Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

LTC/USD - Litecoin Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
347,31 -1,75    -0,50%
07:33:56 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.564.124
  • Compra/Venta: 347,31 / 347,31
  • Rango día: 333,94 - 372,06
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Litecoin
Segundo:  Dólar
LTC/USD 347,31 -1,75 -0,50%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre349,06
Compra347,31
Rango día333,94 - 372,06
Apertura349,06
Venta347,31
52 semanas39,36 - 372,06
Var. en un año638,01%
LTC/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - LTC/USD


Análisis - LTC/USD


Guillermo Barba
¿Por qué sigue subiendo el bitcoin? Por Guillermo Barba - 24.11.2020 8

La narrativa en bitcoin es cíclica, y dada su extrema volatilidad, es normal: cuando se desploma desde máximos sus detractores hablan de que la más popular de las criptomonedas “no...

Método Trading
¿Bitcoin como cobertura en tiempos turbulentos? Por Método Trading - 17.05.2019

Resumen: La incertidumbre del mercado parece impulsar Bitcoin por Análisis técnico de Bitcoin . Como pudimos ver en los últimos años, el rendimiento...

ElBitcoin.org
Bitcoin Cash, la gran alternativa de las cripto Por ElBitcoin.org - 15.04.2019 5

Todos quieren convencerte de que su moneda favorita es la mejor, así que entiendo si tomas esto con una cuota de saludable escepticismo. Tal vez yo sea tan parcial como...

Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta fuerte Neutral Compra Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Compra Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Neutral Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Inside Down 1D Actual
Patrones completos
Upside Gap Three Methods 1W 2 18.04.2021
Three Black Crows 5H 2 07.05.2021 21:00
Three Inside Down 1H 2 08.05.2021 05:00

Cotizaciones LTC/USD

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  ZB.COM 346,713 346,605 346,941 572.788 -0,63% USD 07:33:50  
  Investing.com 346,772 0,00 0,00 328.734.084 -1,26% USD 07:33:33  
  IDCM 347,31 347,31 347,31 1.564.124 -0,50% USD 07:33:56  
  Coinbene 346,740 346,660 346,940 323.576.578 -0,55% USD 07:33:56  
  Huobi 347,140 347,140 347,230 1.539.095 -1,14% USD 07:33:55  
  Binance 347,150 347,130 347,230 2.094.761 -0,30% USD 07:33:51  

Empiece a operar con los mejores brokers del sector

Brokers Regulación Deposito mínimo
No Empiece a operar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen LTC/USD ZB.COM

Escribe tu comentario sobre LTC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro De Luca
Alejandro De Luca Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ahora? Me está preocupando
JOSE CASTILLO NIETO
JOSE CASTILLO NIETO Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre semanal es el importante si cierra por encima de resistencias 330 creo más o menos va a despegar a 420 más o menos y depende la fuerza y ganas puede subir hasta 600 y pico
Lucas Quintela
Lucas Quintela Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo quue facilmente puede llegar hasta la estratosfera y desde ahi decidir si quiere ir a china o EEUU en 20 minutos
yesid guerrero nuñez
yesid Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están en rojo, me mantengo sin vender?
juani aguirre
juani aguirre Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre no vendas
Daniel Prada
Daniel Prada Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vende!!!! se va 300 jaja
Juan sol
GuruDeCuenca Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los últimos litecoin que compre en 2017 fue a este precio 360 dólares y se fue a pique, ahora dilema si vendar o esperar después de tanto tiempo esperando...
Javi Fortuño
FortJM Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me metí en los 190$, grande Litecoin, ojalá llegase a 500$!!
juani aguirre
juani aguirre Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primero 400
Alejandro Lacovara
Alejandro Lacovara 06.05.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
355 que bien te veo..
Natal Infine
Natal Infine 06.05.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Predicciones???
Juan An
Juan An 06.05.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco a poco, en unos dias tendremos un fuerte subida
Ivan Galindo
Ivan Galindo 06.05.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, en què té basas? me interesa
Juan An
Juan An Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la burbuja de doge, que tiene todo el volumen de mercado, en cuanto pinche es muy probable que se inyecte en lite o xrp
Raul Esculta
Raul Esculta 06.05.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vendí está basura y la cambie por eth classic y me ha dado ya el doble en un día.
juan Marcelo Carabelli
juan Marcelo Carabelli 06.05.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola en qué plataforma compraste
jose antonio PELEGRIN
JOSE1301 05.05.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pasamos el maximo historico de 375 pasamos los 400 sin problema
Ivan Galindo
Ivan Galindo 05.05.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crees que es momento de comprar o mejor esperar corrección?
jose antonio PELEGRIN
JOSE1301 05.05.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se si toca correcion ahora. Lo que si se es que litecoin en corto plazo valdra mas d 400
Khloé Ra
Khloé Ra 05.05.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose antonio PELEGRIN  Yo creo que ya empezó a corregir.
Gerard Vinkers
Gerard Vinkers 05.05.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es corrección o ya caída ?
jose antonio PELEGRIN
JOSE1301 05.05.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va por maximos historicos
Gerard Vinkers
Gerard Vinkers 05.05.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá ....que llegue bien lejos pero uno nunca sabe .
Gerard Vinkers
Gerard Vinkers 05.05.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos cayaditos eh...
Eric Novato
Eric Novato 05.05.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento de comprar
argayu llorienzu
argayu llorienzu 04.05.2021 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corto en 326
Christian Recio
Christian Recio 04.05.2021 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Garcia
Fernando Garcia 03.05.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa a Litecoin? tendríamos que estar ya superando ampliamente el máximo histórico cerca de 600€ si vemos como van las demás....
juan rs
juan rs 03.05.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el máximo es 420 dólares, el 12 de diciembre 2017
Fernando Garcia
Fernando Garcia 03.05.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me refiero a que tendría que estar cerca de 600€ , por eso digo ampliamente su máximo.....
Gerard Vinkers
Gerard Vinkers 03.05.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues creo que le llegó el momento
Fernando Garcia
Fernando Garcia 03.05.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero que si, en mi portafolio la tengo con mucha fe....
Domingo Ramirez
Domingo Ramirez 01.05.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Chicos, esto cazando un LARGO desde hace varios Días, y creo que hasta este momento no se ha realizado la corrección debida, en donde veo que está comenzando a bajar. Aquí está el nuevo conteo en H1: https://s3.tradingview.com/snapshots/m/mA6p7ie2.png , la cacería está en la zona áurea del Fibonacci (rectángulo amarillo), en el vértice 2 Morado Sub Minuette. La Salida estaría arriba en la zona del doble techo, adaptado a la geometría del mercado, en el V5 Morado. Vamos a verlo en un M15: https://www.tradingview.com/x/lUrLnD79/ , tiene que terminar de hacer el ABC Naranja. Al entrar en largo, colocaría el SL por debajo de 212.1469 . El análisis completo lo pueden ver en: https://www.youtube.com/watch?v=_uWa2VHOs5o Veremos qué pasa. Saludos.
Sergi Te
Sergi Te 01.05.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El que compre FETCH.AI Y IOTA AHORA EN 2030 SERÁ RICO . LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOMINARA EL MUNDO NO ESTOY LOCO SERÁ UNA REALIDAD
Edward Florez
Edward Florez 29.04.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este lugar es muy silencioso
Will Helm
Will Helm 28.04.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Edward Florez
Edward Florez 27.04.2021 2:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subirá has 210€
Domingo Ramirez
Domingo Ramirez 26.04.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicos, Hola, se viene una entrada pronto en LARGO…Aquí les estoy dejando mi actualización del Par Cripto/Fiat: LTCUSD, en varios TF. He dejado al principio de cada temporalidad, a la gráfica sin ondas por varios segundos, a fin de que aprecien la acción del precio en forma limpia, para luego plasmar las ondas, que son muchas, ya que este activo lo llevo controlado al minuto. Recuerden la importancia de los niveles de invalidación de ondas, y la colocación de los respectivos SL. Espero les sirva y les ayude. Saludos ……  https://www.youtube.com/watch?v=_uWa2VHOs5o
Will Helm
Will Helm 26.04.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vale, gracias
Domingo Ramirez
Domingo Ramirez 26.04.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Will Helm  ,,, siempre a la orden. Saludos.
JULIAN MORENO
JULIAN MORENO 26.04.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok es el momento
Domingo Ramirez
Domingo Ramirez 26.04.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JULIAN MORENO   Si Julián, aunque veo que parece que todavía no hace la corrección que debe. A menos, que haya hecho una corrección muy pequeña y poco probable. Ya publico una actualización  ….. Saludos.
Jose Mendoza
Jose Mendoza 20.04.2021 2:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanta, no vendas sólo por una minusvalía.
Martin Candisano Mera
Martin Candisano Mera 19.04.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se espera rebote!! para arriba
Lemon Tree
Lemon Tree 19.04.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uff esto pinta para abajo, a ver si remonta
yesid guerrero nuñez
yesid 19.04.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Roberto Ma
Roberto Ma 18.04.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la espero en 2$
Luis Armangue
Luis Armangue 18.04.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que voy a convertir YA mis litecoins en bitcoin que opináis?
Ivan Galindo
Ivan Galindo 18.04.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.