Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ETH/EUR - Ethereum Euro

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.039,79 -45,83    -2,20%
10:09:22 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 13.921
  • Compra/Venta: 2.038,93 / 2.039,00
  • Rango día: 2.039,79 - 2.039,79
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Ethereum
Segundo:  Euro
ETH/EUR 2.039,79 -45,83 -2,20%
ETH  
1 ETH = 2042,00000 EUR
 
EUR  
1 EUR = 0,00049 ETH
Fecha:
17/06/2021
 

Mis previsiones

ETH/EUR: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español

Pares de Divisas

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen ETH/EUR Kraken

Escribe tu comentario sobre ETH/EUR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesus Vidal Navarro
Jesus Vidal Navarro 15.06.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eth para arriba y Btc para abajo. Divorcio confirmado.
Obokaman caramelo
Obokaman caramelo 14.06.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga venga!!!!
Javier Errecarte
Javier Errecarte 14.06.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba contestando a alguien que no entendía las "recomendaciones" y se me publicó acá
Javier Errecarte
Javier Errecarte 14.06.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba contestando a alguien que no entendía las "recomendaciones" y se me publicó acá
Javier Errecarte
Javier Errecarte 14.06.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ninguna parte la aplicación recomienda nada, lo que ves es una descripción resumida del movimiento en el mercado
Jesus Vidal Navarro
Jesus Vidal Navarro 13.06.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya empieza el Festival. !!! Wellcome to the pleasure Dome !!!
Al Val
Al Val 10.06.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Normalmente va acoplada a BTC, como ADA y otras, pero en este caso BTC esta subiendo y estas otras andan renqueantes. ¿Por?
periscopio Peris
periscopio Peris 10.06.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi ese movimiento de desacloparse a la baja no me ha dado buena espina... Como el BTC baje puede que el ethereum se pegue una buena bajada. Yo me he salido a la espera de ver que pasa.
Alberto Lázaro
Alberto Lázaro 10.06.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hold hostias, hold!
Jose Moreno
Jose Moreno 10.06.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Lázaro Exacto 👍🏼👍🏼👍🏼
Al Val
Al Val 10.06.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta claro, no pienso vender, ni apuesta cripto es a futuro, pero no deja e ser una apuesta...
periscopio Peris
periscopio Peris 09.06.2021 9:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si rompe ahora los 2090 y subimos de rango
David Garcia
David Garcia 08.06.2021 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La garantía de nuestra inversión es que los de la calle wall siempre tienen hambre...
CarlosC CC
CarlosC CC 08.06.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya sangria
David Garcia
David Garcia 08.06.2021 8:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si todos saben cuando sube y cuando baja, ¿ No te parece que ganaríamos siempre? ¿ No te parece que eso es imposible?
David Garcia
David Garcia 08.06.2021 8:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi. Este mercado no funciona con gráficos, O muy pocas veces. Funciona con beneficios trimestrales, semestrales o anuales. Así de sencillo. 1 subida muy grande= 11 meses de bajadas. 2 subidas importantes= 8 meses de bajada. 4 subidas medias= 3 meses de bajadas. Esta es la historia desde el año 2014. Esto si que puedes verlo en el gráfico.Nunca inviertas todo de una vez. Solo el hecho de que te igual ganar o perder hará que ganes.
Jordi Vilà
Jordi Vilà 08.06.2021 8:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien visto David! Muchas Gracias!
David Garcia
David Garcia 08.06.2021 8:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es una crítica jordi, de verdad que no, los gráficos son muy útiles. Lo que intento decir es que estas bajadas en tan poco tiempo no es por el gráfico, es porque los grandes necesitan que baje, compran, y en último trimestre o enero del 22, Hachazo. Es lo que creo.
Jordi Vilà
Jordi Vilà 05.06.2021 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento, "mequicocao" no volverá a ocurrir...
Ruben Vega
Ruben Vega 05.06.2021 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que sean asi todas las equivocaciones
periscopio Peris
periscopio Peris 05.06.2021 7:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te has equivocado de tanto...
Jordi Vilà
Jordi Vilà 04.06.2021 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3er fin de semana que repite patrón , al igual que BTC y LINK/EUR.
Miguel Angel Nuncia Herrera
Miguel Angel Nuncia Herrera 04.06.2021 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está reteniendose algo que no se puede frenar las criptos van a ir a más y cuando pase de los 10.000 hay gente que llorará dd no tenerlo
periscopio Peris
periscopio Peris 04.06.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra vez a los 1850?
Jordi Vilà
Jordi Vilà 04.06.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta el martes
Obokaman caramelo
Obokaman caramelo 04.06.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1850??? cuando? De momento ni baja de 2000
periscopio Peris
periscopio Peris 04.06.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Obokaman caramelo por ejemplo hoy... ya esta en 1950
Jordi Vilà
Jordi Vilà 04.06.2021 6:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fin de semana ! a vender para comprar el martes. Si sucede, será la 3a vez que copia el mismo patrón!
Obokaman caramelo
Obokaman caramelo 03.06.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos de nuevo!!!
Raquel Yurrita Orbegozo
Raquel Yurrita Orbegozo 30.05.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.goldmansachs.com/insights/pages/crypto-a-new-asset-class-f/report.pdf
Angel GMichelen
Angel GMichelen 30.05.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias, Raquel, informe muy completo de numerosos expertos
Raquel Yurrita Orbegozo
Raquel Yurrita Orbegozo 30.05.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://m.youtube.com/watch?v=pdnBdjyEOuQ
Raquel Yurrita Orbegozo
Raquel Yurrita Orbegozo 30.05.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/noticias/criptodivisas/carl-icahn-se-convierte-en-bitcoin-maniaco-anuncia-una-inversion-de-1500-millones--7952902.html
Jose Luna
Jose Luna 28.05.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen suelo en 2000. HC HCH INVERTIDO gráfico 15 minutos. Lo pueden llevar a 2300 en unos minutos.
Rafita Sr Hatchinson
Rafita Sr Hatchinson 28.05.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues has acertao!!!
Alejandro Ortiz
Alejandro Ortiz 28.05.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el HCH es como el horóscopo, a algunas acciones te funcionará y a otros no, es decir, que de fiar poco.
Jordi Vilà
Jordi Vilà 28.05.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fin de semana... Si calca la misma trayectoria que el anterior y remonta como esta.... Ojalá! Pero en fin, la Criptobola de cristal aun no existe...
Raquel Yurrita Orbegozo
Raquel Yurrita Orbegozo 28.05.2021 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy vencen contratos de futuros …..
Oscar kriales
Oscar kriales 26.05.2021 23:45
Guardado. Ver Elementos guardados.