Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

VET/USD - VeChain Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,211200 +0,009257    +4,58%
00:38:53 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
  • Volumen: 20.102.920
  • Compra/Venta: 0,211084 / 0,213134
  • Rango día: 0,200800 - 0,222844
Tipo:  Moneda
Grupo:  Secundario
Base:  VeChain
Segundo:  Dólar
VET/USD 0,211200 +0,009257 +4,58%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre0,201943
Compra0,211084
Rango día0,200800 - 0,222844
Apertura0,201943
Venta0,213134
52 semanas0,003878 - 0,254068
Var. en un año4.563,3%
VET/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Análisis - VET/USD


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Compra fuerte Compra Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Compra fuerte Compra Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Shooting Star 1D Actual
Patrones completos
Dark Cloud Cover 1W 2 18.04.2021
Falling Three Methods 30 4 06.05.2021 22:30
Downside Gap Three Methods 30 6 06.05.2021 21:30

Cotizaciones VET/USD

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Binance 0,212510 0,212410 0,212510 2.312.309.388 +4,90% USD 00:38:46  
  Investing.com 0,212437 0,0000 0,0000 2.932.388.553 +2,91% USD 00:38:56  
  BitMart 0,211200 0,211084 0,213134 20.102.920 +4,58% USD 00:38:53  
  Huobi 0,21207 0,21209 0,21228 426.170.515 +2,85% USD 00:38:36  
  LBank 0,212429 0,212479 0,212544 173.805.725 +4,93% USD 00:39:02  

Empiece a operar con los mejores brokers del sector

Brokers Regulación Deposito mínimo
No Empiece a operar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Resumen VET/USD Binance

Escribe tu comentario sobre VET/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose IGNA
Jose IGNA Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo de mientras sigo minando las criptos  https://rollercoin.com/?r=knua25ii
samuel Pérez
samuel Pérez 04.05.2021 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ninguno veis un punto de entrada en 0,17?
El manco di ualstriit
El manco di ualstriit 04.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser buen punto de entrada pero si luego pierde el 0.16 que tiene de soporte lo veo a 0.09. Y de ahí según algunos analisis volar a 1,4$
TToTT Al
TToTT Al 02.05.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.25 a la vista
David Doñate
David Doñate 02.05.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es.. y si rompe se puede ir a pasar los 0.30
David Vega González
David Vega González 02.05.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cambio de tendencia. Proximos dias volvemos a máximos.
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras 02.05.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues va a ser que no
El manco di ualstriit
El manco di ualstriit 02.05.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me huelo un subidón esta o la semana que viene señores. Esperemos que no nos mienta la gráfica
Sal Si puedes
Quetefollow69 02.05.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb lo veo manco, ten cuidado que te van a saltar al cuello por decir eso, llevo mucho tiempo en este foro y ya está entrando gente un poco asquerosa
Sal Si puedes
Quetefollow69 02.05.2021 4:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mostrar respuestas anteriores (2)
Sal Si puedes
Quetefollow69 02.05.2021 4:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero la entrada no fue del todo mala, salí en 0.242, entro en 20.75
DSG garcia
DSG garcia 02.05.2021 4:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya avería que tienes.Te doy un Consejo, aléjate de las inversiones, eres carne de cañon,por eso no des consejos sin fundamento, esto no son los Playmobil,así todo suerte en con ello.
Sal Si puedes
Quetefollow69 02.05.2021 4:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero que dices bo bo, que me aleje de las inversiones siendo mi trabajo... jajajaj llevo 8 años viviendo de ello y me vas a decir tu a mi que soy carne de cañón.... eres muy ridícu lo campeón
El manco di ualstriit
El manco di ualstriit 02.05.2021 4:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que tuviste buena idea en su momento, una pena esperar ese 0,12 con la posible entrada que dio el 0,15.La proxima subida ma veo en torno al 0,5/0,6 y espero vender y recomprar en torno a zona de 0,19.
yo mismo
yo mismo 02.05.2021 4:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jao hola
jao hola 01.05.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aún recuerdo cuando me recomendaron esta moneda en uno de estos foros el pasado, gracias aunque no recuerdo quien fue
Bless Ed
Bless Ed 30.04.2021 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este proyecto es tremendo no la vendéis va subir muchísimo es de las monedas más valiosas que existen trabaja con Louis Vuitton, BMW, Peugeot, Bayer, haier, y muchísimas empresas enormes en el 2018 valía 8$ va a subir un montón 20centimos no son nada ya veréis a largo plazo, de los mejores proyectos baratos
Bless Ed
Bless Ed 30.04.2021 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Además de que han sacado hace poco de que crean NFTS esto va muy arriba
Manuel Lopez
Manuel Lopez 30.04.2021 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bless , 8 $ ??? Cuando??
dario henriquez matos
dario henriquez matos 30.04.2021 7:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Btc caí 10 punto este caí 80, btc sube 80 punto este se queda estático 👀
Juan Carlos Matea Saez
Juan Carlos Matea Saez 29.04.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensais que eata moneda subira en un futuro medio largo plazo ?
Chus Chus
Chus Chus 29.04.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo se pero yo voy a tradear con ella. Tengo 4300 moneas y he puesto orden limitada a venta de 1.300 cuando llegue a 0,20 con la intención de cambiarlas por win(wink). No se si es acertado pero...
Mario Latorre
Mario Latorre 29.04.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no cambiaría por ninguna. Este proyecto está infravalorado... Subirá mucho en breve..
Fermin GL
Fermin GL 29.04.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Latorre Tienes razón, pero oarece que le está costando coger un canal alcista, a ver si publican alguna notícia que nos haga subir
Sal Si puedes
Quetefollow69 29.04.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la única noticia que puede ayudar a vet es que Bitcoin se mueva y siento decirte que es posible que esté en un movimiento lateral varios meses, no creo que baje más del 0.12, siendo realista en esta corrida alcista, la veo en 0.60, 0.7 no más
Fermin GL
Fermin GL 29.04.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sal Si puedes Firmo el 060. Las grandes subidas ya sólo estan en las nuevas criptos o con notícias muy buenas de proyectos.
Josu Elejalde
Josu Elejalde 29.04.2021 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todavía le quede bajada, hasta que rompa la tendencia bajista
Fermin GL
Fermin GL 29.04.2021 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me falla algun soporte demasiado bajo pero parece que se forma cuña para romper al alza, a ver que pasa..
Bless Ed
Bless Ed 28.04.2021 21:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La Bestia Vechain a punto de despertar
Fran Martinez
Fran Martinez 28.04.2021 1:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene mucho futuro, es un proyecto con bastante proyección y es algo que se usaría habitualmente lo que es en sí el proyecto, buena moneda para hacer hold✅
Cristian Gonzalez Chamorro
Cristian Gonzalez Chamorro 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VET es un hold por 5 años.
Cristian Gonzalez Chamorro
Cristian Gonzalez Chamorro 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una oración por los que se salieron de la mejor crypto del momento para ir a esperarla a 0'13.
Sal Si puedes
Quetefollow69 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una oración pa todos los que salieron en la cima y estamos espectantes para ver cómo evoluciona, así se tiene el dinerico a buen recaudo, por cierto te daré un consejo y luego haya tu si lo quieres coger, no te enamores de ninguna altcoin que veo que le tienes mucho cariño a VET
Cristian Gonzalez Chamorro
Cristian Gonzalez Chamorro 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tienes razón en lo de no enamorarse y en asegurar profits. Yo la verdad que cuando empecé en crypto mi estrategia siempre ha sido la misma. Buscar 2-3 buenas y no tocar el dinero si realmente voy a largo. De momento me ha ido bien, pero entiendo que hay gente que sabe aprovechar mejor las correcciones. Yo por mi parte he ganado mucho más quedándome dentro que saliendome puntualmente.
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Díselo a los que tenían bitcoin a 200 y vendieron
yo mismo
yo mismo 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dalain Alcántara
Dalain Alcántara 27.04.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cristian Gonzalez Chamorro  hombre eso está bien, pero cada cual usa su propia estrategia, yo suelo ser más scalping y asegurar el diario en buenas posiciones, pero sin descartar una bajada e ir a largo jajaja
Germán Giqueaux
Germán Giqueaux 27.04.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos que rompimos los .20 🚀🌝
Nolose Rick
Nolose Rick 27.04.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y los 0.21
TToTT Al
TToTT Al 26.04.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está noche los chií nos nos van a poner en las capas altas de la atmósfera
Juan Hernández
Juan Hernández 26.04.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene muy buena pinta ahora mismo
Cristian Gonzalez Chamorro
Cristian Gonzalez Chamorro 26.04.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vamos en busca de nuevos máximos esta semana? :D
Iván Traghetti
Iván Traghetti 26.04.2021 6:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se sorprendan si mañana vemos un +20 o +30 % 🚀🚀🚀🚀
dinero en CASA
dinero en CASA 26.04.2021 2:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que ahora mismo esta a un buen precio
Cristian Mendoza Rubio
Cristian Mendoza Rubio 26.04.2021 1:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo saqué todo y tengo orden de compra en 0,135. Como no suene la flauta se me escapa el tren :(
Iván Traghetti
Iván Traghetti 25.04.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos VET 🚀🚀🚀a ver si los cohetes ayudan
Fran Cisco
Fran Cisco 25.04.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues claro 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Sal Si puedes
Quetefollow69 25.04.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.13, 0.14 es cuando entraré, me salí a los 0.24 y lo avisé
Mostrar respuestas anteriores (5)
yo mismo
yo mismo 25.04.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amén 🙌
Iván Traghetti
Iván Traghetti 25.04.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira si eso pasa entraríamos a canal bajista, por el momento esta intentando romperlo hacia arriba, ojala no baje mas porque cambia el panorama, opinión mía.
DSG garcia
DSG garcia 25.04.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pila tontos hay que escuchar por los foros🤣🤣,te han pedido a ti Consejo para entrar y salir?Cuando entres a 0'14 lo pones🥱,mientras tanto aprende un poco campeón,cada uno tiene su operativa,haber entrado más abajo y ni te hubieras pensado salír.
Cristian Gonzalez Chamorro
Cristian Gonzalez Chamorro 25.04.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en mi opinión creo que este tren ya no espera a nadie. Si baja a 0'13 yo meto otro paquete pero es arriesgado quedarse fuera de este valor.
Sal Si puedes
Quetefollow69 25.04.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu no eres ton to, eres retra sa do y un poco envidioso
TToTT Al
TToTT Al 24.04.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiempos convulsos... yo guardaría Cash por si acaso
Sal Si puedes
Quetefollow69 24.04.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es hay que guardar para las vacas flacas o haberte salido mucho antes pa acumular o ambas cosas :P
TToTT Al
TToTT Al 24.04.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede bajar o subir depende de Loo que decidanlos asiáticos
Sal Si puedes
Quetefollow69 24.04.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajajajaja
Mario Latorre
Mario Latorre 24.04.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.