Última hora
0

Todas las criptomonedas

Cotizaciones en tiempo real de criptomonedas
   
   
   
Buscar

Bitcoin SV

(0,42%)
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Mercado Último Apertura Máximo Mínimo % Var. Vol. Hora
  Bitcoin Cash SV Index Investing.com 67,63 68,22 70,78 66,96 -0,87% 283,15K 20:45:08  
  BCHSV/USD Binance 67,58 68,13 70,83 66,76 -0,81% 111,35K 20:44:47  
  BSV/USD DragonEX 67,6000 68,4300 70,7900 66,7400 -1,21% 75,65K 20:45:10  
  BCHSV/USD HitBTC 67,539 68,014 70,681 66,819 -0,70% 25,77K 20:44:37  
  BSV/USD Huobi 67,5847 68,1114 70,7395 66,6800 -0,77% 22,89K 20:45:03  
  BCHSV/USD Gate.io 67,35 68,06 70,73 66,63 -1,04% 16,41K 20:45:09  
  BCHSV/USD CoinEx 85,04 80,30 86,30 76,49 +5,90% 15,54K 04:39:41  
  BCHSV/USD Bitfinex 69,08 69,51 72,50 68,30 -0,62% 14,39K 20:44:35  
  BSV/USD Hotbit 66,690904 64,016167 68,235357 61,974620 +4,18% 5,87K 20:45:06  
  BCHSV/USD Coinbene 67,58 68,41 70,81 62,44 -1,21% 5,07K 20:45:01  
  BCHSV/USD ABCC 67,76 67,92 70,80 66,48 -0,24% 2,27K 20:44:57  
  BSV/USD Kraken 67,0 67,6 70,0 66,5 -0,89% 1,39K 20:45:03  
  BCHSV/USD Kucoin 67,845129 62,295692 68,000000 59,070007 +8,91% 0,76K 15:35:59  
  BSV/USD Panxora 69,03812 70,48590 69,03812 69,03812 -2,05% 0,42K 20:44:16  
  BSV/USD Bittrex 67,0211559 68,0000000 70,2511229 65,2800000 -1,44% 0,36K 20:44:45  
  BCHSV/USD ZB.COM 66,39 68,39 70,42 66,16 -2,94% 0,18K 20:43:50  
  BCHSV/USD WazirX 67,23 68,13 70,90 67,00 -1,32% 0,17K 20:22:55  
  BCHSV/USD Bitrue 67,6100 68,8300 70,8300 66,7600 -1,77% 0,09K 20:35:31  
  BCHSV/USD BigONE 67,990 69,510 70,321 66,991 -2,19% 0,05K 20:45:09  
  BCHSV/USD CBX 67,990 69,510 70,321 66,991 -2,19% 0,05K 20:45:08  
  BCHSV/USD Bibox 68,1304 66,6675 69,1951 65,3384 +2,19% 0,03K 20:44:52  
  BCHSV/USD YoBit 70,000000 70,000000 72,000000 70,000000 +0,00% 0,00K 20:16:16  
  BCHSV/USD Trade Satoshi 76,789152 76,789154 76,789152 76,789152 -0,00% 0 20:27:04  
  BCHSV/USD OKEx 86,3293 87,4002 89,9000 86,0000 -1,23% 0 05:08:46  
  BCHSV/USD OTCBTC 64,79 65,00 65,00 63,00 -0,32% 0 20:44:42  
  BSV/USD SouthXchange 68,2716 63,4460 68,2716 68,2716 +7,61% 0 20:40:27  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Resumen BTC/USD Bitfinex

Escribe tu comentario sobre BTC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adm Amir Majzoub
Adm Amir Majzoub Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ademas BNB creo q es una de las pocas Cripto q esta en tendencia alcista desde q salio...
Responder
1 0
Adm Amir Majzoub
Adm Amir Majzoub Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Binance Coin a tocado maximo historico.... esta bueno esto
Responder
1 0
Christian Alexandroff
Christian Alexandroff Hace 11 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola bnb llego a costar 25 dólares por lo que no entiendo lo de máximo historico
Responder
0 0
Adm Amir Majzoub
Adm Amir Majzoub Hace 9 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Christian Alexandroff  hablo del part BNB/BTC , nunca llego a 0.0028000, habia llegado maximo a 0.0026880, no hablo de BNB/USD
Responder
0 0
Ernesto Ibáñez
Ernesto Ibáñez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes hacer una puja por un ejemplar MADE IN MEXICO   ..OJO  solo si te apuras,..Ver este enlace para mas detalles de la subasta  http://zap.in/2Z5tG
Responder
1 2
Sergio Acousa
Sergio Acousa Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si busca el 4300 y poco a poco vemos movimiento al alza.
Responder
2 1
DIEGO DOMINGUEZ
DIEGO DOMINGUEZ Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TRADING CON CRYPTOS AUTOMATICO, SEMIAUTOMATICO  Y MANUAL.AGENCIA DE VIAJES Y SH8PING PARA RENTABILIZAR SUS BITCOIN.https://office.cryptoworldevolution.trade/#/register/27c646fb7a456a1fa3466b44aebfddde
Responder
3 1
Angel LM
Angel LM Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo altas comisiones para el btc, me imagino que es por el trafico
Responder
1 0
Albert Herbera
Albert Herbera Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas! Hace tiempo que dejé todo esto de las criptos pero hablando con un amigo la verdad es que nos hemos puesto manos a la obra de nuevo! (nunca lo dejamos de seguir) y nos gustaría saber que tipo de trader usáis para poder comerciar con este tipo de activo! Mil gracias por la infoo!!
Responder
1 1
Cristian Va
CryptoAprendiz 18.02.2019 20:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba revisando, desde Septiembre si no me equivoco que la ema de 50 no estaba claramente por sobre la de 100 y 200. En Enero las sobrepasó brevemente y se desplomó el precio.
Responder
2 2
Mostrar respuestas anteriores (4)
Italo Aponte E
Italo Aponte E Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Criptec Bit no podría compartir análisis en el oro?
Responder
2 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Italo Aponte E .. amigo compartí hace días en el Oro.. estoy por momento operando intra solo en criptos,, voy compartir por ti,,AT del Oro..
Responder
0 0
Italo Aponte E
Italo Aponte E Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Criptec Bit Gracias de pana. Deberías visitar más seguido ese foro :D
Responder
1 0
Raul Muñoz
Raul Muñoz 18.02.2019 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tendrá que ver que JP Morgan haya creado su propia cripto?
Responder
3 1
Simon Lopez
Simon Lopez 18.02.2019 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ummmm, estos listos decían que las crytos y su tecnología eran humo...vaya vaya...
Responder
2 0
Simon Lopez
Simon Lopez 18.02.2019 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ummmm, estos listos decían que las crytos y su tecnología eran humo...vaya vaya...
Responder
2 0
Angel LM
Angel LM Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que correria a uno de sus empleados si comprar btc y ahora sale el jpm coin
Responder
2 0
Angel LM
Angel LM 18.02.2019 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mercado y su psicologia a la inversa
Responder
3 0
Simon Lopez
Simon Lopez 18.02.2019 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando todo el mundo dice que se va a cero, es cuando empieza a subir... buena definición Ángel.
Responder
5 0
Leonardo Saleh
Leonardo Saleh 18.02.2019 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede haber un retroceso 3700/3750 pero es claramente alcista
Responder
3 2
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja 18.02.2019 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
3 1
alfredo lopez
alfredo lopez 18.02.2019 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la razón de la subida de hoy, después de 1 mes plano ?
Responder
4 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Bamboo Buey
Bamboo Buey 18.02.2019 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos los indicadores tecnicos te dan suba.
Responder
3 1
Bamboo Buey
Bamboo Buey 18.02.2019 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tambien subieron la mayoria de los commodities.
Responder
3 0
alfredo lopez
alfredo lopez 18.02.2019 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bamboo Buey Podrias indicarme cuales indicadores, tomas en cuenta ?
Responder
1 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.02.2019 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4.000 y mas tocado..2da base... bloqueo nuevo parcial.. extras libres
Responder
4 0
Bamboo Buey
Bamboo Buey 18.02.2019 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no veo stop cerca para esta suba. Hasta donde crees que sube? yo creo q es una suba fuerte como hace mucho no veiamos.
Responder
5 0
Bamboo Buey
Bamboo Buey 18.02.2019 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no veo stop cerca para esta suba. Hasta donde crees que sube? yo creo q es una suba fuerte como hace mucho no veiamos.
Responder
4 0
César Velis
César Velis 18.02.2019 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos vamos a los 4300
Responder
3 0
Bamboo Buey
Bamboo Buey 18.02.2019 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es claramente alcista
Responder
3 0
Sergio Acousa
Sergio Acousa 18.02.2019 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga vamos a por los 4000.
Responder
4 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.02.2019 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta claro que que las señales oportunas son objeto de banning,, y quien expone su lírica técnica con destilo de arrogancia,, es parte del anfitrión,, ningún interés personal  en sobresalir ni ser contra de nadie..  solo compartir,, suerte traders
Responder
2 1
Jesus Del Valle
Jesus Del Valle 18.02.2019 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sitio donde te dan BTC gratis, http://moonbit.co.in/?ref=18567696e7b4
Responder
0 3
Cristian Va
CryptoAprendiz 18.02.2019 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ups... me sacó mi trailing stop, salí con bueas ganancias al menos.
Responder
1 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.02.2019 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pro trader... pro criptos... pro mining.... pero especulador en criptos por ahora... largas las esperas pero lo valen... suerte traders
Responder
4 0
Mostrar respuestas anteriores (4)
Cristian Va
CryptoAprendiz 18.02.2019 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me había fijado que me gané 2 dedos abajo por saludarte jajajaja éstos haters...
Responder
2 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.02.2019 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo el porque te lo tomas personal Incertidumbre,, nuestros comentarios eran por los dedos caídos,, que ni aportan ni dejan  aportar,, tu expones tu lírica técnica con destilo de arrogancia solapada,,solo que no me interesa entrar en debates infructuosos ,,porque no es espacio de estudio ,,mas bien feedback,, te dejo claro que admiro tu amplio espectro técnico del blockchaim y ecosistema cripto,, pero no estoy para pulseo con nadie,,  ya vamos por 3.900 y subiendo,, solo eso me importa,,se cumplan objetivos,,sumar y no molestar a nadie,, mientras mi espacio sea respetado,, ignoro el ruido,, suerte
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.02.2019 2:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace mucho que los foros de https://investing con su nueva función de trading like a dejado de ser un espacio de debate tecnico o fundamental , o compartir señales o estrategias,,para pasar a ser red social.. no te preocupes de los deditos,, que son trolls contrarios,,es todo
Responder
0 0
Sergio Acousa
Sergio Acousa 18.02.2019 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3800 y para abajo otra vez? jejeje, muy a-bu-rri-do. A ver si empieza a cambiar algo ya.
Responder
2 2
Nadie Sabe Si sube o Baja
Nadie Sabe Si sube o Baja 18.02.2019 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Agonía,  lo necesito en 6.000 USD
Responder
2 0
Alonso Bullero
Alonso Bullero 17.02.2019 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.
Responder
4 2
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como respira el BTC... mientras se cuece una lapida... sin que importe el hash rate de mining..jjj
Responder
0 4
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dedos caidos pateticos aqui tambien jajajaja...sigan sufriendo jajaja
Responder
4 0
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
misil tierra aire esperado...cumpliéndose... siii
Responder
1 2
Criptec Bit
Criptec Bit 17.02.2019 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperen los 4.400 jjj ...solo en medio del camino.. que seguro los deditos me hacen una ola jajaja... uds me provocan.... aguanten
Responder
2 1
Eduardo Nocetti
Eduardo Nocetti 17.02.2019 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/opcionesbinariasguardian.com/inexx-networking/amp/ Ahí tienes la estafa Ni siquiera lo lei
Responder
0 4
Javier Alonso
Javier Alonso 17.02.2019 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
busca un exchange como Binance Coinbase bitfinex etc.. y cambia tu dinero fiat por una cripto digital(BTC,ETH,XRP, LTC etc ..
Responder
1 3
Dionny Carlos Ricardo Macaya
Dionny Carlos Ricardo Macaya 17.02.2019 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como puedo empesar a ganar aqui
Responder
1 0
Javier Alonso
Javier Alonso 17.02.2019 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola primero comprar btc u otro activo y segundo paciencia si es a largo plazo de lo contrario a corto un poco mas complicado pues hay muchos alti bajos o variaciones...suerte
Responder