Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
266,50 +10,95    +4,28%
20:10:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 13.866
  • Compra/Venta: 265,70 / 266,65
  • Rango día: 256,15 - 267,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000A1EWWW0 
S/N:  A1EWWW
Adidas 266,50 +10,95 +4,28%
Período terminado: 2021
30/09
2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
Período: 9 meses 6 meses 3 meses 12 meses
Resultado consolidado del ejercicio 1808 1179 669 575
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 2009 1173 112 1485
Depreciación 826 568 278 1370
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes 349 159 25 195
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 242 112 35 404
Pago de intereses 96 54 29 157
Depósitos de entidades de crédito -974 -733 -860 -655
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -156 -86 2 -115
Pagos de activos de las actividades de inversión -359 -183 -69 -443
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 203 97 71 328
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -2282 -945 -204 479
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -125 -73 -40 -163
Distribución de dividendos -585 -585 - -
Adquisición de instrumentos de capital propio -494 -3 -1 -261
Pasivos subordinados -1078 -284 -163 903
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 38 15 19 -75
Variación neta del efectivo y equivalentes -391 157 -71 1774
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre adidas AG-Exch
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entonces Antonio, hasta dónde va a caer?
ALBERTO SEVILLA ALVAREZ
ALBERTO SEVILLA ALVAREZ Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O hasta donde va a subir? Que igual es mas interesante saberlo..
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuantos dedos negativos por avisar el fin de semana que vendría un rebote, pero sólo era para intentar pillar a más pillados porque lo que se va a hacer es pulgar de nuevo gracias a estos minoritarios que vuelven a entrar..pues nada cuando toque la corrección, a ver quién es el listo de salirse en el momento clave ...suerte a todos , que lo vais a necesitar, si pensáis que el mercado es comprar y dejar una acción durante largos meses estáis muy muy confundidos
Jose Martínez
Jose Martínez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Antonio! Espero que estés disfrutando de las vacaciones. He estado leyendo tus comentarios atentamente como siempre. He visto una cosa que no lo acabo de entender y es iag, ha tenido volumen la subida? Es que no se como verlo.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
síii, disfrutando del último inmueble comprado, y en poco tiempo quiero ir a Verá, Gabriel de tgssecrets ha invertido allí y yo veraneo en los resorts esos y si puedo quiero hacer una visita...
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no ha volumen..como no hubo en Repsol.. simplemente es como he dicho el sábado..un rebote para coger minoritarios, pero claro el sistema da entrada en viernes antes del cierre y ese rebote hay que aprovecharlo..Adidas estuvo a punto de saltar, pero no lo hizo. iag..como comenté 1.55-1.60 salida 1.80 proyección . stop estáva en 1.44 una pena no haber puesto orden cerca del 1.45 en vez del 1.55.el precio para buscar el largo plazo, aún está muy abajo. probablemente en 2022. el sistema manda yo obedezco.
Vicent FQ
Vicent FQ Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 06.12.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que aguantará el chaparrón
Felix Rubio
Felix Rubio Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece, y q continue, q vaya leña le estan dando
Dani Pelao
Dani Pelao 05.12.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha desactivado ya el rectangulo?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 04.12.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que salirse en el próximo rebote del mercado..y antes de Navidades olvidarse hasta ver cómo se desarrolla el mercado
Mostrar respuestas anteriores (4)
Dario Schwarz
Dario Schwarz 04.12.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compounder, ese estacazo lo veo tambien, los indices deben buscar un rsi semanal de 30 durante 2022 en algun momento. Yo doy el rally por acabado, como Carlos Doblado
Antonio Lopez
Antonio Lopez 04.12.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exactamente Darío...yo estoy con que va a estar a principios de trimestre, sino empieza estás navidades o reyes.. Hay que pulgar lo llevo diciendo hace semanas...liquidez liquidez y liquidez..vamos a tener una gran oportunidad
DC Compounder
DC Compounder Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas Dario! Yo es que trabajo con un indicador personal que me indica lo que he comentado y el "ambiente" apunta a eso también... La cuestión ahora es cuándo van a dar al botón ROJO en serio. El pistoletazo lo dió Powell el otro día con el tema del tapering y la inflación...
Dario Schwarz
Dario Schwarz Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola majo! Yo ando mas fuera del mercado que dentro, y mi mente anda parametrizando datos...y acabo en el mismo punto que tu. Cuando los indices se separan mucho de su mmp200 semanal desde luego ya no es compra, o es mantener o vender, ahora estamos ahi. Tambien ando estudiando el rsi mensual vs su media, y ando en lo mismo. El mercado puede mantenerse un tiempo pero hay poco que rascar y yo soy torpe y cobarde, jaja. Fuera de eso veo muchas divergencias en semanal en buenos valores, la mayoria sin activarse
Dario Schwarz
Dario Schwarz Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://ibb.co/ggSKckN SP500 muy por encima de sus rentabilidades medias a 1, 3 y 10 años. Y muy alejado de su mmp1000 (o mmp200 semanal que es lo mismo). Poco potencial y mucho riesgo
Antonio Lopez
Antonio Lopez 03.12.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufff por céntimos no me ha saltado el stop...que mala pinta tiene...no se si aguantarla al 230
Jan Rife
Jan Rife 03.12.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aun tiene que acercarse a los 240
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 03.12.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para perder el soporte?
Mario Ra
UpArGa 03.12.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y eso de donde lo sacas? Esta claro que ahora va condicionada por el miedo pero la tendencia es alcista.
Mario Ra
UpArGa 03.12.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y eso de donde lo sacas? Esta claro que ahora va condicionada por el miedo pero la tendencia es alcista.
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 03.12.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Ra que así sea
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 03.12.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me da miedo, porque parece que no aguanta el soporte...
Dani Pelao
Dani Pelao 03.12.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa con adidas llevo meses esperando y cada vez que entro esta peor... algún análisis de lo que puede ocurrir de ahora en adelante?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu aquí compounder..también en ,252-253? ten cuidado con este foro que hay gente muy desagradecido..suerte en la operación..y sabes que yo voy más a operaciones a más corto plazo.. aún así..buen valor...entraste en Amadeus 52-53 euros ..dio entrada hace poquísimo..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en esa entramos bien .y hoy lo que deshice en 60 en Viscofan lo volví a meter de nuevo en ella.
DC Compounder
DC Compounder 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, entrada en 252,50!! Amadeus la tengo en el radar pero creo que caerá un poco más
DC Compounder
DC Compounder 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y luego en el radar Grifols, Just Eat Take., Philips, ...
DC Compounder
DC Compounder 01.12.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento a 268 si no pasa nada....
Daniel River
Daniel River 01.12.2021 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda decepción de acción ha bajado más de un 30%, ya lo dicen los analistas k la recomendaron
IVAN CV
IVAN CV 01.12.2021 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero entonces les vuelves a hacer caso a los analistas… si antes la habian recomenado y la accion bajo, ahora que hablan mal de ella habra que darle una oportunidad nooo!!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 30.11.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desastre es si de entra cuando no es el momento...a veces lo mejor es estarse quieto y esperar el momento idóneo, y está acción en esos 252-253 le ecuación rentabilidad era estupenda. stop muy ceñido y si sale bien mínimo esos 320. pero me callo y que el experto en bolsa se pronuncie
IVAN CV
IVAN CV 30.11.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el soporte aguanta estas envestidas no dudeis que en diciembre la veremos subir.
Dani Pelao
Dani Pelao 30.11.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha aguantado perfectamente
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 30.11.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si cierra así, es señal de compra para mí
Oscar Pérez
Oscar Pérez 30.11.2021 10:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desastre de acción.
Marcelino Diez Hernandez
Marcelino Diez Hernandez 30.11.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya tela.....
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 30.11.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue activado el triángulo o lo hemos perdido?
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 30.11.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que esperar a cierre
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 30.11.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón, quería decir rectangulo
El inversor azul
El inversor azul 26.11.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!Elinversorazul/status/1464293337209393154?s=20
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel River
Daniel River 26.11.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con todo!!
Lote Lote
Lote Lote 26.11.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está para entrar
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 26.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
risa das tú que no sabes escribir la frase entera en un comentario. Saludos
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los pelotas,preguntando a Antonio,de
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.