Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BTC/EUR - Bitcoin Euro

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
48.200,0 +1.408,6    +3,01%
12:52:01 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.935
  • Compra/Venta: 48.191,7 / 48.200,0
  • Rango día: 46.616,6 - 48.844,7
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Bitcoin
Segundo:  Euro
BTC/EUR 48.200,0 +1.408,6 +3,01%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre46.791,4
Compra48.191,7
Rango día46.616,6 - 48.844,7
Apertura46.791,4
Venta48.200
52 semanas7.518,1 - 53.154
Var. en un año414,41%
BTC/EUR: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - BTC/EUR


Análisis - BTC/EUR


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Compra Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Neutral Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Neutral Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Evening Star 1H Actual
Harami Bullish 1M Actual
Harami Cross 1M Actual
Patrones completos
Deliberation Bearish 1H 1 08.05.2021 11:00
Engulfing Bearish 1W 2 18.04.2021
Three Outside Up 1H 2 08.05.2021 10:00

Cotizaciones BTC/EUR

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Kraken 48.228,5 48.228,4 48.228,5 1.390 +3,33% EUR 12:51:41  
  Investing.com 48.245,4 0,0 0,0 8.315 +3,03% EUR 12:52:00  
  Binance 48.278,2 48.274,0 48.274,0 3.421 +3,04% EUR 12:51:35  
  Coinbase Pro 48.215,2 48.187,7 48.222,0 1.569 +2,96% EUR 12:51:59  
  BitStamp 48.200,0 48.191,7 48.200,0 1.935 +3,01% USD 12:52:01  

Empiece a operar con los mejores brokers del sector

Brokers Regulación Deposito mínimo
No Empiece a operar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen BTC/EUR Kraken

Escribe tu comentario sobre BTC/EUR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jos Gar
Jos Gar Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe a que hora hace la apertura y cierre? Las 12? Española
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Última subida para engañar, hasta el entorno de los sesentaialgo y se acabó bitcoin
Ser beru
serberu Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abre "otro corto" campeón, que estás en racha
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que mania con lo personal, no tienes ni idea de mia cortos, de mis cortolargos ni de nada de lo q hago.
Álvaro Blánquez
ÁlvaroBM Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cuando llegue el bitcoin a 100000€ vas a seguir diciendo lo mismo, bitcoines venenopararatas?
Ser beru
serberu Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas  Solo sé que no haces nada de lo que dices y eres un brasas. Desde que dijiste que SABE estaba perfecto para "incarle un corto" (aprende a escribir) ha subido un 15% aprox.... pero nada, aquí sigues con tu bolita adivinando el futuro...
Vela Negra
VelaNegra Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
éste está hasta arriba de BTC... todo el día mirando la cotización, es el primero q se mete aquí cada... hasta las cejas está... o eso o tiene 14 o 15 años o sufre un rtrso mental severo
Alex Brin
Alex Brin 07.05.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoines venenopararatas es de Citadel :)
Alex Brin
Alex Brin 06.05.2021 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3..2..1 y ahi va Bitcoines venenopararatas
Mostrar respuestas anteriores (5)
Ser beru
serberu 06.05.2021 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas  mis sesgos?? tu que fumas?? si solo te estoy preguntando por el corto que TÚ comentaste... y del que, de repente, no quieres hablar. Simplemente me gusta dejar patente como "supuestos gurús" no tienen ni flowers y van por la vida sentando cátedra. Eres otro triste más detrás de un nick en un foro. Ala campeón, a disfrutar de tu  sapiencia....
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 06.05.2021 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No voy a caer en el buego de hablar de todas mis operaciones aqui, tampoco voy de guru ni pretendo que nadie me imite, simplemente denuncio esta eatafa piramidal llamada bitcoin, nada más
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 06.05.2021 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser beru Por cierto por tu informacion, sabadell va a caer por debajo de 0,54, lo verás
Ser beru
serberu 06.05.2021 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas  0,312 las llevo. Ves que no respondes?? Hablas del ******de los ángeles para escurrir el bulto. Eres un vendehumo charlatán .... Aquí termino mi chapa a los usuarios de este foro xq no se lo merecen.
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues enhorabuena, a mi en su dia me dio buena rentabilidad comprar sabadell, pero actualmente me da que esta tardando demasoado en generar beneficios. Tiene una PER muy alta.
Enrique Represa
Enrique Represa 06.05.2021 23:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ale que caiga lo que quiera
Alex Buck
Alex Buck 06.05.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de una cartera con btc y eth, que porcentaje de cada es lo mas sensato?
Audaz Stratega
Audaz Stratega 05.05.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
162021767473626.jpg
Velas de 1 día. Continua dentro del movimiento lateral iniciado en marzo. Mientras tanto aburrimiento hasta que no lo rompa claramente por arriba o por abajo. Es de esperar que lo haga por la parte alta ya que los fundamentales y la adopción mejoran cada día. La parte baja del canal es buena zona para acumulación, ya que se resiste a caer más en esa zona.
CAIO ORTEGA
CAIO ORTEGA 05.05.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mí ---- Otra excelente oportunidad de compra.---> https://prnt.sc/12imcd6 Pude tener la suerte de acumular BTC  durante la última caída (financiándome con incrementos recientes de alcoins). He podido hacer esta acumulación a lo largo de todo el último recorrido a la baja de BTC, aumentando el volumen de compra a la baja, con la expectativa de conseguir un buen ratio Sarpe en la transacción, con un promedio en la compra más bajo.. Veremos que ocurre en las próximas semanas. Por si las moscas también he reestructurado las protecciones de cartera por medio de contratos de opciones.
Angel LG
Angel LG 05.05.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que partido te presentas ??
Ser beru
serberu 05.05.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor @bitcoines venenopararatas... ilústranos sobre tu "corto" en SABE ;)
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 05.05.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperate un poquito, no corras
Ser beru
serberu 05.05.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser beru
serberu 05.05.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas  Venga campeón, que estás en racha.... cuéntanos donde esta tu supuesto corto, tu supuesto stop.... xq vamos, estarías palmando pero bien.....
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 04.05.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La secuncia podría suceder asi: Tesla baja a 400, Tesla vende todos sus bitcoin, microstrategi va a bancarrota, el CEO de microestrategi se lleva los bitcoins de la empresa y se larga con ellos no sin antes haberlos cambiado a Ethereum o vete a saber que, bitcpoin entra en suspensión de pagos...
Mostrar respuestas anteriores (2)
Rafael Ugalde
Rafael Ugalde 04.05.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
traducción, no tienes ni idea de lo que hablas. Después del bitcoin qué entra en suspensión de pagos?, el oro?. 😒
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 04.05.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No os riais no, bitcoin puede entrar perfectamente en suspensión de pagos.
Quantum GG
Quantum GG 04.05.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafael Ugalde
Rafael Ugalde 04.05.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Número uno, no, no puede Número dos, btc no tiene deudas, podría valer 0 o muy poco pero no existe una deuda a pagar. Número 3, suspensión de pagos pasó hace coml mil años a llamarse "Concurso de acreedores" Y número 4, para entrar en concurso de acreedores tienes que tenerlos, y no puedes tenerlos si no eres una persona física o jurídica... y btc es un activo monetario sin respaldo de banca central así que no es ninguna de las dos cosas. No sabes ni de teoría económica ni de temas contables ni jurídicos... si quieres "salvar" a la gente del btc como dices, estudia, aprende algo y después igual tienes argumentos para convencer a alguien 😡
Alex Brin
Alex Brin 04.05.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 04.05.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue estando al precio que lo dejo Musk, en cuanto la bolsa apriete un poco las tuercas a Tesla, lo vende todo, y bit se va a 20000 y luego a cero.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Financial Div
BolsaTrading 04.05.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como va tu campana de Gaus?? 🔔
Ser beru
serberu 04.05.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas  No te lo crees ni tú. De hecho, sabes que no vas ni corto ni largo ni chuflas... Ale, a disfrutar de tus sueños....
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 04.05.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cumpliendose a rajatabla como en todas las burbujas
Gonzalo ALFARO VAZQUEZ
Gonzalo ALFARO VAZQUEZ 04.05.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pesao eres tío.
Ser beru
serberu 04.05.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bitcoines venenopararatas  Que tal tu corto en SABE??
Elias Nacher
Elias Nacher 04.05.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Be y recordad, diversificad, y si podeis, Hodlear
Elias Nacher
Elias Nacher 04.05.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicos, Ethereum va a pegar fuerte estos días. Y creo que esto hará que retroceda un poco el BTC. Estudiaoslo por si veis favorable mover un poco a esta moneda. No obstante, este es el gran ciclo, así que seguiremos subiendo.
Dan Vann
Dan Vann 04.05.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una mano fuerte ha vendido 300 bitcoin a las 3 de la mañana, ¿para irse a Ethereum?
Jose DCash
Jose DCash 04.05.2021 1:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tambien ha dicho Buffett algo de la Inflación... estos quieren comprar y ya van tarde. Inflación llevaría a Bitcoin  a niveles por encima de 200k
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 03.05.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.infobae.com/economia/2021/05/03/el-bitcoin-es-repugnante-y-contrario-a-la-civilizacion-entre-las-10-definiciones-de-warren-buffett-y-charlie-munger-en-su-encuentro-anual-con-accionistas/
Angel LG
Angel LG 03.05.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si yo tuviera 90 años y miles de millones de dolares yo pensaria lo mismo. Preguntale al q vendia caballos q le parecia el invento del coche... o al fabricante de casettes q le parece spotify.. o al q vendia el aceite para las farolas de la calle q le parece la electricidad.. animo. ya tienes trabajo.
Álvaro Blánquez
ÁlvaroBM 03.05.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es la opinión de un señor de 90 años y multimillonario. Como dice Ángel LG, si cumpliéramos esos requisitos, seguramente opinaríamos lo mismo.
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 03.05.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me acaban de llamar por teléfono de una empresa de forex diciendo que han sacado mis datos de aqui, hablandome de que el bitcoin va a llegar a 600000 euros y que con 20 minutis al día y la ayuda de un asesor que ne ponen puedo ganar mucho dinero....
Álvaro Blánquez
ÁlvaroBM 03.05.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues mira que bien. Con un poco de suerte, te perdemos de vista.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.05.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venenopararatas no se va, Álcaro. Él es más de dar la murga que de ganar dinero (Y más en con Forex). Imagino que les habrá dejado claro que el no es inversor, es simple negacionista y amante de las apologías. Si le das la opción de ganar dinero o seguir con sus "chapas" no elegirá nunca lo primero.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.05.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(Álvaro)
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 03.05.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con este tipo de gente apoyando bitcoin, aún pensais que esto es serio?
Audaz Stratega
Audaz Stratega 03.05.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
162004322581352.jpg
velas mensuales. La condición alcista sigue siendo impecable. La presión compradora no lo deja bajar mucho, es lo que nos indica la mecha por abajo que nos dejó el mes de Abril. Baja un poco y enseguida recupera. Los fundamentales siguen excelentes. y se espera un nuevo mes alcista.
Audaz Stratega
Audaz Stratega 03.05.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
162004231825025.jpg
velas de 1 hora. Se van cumpliendo las expectativas alcistas y la fiabilidad del AT. Nos acercamos a la parte alta del canal horizontal (línea roja) , justo donde se cruza con la parte baja del canal alcista (línea azul). Las probabilidades que que se dispare al alza de forma brusca una vez superado y confirmado éste cruce son muy altas.
Angel GMichelen
Angel GMichelen 03.05.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no hay sorpresas podríamos tener subida entre el 8 y el 15%. Hay que observar, como siempre, en que niveles (número y cuantía), y que en que sentudo se mueven los Contratos de Futuros, pero la perspectiva que nos ofrezcan estos próximos días, nos ofrecerá con claridad el datovde si mal final de la segunda semana de mayo alcanzamos nuevos máximos
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 03.05.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que sean los últimos...
Jose DCash
Jose DCash 03.05.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias y feliz lunes. Esta semana vamos a maximos
Financial Div
BolsaTrading 03.05.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias!! Vamos a por esos máximos 💪🏻💪🏻🚀
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 03.05.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya quieres vender o que?
Eduardo Alvaro
Eduardo Alvaro 02.05.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es buen momento para comprar Ethereum?
Daviz Tor
Daviz Tor 02.05.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tuco rodriguez
Tuco72 02.05.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una buena pregunta para el foro ethereum
Elias Nacher
Elias Nacher 02.05.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que llegases a hacerlo xD
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 02.05.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todas las noticias que apoyan bitcoin suenan a cuñado, la canoana de gauss esta a punto de comparación nzar la cuesta abajo..
ilko ivanov
ilko ivanov 02.05.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuñado suena lo que vienes a comentar aquí. Y bastante inmaduro, la verdad. Pero eso eso lo una apreciación. Suerte
Financial Div
BolsaTrading 02.05.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprende a escribir!! Cuñaooooooo
Álvaro Blánquez
ÁlvaroBM 02.05.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Y por qué te tenemos que creer a ti y no a los demás?
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 02.05.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Álvaro Blánquez Lo mejor de todo es no creer a nadie y pensar por ti mismo Alvaro.
Angel LG
Angel LG 02.05.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una bajada del 2% y todavia no ha aparecido bitcoines por aqui para anunciarnos el apocali psis... estoy preocupado, sabeis algo de él.?
Financial Div
BolsaTrading 02.05.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estará con su campana de gaus 🤣🤣🤣
Alex Brin
Alex Brin 02.05.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer estaba celebrando dia del trabajasor :)
Alex Brin
Alex Brin 02.05.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trabajador, perdon
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 02.05.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo tengo q escribir a los moderadores oara que me recuperen el mensaje borrado, ya veras
bitcoines venenopararatas
bitcoines venenopararatas 02.05.2021 2:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si os creeis que necesitais borrar mis mensajes para influir en el mercado, la lleváis clara, la cuenta ya esta echada, es una campana de gauss que va a terminar en cero más pronto que tarde.
Jose DCash
Jose DCash 02.05.2021 2:21
Guardado. Ver Elementos guardados.