Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros Bitcoin CME - Oct 2021 (BMC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
65.100,0 -1.565,0    -2,35%
14:51:05 - Datos derivados en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 66.665,0
  • Apertura: 66.260,0
  • Rango día: 64.305,0 - 66.975,0
Tipo:  Futuros financieros
Mes:  Oct 21
Subyacente:  Bitcoin
Futuros Bitcoin 65.100,0 -1.565,0 -2,35%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1felipejodra31312477.42+131.25%
2tien nguyen1515960+92.41%
3rino ceros83824352.44+84.69%
4Andre Diamante222100+82.84%
5Tony Garcia33266.67+78.05%
6Алексей Гунькин222100+73.65%
7Russell McCann55360+65.64%
8峻輝 池222100+59.9%
9Bruno Jeltsch33266.67+58.45%
10Tevgera Xoybûna Kurdistanê222100+58%
11MARC BARBERIS222100+56.04%
12Marco Tagliani222100+55.41%
13Nathan Labbe333100+55.18%
14jan żukowski222100+55.02%
15Gervásio Neto111100+54.6%
16Kukesh Kodess111100+53.45%
17hernestino111100+53.42%
18흐엉 부이티111100+53.25%
19Fjorenco Hysi111100+53.03%
20victor malkov111100+51.92%
21silva ananias111100+51.85%
22cindy kim111100+50.85%
23Sympho Mande222100+50.76%
24Josh Joseph77685.71+50.75%
25Илья Благовестов111100+50.73%
26Avner Korman111100+50.6%
27RENJU RAGHU111100+50.55%
28Patience is key444100+50.31%
29Anselme Patrice ODEGUIp111100+49.91%
30Giuseppe Bun111100+49.76%
31João Felix111100+49.34%
32Vip Gold44250+49.3%
33Amir Hossein Rahimi111100+49.26%
34Roberto Salas111100+49.02%
35Zaddam Hussein111100+48.92%
36Ariel Paillalef111100+48.57%
37Faihan Haque111100+48.54%
38virgilio santos111100+47.93%
39ROBERT MUTTER111100+47.87%
40Gilles Motogp111100+47.67%
41Rinat Vafin111100+47.4%
42aboudina zongo111100+47.21%
43Александр Отапенко111100+47.17%
44Christian Gantenbein111100+47.11%
45Yosef Ohayon111100+47.05%
46Bertil Roos111100+46.91%
47Luiz alves111100+46.85%
48Todd James111100+46.79%
49rodrigo elias Sanchez111100+46.75%
50Jose de Carvalho222100+46.74%

Mis previsiones

Futuros Bitcoin: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español

Pares de Divisas

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Futuros del Índice Futuros Bitcoin - Resumen

Escribe tu comentario sobre Futuros Bitcoin CME
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JUANFCO FONTENLA
JUANFCO FONTENLA 08.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compren bitcoin
felipe molina
felipe molina 24.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidadoooo china va a regular las cripto
Raúl Martínez Machín
Raúl Martínez Machín 24.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya lo hizo
Alejandro Arenas
Alejandro Arenas 24.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raúl Martínez Machín   Cuidado!!!jaja eso solo nos daria mas la razon...
Teruel Existe
Teruel Existe 24.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estupendo
Roman Ang
Roman Ang 20.08.2021 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Canal alcista abierto y desarrollo fulgurante en Cardano y Sol en esta semana, sdemas de subida s muy pronunciadas en otro número elevado de tokens. Así mismo, vueltos a alcanzar los 2 billones de valoración en todas las criptomonedas. Los 50.000 pueden estar al alcance de la mano este fin de semana
Jim Smith
Jim Smith 31.07.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin no multiplicará por 4 este año. Hive BLOCKCHAIN, sí
Roman Ang
Roman Ang 31.07.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...o no. Una de dos
Jim Smith
Jim Smith 30.07.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hive BLOCKCHAIN. bpa superior a RIOT. Hash casi el mismo. Capitaliza 3 veces menos
Angel GMichelen
Angel GMichelen 07.06.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están empeñados en que baje, sólo se sacan noticias en ese sentido, sobre todo de los últimos en llegar, y al primer ataque bajista fuerte lo hará
Sergio Valencia
Sergio Valencia 20.05.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
noticia vieja del 20 de mayo
GUER GUERRERO
GUER38 19.05.2021 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se acabaron las rebajas
Gabi DG
Gabi DG 19.05.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La especulación tiene su precio. Aquí hay muchos que se están arruinando
Exceptico bastante
Exceptico bastante 19.05.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
imprimir Fiat tiene su precio. Se les expropia a todos
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 19.05.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tocados los 36000....Para que luego digan que nadie os avisó con tiempo...
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 19.05.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha llegado a 39000 y dije hace 3 semanas que llegaría a 36000 Tdos se reían de mí y me faltaban el respecto...El avisador tiene la conciencia tranquila porque avisó con tiempo...jejej...Ahora a disfrutar de las plusvas..digo de las minusvas..jejee Para queluego digan que no se avisa...
Leo Cil
Leo Cil 19.05.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se falta al respeto, no al respecto. Tal vez se reían de eso.
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 19.05.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leo Cil Brillante campeón!! te fijas más en una errata de escritura que en contenido técnico...bravo! que te has equivodado de foro entonces....Vaya tela...
Andrés Algora
Andrés Algora 19.05.2021 1:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin a los 79k, es reserva de valor y elimina la inflacción perfecto para estos tiempos.
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 19.05.2021 1:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero de que valor estás hablando si no tiene subyacente?...vaya tela...
Leo Cil
Leo Cil 19.05.2021 1:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es inflación. La otra c sobra.
Exceptico bastante
Exceptico bastante 19.05.2021 1:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mia, seguramente para ti Internet no existe no? jajaj
pak mall
pak mall 19.05.2021 1:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
reserva de valor, hay cada ton to
Angel GMichelen
Angel GMichelen 17.05.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Sabéis cuando (día) exactamente Ifinex tiene que ofrecer todas las explicaciones sobre USDT?
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 17.05.2021 9:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos con el diario de abordo. Como ya dijimos hace tres semanas, nos vamos a los 36000...de momento... Para que luego digan que de nuevo no se avisa...
Angel GMichelen
Angel GMichelen 17.05.2021 9:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Crees que pueda ser causa de esta caída que preconizas, Golddragon, las explicaciones que den sobre Tercer (USDT) está semana? Estimo que va a ser un elemento clave para que haya desplome coyuntural severo (Son 58.000 millones de dólares y suponen un un 2,5% del mercado total de criptodivisas), y aunque se trata de una mala praxis de IFINEX, porque literalmente se están inventando dinero, creo. que van a traer otro invierno cripto, ahora en primavera-verano, que nos puede llevar hasta finales de año.
Carlos Pou
Carlos Pou 05.05.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Musk vende mientras vosotros comprais
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 05.05.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para muestra un botón de lo que piensa Warren Buffet al respecto, si es que te merece algún respeto como el mejor inversionista de la historia. Lo dicho, esto dentro de miuy poco se va a girar y no va a tener fondo....no sólopor técnico sino porque esto máspronto quetarde lo van a prohibir a ninvel mundial. Sin hablar de que a nivel mundial todos los países están a punto de sacar su moneda digital. Una vezmás ...para que luego digan que nadie ha avisado de la ruina que en breve se avecina  a los que compran esta basura...
Mario Garcia
Mario Garcia 05.05.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Da rabia no haber comprado en su momento a qué si? Deja a los demás enriquecerse mientras tu observas con dignidad y respeto. No llores
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 05.05.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Garcia Cuando no voy a llorar es cuando esto se hunda sin previo aviso...jejejeje....Lo que más me gustaría ver es la cara que se os quedará..jajajja Avisado estás...
GUER GUERRERO
GUER38 05.05.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevan diciendo lo del hundimiento desde el 2009 jajaja y esto no para de subir.
Exceptico bastante
Exceptico bastante 05.05.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok, no tienes ni idea de que es btc y Blockchain. Pregúntate porque lo quieren prohibir aunque imagino que ni sabrás lo que es Fiat porque sino nunca verías como alternativa a BTC una Fiat en Blockchain, prepara vaselina si compras esta última
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 05.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo nunca me confundo.Pero no nos olvidemos estamos hablando de un chicharro, de algo que ni siquiera se puede hablar como valor, porque no vale absolutamente nada más que la necedad de los que compran algo que en sí no vale nada. No tiene ningún valor subuyacente, no está legitimado por ningún país, más bien lo están prohibiendo, y esto va terminar arruinando a mucha gente como ha pasado en otras burbujas. Con esto no puedes comprar nada, y si la gente piensa que esto al final va a ser moneda de curso legal mundial...pues en fin...ahí vemos el nivel de los que compran.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 02.05.2021 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Golddragon: ¿Quien ha fallado otra vez- estrepitosamente en sus cábalas y pronósticos? Es normal cuando uno hace apología en vez de análisis de mercado. Mira como la trayectoria que comentaba en la contestación que te di se ha
Angel GMichelen
Angel GMichelen 02.05.2021 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...cumplido. Los que analizamos y comparamos estudios podemos (y lo hacemos) errar, pero hay mucho tiempo invertido, experiencia, dinero y metodología. Con todo, es cierto que acertamos en mayor o menor medida en base a experiencia acumulada en un sector relativamente nuevo. En nuestro caso hemos sufrido lo nuestro, durante años, por la compra de equipos, fallar en decisiones, cambiar estrategias, remover personal y socios, y pasar muchas noches sin dormir (y no precisamente por celebrar), pero nadie que sea responsable emite juicios de valor, que puedan costar dinero a otros, a la ligera. Respeta las decisiones ajenas, aunque al exponer tu punto de vista manifieste desencuentro,
Angel GMichelen
Angel GMichelen 01.05.2021 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quedaste retratado Golddragon. Al igual que todos, eres esclavo de tus palabras, así que sé dueño de tu silencio, al ver el ridículo público de tus vaticinios.
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 26.04.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El rebote del gato muerto está finalizando....sobre los 55.000...luego toca en breve otro rebolcón para abajo...directo a los 36.000....Para que luego digan que de nuevo no se avisa...
Mostrar respuestas anteriores (1)
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 26.04.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel GMichelen Si estás tan seguro vende todo lo que tengas y mételo aquí....La próxima semana verás donde está esto...jejjejeje... De nuevo se avisa...para que luego digan que nadie ha avisado...
Angel GMichelen
Angel GMichelen 26.04.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Golddragon, llevo desde el 2016 en una empresa de minado de criptodivisas: ¿Vendo hoy todos los equipos y despido a los trabajadores en base a tu apología? ¿O me baso en los beneficios del 1570% que teníamos a día de ayer?
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 26.04.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel GMichelen Vende ya insensato!!jejeje....Pero  si es que se ve a la legua que esto  ya no da más de sí...Cuando todo el mundo está metido hasta las orejas...cuando ya nadie tiene miedo, cuando todos dan por hecho que esto va a seguir subiendo...jejeje...es hora de salir echando patas...Ya lo decía Rockefeler...Cuando oigo a mi chofer decirme que ha leído en los periódicos que es hora de comprar bolsa y el chófer le dice queva a comprar...entonces amigo ..es hora de vender..jejeje...Estáis comprando nada...y esto va a colapsar en breve y osva a dejar sin euro a todos...jejejee
Diego Ramirez
Diego Ramirez 26.04.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes pensado vender esos BTC en perdidas? Es por seguir acumulando a buen precio 😬
Guido Ventura Vera
Guido Ventura Vera 26.04.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajajajaja
Angel GMichelen
Angel GMichelen 26.04.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está web tiene más censura que el PCUS
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 23.04.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más bien me han borrado mis últimos 3 mensajesa al respecto...Mucho cuidado amigos...
Argentino SDE
Argentino 23.04.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo bien que hicieron en borrarlo, mira si alguno se salia hoy por leer PELOTUDOS como vos.
GOLDDRAGON GOLD
GOLDDRAGON GOLD 23.04.2021 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es increíble!! No me lo puedo creer...Me han borrado ayer un comentario que puse el lunes de esta semana diciendo que esto en dos semanas bajaría a 36000...Y me lo han borrado justo ayer por la noche o esta mañana a primera hora...Por qué? porque efectivamente es lo que está pasando? Mucho cuidado amigos...yo sólo estaba avisando y tenía razón... Para que luego digan que nose avisa de nuevo...antes de que me vuelvan a censusar y borrar el mensaje..
CARBAYON cool
CARBAYON cool 22.04.2021 8:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tulipomaniacos
Flash Gordon
Flash Gordon 22.04.2021 2:03
Guardado. Ver Elementos guardados.