Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

MATIC/USD - Polygon Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Información histórica sobre MATIC/USD, para obtener datos en tiempo real intente una nueva búsqueda.
1,12560 +0,02370    +2,15%
12:51:47 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 746.492
  • Compra/Venta: 1,12640 / 1,12650
  • Rango día: 1,11210 - 1,16750
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  Polygon
Segundo:  Dólar
MATIC/USD 1,12560 +0,02370 +2,15%

Mis previsiones

MATIC/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español

Pares de Divisas

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen MATIC/USD Binance

Escribe tu comentario sobre MATIC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Iván Jimenez
Iván Jimenez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprar que esto va para arriba :)
Koko Perez Perez
Koko Perez Perez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me recomienda alguien entrar ya a matic o esperar una baja y entrar?
Francisco Sancho Val
Francisco Sancho Val Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo esperaría alguna corrección (que la habrá) y entonces ir metiendo escalonadamente, poco a poco
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te diría que no es momento de entrar, puede subir bastante pero por experiencia propia cuando un proyecto está alto y "cerca" de sus máximos es mejor no entrarle por mucho que luego pudieses haber duplicado tu capital, porque otras veces, la mayoría, lo único que vas a hacer es quedar pillado en el máximo que volverás a ver hasta dentro de varios meses o años.
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*máximo que NO volverás a ver hasta dentro de varios meses o años.
Francisco Sancho Val
Francisco Sancho Val Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subida sin efecto 'bitcoin', definitivamente MATIC ha explotado, nos vamos para arriba. Me alegro de haber entrado a tiempo...
Juan Fran
Juan Fran Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque dices que vamos para arriba? Por decir solo?
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Fran Se está moviendo con cierta independencia de BTC, ha caído, como todas por la caída de BTC, pero menos, incluso ha sido de las pocas que en plena caída mantenía números positivos en el semanal y eso es importante. De todas formas, tanto esta como LUNA estaban en mitad de una corrida alcista y por eso han aguantado mejor el chaparrón, si BTC no vuelve a caer, es probable que vaya a por ATH.
Erik Greño
Erik Greño Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno tantos meses de sufrimiento y espera parece que empiezan a dar sus frutos... tiene muy buena pinta, a ver si sigue su línea ascendente
Paul Roberts
Paul Roberts 07.12.2021 1:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras más se postergue el Layer 2.0 de Ethereum, mejor para matic ya que se presenta como una solución de capa 2 para resolver las debilidades de Eth. El tema es saber qué pasará con la utilidad o adopción de polygon cuando en 2 años se Lance el ETH 2.0.
Bryan Rodríguez
Bryan Rodríguez 06.12.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está moneda se va a disparar a los 5 dólares de mi se acuerdan !
Juan José García
Juan José García 06.12.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y más, esta moneda en el 2022, se va a salir, en breve adelanta a Shiba
Juan José García
Juan José García 06.12.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y más, esta moneda en el 2022, se va a salir, en breve adelanta a Shiba
manuel rodriguez
manuel rodriguez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu mismo te contradices entonces Shiba no explota?
Maserati Lefazzo
Maserati Lefazzo 06.12.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pase gran parte de mis shibas a polygon a 1 euro 70, nose me da que puede llegar a 3
Schiratti Cristian
Schiratti Cristian 06.12.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene toda la pinta. Mucha suerte!!
Luis La
Luis La 06.12.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hice lo mismo... voy cerrando un v ienen aquí, y a Mana
Sebas López
Sebas López 06.12.2021 7:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emos crecido más rápido pero ahora también esos caído los más rápidos
Juan José García
Juan José García 05.12.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matic y Shiba, las que más están aguantando la bajada de BTC, será un buen final de año para ambas Cripto...!!!
Sebas López
Sebas López 05.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estado real ws 9,86%?
Francisco Sancho Val
Francisco Sancho Val 05.12.2021 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo visto, por aquí nos hemos recuperado rápido de la bajada generalizada del mercado cripto, estamos creciendo a más del triple que bitcoin. Muy buen proyecto a largo plazo.
YamatoGamer chavez
YamatoGamer chavez 05.12.2021 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola. alguien usa MATIC? necesito que me presten 0.01matic. estoy atrapado en esa red no puedo pagar el gas porfa alguien ayudaa 0xF5dC4D9823851F6b913b994872B649CC7EE90d77
angel emmanuel
angel emmanuel 05.12.2021 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://macncheese.finance/matic-polygon-mainnet-faucet.php
Bryan Rodríguez
Bryan Rodríguez 04.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que no entienden por qué bajo todos los mercados hicieron un gran retroceso, ahorita es buen momento para volver a comprar con todo por qué se irán a la alza en especial Matic
zaragozano zaragozano
zaragozano zaragozano 04.12.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una cosa que ni entiendo... si la tendencia es alcista por que esta dando este bajón..??
Facundo Noceti
Facundo Noceti 04.12.2021 2:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender en 1,92 fue un gran error. Por favor que vuelva a 1,80.
manuel rodriguez
manuel rodriguez 04.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sigue bajando entro 👍
Juanan Vc
Juanan Vc 04.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manuel rodriguez
manuel rodriguez 04.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya te digo hice bien en espera aunq la he visto en dólar🤪
Juan José García
Juan José García 03.12.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo Matic y Shiba las que más potencial tienen hasta fin de año...!!!
Francisco Sancho Val
Francisco Sancho Val 03.12.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buen día para MATIC, y más teniendo en cuenta la bajada general...
Juan José García
Juan José García 03.12.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta block chain tiene futuro, a la altura de Sol y ETH,....!!!
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 03.12.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, la verdad que ha aguantado muy bien la bajada. Esperemos que siga su ascenso durante unos días más.
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 03.12.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué mal ha envejecido este comentario de hace 1 hora jajaja...
Erik Greño
Erik Greño 03.12.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ha envejecido mal... está aguantando bien!
Juan José García
Juan José García 03.12.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matic to the Moon, junto a Shiba
Mauricio Vidania
Mauricio Vidania 03.12.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
9 de diciembre evento y anuncios! 🚀
Fernando Camps Monzo
Fernando Camps Monzo 03.12.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que eventos y anuncios??
Tomi Luna
Tomi Luna 03.12.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no sé cuáles son pero de seguro después del 9 baja tons. Desde 0.30 hago hold
Juani NP
Juani NP 03.12.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀
Juani NP
Juani NP 03.12.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siguiente resistencia 2,70 dólares
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 03.12.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Fran
Juan Fran 03.12.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque sube?!
Adalfjuna Moroalper
Adalfjuna Moroalper 03.12.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe el motivo de la subida?
zaragozano zaragozano
zaragozano zaragozano 03.12.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre que entro caída... acabo de entrar que veo que sube
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 03.12.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.