Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

THETA/USD - THETA Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,887000 +0,443000    +4,69%
00:02:51 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 13.669.325
  • Compra/Venta: 9,882000 / 9,886000
  • Rango día: 9,265000 - 10,468000
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  THETA
Segundo:  Dólar
THETA/USD 9,887000 +0,443000 +4,69%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre9,444
Compra9,882
Rango día9,265 - 10,468
Apertura9,444
Venta9,886
52 semanas0,168090 - 15,09178
Var. en un año5.882,42%
THETA/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - THETA/USD


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta Venta fuerte Venta Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte
Resumen Neutral Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Belt Hold Bullish 1H Actual
Patrones completos
Doji Star Bearish 5H 2 14.05.2021 13:00
Bullish Engulfing 30 2 14.05.2021 23:00
Three White Soldiers 15 2 14.05.2021 23:30

Cotizaciones THETA/USD

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Huobi 9,884600 9,881600 9,886800 4.143.551 +4,62% USD 00:03:24  
  Investing.com 9,887893 0,00000 0,00000 25.758.346 +4,69% USD 00:03:13  
  Binance 9,887000 9,882000 9,886000 13.669.325 +4,69% USD 00:02:51  
  Gate.io 9,891200 9,886000 9,897500 122.494 +4,54% USD 00:03:23  
  OKEx 9,890300 9,884100 9,891500 7.818.035 +4,73% USD 00:03:11  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen THETA/USD Huobi

Escribe tu comentario sobre THETA/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Víctor AP
Víctor AP Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Revuto os regalan 10 tokens por registraros y este token sale el 18 de este mes (4 días). Es un dinero gratis que luego podeis utilitzar para comprar la criptomoneda que queráis, además os pueden dar hasta 600 tokens por invitaciones. Aquí os dejo la página! https://revuto.com/invite/vict00c6d4
Maidekzu Kripto
maidekzu_144k Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora lo que sigue es mandar tickets a soporte de revuto para denunciar tu link, anda que no te quedaran ganas de seguir con tu spam de m#erd# revuto.com/invite/vict00c6d4 culicag#do
miguel angel
miguel angel Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si os interesa, os regalan 10 tokens en Revuto y sale el token el 18 de este mes (4 días). Es dinero gratis. Y por los referidos que metáis os regalan hasta 600 más. Os dejo el enlace, un saludo https://revuto.com/invite/migu399fc7
Alvaro Garcia gonzalez
Alvaro Garcia gonzalez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te vas a pasar por todos los foros?? Vaya ***carroñero que eres. Das mucha pena
Jose Sj
Jose Sj 13.05.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya dije que llegaria a 8, el tal fanatico david garcia que esto ya de 10 no bajaba y que llegaba a 100 a final de año. El daño que hace ver videos de youtube🤷🏼‍♂️. Precio de entrada a 6/7 . Bitcoin va seguir cayendo
David garcia miralles
David garcia miralles 13.05.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no te importa antes de hablar de mi límpiate la boca llena de mi er da, de fanático nada, simplemente mira el proyecto y decide, y para decir bobadas mejor no hables,jamás he dicho que se va a poner en 100 dolares a fin de año, me mantengo en lo dicho, en breve se va a máximos de 16 y si no al tiempo
Jose Sj
Jose Sj 13.05.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te veo frustrado por perder dinero y entrar tan alto... entiendo que pierdas los papeles...pero bueno invertir por solo leer un proyecto dice mucho.. hablas de precios como el que habla por hablar.. espero que no te haga caso mucha gente. Y si quieres promedia cuando bit caiga a 44k. De nada
David garcia miralles
David garcia miralles 13.05.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que va a ver tú, si tienes 50€ invertidos, enhorabuena por ser un gurú de la crypto y ver lo absolutamente nadie podía predecir con tu bola de cristal, no te preocupes que yo no tengo ninguna prisa que ando bastante bien, te agradecería que si no tienes nada que aportar mi que decir no cuentes mentiras sobre comentarios míos, a ver si el char la tan vas a ser tú, suerte en la vida que falta te va a hacer, yo voy a. esperar a que llegue a 16 y te volveré a escribir aver que dices entonces
Jose Sj
Jose Sj 13.05.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja para 50 euros le meto a que el madrid gana la liga y tiro el dinero. Deja de gastarte el dinero de la paga en estas cosas que el que tendra 50 euros metidos aqui seras tu y estas desesperado por recuperarlo. Lo mejor es que salgas y te vayas al cine y te compres unas palomitas. Mi portafolio es de 20k . Para invertir 100 euros me los gasto en una comida y no sufro como estas sufriendo tu, que recuperaras lo invertido en agosto
David garcia miralles
David garcia miralles 13.05.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre de dios 20k 🤣🤣 y andas dando consejos a la gente como si fueses un gurú de no se qué cosa... anda chavalín descansa y cuida esa fortuna que tienes invertida no te vayas a quedar en la calle
santy noguer
santy noguer 11.05.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Precio que estaba para los que no saben si comprar o no ?17.04.2021 13,290600 14,132200 14,814900 13,21
javier alvarez
javier alvarez 11.05.2021 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mis t h e t a s por los suelos, la edad no perdona
Cesar Rios
Cesar Rios 09.05.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saben si conviene comprar ahora theta
Jose Sj
Jose Sj 09.05.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperate hasta donde llega esto quizas la puedas pillar en 8 y pico
javier alvarez
javier alvarez 09.05.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Huye sin mirar atrás
santy noguer
santy noguer 09.05.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra esta regalada en uno dias llega a 1.40 facil
Tomeu Mir
Tomeu Mir 09.05.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo me parece indicar que le toca arreón a BTC: - DOGE se hunde- ETH al borde de 4K- Muchas Alcoins en 🚨🚨 tras haber subido mucho- BTC dando señales de fuerza- Dominance BTC-ALT mas baja que nunca- TOTAL 2 disparado
santy noguer
santy noguer 08.05.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento de entrada es 10.50 y 10.80 por lo menos es la correponde de esta ultima subida de casi 12% yo no compraria ahora hasta que corrija a la baja🙄
Andres Puentes
Andres Puentes 08.05.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A q precio puede llegar Theta?
Mostrar respuestas anteriores (3)
santy noguer
santy noguer 08.05.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo te espero para este año seguramente entre 50 y 60 es lo que va a subir no creo que sea menos que eso tiene mucho rrecorrido y es el futuro en lo que se refiere a comunicacion decentralizadas y proyectos videos de ultima generacion muy por arriba de lo que ofrecen hoy en dia
Jose Sj
Jose Sj 08.05.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja 50 dice...
Andrew DG
Andrew DG 08.05.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Sj
Jose Sj 08.05.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andres de aquí a final de año alégrate si llega a 16. Porque vuelve a los 10... y estamos en junio ya casi
Jon Gomez Gutiérrez
Jon Gomez Gutiérrez 08.05.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a guardar tu comentario y a fin de año te lo volveré a enseñar este año perfectamente puede estar en 40 , y sino es mas ....
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez 07.05.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JoXean Prefiero no decir nombres hasta que lo hagan oficial, pero te puedo decir que @Alberto De La Fuente no va mal encaminado.  Lo que puedes ver es que desde que lo publique ha subido mas de un 12% ¡¡¡y solo en un dia...!!! Lo mismo lo oficializan esta misma semana.
Summi Beach
Summi Beach 07.05.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco se habla de esto eh
JP JP
Paujo 07.05.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He habierto un vcanal de Tele. Gram para habalr sin tabus. Se llama investingfree
joxean Azurmendi
joxean Azurmendi 07.05.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que empresa audiovisual. da datos porque si no parece que te lo estas inventando
Alberto De La Fuente
Alberto De La Fuente 07.05.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hablan de Crown Castle
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez 07.05.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prefiero no decir nombres hasta que lo hagan oficial, pero te puedo decir que @Alberto De La Fuente no va mal encaminado.  Lo que puedes ver es que desde que lo publique ha subido mas de un 12% ¡¡¡y solo en un dia...!!! Lo mismo lo oficializan esta misma semana.
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez 07.05.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prefiero no decir nombres hasta que lo hagan oficial, pero te puedo decir que @Alberto De La Fuente no va mal encaminado.  Lo que puedes ver es que desde que lo publique ha subido mas de un 12% ¡¡¡y solo en un dia...!!! Lo mismo lo oficializan esta misma semana.
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez 07.05.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prefiero no decir nombres hasta que lo hagan oficial, pero te puedo decir que @Alberto De La Fuente no va mal encaminado.  Lo que puedes ver es que desde que lo publique ha subido mas de un 12% ¡¡¡y solo en un dia...!!! Lo mismo lo oficializan esta misma semana.
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez 06.05.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
THETA ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A UN ACUERDO CON UNA GRAN EMPRESA AUDIOVISUAL, POR EL MOMENTO NO HAY NADA OFICIAL, PERO ES UN SECRETO A VOCES Y PODRIAMOS VER LA NOTICIA ESTA MISMA SEMANA O A PRINCIPIOS DE LA SIGUENTE. AL PARECER ESTO IMPULSARA ESTE VALOR, SIENDO ESTE, UN MOMENTO UNICO PARA COMPRAR ESTA MONEDA.
David garcia miralles
David garcia miralles 06.05.2021 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva unos días lateral y en fase acumulación, en breve se va para arriba, tiene firmados acuerdos para instalar THETA TV en los televisores
santy noguer
santy noguer 06.05.2021 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gente compre lo que puedan theta es la proxima en volar hay buenas novedades y buenos resultados con thetafull
ramses balbas
ramses balbas 06.05.2021 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como sabes bro?
armando luyo
armando luyo 06.05.2021 6:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gente si quieren comprar bitcoin, ether, litecoin y dólares digitales (dai) pueden hacerlo de manera segura y directa sin intermediario con este link de invitación https://join.ripio.com/ref/armandomarcelo_l_0
David garcia miralles
David garcia miralles 06.05.2021 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está acumulando y es muy bueno aunque no lo parezca
ramses balbas
ramses balbas 06.05.2021 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando hablas de acumulacion te refieres a volumen?
Summi Beach
Summi Beach 06.05.2021 2:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que estancado está esto
David garcia miralles
David garcia miralles 04.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta bajadita ha sido buena para pillar el último tren de los 10dolares creo yo, con la actualización próxima se viene una subida hasta máximos históricos mínimo
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jose Sj
Jose Sj 04.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo solo te digo las cosas desde la experiencia en todo esto. Has visto a cardano moverse con lo de Africa? Ves a stellar moverse con los contratos con VISA? Y te podria dar miles de ejemplos con acciones de bolsa donde se anuncian contratos y no se mueve nada. Solo lo digo para que no ilusiones a la gente ni te ilusiones tu, porque luego tu frustración sera mayor. Solo es experiencia. Y no malinterpretes que ni que llevo theta o que quiera que baje.
David garcia miralles
David garcia miralles 04.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con toda esa experiencia sabrás que nada tiene que ver Cardano stellar y demás con THETA, te guste o no el objetivo próximo son los 16 de máximos que los cogerá en breve.si no tienes ni quieres THETA que haces por aquí..?? no tienes nada invertido y te pasas por los foros a dar lecciones 🤣🤣 todo un makina
Andrew DG
Andrew DG 04.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero dinos porque prevees esa inminente subida a 16, o al menos por que crees que debe suceder ya para ya
Jose Sj
Jose Sj 04.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fe... nada mas...
Jose Sj
Jose Sj 04.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te falta lectura comprensiva... se nota que estas nervioso. Quien ha dicho que sean iguales? Lo unico que he dicho que una noticia no hace que el precio suba. La *******que te vas a llevar es mayuscula. Y si hablo en algunos foros es xq no tengo todo mi capital en una moneda. Tengo un portafolio. Pero seguro que tu es la primera vez que inviertes has visto a alguien hablar de esto y te has imaginado la panacea. Todos quieren llegar a sus maximos.
Familia Española
Familia Española 03.05.2021 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amo las thetas desde joven
Summi Beach
Summi Beach 03.05.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de entrar??
Miguel Capel
Miguel Capel 03.05.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David garcia miralles
David garcia miralles 03.05.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que la THETA 3.0 empieza el rally, avisados están amigos
Carlos Couce
Carlos Couce 03.05.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ves? estaba cantado que esto de momento esta para los que hacen trading a diario. En nada ha corregido casi todo lo que ha subido hoy. Hay que ver que pasa cuando salga la actualizacion. Yo creo que hasta entonces va a seguir sobre 11.5
David garcia miralles
David garcia miralles 03.05.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Couce sube en cero como
Carlos Couce
Carlos Couce 03.05.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ramses balbas
ramses balbas 03.05.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Couce  crees que tendria una fuerte correccion cuando actualice?
David garcia miralles
David garcia miralles 03.05.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo que tenga corrección en el momento de actualizar, ahora mismo están habiendo correcciónes y es buena para entrar, a no ser que una semana o unos días antes pegue una gran subida no deberían haber fuertes correcciónes
David garcia miralles
David garcia miralles 03.05.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en breve le actualización 3.0 de THETA, de momento tenemos los 16€de máximos a tiro de piedra
Carlos Couce
Carlos Couce 03.05.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que ese será el momento que decida el futuro a corto-medio plazo. De momento está en standby.
David garcia miralles
David garcia miralles 03.05.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no recuerdo mal la actualización es para junio o julio, cuando quieran entrar ya les ha pillado la subida y nosotros ya estamos dentro, solo falta que se lista en algún exchange más, ya que ahora es difícil para América, de los mejores proyectos que hay y con los mejores y más grandes colaboradores
Andrew DG
Andrew DG 03.05.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La 3.0 se prevee para primeros de julio.
Ricardo Burillo Collado
Ricardo Burillo Collado 02.05.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se acerca una subida importante!!!
Miguel Capel
Miguel Capel 02.05.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En que te vasas jajajaja ???
Carlos Couce
Carlos Couce 02.05.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.