Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
91.000 -4.440    -4,65%
15:59:34 - Mercado cerrado. Valores en HUF ( Aviso legal )
  • Volumen: 3
  • Compra/Venta: 90.410 / 90.790
  • Rango día: 91.000 - 91.000
Tipo:  Acción
Mercado:  Hungría
ISIN:  DE000A1EWWW0 
Adidas 91.000 -4.440 -4,65%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (2)Venta (10)
Indicadores técnicos:VentaCompra (0)Venta (5)

Punto pivote03.12.2021 16:52 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440
Fibonacci 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440
Camarilla 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440
Woodies 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440 95.440
DeMark's - - 95.440 95.440 95.440 - -

Indicadores técnicos03.12.2021 16:52 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 19,295 Sobrevendido
STOCH(9,6) 91,075 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) -1.988,248 Venta
ADX(14) 94,854 Sobrevendido
Williams %R -12,903 Sobrecompra
CCI(14) -136,5916 Venta
ATR(14) 900,0000 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -8.314,2857 Venta
Ultimate Oscillator 7,129 Sobrevendido
ROC -11,133 Venta
Bull/Bear Power(13) -8.012,4960 Venta

Compra: 0

Venta: 5

Neutral: 0


Resumen:Venta

Media móvil03.12.2021 16:52 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 94.552,0000
Venta
94.856,0033
Venta
MA10 98.020,0000
Venta
96.694,4125
Venta
MA20 99.642,0000
Venta
98.176,0600
Venta
MA50 100.878,4000
Venta
99.341,7694
Venta
MA100 99.813,5000
Venta
96.631,6541
Venta
MA200 88.129,3000
Compra
88.483,4348
Compra

Compra: 2

Venta: 10


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre Adidas AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufff por céntimos no me ha saltado el stop...que mala pinta tiene...no se si aguantarla al 230
Jan Rife
Jan Rife Hace 58 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aun tiene que acercarse a los 240
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para perder el soporte?
Mario Ra
UpArGa Hace 32 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y eso de donde lo sacas? Esta claro que ahora va condicionada por el miedo pero la tendencia es alcista.
Mario Ra
UpArGa Hace 32 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y eso de donde lo sacas? Esta claro que ahora va condicionada por el miedo pero la tendencia es alcista.
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me da miedo, porque parece que no aguanta el soporte...
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa con adidas llevo meses esperando y cada vez que entro esta peor... algún análisis de lo que puede ocurrir de ahora en adelante?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu aquí compounder..también en ,252-253? ten cuidado con este foro que hay gente muy desagradecido..suerte en la operación..y sabes que yo voy más a operaciones a más corto plazo.. aún así..buen valor...entraste en Amadeus 52-53 euros ..dio entrada hace poquísimo..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en esa entramos bien .y hoy lo que deshice en 60 en Viscofan lo volví a meter de nuevo en ella.
DC Compounder
DC Compounder 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, entrada en 252,50!! Amadeus la tengo en el radar pero creo que caerá un poco más
DC Compounder
DC Compounder 01.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y luego en el radar Grifols, Just Eat Take., Philips, ...
DC Compounder
DC Compounder 01.12.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento a 268 si no pasa nada....
Daniel River
Daniel River 01.12.2021 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda decepción de acción ha bajado más de un 30%, ya lo dicen los analistas k la recomendaron
IVAN CV
IVAN CV 01.12.2021 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero entonces les vuelves a hacer caso a los analistas… si antes la habian recomenado y la accion bajo, ahora que hablan mal de ella habra que darle una oportunidad nooo!!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 30.11.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desastre es si de entra cuando no es el momento...a veces lo mejor es estarse quieto y esperar el momento idóneo, y está acción en esos 252-253 le ecuación rentabilidad era estupenda. stop muy ceñido y si sale bien mínimo esos 320. pero me callo y que el experto en bolsa se pronuncie
IVAN CV
IVAN CV 30.11.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el soporte aguanta estas envestidas no dudeis que en diciembre la veremos subir.
Dani Pelao
Dani Pelao 30.11.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha aguantado perfectamente
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 30.11.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si cierra así, es señal de compra para mí
Oscar Pérez
Oscar Pérez 30.11.2021 10:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desastre de acción.
Marcelino Diez Hernandez
Marcelino Diez Hernandez 30.11.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya tela.....
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 30.11.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue activado el triángulo o lo hemos perdido?
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 30.11.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que esperar a cierre
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 30.11.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón, quería decir rectangulo
El inversor azul
El inversor azul 26.11.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!Elinversorazul/status/1464293337209393154?s=20
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel River
Daniel River 26.11.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con todo!!
Lote Lote
Lote Lote 26.11.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está para entrar
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 26.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
risa das tú que no sabes escribir la frase entera en un comentario. Saludos
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los pelotas,preguntando a Antonio,de
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy,mejor entrar en las
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Listillo
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero si está bajando todo,
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pleno...!!! y paso de ayudar..suerte a todos, desagradecidos en el mundo siempre hay.
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Antonio! Yo he entrado hoy también!
Dario Schwarz
Dario Schwarz 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
257 y dentro
Dario Schwarz
Dario Schwarz 26.11.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El vix en 28, punto clave
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siiiii pero poquito a poquito desde los 300 largos ....
Mostrar respuestas anteriores (4)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1.55-1.60 era el precio máximo para entrar con una posición..la ideal para mí esa del 1.15-1.17. yo tenia orden en 1.55 y me ha entrado. Hoy me ha entrado alguna cosa, estaba prácticamente en liquidez y los precios estában ya puesto hace semanas..otras como Amadeus me he quedado a céntimos..etc etc. Vamos a ver, si el vix no rompe los 30, si es así, lo que ha entrado se queda, y la otra parte me la guardo por si el mercado busca cuotas inferiores.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me ha entrado juan luis cosas, órdenes prácticamente de semanas.. prácticamente han tocado al TIC... viendo cómo ha acabado el mercado, lo mejor hubiera sido esperar..pero..lo que digo..Adidas en 253, almírall 10.50...es cierto que son precios que hace semanas estaban un 30-40-50% por encima de lo que están..la paciencia tiene eso..aún así..no he jugado todas mis cartas..es más mis faes..talgo telecom Italia viscofan prosus.. hellofresh snam etc etc las mantengo, la bajada prácticamente han sido miseria..vamos a ver
Juan Luis
Juan Luis 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb entre en IAG a 1,56, ahora a ver si es un susto o un cambio. Pero bueno, tampoco tengo prisa. Saludos y feliz finde crack!
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En realidad existe el cuidador? No será un mito. Tiene que tener mucha liquidez..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 24.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también entre ese 1.55 stop está por debajo 1.44 pero a estos precios, puede ser una de esas acciones que durante tiempo me olvidé. a largo plazo deberíamos triplicar
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 23.11.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pesado y ton.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.11.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo seré pesado pero la espero en los 253-255
Morchimer Blake
Morchimer 23.11.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.