Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

EOS/USD - EOS Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,9485 -0,6810    -6,41%
00:39:29 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 861.370.604
  • Compra/Venta: 9,9474 / 9,9523
  • Rango día: 9,4159 - 11,2253
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  EOS
Segundo:  Dólar
EOS/USD 9,9485 -0,6810 -6,41%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre10,6295
Compra9,9474
Rango día9,4159 - 11,2253
Apertura10,6295
Venta9,9523
52 semanas2,0341 - 14,4942
Var. en un año308,79%
EOS/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - EOS/USD


Análisis - EOS/USD


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Neutral Venta Compra Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Compra fuerte Venta fuerte Compra Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Compra Venta fuerte Compra Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Belt Hold Bullish 1H Actual
Bullish Engulfing 1H Actual
Doji Star Bearish 1W Actual
Patrones completos
Three White Soldiers 5H 3 16.05.2021 05:00
Dark Cloud Cover 1D 4 12.05.2021
Three Outside Up 5H 4 16.05.2021 00:00

Cotizaciones EOS/USD

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  OKEx 9,9616 9,9559 9,9625 13.948.013 -5,06% USD 00:39:20  
  Investing.com 9,9539 0,0000 0,0000 961.866.965 -5,19% USD 00:39:26  
  Coinbene 9,9485 9,9474 9,9523 861.370.604 -6,41% USD 00:39:29  
  IDCM 9,954 9,954 9,954 33.343.537 -6,39% USD 00:39:27  
  Huobi 9,9576 9,9546 9,9575 53.154.663 -5,02% USD 00:39:26  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen EOS/USD OKEx

Escribe tu comentario sobre EOS/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 14.05.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos vamos a 15...
Pablo Yañez
Pablo Yañez 13.05.2021 4:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a comprarrr
Joel Martinez
Joel Martinez 12.05.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hagan sus apuestas, a las 20, empieza o la subida o la bajada
Leonardo HS
Leonardo HS 12.05.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es su resistencia???!!
Sarabi Mihi
Sarabi Mihi 12.05.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La siguiente 16, y la próxima 22
Joel Martinez
Joel Martinez 12.05.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada mas que veo que va para abajo
Leonardo HS
Leonardo HS 12.05.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aún se compra???
Patricio Salazar
Patricio Salazar 12.05.2021 5:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se vende?
Benjamín Ignacio
Benjamín Ignacio 12.05.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprar o vender?
Joel Martinez
Joel Martinez 12.05.2021 3:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compro!! vengo de perdidas de icp y de ixec. espero recuperar
david navarro
david navarro 12.05.2021 1:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se xompra?
Iñigo Rodríguez
Iñigo Rodríguez 11.05.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien sabe a que se debe este subidón? Menudo despegue, chavales!!!
Bruno Rodriguez Chevarria
Bruno Rodriguez Chevarria 11.05.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una inyeccion de 10b https://cryptobriefing.com/peter-thiel-backs-new-crypto-exchange-built-eos/
Iñigo Rodríguez
Iñigo Rodríguez 11.05.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bruno Rodriguez Chevarria  Muchas gracias por la info, compi de apellido
Odisbel Veranes
Odisbel Veranes 11.05.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo en esa trampa no caigo😐
Sarabi Mihi
Sarabi Mihi 11.05.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que trampa? xD
Jane Owen
Jane Owen 10.05.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegará a los 14 USD?
Abner Jeremias Espinoza Alveal
Abner Jeremias Espinoza Alveal 09.05.2021 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie dice nada del EOS...
Abner Jeremias Espinoza Alveal
Abner Jeremias Espinoza Alveal 08.05.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
será momento de compra o mejor esperar que baje mas
Maximiliano Rivero
Maximiliano Rivero 05.05.2021 6:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un buen momento para comprar!
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 04.05.2021 7:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya retrocedió lo suficiente.. es hora entrar.. RSI Alcista.. MACD compra.. y Fractals Compra... muchos éxitos!
Martin Ignacio
Martin Ignacio 04.05.2021 7:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue bajando igual , pero siosi se pegara una subida
Andrés Aguilera
Andrés Aguilera 01.05.2021 4:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Universal Protocol Token ha roto máximos ! Se ha revalorizado un 100% en 48 horas. De 0,005 a 0,01$
Abner Jeremias Espinoza Alveal
Abner Jeremias Espinoza Alveal 29.04.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
convendrá comprar ahora??????
Vicente Troncoso
Vicente Troncoso 20.04.2021 4:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando deje de bajar sera una buena oportunidad para comprar
Andrés Aguilera
Andrés Aguilera 18.04.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo acabo de comprar unas poquitas más. Buena oportunidad.
Vito Ibañez
Vito Ibañez 18.04.2021 4:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abner Jeremias Espinoza Alveal
Abner Jeremias Espinoza Alveal 16.04.2021 4:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde irá llegar subiendo?? parece que no quiere bajar
Sarabi Mihi
Sarabi Mihi 16.04.2021 4:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que corregir, ha llegado a la resistencia de 7.5-8
Abner Jeremias Espinoza Alveal
Abner Jeremias Espinoza Alveal 16.04.2021 4:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
impresionante!!
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 14.04.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente precio para comprar... 🚀
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 14.04.2021 6:45
Guardado. Ver Elementos guardados.