Última hora
0

BTC/USD - Bitcoin Dólar estadounidense

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.981,4 +183,6    +4,83%
07:30:17 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Secundario
Base: Bitcoin
Segundo: Dólar estadounidense
  • Volumen: 36.083
  • Compra/Venta: 3.979,9 / 3.980,0
  • Rango día: 3.786,6 - 4.048,0
BTC/USD 3.981,4 +183,6 +4,83%

Resumen BTC/USD

 
Aquí encontrará información sobre la cotización BTC/USD y la tasa de cambio de Bitcoin a Dólar estadounidense. Acceda al resto de secciones para conocer más datos históricos, gráficos, conversor, análisis técnico, noticias y mucha más información.

ETFs

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 NombreSímboloÚltimo% Var.Vol.Hora
 Bitcoin Tracker One XBT0LN214,68+3,23%018/02 

Índices

 NombreÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 Índice Bitcoin3.886,23.960,23.863,7+166,2+4,28%07:30:16 

Mis previsiones

BTC/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Resumen BTC/USD Bitfinex

Escribe tu comentario sobre BTC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Angel LM
Angel LM Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo altas comisiones para el btc, me imagino que es por el trafico
Responder
0 0
Albert Herbera
Albert Herbera Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas! Hace tiempo que dejé todo esto de las criptos pero hablando con un amigo la verdad es que nos hemos puesto manos a la obra de nuevo! (nunca lo dejamos de seguir) y nos gustaría saber que tipo de trader usáis para poder comerciar con este tipo de activo! Mil gracias por la infoo!!
Responder
1 1
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba revisando, desde Septiembre si no me equivoco que la ema de 50 no estaba claramente por sobre la de 100 y 200. En Enero las sobrepasó brevemente y se desplomó el precio.
Responder
2 2
Mostrar respuestas anteriores (3)
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Criptec Bit 100% de acuerdo
Responder
2 0
Italo Aponte E
Italo Aponte E Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Criptec Bit no podría compartir análisis en el oro?
Responder
2 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Italo Aponte E .. amigo compartí hace días en el Oro.. estoy por momento operando intra solo en criptos,, voy compartir por ti,,AT del Oro..
Responder
0 0
Raul Muñoz
Raul Muñoz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tendrá que ver que JP Morgan haya creado su propia cripto?
Responder
2 1
Simon Lopez
Simon Lopez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ummmm, estos listos decían que las crytos y su tecnología eran humo...vaya vaya...
Responder
2 0
Simon Lopez
Simon Lopez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ummmm, estos listos decían que las crytos y su tecnología eran humo...vaya vaya...
Responder
2 0
Angel LM
Angel LM Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que correria a uno de sus empleados si comprar btc y ahora sale el jpm coin
Responder
2 0
Angel LM
Angel LM Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mercado y su psicologia a la inversa
Responder
3 0
Simon Lopez
Simon Lopez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando todo el mundo dice que se va a cero, es cuando empieza a subir... buena definición Ángel.
Responder
5 0
Leonardo Saleh
Leonardo Saleh Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede haber un retroceso 3700/3750 pero es claramente alcista
Responder
3 2
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
3 1
alfredo lopez
alfredo lopez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la razón de la subida de hoy, después de 1 mes plano ?
Responder
4 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Bamboo Buey
Bamboo Buey Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos los indicadores tecnicos te dan suba.
Responder
2 1
Bamboo Buey
Bamboo Buey Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tambien subieron la mayoria de los commodities.
Responder
2 0
alfredo lopez
alfredo lopez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bamboo Buey Podrias indicarme cuales indicadores, tomas en cuenta ?
Responder
1 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4.000 y mas tocado..2da base... bloqueo nuevo parcial.. extras libres
Responder
4 0
Bamboo Buey
Bamboo Buey Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no veo stop cerca para esta suba. Hasta donde crees que sube? yo creo q es una suba fuerte como hace mucho no veiamos.
Responder
4 0
Bamboo Buey
Bamboo Buey Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no veo stop cerca para esta suba. Hasta donde crees que sube? yo creo q es una suba fuerte como hace mucho no veiamos.
Responder
3 0
César Velis
César Velis Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos vamos a los 4300
Responder
3 0
Bamboo Buey
Bamboo Buey Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es claramente alcista
Responder
2 0
Sergio Acousa
Sergio Acousa Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga vamos a por los 4000.
Responder
4 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta claro que que las señales oportunas son objeto de banning,, y quien expone su lírica técnica con destilo de arrogancia,, es parte del anfitrión,, ningún interés personal  en sobresalir ni ser contra de nadie..  solo compartir,, suerte traders
Responder
2 1
Jesus Del Valle
Jesus Del Valle Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sitio donde te dan BTC gratis, http://moonbit.co.in/?ref=18567696e7b4
Responder
0 3
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ups... me sacó mi trailing stop, salí con bueas ganancias al menos.
Responder
1 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.02.2019 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pro trader... pro criptos... pro mining.... pero especulador en criptos por ahora... largas las esperas pero lo valen... suerte traders
Responder
4 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son tan intelectuales los admiro mucho, espero algún día su aprobación y ser como ustedes ,eso seria tan importante para mi, es mi sueño, quisiera dejar de ser un perro, aunque los animales muestran nobleza, pero mi ignorancia no me deja llegar a ese nivel de superioridad. los amo irradian tanta buena energía para todos.
Responder
3 0
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Cripetc que gusto verte por acá, un respiro verde  a ver hasta donde llega
Responder
1 2
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me había fijado que me gané 2 dedos abajo por saludarte jajajaja éstos haters...
Responder
2 0
Sergio Acousa
Sergio Acousa 18.02.2019 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3800 y para abajo otra vez? jejeje, muy a-bu-rri-do. A ver si empieza a cambiar algo ya.
Responder
2 2
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja 18.02.2019 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Agonía,  lo necesito en 6.000 USD
Responder
2 0
Alonso Bullero
Alonso Bullero 17.02.2019 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
4 2
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como respira el BTC... mientras se cuece una lapida... sin que importe el hash rate de mining..jjj
Responder
0 4
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dedos caidos pateticos aqui tambien jajajaja...sigan sufriendo jajaja
Responder
4 0
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
misil tierra aire esperado...cumpliéndose... siii
Responder
1 2
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperen los 4.400 jjj ...solo en medio del camino.. que seguro los deditos me hacen una ola jajaja... uds me provocan.... aguanten
Responder
2 1
Eduardo Nocetti
Eduardo Nocetti 17.02.2019 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/opcionesbinariasguardian.com/inexx-networking/amp/ Ahí tienes la estafa Ni siquiera lo lei
Responder
0 4
Javier Alonso
Javier Alonso 17.02.2019 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
busca un exchange como Binance Coinbase bitfinex etc.. y cambia tu dinero fiat por una cripto digital(BTC,ETH,XRP, LTC etc ..
Responder
1 3
Dionny Carlos Ricardo Macaya
Dionny Carlos Ricardo Macaya 17.02.2019 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como puedo empesar a ganar aqui
Responder
1 0
Javier Alonso
Javier Alonso 17.02.2019 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola primero comprar btc u otro activo y segundo paciencia si es a largo plazo de lo contrario a corto un poco mas complicado pues hay muchos alti bajos o variaciones...suerte
Responder
3 0
Dionny Carlos Ricardo Macaya
Dionny Carlos Ricardo Macaya 17.02.2019 2:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola saludos
Responder
2 0
hernan hernan
hernan hernan 17.02.2019 0:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va 700000 excelente plataforma les dejo.....https://cex.io/r/0/up107928213/0/
Responder
0 8
Matías Clavijo
Matías Clavijo 16.02.2019 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde que pasó lo del robo de 42 millones en Korea el bitcoin no hace otra cosa que caer
Responder
1 6
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja 16.02.2019 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, yo también me vi esa película, es buena, me gusto.
Responder
4 1
hernan hernan
hernan hernan 16.02.2019 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo lo veo lateralizando hace como 4 meses
Responder
0 2
LEOMAR MONTIEL
LEOMAR MONTIEL 16.02.2019 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3690 pa bajo ESTO VA A LA BAJA!!!! A LA BAJA!! los que den no me gusta los entiendo ESTAN PERDIENDO PLATA INVERTIDA A LA ALZA!! se quedaron atrapados alla arriba !! Lo siento de verdad esto es facil A la baja 3690 a 3100!! cuando vuelva a subir a 3100 a 3450 quizas porfin RIPPLE vuelva a subir !!! que es el que falta!! pero como dikje esto va pa la baja BTC 3450 PA BAJO OTRAVEZ
Responder
1 8
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja 16.02.2019 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no panda el cunico, que cunda el pánico :)
Responder
4 0
Criptec Bit
Criptec Bit 16.02.2019 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tanto drama .. interesante alarma..jeje
Responder
0 0
Adan Suchowieski
Adan Suchowieski 16.02.2019 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios el btc muy bajo
Responder