Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
254,05 -15,65    -5,80%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 43.133
  • Compra/Venta: 252,10 / 254,05
  • Rango día: 250,55 - 263,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000A1EWWW0 
S/N:  A1EWWW
Adidas 254,05 -15,65 -5,80%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 323,63 (+27,39% al alza)

Máximo | 365,00

Promedio | 323,63

Mínimo | 245,00

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 33 analistas

Análisis técnico

Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (6)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre adidas AG-Exch
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
El inversor azul
El inversor azul 26.11.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!Elinversorazul/status/1464293337209393154?s=20
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel River
Daniel River 26.11.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con todo!!
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 26.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
risa das tú que no sabes escribir la frase entera en un comentario. Saludos
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los pelotas,preguntando a Antonio,de
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy,mejor entrar en las
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Listillo
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero si está bajando todo,
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pleno...!!! y paso de ayudar..suerte a todos, desagradecidos en el mundo siempre hay.
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Antonio! Yo he entrado hoy también!
Dario Schwarz
Dario Schwarz 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
257 y dentro
Dario Schwarz
Dario Schwarz 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El vix en 28, punto clave
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siiiii pero poquito a poquito desde los 300 largos ....
Mostrar respuestas anteriores (2)
Angel Ramos
Angel Ramos 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Antonio, una pregunta, ahora que comentas de IAG, ¿lo ves visitando los entornos de 1,44?Un saludo
Juan Luis
Juan Luis 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio hoy se puede entrar en algo??
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1.55-1.60 era el precio máximo para entrar con una posición..la ideal para mí esa del 1.15-1.17. yo tenia orden en 1.55 y me ha entrado. Hoy me ha entrado alguna cosa, estaba prácticamente en liquidez y los precios estában ya puesto hace semanas..otras como Amadeus me he quedado a céntimos..etc etc. Vamos a ver, si el vix no rompe los 30, si es así, lo que ha entrado se queda, y la otra parte me la guardo por si el mercado busca cuotas inferiores.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me ha entrado juan luis cosas, órdenes prácticamente de semanas.. prácticamente han tocado al TIC... viendo cómo ha acabado el mercado, lo mejor hubiera sido esperar..pero..lo que digo..Adidas en 253, almírall 10.50...es cierto que son precios que hace semanas estaban un 30-40-50% por encima de lo que están..la paciencia tiene eso..aún así..no he jugado todas mis cartas..es más mis faes..talgo telecom Italia viscofan prosus.. hellofresh snam etc etc las mantengo, la bajada prácticamente han sido miseria..vamos a ver
Juan Luis
Juan Luis Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb entre en IAG a 1,56, ahora a ver si es un susto o un cambio. Pero bueno, tampoco tengo prisa. Saludos y feliz finde crack!
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 23.11.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pesado y ton.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.11.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo seré pesado pero la espero en los 253-255
Marcial Carrillo
Marcial Carrillo 23.11.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahi la tienes!!
Pietro Caruso
Pietro Caruso 18.11.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte a los que están a dentro.....como yo
IVAN CV
IVAN CV 18.11.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no es cuestion de suerte, es cuestion de paciencia..
Vicent FQ
Vicent FQ 12.11.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Jesus Mer
Jesus Mer 11.11.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con estas dos acciones el que no gana es porque no quiere https://www.youtube.com/watch?v=RoPu0EdTLO
Gargul gg
Gargul gg 10.11.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una vez más los tiburones se comen a los pececillos asustados que vendieron esta mañana
Diego Serrano
Diego Serrano 10.11.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre ellos yo, aún así creo que en este caso es mejor pájaro en mano ...
Daniel River
Daniel River 10.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Adidas si hay que estar!! Buenos resultados!! Gana 7 veces mas, objetivos siguen activados..
Money Splash
Money Splash 10.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Porque no abadonáis el análisis técnico de una vez? ¿No veis que os hace perder dinero? Yo ya llevo un 50% este año con análisis fundamental (value investing). Y obviamente Adidas ni la he tocado
Gustau Pérez
Gustau Pérez 10.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que haces aquí?
Carlos Trader
Carlos Trader 10.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te equivocas. Muchas estructuras se cumplen.
Money Splash
Money Splash 10.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sólo miré la empresa porque la vi cara hace un año y quería comprobar qué tal había ido. Pero si os gusta más el técnico es vuestra decisión. Suerte
Feldes Pato
Feldes Pato 10.11.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde está hoy el que rajaba de Iturralde porque dijo que no había que estar?
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 10.11.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PATO espera algún días no tiene que echar soluciones el día no terminó.Te recuerdo que el el segundo trimestre pasó peor todavía bajo de 320 a 260 y el resultado fue excelente.Así a esperar
Angel Olivan L
Angel Olivan L 10.11.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No toco los 250 por suerte, y cuando paso el ultimo 61.80 del tramo largo le puse stop y ha saltado.
Artur Reverter
Holmenkolen 10.11.2021 10:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 260€ es mi entreda
Bern Ly
Bern Ly 10.11.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha vendido Reebok
Oscar Pérez
Oscar Pérez 10.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya! Parece ser que los resultados son malos.
Diego Serrano
Diego Serrano 10.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso parece, las conseguí vender con algo de beneficio
Mat Horch
Mat Horch 10.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que las de tu buenos, pero las de tu perspectivas de que malos.
Mat Horch
Mat Horch 10.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
t3 buenos, t4 prev malo. perdón
Diego Serrano
Diego Serrano 10.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habrá que esperarla en el entorno de 250 para próxima entrada
Diego Serrano
Diego Serrano 10.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahora la c..... empieza a remontar?
Pietro Caruso
Pietro Caruso 08.11.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.