Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ADA/USD - Cardano Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,228552 -0,009303    -0,42%
00:24:18 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 2,227860 / 2,229244
  • Rango día: 2,020732 - 2,473775
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Cardano
Segundo:  Dólar
ADA/USD 2,228552 -0,009303 -0,42%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre2,237855
Compra2,22786
Rango día2,020732 - 2,473775
Apertura2,237855
Venta2,229244
52 semanas0,050322 - 2,473775
Var. en un año4.568,59%
ADA/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - ADA/USD


Análisis - ADA/USD


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Compra fuerte Venta fuerte Compra fuerte Compra
Resumen Compra fuerte Compra fuerte Neutral Compra fuerte Compra

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Outside Up 1H Actual
Harami Cross 5H Actual
Patrones completos
Downside Gap Three Methods 1H 1 16.05.2021 23:00
Bullish Engulfing 1H 1 16.05.2021 23:00
Three Outside Up 30 1 16.05.2021 23:30

Cotizaciones ADA/USD

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Binance 2,234000 2,233800 2,234500 1.192.962.924 +0,01% USD 00:23:35  
  Investing.com 2,231228 0,00000 0,00000 1.543.644.878 -1,59% USD 00:24:17  
  HitBTC 2,147381 2,144792 2,146005 18.733.042 -3,34% USD 00:24:29  
  Dcoin 2,227681 2,145155 2,296390 74.264.234 -1,72% USD 00:24:28  
  Huobi 2,225016 2,225017 2,225742 257.696.866 -0,54% USD 00:24:12  
  Synthetic 2,228552 2,227860 2,229244 0 -0,42% USD 00:24:18  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen ADA/USD Binance

Escribe tu comentario sobre ADA/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Bruno Navarro
Bruno Navarro Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ELON MUSK Y ADA....Musk dijo que buscaría alternativas de bitcoin que consuman menos del 1% de su energía por transacción y señaló a Ada de Cardano y XRP de Ripple como dos criptomonedas con costos ambientales más sostenibles que bitcoin debido a sus redes de transacciones y minería menos intensivas.
Tony Williams
Tony Williams Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde señaló a ada 🤔
Bruno Navarro
Bruno Navarro Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tony Williams Por ejemplo https://acortar.link/YPlj5
lucasgnr guns n roses
lucasgnr guns n roses Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para loca un poco. No tenes descanso
RODRIGO TORRES
RODRIGO TORRES Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí paro la loca gracias
Luciano Miguelez
Luciano Miguelez 15.05.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siendo realistas, cuando creen que bajara?
Alberto Tornero
Alberto Tornero 15.05.2021 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
To the mooooooon!!🌚🌚
Victor Carmona
Victor Carmona 15.05.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lejos la moneda mas confiable
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 15.05.2021 5:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
confirmado 2.00 nos vamos a 2.5!!! no vender... o vendan las criptos a 2.5..
José Rodríguez
José Rodríguez 15.05.2021 5:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes pasar gráfico ?? Gracias d todas formas
Bruno Navarro
Bruno Navarro 15.05.2021 5:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se vende ningun instrumento mientras este en BullRun...... Asi no se gana dinero...o no lo suficiente.💲💲💲💲
Victor Castañeda
Victor Castañeda 15.05.2021 1:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
revuto.com/invite/vict0def66
Ricardo Czerniak
Ricardo Czerniak 15.05.2021 1:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2, 2, 2!!!
Pere GL
Pere GL 14.05.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que cerrar la semana por encima de 1.87 . si o si .
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 14.05.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La extensión Fibonacci me está dando 2.00, luego 2.5 y 3.75.. y ahí esperar la toma de ganancias
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 14.05.2021 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los Europeos subiendo las Criptos!!
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 14.05.2021 4:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos vamos a los 2.00!!! seeee
Rodrigo Alejandro
Rodrigo Alejandro 14.05.2021 4:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola alguna proyeccion para fin de este año
Borja Fernández Jiménez
Borja Fernández Jiménez 14.05.2021 1:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si a alguien le interesa, en esta web pagan con EAN por ver videos sobre nuevas criptos: https://earnathon.com/signup?ref=kreep2
Emmanuel Rubio
Emmanuel Rubio 13.05.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a esta fuga de capitales no me l veia venir :V
Pere GL
Pere GL 13.05.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ijijijijiju
José Rodríguez
José Rodríguez 13.05.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pendientes hoy q pasa los 2 $.....digo yo
José Luis
José Luis 13.05.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, no he invertido nunca en crypto y quería comenzar por unas pocas cardano que me recomendáis? Algún etf?
Ricardo Czerniak
Ricardo Czerniak 10.05.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenisimo
José Rodríguez
José Rodríguez 09.05.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos!!! ya!!!!
José Luis López
José Luis López 06.05.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a la alza ahora, de aqui a los 2 dolares HOLD
Bruno Navarro
Bruno Navarro 06.05.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al menos 8$ ... apagar y volver en 2 meses.
Marvin Mejia
Marvin Mejia 06.05.2021 8:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bailenle a cardano bailen que se ba a $2
Marvin Mejia
Marvin Mejia 03.05.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abrochense los cinturones🚀🚀🚀🚀
José Rodríguez
José Rodríguez 03.05.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo tengo abrochados hace 18 h cuando arranca??
Tomi Luna
Tomi Luna 03.05.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y seguimos a la espectativa!
José Rodríguez
José Rodríguez 03.05.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya arranca!!
Juan Romo
Juan Romo 03.05.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pinta bien este mes para ADA, a ver si nos da una alegría 🧨🧨
CARLOS RODRIGUEZ
CARLOS RODRIGUEZ 02.05.2021 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
preparense la mega subida
Sergio Za
Sergio Za 29.04.2021 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.