Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
25,710 +0,280    +1,10%
11:28:31 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 25,430
  • Apertura: 25,540
  • Rango día: 25,540 - 25,780
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0167050915 
ACS 25,710 +0,280 +1,10%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
14.06.2021 Kimi Gomez   25.645 +0.25%
14.06.2021 Carlos Redondo   25.760 -0.19%
14.06.2021 David Martínez   25.685 +0.10%
14.06.2021 jessica trabada   25.650 +0.23%
11.06.2021 Migueloyor Iranzo   25.405 -1.20%
11.06.2021 Salvador Crespo   25.390 +1.26%
11.06.2021 Maestro de nada   25.245 +1.84%
10.06.2021 Juan Fernande   25.120 +2.35%
10.06.2021 Vicente Gisbert...   25.020 -2.76%
10.06.2021 Flipin Morrison   25.025 -2.74%
10.06.2021 Robb amater   25.055 +2.61%
10.06.2021 Javi Dorado   25.105 -2.41%
10.06.2021 JOSE ANTONIO HEDO   25.105 +2.41%
10.06.2021 Salva Perez   25.140 -2.27%
10.06.2021 Manuel Torres Ruiz   25.165 -2.17%
10.06.2021 Manuel Moreno Pérez   25.240 +1.86%
09.06.2021 Luisa Navarro   25.400 +1.22%
09.06.2021 Reyes Pozo Benitez   25.360 +1.38%
09.06.2021 Pol Alvarez   25.395 +1.24%
09.06.2021 Gorjius   25.360 -1.38%
09.06.2021 InvertirBolsa   25.380 +1.30%
08.06.2021 jorge cots   25.220 -1.94%
08.06.2021 Raúl Enjuto Villar   25.220 +1.94%
08.06.2021 Roberto Ordás   25.200 10.06.2021 @ 25.075 -0.50%
08.06.2021 Joe Calmer   25.125 +2.33%
08.06.2021 david chacobo   25.350 +1.42%
07.06.2021 Jorge Jiménez   25.230 -1.90%
07.06.2021 Ed MP   25.140 +2.27%
07.06.2021 Mikel Delgado   25.140 -2.27%
07.06.2021 Julio Jiménez nuñez   25.090 +2.47%
07.06.2021 Al Gallardo   25.080 +2.51%
07.06.2021 Javier Garcia Lizame   25.100 +2.43%
04.06.2021 José Manuel Gutiérrez...   25.225 +1.92%
04.06.2021 Iñi Grs   25.155 +2.21%
04.06.2021 Carlos Pérez Millán   25.290 +1.66%
04.06.2021 Damian Cubric   25.285 07.06.2021 @ 25.330 -0.18%
04.06.2021 Damian Cubric   25.290 07.06.2021 @ 25.330 -0.16%
04.06.2021 Reyes Pozo Benitez   25.320 09.06.2021 @ 25.325 +0.02%
03.06.2021 Jose Espinosa   25.370 +1.34%
03.06.2021 navarrando   25.500 07.06.2021 @ 25.330 -0.67%
03.06.2021 navarrando   25.500 07.06.2021 @ 25.330 -0.67%
03.06.2021 bugal alvarez   25.610 +0.39%
02.06.2021 Inversor Optimista   25.645 +0.25%
02.06.2021 David Pinto   25.730 07.06.2021 @ 25.330 -1.55%
01.06.2021 Olegario Martin...   25.700 +0.04%
01.06.2021 Miguel AC   25.820 07.06.2021 @ 25.330 -1.90%
01.06.2021 Miguel AC   25.820 07.06.2021 @ 25.330 -1.90%
01.06.2021 Gorjius   25.555 07.06.2021 @ 25.330 +0.88%
01.06.2021 david chacobo   25.655 07.06.2021 @ 25.330 -1.27%
01.06.2021 Francisco Paya   25.600 +0.43%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ACS

Escribe tu comentario sobre Actividades de Construcción y Servicios S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Daniel Feito
Daniel Feito Hace 36 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperar al cierre antes de celebrarlo phantasmas
Jesus Fernández
Jesus Fernández Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes razón...podías hacer tu lo mismo hace unos días....fan tas ..ma 🤔🤔
José Rodríguez
José Rodríguez Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de verdad alguien cree que Florentino va a dejar la cotización aquí? cuando le interese la pondrá a 30, 35 o donde le dé la gana en unas pocas sesiones
joan am
confioenlashadas Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno esto a girado claramente vamos a ir viendo como rebienta las resistencias
Ignacio Tejada breton
Ignacio Tejada breton Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los dias que gana bien que lo dice, hoy no dira lo que esta palmando...
Ignacio Tejada breton
Ignacio Tejada breton Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jauma cortos en inditex y acs, largos en ferrovial. CHACAL de la bolsa
Jesus Fernández
Jesus Fernández Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
unos crak que si ganan cuatro duros lo celebran...uuuunnn aunque la celebración les dure horas y luego a palmar
Miguel Martínez
Miguel Martínez Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja así es
Ignacio Tejada breton
Ignacio Tejada breton Hace 36 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Fernández lo malo no es que lo celebre, lo malo es que insulta...
Jesus Fernández
Jesus Fernández Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierto..
Miguel angel
puchole Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la vamos a ver muy cerquita de 27 si no es en esta semana por los pelos le andan.
Miguel Martínez
Miguel Martínez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Colmenero y sus cuentas varias que se da a si mismo dedos arriba
Mauricio Colmenerro
Mauricio Colmenerro Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chatarras Floren enseña el injerto
Ignacio Tejada breton
Ignacio Tejada breton Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cortos en inditex no???
David Barrantes Martin
David Barrantes Martin Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se está formando el suelo
Mauricio Colmenerro
Mauricio Colmenerro Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si lleva 18 meses
Mauricio Colmenerro
Mauricio Colmenerro Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos. Rojo
Jesus Fernández
Jesus Fernández Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta semana arroz blanco toda la semana y el finde también 🤣🤣🤣
Miguel Martínez
Miguel Martínez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué tal Jaumet y Colmenero?? Dos cuentas y una misma persona. Ya los han bloqueado?
Mauricio Colmenerro
Mauricio Colmenerro Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleno super 98
Jesus Fernández
Jesus Fernández Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleno y súper.para la vespino 🤣🤣🤣
Daniel Feito
Daniel Feito Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo en mejor momento Telefonica y Enagas, y mejor dividendo
Lulu Lolo
Lulu Lolo Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente empresa. Va a coger mucha obra pública en
Ángela Marín
Ángela Marín Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nee Investing
Nee Investing Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SICE (ACS) participa en el primer túnel inteligente que se conecta con los vehículoshttps://www.elespanol.com/invertia/empresas/construccion-infraestructuras/20210614/sice-acs-participa-primer-inteligente-conecta-vehiculos/588691449_0.html
Sñr Gordon Gekko
SñrGordonGekko Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejor demanda:Mejor oferta:Volumen títulosPrecioPrecioVolumen títulos9.84725,8600€25,8600€10.158
Julian Mora
Julian Mora 12.06.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.MACD Y RSI bien. Subida a muy corto plszo
Raul Muñoz cubero
Raul Muñoz cubero 12.06.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 22 gracias
Francisco Díaz Lois
Francisco Díaz Lois 12.06.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes 21 es el último día para comprar y optar al
Raul Muñoz cubero
Raul Muñoz cubero 12.06.2021 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no se pueden comprar acciones acs con derecho a dividendo ??
bogys ll
bogys ll 12.06.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
17 de junio. ACS comunicará el número de derechos de asignación gratuita, necesarios para recibir una acción nueva. También comunicará el precio definitivo del compromiso de compra para cada derecho, en el caso de que se desee cobrar el dividendo en efectivo. 21 de junio. Publicación en el BORME de la primera ejecución. Último día para comprar acciones de ACS con derecho a dividendo. 22 de junio. Las acciones de ACS cotizarán exdividendo, y los derechos de asignación gratuita se podrán comprar y vender en el mercado. Se abre el plazo para solicitar el dividendo en efectivo. 23 de junio. Fecha de registro. 30 de junio. Finaliza el plazo para solicitar recibir el dividendo de ACS en efectivo 6 de julio. Termina el plazo de negociación de los derechos en el mercado. 8 de julio. ACS paga a todos los accionistas que hayan solicitado la retribución en efectivo. 23 de julio. Las nuevas acciones, fruto de la ampliación de capital para el pago del dividendo, empiecen a negociarse.
Luís Santos
Luís Santos 12.06.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Y quien no haga nada y no venda sus diretos, recebe como los que han pedido dia 8 de julio?
bogys ll
bogys ll 12.06.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pediría cobrar en efectivo o vender los derechos a mercado antes del 6 de julio
bogys ll
bogys ll 12.06.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo normal es que si no pides cobrar en efectivo o no vendes los derechos que te correspondan, te den acciones nuevas que podras vender a partir del 23 julio
Araceli Espinar
Araceli Espinar 11.06.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes foreros , hoy he entrado con unas pocas en acs . El objetivo seria el entorno 27/28 . A ver si acertamos.
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy posible que, viendo q se acerca fecha del dividendo (1.25e....nada mal) y si WALL STREET ayuda, podríamos verla fácil a 26 o algo más
James Ml
James Ml 11.06.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola amigos estoy intentando comprar ACS pero no me fio
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
James MI La empresa es fenomenal; hace tiempo que le presto mi plata y casi siempre me fue bien....acaba de vender Cobra ( una filial q era considerada como la mejor de todas las filiales q tiene)..ingresó un pastón q en principio iba para entrar en autopistas italianas. ..pero al final el Estado italiano no aceptó. ..total. .tiene mucha caja.....de momento no sabemos donde lo meterá, pero, normalmente coge obra pública en todo sitios.... varios analistas le dan un precio de más de 30 euros en un futuro no muy lejano. ...pero el mercado de momento no piensa igual. ....si te decides y si me lo permites, te recomendaría ir entrando poco a poco.
Francisco Díaz Lois
Francisco Díaz Lois 11.06.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como para fiarse. Desde hace 1 mes baja desde 28,5 aprox. a 25,42. Y ahora que se acerca el dividendo...Yo entré a 25,50 de media y miedo me da hacia donde se dirija. Eso sí, con Stop-Loss claro por si se tuercen las cosas. Buena empresa con buenos contratos pero sin un plan claro para esos 5000 millones (que todavía no tendrá hasta finales de año). El mercado refleja dudas que se despejarán cuando los invierta o salga alguna noticia de infraestructuras en EEUU. Hasta entonces se puede entrar a estos precios pero con Stop-Loss de protección. Suerte en la inversión.
Dario Puig
D1981 11.06.2021 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me lloran los ojos acs subiendo más de un 1%
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón. ..LUNES 21, no DOMINGO 20
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Día 20 (Domingo ) último día para entrar para pillar dividendo.... adelantarlo al viernes próximo ....mi idea es salirme viernes y volver a entrar el lunes ya restado lo q paga x dicho dividendo.Q pensáis? Gracias a todos de antemano y buen finde
Joss Pass
Joss Pass 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues puede estar bien, sino vienes de antes ni las tienes más arriba algo sacarás, si vas más a largo yo me quedaría hasta fin de año al menos... para mi recuperará lo que de de dividendo y más ... pero cada uno tiene que seguir su sistema , no hay una forma de hacerlo mejor o peor solo depende de tu plan.
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joss Pass Tengo varias entradas ..desde 25, 80...hasta 25.14 (la más grande) conel cierre de hoy, le saco para unas cenitas bien regadas con mi costilla. ...no me gusta quedarme dentro para dividendo, prefiero salir y volver a entrar....pero tema inflación me preocupa. ..si viene corrección cae todo.También es cierto que sobre 25e no está cara...no sería la primera vez que meto la pata...
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año ya no hago tanto trading. ..tema Tobin. ...digamos medio plazo
Ignacio Tejada breton
Ignacio Tejada breton 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Gomez tasa tobin no la cobran intradia
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.