Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ETH/EUR - Ethereum Euro

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.308,08 +53,44    +1,64%
04:52:28 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 13.848
  • Compra/Venta: 3.307,89 / 3.308,08
  • Rango día: 3.308,08 - 3.308,08
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Ethereum
Segundo:  Euro
ETH/EUR 3.308,08 +53,44 +1,64%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre3.254,64
Compra3.307,89
Rango día3.308,08 - 3.308,08
Apertura3.254,64
Venta3.308,08
52 semanas311,86 - 3.615,86
Var. en un año933,18%
ETH/EUR: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - ETH/EUR


Análisis - ETH/EUR


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Neutral Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Venta Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Black Crows 1H Actual
Doji Star Bearish 1W Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 5H 1 19.10.2021 21:00
Three Outside Down 15 4 20.10.2021 03:45
Doji Star Bearish 1M 5 May 2021

Cotizaciones ETH/EUR

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Kraken 3.306,08 3.306,19 3.306,20 480 +1,45% EUR 04:52:23  
  Investing.com 3.309,98 0,00 0,00 50.491 +1,52% EUR 04:52:22  
  Binance 3.311,71 3.311,11 3.311,80 32.330 +1,48% EUR 04:52:10  
  Coinbase Pro 3.308,08 3.307,89 3.308,08 13.848 +1,64% EUR 04:52:28  
  BitStamp 3.303,20 3.306,96 3.309,61 3.833 +1,59% EUR 04:52:25  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen ETH/EUR Kraken

Escribe tu comentario sobre ETH/EUR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jordi Vilà
Jordi Vilà 17.10.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien si no baja de los 3k. !
Mariano Peinado
Mariano Peinado 14.10.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga para arriba ya coño
Jordi Vilà
Jordi Vilà 07.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se vé un HCH esperamzador a 3.000€ estable para fin de año
Jordi Vilà
Jordi Vilà 06.10.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VEEEEEEEEENGAAAAAAA!!!! AAAARRRRIIIIBBBAAAAA!!!!
Oscar Sköll
Oscar Sköll 03.10.2021 0:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de arrancar en ETH, a ver si la cosa despega. Lo he hecho a través de Coinbase, vaya comisiones. Alguna alternativa que esté mejor?
Jordi Vilà
Jordi Vilà 03.10.2021 0:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LIDO ETORO
Ja Apa
Ja Apa 03.10.2021 0:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
coinbase pro
Jordi Vilà
Jordi Vilà 02.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAAAAMMMMOOOOOOSSSS!!!
alkoholiosis multiple
alkoholiosis multiple 23.09.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien me puede recomendar una Wallet desde la que pueda hacer staking de ethereum? Me gustaría hacerlo por vía bluetooth con un ledger nano x si es posible.¿Saben de alguna Wallet que soporte esas características?
Jesus Garcia Meroño
Jesus Garcia Meroño 23.09.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
coinbase
PEDRO Gracia Feito
PEDRO Gracia Feito 23.09.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alkoholiosis multiple
alkoholiosis multiple 23.09.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi Vilà
Jordi Vilà 23.09.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pilar Higueras
pilar Higueras 20.09.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A donde creen que bajara?
Ivan Miño
Ivan Miño 20.09.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta bajada no tiene que ver con las crypto
Daniel González
Daniel González 20.09.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Miño  Pues tu dirás de que va a ser...
Ivan Miño
Ivan Miño 20.09.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues lo mismo lo de Evergrande tiene algo que ver IMHO.
Jordi Vilà
Jordi Vilà 20.09.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el desmantelamiento granjero de la mayor mina de ETH en China
Jordi Vilà
Jordi Vilà 16.09.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAAAAAAMMMOOOOOSSSSS!!!!
Juan Alberto Roga
Juan Alberto Roga 16.09.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habrá corrección esta semana? o hasta los....4000?
Mariano Peinado
Mariano Peinado 16.09.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que ya va del tirón hasta los 4000 y más...
Jordi Vilà
Jordi Vilà 16.09.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
correccion
Rose Potter
Rose Potter 15.09.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feⅹṉѻde․cѻm tiene buenos rendimientos, el 0.879% de interés compuesto diario invierte en él.
Jordi Vilà
Jordi Vilà 14.09.2021 1:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAAAMMMOOOOSSSSSS!!!!!
alkoholiosis multiple
alkoholiosis multiple 10.09.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo se hace staking de eth? se puede hacer desde el ledger?
Jar Fuente
Jar Fuente 08.09.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las manos blandas?
Jordi Vilà
Jordi Vilà 08.09.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y el Rabo duro
Mariano Peinado
Mariano Peinado 07.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece a mí que este desfase que ha ocurrido en cuestión de enorme volatilidad en unas pocas horas para abajo, es como que alguien ha movido hilos para meter miedo y que se venda mucha cripto… Creo que en cualquier momento va a volver pegar el petardazo de volatilidad, pero ahora para arriba, ya veremos...
Mariano Peinado
Mariano Peinado 07.09.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ES LA PRIMERA VEZ que ocurre esto con las criptomonedas, ¡¡¡Nos Marean!!! ¿POR QUÉ??? Nunca en la historia de las criptomonedas, ha existido una volatilidad tan enorme como la que está sucediendo en este día. Por ejemplo, el Bitcoin en cuestión de 3 horas ha tenido un desfase de 8000 Euros de arriba abajo y de abajo arriba y por el momento sigue en esa dinámica. El Ethereum no ha sido menos, en ese mismo lapso de tiempo ha tenido un desfase de casi 1000 euros de arriba abajo y de abajo arriba y por el momento, al igual que el Bitcoin sigue en esa dinámica. Estos apuntes lo digo más que nada porque muchos no habrán visualizado este carrusel deportivo y no se han enterado de lo que está ocurriendo, entonces estamos abiertos a las opiniones de unos y otros de lo que está ocurriendo para encontrar la explicación o las razones de la cuestión del titular de este mensaje, aunque me temo que no lo vamos averiguar tan fácilmente… ¿Qué opinas?
Mariano Peinado
Mariano Peinado 07.09.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por ejemplo, el Bitcoin en cuestión de 3 horas ha tenido un desfase de 8000 Euros de arriba abajo y de abajo arriba y por el momento sigue en esa dinámica. Una dinámica que ha hecho errar hasta las gráficas que reflejan ese descenso y ascenso de las criptomonedas, quiero decir, que en este momento no ha quedado reflejado ese desfase tan enorme que ha ocurrido y esto me parece que es algo engañoso para los que no lo han podido ver.   El Ethereum no ha sido menos, en ese mismo lapso de tiempo ha tenido un desfase de casi 1000 euros de arriba abajo y de abajo arriba y por el momento, al igual que el Bitcoin sigue en esa dinámica.
Mariano Peinado
Mariano Peinado 07.09.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece a mí que este desfase que ha ocurrido en cuestión de enorme volatilidad en unas pocas horas para abajo, es como que alguien ha movido hilos para meter miedo y que se venda mucha cripto… Creo que en cualquier momento va a volver pegar el petardazo de volatilidad, pero ahora para arriba, ya veremos...
CarlosC CC
CarlosC CC 07.09.2021 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A compraaaaaar
Mariano Peinado
Mariano Peinado 07.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carrusel deportivo jajaja
Mariano Peinado
Mariano Peinado 07.09.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta las graficas erraron, enloquecieron jajaja
Juan Alberto Roga
Juan Alberto Roga 07.09.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajará hasta 3000?
PedrEns dRENS
PedrEns dRENS 07.09.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Este
Antonio Este 07.09.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego López
Diego López 05.09.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volverá a bajar por debajo de los 3000€?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ruben Vega
Ruben Vega 05.09.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Este
Antonio Este 05.09.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que baje a 1500
Manuel Talamantes quesada
Manuel Talamantes quesada 05.09.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ruben Vega se basa en su verga como fundamento o sea en nada
Thisis Vanda
Thisis Vanda 05.09.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero, para entrar ^^
Al Val
Al Val 05.09.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie sabe si bajará a 3000 o a cero o si subirá a 100000 o más.Si buscas seguridad mete tu dinero bajo el colchón
Alex Buck
Alex Buck 04.09.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me ha salido de lujo cambiar mis BTC por ETH....
robirob trader
robirob trader 04.09.2021 2:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arrbaaaaaaa
Ruben Vega
Ruben Vega 03.09.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se avecina de nuevo el maxino histórico!!! Qur viene que viene
Jordi Vilà
Jordi Vilà 03.09.2021 0:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAAAAMMOOOOOOOSSSSS!!!!
Crypto Minero
Crypto Minero 02.09.2021 2:09
Guardado. Ver Elementos guardados.