Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
283,05 -2,80    -0,98%
17/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 180
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 281,65 - 288,15
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000A1EWWW0 
S/N:  A1EWWW
Adidas 283,05 -2,80 -0,98%
IndustriaTextiles, ropa y artículos de lujo
SectorConsumo discrecional
Empleados

54722

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo 49 91 32 84 0
Fax 49 91 32 84 0

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Udo Mueller 61 2016 Employee Representative Deputy Chairman of Supervisory Board
Ian Gallienne 50 2016 Independent Deputy Chairman of Supervisory Board
Kathrin Menges 57 2014 Independent Member of Supervisory Board
Nassef Onssy Naguib Sawiris 60 2016 Independent Member of Supervisory Board
Thomas Rabe 56 2019 Independent Chairman of Supervisory Board
Jing Ulrich 54 2019 Independent Member of Supervisory Board
Christian Klein 41 2020 Independent Member of Supervisory Board
Bodo K. Uebber 62 2019 Independent Member of Supervisory Board
Beate Rohrig 56 2019 Employee Representative Member of Supervisory Board
Jackie Joyner-Kersee 59 2021 Member of Supervisory Board
Michael Storl 62 2019 Employee Representative Member of Supervisory Board
Guenter Weigl 56 2013 Senior VP of Global Sports Marketing & Brand Relations and Member of Supervisory Board
Frank Scheiderer 44 2019 Director for Head Office of Finance Strategy & Programs and Member of Supervisory Board
Roland Nosko 63 2004 Employee Representative Member of Supervisory Board
Roswitha Hermann 59 2019 Director of Projects & Employee Representative Member of Supervisory Board
Petra Auerbacher 52 2019 Project Manager Creative Direction & Employee Representative Member of Supervisory Board
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre Adidas AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Vega
Jose Vega 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde esta David Galan?A ver si la analiza como veniamos avisando.... hemos sido muy pesados....
Daniel River
Daniel River Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debe estar vendiendo cursos!!
Jesus De Los Rios
Jesus De Los Rios Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia es tu
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un año ha ganado un 0,85% esta si es buena accion
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que dicen ahora los analistas que la recomendaron? No los oigo..
Carlos broker
Carlos broker 16.09.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene un soporte muy importante en 284, coincide con otro soporte importante y con el 61,8 de la ultima subida. Rectangulo sigue activado. Vuelta al cole y normalidad irán a nuestro favor. Paciencia.
Dani Pelao
Dani Pelao 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando con esta acción? cuales son los problemas de suministro??? esto no sube ni a tiros!! estoy teniendo paciencia mientras no rompa el soporte.. pero empiezo a perderle confianza
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo pienso que precisamente lo que quieren es echar a especuladores, después el núcleo duro de la empresa subirá la acción. Ya rompió el canal alcista a finales de abril y misteriosamente volvió al canal alcista, ahora se ha velto a salir y pienso que echarán a algunos especuladores, harán saltar stop losses y volverán a subirla, habrá que esperar a ver qué ocurre...
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas palabras......Puma le pasa lo mismo también el núcleo duro quiere echar a especuladores? fantasía tuya realidad es diferente
Dani Pelao
Dani Pelao 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tendrá algo que ver con china?
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 15.09.2021 19:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es más comprar que vender
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hizo el pico ese del 336 y fue el momentazo
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-20% pérdidas, y eso k la recomendaron los que más saben..
Esteban Sa
EstebanS 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues pon stops llorón
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la acción que recomendaban comprar muchos analistas de renombre con objetivo 340 y aquí la tenemos rompiendo todos los soportes...
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo plazo, esto son oportunidades
Esteban Sa
EstebanS 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deja de llorar
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manipulación asquerosa
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora la suben para bajarla otra vez
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el 61.8 desde mínimos de mayo. Si pierde este soporte clave, se preven más bajadas. Ojalá remonte. Qué desastre!!!
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto, yo creo que sobreponderaré, es un valor con proyección y eso es lo importante, sus resultados han sido siempre buenos. Veremos tras las elecciones alemanas...
Carlos Trader
Carlos Trader 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy ya ha rebotado justo en el 61,8 de la ultima subida. VAMOSS
Jordi Bosom Ferrer
Jordi Bosom Ferrer 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adidas 288€ lo veo ideal entrar en este precio. Cerca de soporte 284,95 hay poco a perder y mucho que ganar. Merece la pena.
Angel Olivan L
Angel Olivan L 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clavado, yo las tengo compradas con las velas del 19 y 20 de agosto a 301€ pensando que habia estructurado el soporte. Si pierde el 61,8 de los 284,95€, les daré pasaporte y a por otra
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puma lleva - 4 %
Carlos broker
Carlos broker 15.09.2021 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene un doble suelo-rectangulo activado. Subirá seguro. Paciencia.
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 15.09.2021 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes acompañar con gráfica para verlo, porfa?
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien recomendó comprar Adidas?
RaúlR OZANO
RaúlR OZANO 15.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la compré porque la recomentó Iturralde, DAvid Galán y algún otro análista técnico. no vendí por que creía que podía subir a objetivo de 358 € aprox. y ahora esoy en pérdidas y no sé que hacer ya.....
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te sirve yo hice igual y ya he vendido.. a otro cosa
Carlos broker
Carlos broker 15.09.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que no baje de 284, ahí tenemos un soporte importante.
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 11:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se van a cerrar el gap de 260
Dani Pelao
Dani Pelao 15.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
287 rebota para arriba
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vemos en 280€
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no para más abajo
Amador Fdz
Amador Fdz 15.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salgo, llegó a mi límite, mucha suerte a todos.
Javier Ruiz
Javier Ruiz 15.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TE PUEDO PREGUNTAR A CUANTO ENTRASTES?
Amador Fdz
Amador Fdz 15.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 14.09.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que tener un poco de paciencia en todo
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 14.09.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo tengo poco de eso
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 14.09.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pacientes para qué ? que baje más?
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 14.09.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dudo que baje ya mucho de aquí
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 14.09.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen momento para comprar yo cojo alguna más
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 14.09.2021 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo dije que es una m.i.e.r.d.a. el 99% que escriben en esto foro no saben nada de bolsa y pierde dinero
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 14.09.2021 7:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y la subida de 350 ??aquí nos han tangao
Dani Pelao
Dani Pelao 13.09.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.