Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Acasti Pharma Inc (ACST)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Acasti Pharma

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,1700 -0,0400    -1,81%
21:11:00 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 407.589
  • Compra/Venta: 2,1600 / 2,1900
  • Rango día: 2,1100 - 2,2000
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  CA00430K8730 
CUSIP:  00430K873
Acasti Pharma 2,1700 -0,0400 -1,81%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ACST

Escribe tu comentario sobre Acasti Pharma Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic Hace 39 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí parece que ya ha abandonado todo Dios el barco. Son unos LADRONES. Van a estar otros 2 años mareando y enganchando gente.
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic Hace 38 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé quién dijo que se iba a los 0,40... Vamos a darle tiempo porque tiene que dar unos cuantos coletazos
Javi fernandez
Javi fernandez 15.09.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ya me quedo por mira de perdidos al río jajaja
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 14.09.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hi u e p uuu tasas sss
Edgar Mués
Edgar Mués 14.09.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienen delito de cárcel
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 14.09.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pusieron hay y la pausaron🤦‍♂️
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 14.09.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya decía yo🤦‍♂️nada más q pescaban ayer...esta gente q pretende
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 13.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toy viendo bien
José Romero Davila
José Romero Davila 13.09.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece q despierta
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 10.09.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puede ser jhejejej esta subiendo🧐será un espejismo Jijijiji advaxis esta reventando🤑
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 08.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q jo de rse con esta gente🤢
pablo ma
PABLERAS 08.09.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que horror!
Luis Fernández
Luis Fernández 07.09.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cho ri zos!!!!!!!!!!!!!!!
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 07.09.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Escandaloso esto🤦‍♂️
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 07.09.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si está fea la cosa si, ni rebote del gato muerto ni os.ti.as. No se cuántos quedarán dentro de los del
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 03.09.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de esta gentuza el único nombre que tiene es el de robo🤬
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 03.09.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, no valen ni para irse a tomar por ********o. En 3 días han bajado 1€, Records que cuando la gente vende otra gente compra, y no creo que sea para quedarse en esta ********m.i.e.r.d.a de ruina...
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 03.09.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya ruina no? Esto está muerto, pero muerto muerto. Acordaos de mis palabras. Este mojón pinchado en un palo volverá a subir para dejar más gente atrapada y la volverán a tirar cuando así lo vean, ahora están acumulando aunque parezca lo contrario
Claudio Martín
Claudio Martín 02.09.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una duda compañeros... la app no hace automaticamente el reverse split en la cartera?
Esteban Corleone
Esteban Corleone 02.09.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué broker usas? DEGIRO ha tardado casi dos días en actualizar. Por desgracia, ya van varios Reverse Split que me toca comerme en los últimos meses (y todos han acabado bastante peor...) y algunas han tardado más en actualizar. DEGIRO te hace una venta automática por el precio original y te hace una compra automática con la conversión. Por ejemplo, hacen un RS 4 a 1, y tenía 1000 acciones a 1,00$, me hace una venta de todo, y con los 1000,00$, me hace una compra automática de 250 acciones a 4,00$.
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 02.09.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y se sacan su tajada de las comisiones? O no cobran comisión por el cambio?
Miguel Paton becerra
Miguel Paton becerra 01.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón, alguien está teniendo problema con ING? Me desaparecieron ayer y hoy no las tengo.muchas gracias
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 01.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habla con ING a ver cuándo te lo solucionan, ya debería pero a ver qué te
Miguel Paton becerra
Miguel Paton becerra 01.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias
Miguel Paton becerra
Miguel Paton becerra 01.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Paniagua
Carlos Paniagua 01.09.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con cariño os recomiendo que invirtáis en Baudax, están entrando insiders y su CEO estos últimos días, en 6-8 meses en 2 dólares, tiene aprobados por FDA medicamentos entre ellos un opiáceo intravenoso único
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 01.09.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos, la gente está hasta el cuello de m***** como para pensar en meter más dinero en otros chicharros.Yo también recomendaría Facephi en el MAB Growth (empresa de renocimiento facial, de las más importante a nivel mundial ya que no hay muchas y es el presente ya (no el futuro) y que es cuestion de tiempo que eche a volar, pero no está el horno para bollos.
Subidon Sudibon
Subidon Sudibon 01.09.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien más se ha llevado el susto de ver que en Degiro sale la cotización a 0,40$?
Javi fernandez
Javi fernandez 01.09.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, pero como no es el primero no me sorprendió jaja
Favio Veigas
Favio Veigas 01.09.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1 a 8 el reverse split
Subidon Sudibon
Subidon Sudibon 01.09.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias. caguen todo. compre a 0,75 y me ejecuta el RS a 0,40 y desde el 31 de Agosto ya ha perdido más de un 20%. espero que lleguen tiempos mejores
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 01.09.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno amosss a ver si con un poco de suerte hacen algún anuncio de progreso de ensayo y nos disparamos🙌🙌🙌amosss
Luis Fernández
Luis Fernández 31.08.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien tiene ing.. y tampoco le aparecen??? en el día de hoy???
Edgar Mués
Edgar Mués 31.08.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ing siempre tarda varios días en actualizar
Luis Fernández
Luis Fernández 31.08.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Edgar Mués ok ..gracias compañero
Carlos Paniagua
Carlos Paniagua 31.08.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no os penséis que esto parará
Adrian Blazquez Duff
Adrian Blazquez Duff 31.08.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q quieres decir...la dirigen de nuevo a los 0,40🤷‍♂️
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 31.08.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí me pillaron en esta acción en una subida en una preapertura y cuando abrieron empezaron a empapelar, dejando pillados poco a poco a gente de la que seguro están por aquí. Yo creo que tiene que rebotar en algún momento pero da miedo, espero desde fuera y si me pierdo parte de la subida pués mala suerte pero ahora ni con un palo, aunque en el post y en la pre pueden hacer lo que
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 31.08.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Les de la
José miguel Borrachero guijarro
José miguel Borrachero guijarro 31.08.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto no se.mueve nads
Raúl Fuster Vidal
Raúl Fuster Vidal 31.08.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
che qué piuá Mos an pegat
DAVID MALDONADO
DAVID MALDONADO 31.08.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asusta... Quien en 2012 metió 10000 €, hoy tendría 357€...
Jose Miguel FerVic
Jose Miguel FerVic 31.08.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pués ya sabes, aquí sólo hay un camino y son buenos resultados. Hay un dicho en bolsa que dice que lo que no son cuentas, son cuentos. Van a estar otros dos años mareando la perdiz y enganchando gente. Así funcionan muchas empresas que salen a bolsa y no sé cómo se lo permiten. En el mercado continuo de España estamos a tope de ellas.
Alejandro Anto
Alejandro Anto 31.08.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no han hecho ningun split en esta accion o solo a caido desde 2012?
DAVID MALDONADO
DAVID MALDONADO 31.08.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.