Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

DOGE/EUR - Dogecoin Euro

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,58744 +0,06928    +13,37%
13:16:35 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 77.250.275
  • Compra/Venta: 0,58710 / 0,58721
  • Rango día: 0,55015 - 0,60937
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Dogecoin
Segundo:  Euro
DOGE/EUR 0,58744 +0,06928 +13,37%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre0,51816
Compra0,5871
Rango día0,55015 - 0,60937
Apertura0,51816
Venta0,58721
52 semanas0,0387 - 0,60937
Var. en un añoN/A
DOGE/EUR: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - DOGE/EUR


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra fuerte Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra
Resumen Neutral Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Belt Hold Bullish 15 Actual
Bullish Engulfing 15 Actual
Belt Hold Bearish 5H Actual
Dark Cloud Cover 5H Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 5H 6 07.05.2021 06:00
Dark Cloud Cover 1H 6 08.05.2021 07:00
Bullish Engulfing 30 7 08.05.2021 09:30

Cotizaciones DOGE/EUR

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Binance 0,58791 0,58782 0,58791 525.574.294 +14,53% EUR 13:16:34  
  Kraken 0,58744 0,58710 0,58721 77.250.275 +13,37% EUR 13:16:35  

Empiece a operar con los mejores brokers del sector

Brokers Regulación Deposito mínimo
No Empiece a operar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen DOGE/EUR Binance

Escribe tu comentario sobre DOGE/EUR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mario Murillo García
Mario Murillo García Hace 28 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy otro ladrido del perrito....y🚀🚀🚀
Gabriel Gomez
Gabriel Gomez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creis que baje algo más para comprar más antes de la subida por la entrevista o dejo lo que tenga y me espero?
Pedro Adame
Pedro Adame Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que baje hoy, al contrario subira
ALL Tra
ALL Tra Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprando màs..tic tac
José Chirinos
José Chirinos Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El doge va como el cohete chino
julio galdames
julio galdames Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabes algo de la entrevista??
Marc Apple
Marc Apple Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podria ser un fiasco y bajar hasta minimos historicos? que opinan
Carlos Castañeda
carcasta Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede corregir pero no caer. Hay demasiada capitalización en esta moneda. Si corrige, mantener que se volverá a recuperar y superar siempre su soporte.
Daniel Lozano
Daniel Lozano Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No solo llegará a 1€... lo va a pasar en no mucho tiempo!
Carlos Castañeda
carcasta Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los hitos que debe sobrepasar para que se consolide son: 1, 10, 100, 1000 y 10000. Camino recorrido por el BTC. De hecho, estamos en el comienzo de una nueva versión de BTC.
Financial Div
BolsaTrading Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despegamossss 🚀🚀🚀
hofja ejwwz
hofja ejwwz Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maximos historicos ahora mismo!
Javier Perez
Javichu Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy revienta maximos
tonino tonino
tonino tonino Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y mañana que va a pasar????🤔
tania sanchez
tania sanchez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que Elon quiera 🤪
Alvaro Alos lanau
Alvaro Alos lanau Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que cuando toque un dolar se ira todo a la mi.....
Miusss Company
Miusss Company Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la gente que venda a un dollar es probable que se arrepienta
hofja ejwwz
hofja ejwwz Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tenia 10.000 doge i he comprado 4000 más
Javier Perez
Javichu Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hofja ejwwz
hofja ejwwz Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguimos !
Javier Perez
Javichu Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vuelven a aparecer las 80945.7 wn venta y wmpieza a bajar
tania sanchez
tania sanchez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamonoooosss!!!
Alex rat
Alex rat Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para arribaaa!!!
Jesus Cucala
Jesus Cucala Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yaaa va ya va!!!
Javier Perez
Javichu Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo habeis visto alguien?
aritz lekue
aritz lekue Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el tweet de elon 🚀
Javier Perez
Javichu Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que me decis de las posiciones en compra y venta a la vez de 80.945,7 que llevan ya no se cuantos dias ahi
emilio huidobro perona
emilio huidobro perona Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora siiiiii
Francisco Martínez
Francisco Martínez 07.05.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arrancamos... 🚀
Dan Vann
Dan Vann 07.05.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya meneo ha habido esta noche jojojo
carla bolivar zurita
carla bolivar zurita 07.05.2021 6:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creen que llegue a 0,40?
Alex rat
Alex rat 07.05.2021 6:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto va para arriba ya de caras al sábado
El Tadu
El Tadu 07.05.2021 4:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los seguidores de doge que recomendais? Los mas fieles
Jose Mejia
Jose Mejia 07.05.2021 4:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprar en 0,40-0,45 ya que subira a 0,70 en breves
Francisco Martínez
Francisco Martínez 07.05.2021 4:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El tema está claro para comprar, pero para vender????.... Ahí está el dilema. Que pasará después del sábado....
Miusss Company
Miusss Company 07.05.2021 4:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
depende cuanto te importe tu inversión, se da por hecho de que nunca debes invertir algo que pudieras necesitar en un futuro inmediato. si vendes en 0.7 o cuando llegue a 1 quizá te arrepientas en diciembre. Doge to the Moon 🚀🚀
Carlos Castañeda
carcasta Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilamente el Dogecoin puede llegar a 10 dólares en seis meses y luego en cuestión de un año, a 100. Mientras más baja, más compro.
Edu Fominaya
GordonGekko9 Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo voy a vender el 8 y esperare correccion...si sigue subiendo me alegraré por todos los que sigan dentro y por mi por la ganancia recogida
Edu Fominaya
GordonGekko9 07.05.2021 2:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga, hasta el 8 de momento seguimos, a ver q pasa
ja ba
ja ba 07.05.2021 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.