Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Actividades de Construcción y Servicios S.A. (0HAC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
24,17 +0,14    +0,56%
19:34:18 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 157.736
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 24,17 - 24,17
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0167050915 
SEDOL:  B0YBL05
ACS 24,17 +0,14 +0,56%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
14.01.2022 0,37908 21.01.2022 5,71%
22.06.2021 1,0287 30.06.2021 5,73%
22.01.2021 0,36612 29.01.2021 7,14%
02.07.2020 0,1296 06.07.2020 7,21%
23.06.2020 1,1178 01.07.2020 6,26%
18.02.2020 0,36369 26.02.2020 4,81%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ACS

Escribe tu comentario sobre ACS Actividades Constr y Srvcs
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Miguel Suarez
Miguel Suarez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo acción para multiplicar por 10? https://m.youtube.com/watch?v=njcjJlCu190
Pablo Prieto Rodríguez
Pablo Prieto Rodríguez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el dividendo flexible, si optas por obtener acciones nuevas (50 derechos por acción), ¿las acciones nuevas qué valor tienen? Muchas gracias de antemano
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero qué valor van a tener pardelisimas, el mismo que las viejas melón! Jajhajahajahahahjahh Manolete Manolete jajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣
Miguel Esp
Miguel Esp Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Gonzalez que te lo digan a ti, mauri, que nos has pagado em dividendo jjajajajjaja
Pablo Prieto Rodríguez
Pablo Prieto Rodríguez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el dividendo flexible, si optas por obtener acciones nuevas (50 derechos por acción), ¿las acciones nuevas qué valor tienen? Muchas gracias de antemano
Pablo Prieto Rodríguez
Pablo Prieto Rodríguez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el dividendo flexible, si optas por obtener acciones nuevas (50 derechos por acción), ¿las acciones nuevas qué valor tienen? Muchas gracias de antemano
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buen cierre.
Poker Pan
Poker Pan Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A Colmenero le debieron dar mucha cera en el cole y asi se ha quedado el pobre, no le hagais mucho caso, que bastante mal lo esta pasando,,, lleva desde que bajo a 20 diciendo que se va a 8€ y ya se ha comido 4€ de subidas
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta kk no la quiere ni el tato! Jajajajajajaja 🤣🤣🤣
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo compré muchas a 20 pringa o
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El volumen pardelas jajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣
Vil Gueits
Vil Gueits Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Naaaah! es alcista por narices, pero sabéis por qué no sube? porque yo sigo dentro!! jajajja, en cuanto venda se dispara
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Olegario Martin Sanchez
Olegario Martin Sanchez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues vende ya
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta correlacionada con sp y nasdak pero de momento no perdió 24.🚀🚀🚀🍀🍀🍀🍀🍀
Luis Ju
Luis Ju Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien que vaya a cobrar el dividendo por DeGiro?
Luis Ju
Luis Ju Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo de los deditos no lo entiendo... solamente pregunto si alguien opera con DeGiro y tiene ACS
fco javier
fco javier Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres único consigues deditos abajo hasta aquí !!
Luis Ju
Luis Ju Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay mucho tara0
Luis Ju
Luis Ju Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me ganas fj! jajaja, me parto. Si es que...
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aunque doble suelo implica subida a 26.5 con descuento dividendo y sobrepasar bajista. pero no hay alegria.
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
164241967794491.jpg
no hay dividendo que justifique la diveergencia entre acs y ferrovial
velociraptor blue
velociraptor blue Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si lo que no tiene justificación es el precio tan elevado actualmente de Ferrovial?
Tomas Aguirre
Tomas Aguirre Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Gonzalez, te digo como a colmenero abre tu ano entero!! Jaajjajajaja
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Colmenero
Tomas Aguirre
Tomas Aguirre Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Rodriguez jajajaaaj, florentino lo esta empotrando tan bien que se escuchan los graznidos en la castellana jajajaajaajaa
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja peaso asió! Jajajajajajaja que noble es! Jajajjajhhahahajaja es kk! Jajhajahajahahahjahh jajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Miirleft AHM
Miirleft AHM Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doble suelo activado https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/todavia-no-sabes-que-es-un-doble-suelo-echale-ojo-acs--9013337.html
Yo Sin Mas
Yo Sin Mas 16.01.2022 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una pregunta, no creeis que tiene demasiados cortos esta accion ? yo la estaba mirando y la veo bien pa entrar pero me asusta tanto corto. que pensais?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 16.01.2022 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora tendrá más porque hay restructuración de precios en acciones
Yo Sin Mas
Yo Sin Mas Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
confianza en la accion tengo lo que no se es si entrar a ahora o ira a 21 a cerrar el gap.
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero si viene de 20, ya pasó el tren
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy el billete cuesta más caro, pero mañana costará más
Nee Investing
Nee Investing Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uno de los cortos lleva 15 años dentro del acción y tiene pinta de que nunca se va a ir, por lo que no te preocupes por los cortos, más bien a medida que tengan que cerrar sus posiciones ayudarán a que suba todavía más el valor.
Piña Colada
Piña Colada 15.01.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de los 23,99 por accion ya esta descontado el dividendo??
Miguel Esp
Miguel Esp 15.01.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez 15.01.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SiEl viernes ya estaba
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez 15.01.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No totalmente falta que empiecen a cotizar las nuevas acciones que podrían producir ventas.pero en todo caso sería a cortísimo plazo.
Piña Colada
Piña Colada 15.01.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Garcias👍
Adrián Martín
Adrián Martín 15.01.2022 8:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vosotros cómo vais a cobrar el dividendo, en efectico o en acciones? 😏
david rodriguez
david rodriguez 15.01.2022 8:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acciones
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez 15.01.2022 8:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acciones
Kurro Lopez
Kurro Lopez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si haces los cálculos, acciones
Nee Investing
Nee Investing Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acciones
Poker Pan
Poker Pan 14.01.2022 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cierre!!, el que salio antes de dividendo esperando comprar con un buen dto ahí tiene el precio, da justito para pagar tobin y broker. Una jugada maestra vamos…
ANC INVESTINGS
ANC INVESTINGS 14.01.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por muy poco no se cumple el objetivo de cierre semanal por encima de 24€. Con el dividendo ya descontado tiene muy buena pinta de cara las próximas sesiones.
Fel Cor Cas
Calamarcillo 14.01.2022 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cierre!!
Miguel Esp
Miguel Esp 14.01.2022 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mauricio, te habran cobrado bien dividendo jajjajajaja vaya empapelada llevas… y la que te queda
OscaR Garcia
OscaR Garcia 14.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nada mal
Tomas Aguirre
Tomas Aguirre 14.01.2022 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mauricio esta semana nos has comido tooo el pijo, y para la semana que viene colmenero el cu lo entero!! Jajajajaj
Alvaro Ros
Alvaro Ros 14.01.2022 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.