylan22150+66.99%
39Cobra Cobra111100+66.87%
40Sebahattin Toprak111100+66.36%
41Lance Barrett44375+66.11%
42Jose Panicker22150+65.14%
43Herping The111100+62.48%
44миш некр111100+62.35%
45Harun Bey33266.67+61.92%
46Parsa Hazrati111100+61.15%
47Salih Sağırdak111100+61.14%
48Vasilis Fioravantes111100+61.06%
49Toby Tồ111100+61.05%
50Radek Radek111100+60.83%

Mis previsiones

BNB/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español

Pares de Divisas

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen BNB/USD Binance

Escribe tu comentario sobre BNB/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Joan Pope
Joan Pope Hace un momento
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de ganar más de 100 millones de SHIB de un lanzamiento aéreo oficial, compruébalo ahora: shibatoken-airdrop.com!
Juanito Escobar
Juanito Escobar 23.10.2021 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AYER AVISE COMPREN SAITAMA EN LBANK MÁS DE UN 80% DE BENEFICIOS DESDE QUE AVISE AYER ESTAS A TIEMPP 7 CEROS POR DELANTE
Felipe Cardiel
Felipe Cardiel 23.10.2021 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de entrar. A ver si hay suerte...
Juanito Escobar
Juanito Escobar 22.10.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.lbank.info/invitevip?icode=GRS9&lange=en-US LOS INVITO A COMPRAR SAITAMA INU 7 CEROS POR DELANTE OPORTUNIDAD UNICA CON MI CODIGO REFERENCIA TE LLEVAS UN 2% DE CADA OPERACIÓN EN SAITAMAS!
Capsu Coin
Capsu Coin 21.10.2021 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fercoin está sorteando en su canal de Youtube 50 dólares en bnb cada dos semanas,mirarlo.
Hernan Varela
Hernan Varela 21.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como ven bnb algun precio de entrada? Saludos
Matías none
Matías none 21.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría ser un buen precio de entrada los 460 y si los rompe podría irse a los 400 pare revotar, podrias ir entrando de a poco saludos!
Lucia Cabrera Lopez
Lucia Cabrera Lopez 20.10.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GRT QNT SHIBA LTC EOS CRV
Kevin Okotie
Kevin Okotie 20.10.2021 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@user134->Obtén el token de HelpSeed, no te pierdas la preventa Será 1000 veces el precio actual de 0.0001 USD
Ruben Mellado
Ruben Mellado 20.10.2021 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una vez comprado cuando aparecen en trust Wallet ?
GIRISH MOHARIR
GIRISH MOHARIR 20.10.2021 5:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Esteban
Carlos Esteban 19.10.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como quiere buscar los 500... venga!!!!!
Victor Barreras Porras
Victor Barreras Porras 18.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece un mimo del Bitcoin pero en lite. Peor en las bajadas y en las subidas. Que coñazo.
Demetri Mazzariello
Demetri Mazzariello 15.10.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lazio.. esa si que va a ser
Jose Manuel Palomino Alvarez
Jose Manuel Palomino Alvarez 15.10.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una mattina mi son svegliato, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! Una mattina mi son svegliato, e ho trovato l'invasor. O partigiano, portami via, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! O partigiano, portami via, ché mi sento di morir. E se io muoio da partigiano, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E se io moio da partigiano, tu mi devi seppellir. E seppellire lassù in montagna, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E seppellire lassù in montagna, sotto l'ombra di un bel fior. Tutte le genti che passeranno, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! e le genti che passeranno, Mi diranno «Che bel fior!» «E questo è il fiore del partigiano», o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! «E questo è il fiore del partigiano, morto per la libertà!» «E questo è il fiore del partigiano», morto per la libertà!»
BELTXA naiz
BELTXA naiz 15.10.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
beta finance se dispara
Odisbel Veranes
Odisbel Veranes 14.10.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
😎eso BNB 1 para atras y 2 para alante🔝🔝
Daniel Cámara
Daniel Cámara 14.10.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasito a pasito..
Odisbel Veranes
Odisbel Veranes 13.10.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
😎fiesta en polkadot no se lo pierdan🚀🚀🚀
Teruel Existe
Teruel Existe 13.10.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo. Que porque te sigan 5 colgaos no vas a influir en el precio.
Moha Hlz
Moha Hlz 13.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q pensais de beta?
Jesus Del Valle
Jesus Del Valle 13.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando será la quema de BNB este mes???
John Smith
John Smith 13.10.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se supone que el 19 no?
José Mata
José Mata 12.10.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía, impensable... Me alegro mucho.
Etienne Moure
Etienne Moure 12.10.2021 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto tocando techo y BETA TOCANDO SUELO...AHI LO DEJO JAJAJA
BELTXA naiz
BELTXA naiz 12.10.2021 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay en Beta algun foro?
Javier Eduardo Diaz Wong
Javier Eduardo Diaz Wong 12.10.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe porque esta subiendo?
Teruel Existe
Teruel Existe 12.10.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Retírate macho.
Gabriel Galvan
Gabriel Galvan 12.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llega a 500 hoy
Odisbel Veranes
Odisbel Veranes 12.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Naxx dm
Naxx dm 12.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dayber Perdomo
Dayber Perdomo 12.10.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como pinta
Elias H Peña
Elias H Peña 12.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien por aqui
Alessia Bianchi
Alessia Bianchi 08.10.2021 2:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ᴜꜱᴏ ɪɴᴘʟᴀᴛꜰᴏʀᴍ.ꜱɪᴛᴇ. ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴄᴏɴ 260$ ʏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʀᴇꜱᴜʟᴛᴀᴅᴏ! ɢᴀɴᴏ 16.300$ ᴀ ʟᴀ ꜱᴇᴍᴀɴᴀ ꜱɪɴ ᴇꜱꜰᴜᴇʀᴢᴏ.
carlos garcia
carlos garcia 08.10.2021 2:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pies eres un máquina tienes que tener todos los dientes de oro
Lucas Ramírez
Lucas Ramírez 08.10.2021 2:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro que sí crack
Elias H Peña
Elias H Peña 06.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.