Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BNB/USD - Binance Coin Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Información histórica sobre BNB/USD, para obtener datos en tiempo real intente una nueva búsqueda.
350,40 +10,65    +3,13%
12:51:43 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 8.633
  • Compra/Venta: 350,30 / 350,40
  • Rango día: 340,22 - 357,55
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Binance Coin
Segundo:  Dólar
BNB/USD 350,40 +10,65 +3,13%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1bitcoin bear222100+19.92%
2Bledion Gashi111100+10.49%
3husin mohd1100-1.96%
4jetlir morina1100-24.08%

Mis previsiones

BNB/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español

Pares de Divisas

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen BNB/USD Binance

Escribe tu comentario sobre BNB/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya paso lo peor, ahora empieza la subida
Jorge Andres Rojas Jamett
Jorge Andres Rojas Jamett Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta cuanto bajara?
Fredy Aparicio
Fredy Aparicio Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi criterio no debería bajar mucho más. Viéndolo en gráfico diario y semanal frente al bitcoin, está en un nivel en el que debería empezar a dar el giro.
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 27.09.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Última oferta, antes de ir a por los máximos
Fredy Aparicio
Fredy Aparicio 26.09.2021 6:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Olvidé mencionar que mi analisis esta referido al gráfico de BNB vs. BITCOIN
Fredy Aparicio
Fredy Aparicio 26.09.2021 6:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos apoyados sobre uno de los catetos del triángulo simétrico de un muy claro banderin, que en este momento deberia oficiar de soporte dinamico. Este banderin es visible en grafico semanal y tambien en diario. A este soporte se le ha acercado, a modo de apoyo, la EMA de 200, que viene a colaborar y a apoyar al precio para que desde aqui se impulse. Por otro lado, el RSI está tocando los 32 puntos en grafico diario, acercándose a zona de sobreventa. En semanal, está apoyandose en los 50 puntos, soporte que no debería romper para mantener las pretensiones alcistas para BNB, En resumen, creo que BNB esta en una zona de soporte, y que se impulsará a partir de aquí para ir a buscar el techo del triangulo en el que se encuentra circulando.
Jesus Armada Romero
Jesus Armada Romero 24.09.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas a todos, estoy intentando realizar compra de cripto desde una tarjeta de debito del banco Unicaja, esta compra se queda procesando durante 15-20 min, luego de transcurrir este tiempo es rechazada automaticamente sin ningun tipo de porque, ¿alguien sabe si es que mi banco no permite compras en esta pagina? Muchas gracias por si atencion y les agradezco una repuestas de alguien que haya tenido el mismo problema. Con el mismo o otro banco
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 24.09.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ponte contacto soporte de tu banco para activar compra
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 24.09.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos temerosos yo compro
Fredy Aparicio
Fredy Aparicio 24.09.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente, es momento de comprar, BNB esta en zona de soporte frente a BTC.
Adolfo Carett
Adolfo Carett 23.09.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
están hablando del BNB? ciertamente estamos en tendencia bajista con un soporte fuerte en 334$ venimos de estar montados en 506$ con aproximadamente 20 días de sobre-compra, la corrección yo la veo bien, desde el momento en que la vela del 7 de septiembre llegó a 332$ fue una clara señal de corrección, ahora solo queda esperar los finales del movimiento hasta que rompa la linea de tendencia y no baje del 61,80% que representa el soporte de los 334$ justamente. para mi, antes de que finalice el año el BNB pasa los 600$
Felipe Cardiel
Felipe Cardiel 23.09.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte que hay comentarios asi, como este, con argumentos y no con predicciones rocambolescas.
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 20.09.2021 22:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada, aquí solo estamos los q entendemos q estamos a un click de ser millonarios
Paco Niga
Paco Niga 19.09.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya engañada os han pegao
miriam gonzalez torres
miriam gonzalez torres 18.09.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tuve que reiniciar todo mi teléfono, volví a descargar la app y ahora me dice que me envían un código que nunca llega y tampoco donde ponerme en contacto, necesito entrar a mis cuentas, es mi dinero!!!
Paco Niga
Paco Niga 18.09.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
??¿? Estas bien de la cabeza?
miriam gonzalez torres
miriam gonzalez torres 18.09.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tú? Si no sabes la respuesta te callas
Paco Niga
Paco Niga 15.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PERO K haces JODRR!!!!!????
Fernando Antonio Mejias Diaz
Fernando Antonio Mejias Diaz 14.09.2021 19:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tron sube 12.71 % hoy
Jkean Stev
Jkean Stev 13.09.2021 5:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que se cae el proyecto, y es que no hay mucho detrás de esto. En fin venta, mejor veo otra cripto, aunq estoy notando que este mercado está recontra manipulado
Fernando Antonio Mejias Diaz
Fernando Antonio Mejias Diaz 11.09.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algorand sube 75 % esta semana
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 09.09.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando todos temerosos yo compro y vendo a los seguidores de precio
Noelia Milagros
Noelia Milagros 08.09.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
problemas con salvador empeoro todo salga yaaaaaaaaaaa nos caemos a 38
Gerardo Neira nEIRA
Gerardo Neira nEIRA 07.09.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasara con Bake? A cuanto puede bajar? Volvera esta semana a los 3?
Nicolae Bogdan TUDORACHE
Cripto1 07.09.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para coger fuerzas y alcanzar los 600
Daniel del Pino
Daniel del Pino 07.09.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado hoy?  Se estar subiendo como la espuma a bajar varias decenas
Guillermo Dolz
Guillermo Dolz 07.09.2021 0:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca más compro está moneda !!! La peor que tuve hasta ahora !
Guillermo Dolz
Guillermo Dolz 06.09.2021 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está paralizada hace semanas. Espero que arranque de una vez...
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 06.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando todos temerosos nosotros codiciosos
JUAN SOTO HERNANDEZ
JUAN SOTO HERNANDEZ 06.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guillermo Dolz
Guillermo Dolz 06.09.2021 4:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni el gato está en el foro !
Fernando Antonio Mejias Diaz
Fernando Antonio Mejias Diaz 05.09.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.