Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BNB/USD - Binance Coin Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
635,11 +11,27    +1,81%
12:29:00 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.104
  • Compra/Venta: 633,76 / 635,53
  • Rango día: 613,20 - 643,84
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Binance Coin
Segundo:  Dólar
BNB/USD 635,11 +11,27 +1,81%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre623,84
Compra633,76
Rango día613,2 - 643,84
Apertura623,84
Venta635,53
52 semanas13,92 - 676,36
Var. en un año3.581,72%
BNB/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - BNB/USD


Análisis - BNB/USD


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Compra Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra
Resumen Compra Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Engulfing Bearish 15 1 08.05.2021 12:00
Three White Soldiers 5H 4 07.05.2021 16:00
Bullish Engulfing 15 4 08.05.2021 11:15
Three Inside Down 15 6 08.05.2021 10:45
Dragonfly Doji 5H 8 06.05.2021 20:00

Cotizaciones BNB/USD

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Binance 634,63 634,62 634,63 1.764.588 +1,73% USD 12:28:41  
  Investing.com 634,53 0,0000 0,0000 2.012.180 +1,69% USD 12:28:55  
  p2pb2b 634,65 634,16 634,95 36.273 +1,73% USD 12:28:39  
  Bit-Z 634,58 633,61 635,35 204.207 +1,67% USD 12:29:01  
  LBank 635,11 633,76 635,53 7.104 +1,81% USD 12:29:00  

Empiece a operar con los mejores brokers del sector

Brokers Regulación Deposito mínimo
No Empiece a operar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen BNB/USD Binance

Escribe tu comentario sobre BNB/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sergio García
Sergio García Hace 35 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una duda, cuando convierto los balances pequeños a bnb, al cabo de unos días bajan muchísimo, al principio no le di importancia porque eran céntimos, pero el otro día eran más de 1€ y hoy lo tengo a 0.0006. Bnb no hace más que subir, debería tener más...o quizás me están cobrando alguna comisión... A alguien le pasa lo mismo?
Juan Sinmiedo
Juan Sinmiedo Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bnb profit da un rendimiento de hasta 2,2% diario por stacking de bnb + extras por referridos..Paga a diario en tu wallet. https://farm.bnbprofit.io/register/?r=Jorx82
ertu piout
ertu piout 07.05.2021 0:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creeis que llegara a 1000?
David Bellon
David Bellon 07.05.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo q superará los 5000. De q llege a los 1000 estoy seguro amigo
Daniel Sanz
Daniel Sanz 07.05.2021 2:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 1000 se lo come este año
Jose Sj
Jose Sj 06.05.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo se me escapa con bnb que no entiendo... todas subiendo... y tampoco se ha marcado un rally hace poco como ethereum para tener que respirar etc etc... no os parece raro?
Ruben Ibañez
Ruben Ibañez 06.05.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia hombre, Roma no se hizo en un día.
Juan Sinmiedo
Juan Sinmiedo 06.05.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo es cuestión de perspectiva, muchas están subiendo pero por ejemplo EOS en noviembre valía 3 dolares y hoy (que sube mucho) vale 11...eso es menos que un x4, mientras que bnb valía 28 y hoy vale 634, lo cual es un x22.5. Digamos que cada una tiene sus tiempos y bnb tendrá su momento pronto, seguro.
Nicolae Bogdan TUDORACHE
Nicolae Bogdan TUDORACHE 06.05.2021 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer he venido Cardano y compré más BNB y resulta que el Cardano sube máximos y el BNB estancado.
Jose Sj
Jose Sj 06.05.2021 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No has hecho mal cambio. Ada es pan para hoy hambre para mañana. Cuando arranque esta seguro que no decimos nada. Yo vendi mis ada y stellar ayer para meterme aqui. Esto es caballo ganador
Jose Sj
Jose Sj 06.05.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelvo a comprar. Sigue siendo una ganga este precio para lo que sera
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 05.05.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ven la fuerza, busca otro trabajo
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 04.05.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra compra ahora
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez 04.05.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sube?? cuanto corregira?
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 04.05.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es fuerza, no hay peligro de pérdida
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez 04.05.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
opiniones?
Alvaro Manchino
Alvaro Manchino 04.05.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
holdeando desde agosto de 2020, es muy posible que supere a ethereum
Jose Sj
Jose Sj 04.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El perro nos va a coger en 1 dia... que triste las criptomonedas si esto sucede
Juan Sinmiedo
Juan Sinmiedo 04.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo...le saca mucho aún pero desde luego da muy mala imagen del mercado una meme a 60B.
Jose Sj
Jose Sj 04.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero es que creo que solo acaba de empezar... se va a disparar mas... estoy seguro que el 8 de mayo si elon en el programa de tv habla de dogecoin se va a liar gorda
Jose Blanco
Jose Blanco 04.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compren y listo
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 04.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dogecoin se va a los infiernos, recuerda
reno gnm
reno 04.05.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
reno gnm
reno 04.05.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Falso Autónomo
Falso Autónomo 04.05.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mejor es comprar bnb dejarlo en bnbvault y al cabo del año mirar y gastarse la pasta en comprarse un piso.
Bilal Mataich  Tarhouli
Bilal Mataich Tarhouli 04.05.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo 0,33 no me llega ni para la entrada tete!!
Falso Autónomo
Falso Autónomo 04.05.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bilal Mataich Tarhouli yo tengo 22 bnb en vault
Ruben Ibañez
Ruben Ibañez 04.05.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no te rentarian más en trust wallet? Cuanto te dan en vault?
Yointercepto met
Yointercepto met 04.05.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En trust wallet te dan algo por tener bnb????
Ruben Ibañez
Ruben Ibañez 04.05.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, entre un 20% y un 30% anual
maximo carranza
maximo carranza 04.05.2021 6:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A esta hora están bajando varias monedas
Ivan Narbona
Ivan Narbona 04.05.2021 0:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamosssssssss
Jaz Alcala
Jaz Alcala 03.05.2021 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creen que baje un poco o va directo a la luna 🌑?
Juan Luis Clotet
Juan Luis Clotet 03.05.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PING PANG PUNG 🚀🚀🚀
Miguel Angel Camps Fernandez
Miguel Angel Camps Fernandez 03.05.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me equivoqué por un día 🤣
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venta 30000 bnb
Jose Jimenez
Jose Jimenez 03.05.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algun pool de bnb para recomendar?
Mostrar respuestas anteriores (11)
Juan Sinmiedo
Juan Sinmiedo 03.05.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Jimenez  para enviar lo puedes hacer desde bi nance mismo. Para recibir mejor T R UST wallet o ex odus
Juan Sinmiedo
Juan Sinmiedo 03.05.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Jimenez  te dejo un video. https://www.youtube.com/watch?v=OPsRIydxZGM
Ruben Ibañez
Ruben Ibañez 03.05.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Metelo en trust wallet como te dicen, ahora mismo están entorno a 25% anual
danel garro
danel garro 03.05.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Sinmiedo  Estas invirtiendo con riesgo. Puede que un dia te quedes sin BNBs
Juan Sinmiedo
Juan Sinmiedo 03.05.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
danel garro  lo sé. Cuando vas a un banco te dan una renta fija, puedes tomar ese 1% y ser feliz u optar por la renta variable y ganar mucho más o perderlo todo. Creo que quien invierte en cripto no es precisamente conservador y puede que tu plataforma sea hackeada y lo pierdas todo también No me voy a quedar sin bnb ya que no he puesto toda mi cartera ahí, y de momento con lo que me han devuelto ya la posible perdida es ridícula, pero aquí ya somos mayorcitos para que cada uno asuma sus decisiones.
Jesus Del Valle
Jesus Del Valle 03.05.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
camino de los 700...
JAB bl
JAB bl 03.05.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CZ lo sube a 1k$ por sus *******amarillos.
Don Einyuls
Don Einyuls 03.05.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que precio seria bueno salir para recompra?
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca te salgas
Miguel Angel Camps Fernandez
Miguel Angel Camps Fernandez 03.05.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es el mejor chollo junto con Venus.no te salgas
Don Einyuls
Don Einyuls 03.05.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel Camps Fernandez  no quiero salir solo vender y comprar para tener un poco mas de bnb . pero claro no se cuando dejara de subir no soy tan sabio jaja
Jesus Del Valle
Jesus Del Valle 03.05.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu salte y ya veras como no te da tiempo a entrar...
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
30000 bnb compradas, bnb 1500
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bnb370% fuerza
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Minar pi
Tomas Moghina
Tomas Moghina 03.05.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para que sirven???
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ganar Pi, y luego cambiar
Andrés García Toledano
Andrés García Toledano 03.05.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por otras como bnb, bitcoin, etherun etc
Tomas Moghina
Tomas Moghina 03.05.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.