Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

VeChain

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1 VET =
Ξ 0,00002580
+0,00000016    +0,62%
06:48:11 - Info en tiempo real . ( Aviso legal )
Cap. mercado: 7,51B $
Oferta en circulación:: 64,32B VET
Oferta máxima:: 86,71B VET
Vol. (24h): 454,07M $
Rango diario:: 0,00002556 - 0,00002588
Var. (7d): -4,85%

Foros sobre el VeChain

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escriba su comentario sobre VeChain
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
VeChain ETH: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (6285)
julian gareca
julian gareca Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se viene una subida?
Vera Bera
Vera Bera Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
h.:.e.:.l:.p s.:e:.e:.d t:o:k:e:n entrará a bolsa, digo cómpralo en preventa antes de entrar
Aydın Yüksel
Aydın Yüksel Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Digo que es hora de invertir en tokens que nos proporcionarán muchas más ganancias. Mi sugerencia es que “h” ”e” ”l” ”p” ”s” ”e” ”e” ”d” ”t” ”o” ”k” ”e” ”n está en preventa y muy barato, terminará el 1 de enero.
Ricardo Martínez Aroca
Ricardo Martínez Aroca Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ves tu ese token lo que nos va a dar, estáis como una cabra
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estos nos la quieren colar a la armada vet
Kayron Quintero
Kayron Quintero Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proxima parada 0,15
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá para el viernes pasemos los 0,14
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 30.11.2021 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Importantísimo el día de hoy…la bolsa tradicional ha abierto en rojo con corrección y nosotros un comportamiento mucho mejor..yo espero que btc cierre en los 60 k y nosotros ganemos soportes más altos..vammoooss 💪💪
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 30.11.2021 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues desde que entré, lo único que lamento es no haber vendido parte cuando llegó a 0,16 para comprar más en la caída. Por lo demás, aquí seguimos hasta que llegue a 1$ jajaja
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 30.11.2021 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues desde que entré, lo único que lamento es no haber vendido parte cuando llegó a 0,16 para comprar más en la caída. Por lo demás, aquí seguimos hasta que llegue a 1$ jajaja
Miguel Rubio
Miguel Rubio 30.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que Bitcoin alcance 100k de aquí a unos 6 meses! Vechain alcanzaría el dolar fácilmente
Mostrar respuestas anteriores (1)
Alonso Mulero
Alonso Mulero 30.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jojojo mucha suerte, aqui un humilde con 20000. Ojala nos salga bien...
Mario Latorre
Mario Latorre 30.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No quiero aguaros l fiesta pero olvidaros del dólar...tiene muchas monedas en circulación... 0.30-0.50$ es más realista pero esperaremos sentados... Suerte
ELIAS SALVADOR VARELA
ELIAS SALVADOR VARELA 30.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Latorre  0.30-0.50 seguiría siguiendo tremendo negocio
Miguel Rubio
Miguel Rubio 30.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si de aquí a 3 meses vtc llega a 0.35 podemos estar más que satisfecho la verdad. lo del dólar sinceramente yo tampoco lo veo pero muchos analistas si lo colocan ahí si btc alcanza los 100k
Mario Latorre
Mario Latorre 30.11.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si ya sería una pasada...a ver cuánto tarda...
Jose Manuel Albano Lopez
Jose Manuel Albano Lopez 30.11.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy dentro poquito capital pero con vistas a unos 3 meses a ver como va la cosa saludos !!!!
Luciano Fernandez
Luciano Fernandez 30.11.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuánto metiste?
Kayron Quintero
Kayron Quintero 30.11.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo voy a ir metiendo escalonadamente ayer metí 100€, luego meteré otros 200€ y así iré
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 29.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y a los que entrasteis en la zona de 0,16 tranquilos que ahora perdereis pero en x tiempo tendreis un x2 o un x3 así que tranquilidad
Alberto Xplorer
Alberto Xplorer 29.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Alma Oskura!! Yo entre en 0,13 estaba un poco con el susto pero holdeando a tope! Tiene muy buena pinta este proyecto 🙏🏻
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 29.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu estate tranquilo alberto que tendras tu recompensa y seguro que por poca que sea el banco no te dara eso ni por asomo !!! Este es un activo buenísimo y a largo plazo va a ser brutal.A quien no le gustaria que valiese un $ ahora mismo y coger tus 60k vet o los que sean y más contentos que la hostia..pero para eso se necesita un tiempo y no abandonar…que ir de moneda en moneda buscando la loteria solo te va a hacer perder pasta un saludo!!!
Alberto Xplorer
Alberto Xplorer 29.11.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente Alma Oskura!! 🔝🔝 Un saludo
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 29.11.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo de verdad ya no se como abrazar a vechain …no lloréis ser pacientes de verdad.El análisis técnico es brutal y demuestra que el mercado está pidiendo a gritos la subida.Nos están acumulando pero bien y va a demostrar una gran fuerza en los próximos meses..olvidaos de que esto es la loteria que meto 1000 y me hace un x10 en 3 semanas.Proyectazo !!! La actualización les ha llevado 6 años y a largo plazo va a dar sus frutos !!! Ser pacientes y disfrutar del camino y de la vida Feliz lunes!!💪💪
GneeManZ Neira
GneeManZ Neira 29.11.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163820480718950.jpg
Para los que dicen que esto se va a pique o estos dias habeis estado indecisos, os lo explico basado en Análisis Técnico y los puntos claves de VET. Hay que mirar los gráficos con perspectiva. Si observas estamos en una corrección sana y normal del mercado. Se encuentra en un punto de acumulación y liquidez para volver a coger impulso, el primer punto clave de inflexión se encuentra el rango de 0.10-0.11 (en 0.10 hay ordenes de compras muy grandes) como viste el rebote de ayer.Hasta ese momento recomiendo hacer compras progresivas a la baja en pequeñas proporciones e ir ponderando vuestro precio medio de entrada. Si tenéis cualquier duda podéis consultarme en Telgram: gerar9820
Diego Schiulaz
Diego Schiulaz 29.11.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desesperante fue Shib y mira como subió jaja
Fel Cor Cas
Calamarcillo 29.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que quitarse esta porqueria en ls proxima subida
Mostrar respuestas anteriores (1)
Leyvas Lucas
Leyvas Lucas 29.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente esto es hold a largo, y obtendrás rentabilidad.
Fel Cor Cas
Calamarcillo 29.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso espero y por eso aguanto, pero es desesperante, es la crypto goma. Por no hablar ze la otra , Cardano, más de lo mismo. Deben tener un supply terrorífico no les encuentro otra explicación.
Alberto Xplorer
Alberto Xplorer 29.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Calamarcito quieres hacerte rico en 1 mes??? estot no es para ti bro...
Sergio Su
Sergio Su 29.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más supply tiene xrp y mira donde llegó, se no hubiera sido por sus problemas con sec estaría más arriba ya que la quitaron de varios exchanges. Solo nos falta inclusión en exchanges, esa es la clave, mientras en las caídas acumular todo lo que se pueda, esa es la clave para sacarle un buen pellizco a largo plazo..
Fel Cor Cas
Calamarcillo 29.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si paciente soy , estoy desde hace mucho por eso llevo las "veteranas" cuando no salian 1000 cryptos nuevas cada dia. Es decir , llevo Cardano, Vet y stellar entre otras , pero estas tres que llevan mucho mas tiempo que otras y con mejor proyecto en teoria no suben ni a cohetazos , alguans hasta bajan o suben muy poco con respecto a otras
Sergio Su
Sergio Su 28.11.2021 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soporte clave 0.096, hay debería entrar dinero, por extensión podría bajar un poco más de ahí pero no cerrar por debajo, si no la cosa se pondría muy fea.
Leyvas Lucas
Leyvas Lucas 28.11.2021 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si baja de esa cantidad voy con todo
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 28.11.2021 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A disfrutar del camino !!! Vamos a largo plazo que es lo que va a dar la rentabilidad…siempre que hay subidas vienen las bajadas unas más cortas y otras más largas así que no hay que tener ansiedad diaria y disfrutar el camino.Veremos mañana como abre la bolsa tradicional pero todo este pánico vendedor no tiene sentido un saludo
Ferran Piqué Torres
Ferran Piqué Torres 28.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La variante covid (que es posible sea real y grave) es una estrategia de la reserva federal para poder tener un motivo para bajar el petroleo y gas y con ellos la inflación. No puedes acabar con una estafa Ponzi. Ahora tienen excusa para seguir emitiendo dolares,no van a subir tipos de interes.Vechain resuelve la cadena de suministros. Es estúpido abandonar el barco. No sean llorones. Baja compras,sube vendes parte . Y esperas,si baja mucho compras si no esperas. Es muy sencillo. Pero cuando llegue a 0.30 planteate vender algo y controla tu avarícia ,que cuando sube nadie se queja.Llorones. Estoy aquí desde hace 6 años.Aficionados.
Mostrar respuestas anteriores (1)
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 28.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es…la gente se cree que el dinero se hace de la noche a la mañana y eso no es asi..lleva su tiempo y a los que han comprado más arriba tienen que tener la paciencia de saber aguantar que lo queremos todo para mañana…ya llegará el momento.Así es compañero si has comprado por ejemplo 500 € o $ en 0,16 y ahora otros 500 en 0,11 pues cuando vuelva a subir y este en un precio superior a tu entrada alta te deshaces de ella y te quedas con la baja…sino puedes comprar ahora pues a esperar que las semanas los meses y la vida pasa rápido y todo llegará un saludo!!!
Ferran Piqué Torres
Ferran Piqué Torres 28.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto.Tenemos la suerte de invertir en unos activos que puedes multiplicar X10 x30 x50 x100 y la gente se queja. Vivimos en una època perfecta para invertir. En toda la história de la bolsa hemos conseguido estás rentabilidades y aún hay gente con la continua queja de lloron. Ningún activo será como bitcoin y cryptos.
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 28.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es ferran la gente solo piensa de aquí a un mes y eso es la peor equivocacion las prisas…esto no te va a hacer rico y menos en corto plazo…nos dará una gran rentabilidad a largo plazo.Yo creo que dentro de una decada cuando bitcoin alcance su techo será una moneda estable.Como dices estamos en la mejor época para invertir y a largo plazo tendremos grandes recompensas ahora ganará el paciente y el ansioso perdera.Feliz domingo!!!
Tato Ferrer
Tato Ferrer 28.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya....  y dime, eres más de reptilianos, de iluminatti...
Jose ramon valcarcel gonzalez
Jose ramon valcarcel gonzalez 28.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te has kedado agusto
Pedro Parra
Pedro Parra 28.11.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para quien quiera sacarse una monedillas por la cara 🤗🤗💪🏾💪🏾🚀🚀 aqui teneis un airdrop https://nftsea.one/TQLLGAE
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 28.11.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hacer caso a airdrops no oficiales son estafas
Rodolfo Espin
Rodolfo Espin 28.11.2021 3:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esas semanas han sido de mucha baja. Btc ya tocó 53mil.
ali özkul
ali özkul 28.11.2021 3:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0df64ea8-48d Se sorteará h..:e:l.:.p s.:.e:.e:.d t:o:k:e:n en la preventa.
Ha Ya
Ha Ya 27.11.2021 19:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
b95f2677-683 Anunciaron las monedas que estarán en tendencia en el mercado alcista, y la predicción para h://e://l:p s://e://e://d t://o://k://e://n estaba en primer lugar. Lo compré para hacer una inversión, te lo recomiendo. Hay que creer a los analistas de vez en cuando.
AB CD
AB CD 27.11.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://market.prorealcode.com/product/pack-skynet-vendetta/
Burak Sonmez
Burak Sonmez 27.11.2021 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
952bc390-e18 Fue Elon Musk quien puso a la venta el h:.e.:l:.p s.:e:.e:.d t:.o:.k:.e.:n, yo lo compré desde la primera preventa. Te recomiendo que lo compres en la tercera preventa ahora mismo.
jhon soto lozano
jhon soto lozano 27.11.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aun no confirmo la perdida pero por el. momento no se metan ha roto la baja así q hay q esperar q recupere el soporte
ahmet çoroğlu
ahmet çoroğlu 27.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
f4df8b7a-ab1 Creo que h:e:l:p s.:e:.e:.d t:o:k:e:n será una inversión lucrativa
Trujillo Ditador
Trujillo Ditador 27.11.2021 1:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra PTM de cripto
cristian diaz
cristian diaz 26.11.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le paso a esta crypto, le tenia Fe pero tiene la peor resistencia del mundo
cristian diaz
cristian diaz 26.11.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sube cuando sube btc sube, por si sola parece que no sube
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 26.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que saber controlar las emociones compañeros !!! Esto que está pasando no va a cambiar nada del curso alcista que llevamos vale…solo retrasarlo,es una cosa puntual a corto plazo y una gran oportunidad de acumular o otros entrar,el que venda en pérdidas ahora mismo dentro de x tiempo verá cómo ha subido y querrá que baje otra vez para entrar.Tranquilidad y sobretodo este finde desconectar totalmente cuando vuestra mente os diga voy a abrir el móvil para ver cómo va ni lo hagais que seáis vosotros quien mande vale venga un abrazo a todos y buen finde !!!
A vuelto La Chunga
A vuelto La Chunga 26.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde Alma
AlmA OsKuRa
AlmA OsKuRa 26.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.