Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AMD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
105,22 -0,86    -0,81%
27/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 41.496
  • Compra/Venta: 105,22 / 105,64
  • Rango día: 103,98 - 110,22
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US0079031078 
S/N:  863186
AMD 105,22 -0,86 -0,81%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Black Crows 30 Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 1M 45 Ene 2018
Abandoned Baby Bullish 1M 67 Mar 2016
Morning Doji Star 1M 67 Mar 2016
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Vicente MR
Vicente MR Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.nextplatform.com/2021/10/27/amd-datacenter-sales-break-through-1-billion-in-q3/
Nicolas Boccardo
Nicolas Boccardo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de vender la mitad de mi posicion en 125
Matías none
Matías none Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se dispara a 130
Vicente MR
Vicente MR Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya paro los cagaprisas....
Alberto Gallego
Alberto Gallego Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ariel Spadoni
Ariel Spadoni Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arranco bien
Ignacio S a
Ignacio S a Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy pasa los 130
Vicente MR
Vicente MR Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yeeeep.... aclaración,a veces los after y pre,no tienen nada que ver con la cotización"real"....
Emanuel Antar
Emanuel Antar Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que opinan, VUELA como debería o es el famoso "comprar con el rumor vender con la noticia" ?
Ivan Me
Ivan Me Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el rumor es la prev de resultados y la noticia los resultados? no entiendo. acaba de publicar resultados, y han sido mejores de lo esperado, así que...
Emanuel Antar
Emanuel Antar Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro exacto !! eso explicaría el 30% subido éste mes
Nicolas Boccardo
Nicolas Boccardo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy vendiendo con 30 % de ganancia
Vicente MR
Vicente MR Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.anandtech.com/show/17034/amd-reports-q3-2021-earnings-records-all-around
Vicente MR
Vicente MR Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un sólo trimestre màs que en todo 2016Futuro +4ºT) 4.5B,49.5% margen bruto....Intel anunció disminución en ambos....
Gon SSM
Gon SSM 26.10.2021 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para hacer unos calculos correctos y la progresión de esta empresa, comparad siempre los resultados con el mismo trimestre del año anterior. Ahora haced lo mismo con Intel. Luego mirais el grafico en semanal o mensual. Si todavia no te has enterado, entonces eres inversor de Intel. Un saludo a todos y enhorabuena por estos resultados. Seguimos!
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 27.10.2021 0:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
supero las expectativas en 10% BPA y 4% en ingresos.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Alberto Gallego
Alberto Gallego 27.10.2021 0:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esta rojo?
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Està plano....para ser
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 27.10.2021 0:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, los resultados ya estaba descontados, creo que lo comente dias atras.
Ivan Me
Ivan Me Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados siempre están descontados o por lo menos es lo que hay que entender. La llevo conmigo y a pesar de ser de alto crecimiento, el hecho de que cotice 150 veces EBITDA me chirría un poco. como novato invirtiendo en acciones me ha dado una buena alegría estos 2 últimos trimestres
Angel Olivan L
Angel Olivan L 27.10.2021 0:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelentes resultados. Enhorabuena a los valientes que seguís dentro
Alberto Gallego
Alberto Gallego 27.10.2021 0:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 150 aguantamos
Matías none
Matías none 27.10.2021 0:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no se crucen las MM no me voy
Emanuel Antar
Emanuel Antar 27.10.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuánto movimiento en el after !!! No se termina se definir jaja
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que esperar al Forecast,
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enterprises (engloba EPYC,servidores)+69% yoy ( anual...3T21 VS 3erT 21....+20% 2ºT21!!!!!!!.brutal!
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 27.10.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muerte a intel
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.globenewswire.com/news-release/2021/10/26/2321212/0/en/AMD-Reports-Third-Quarter-2021-Financial-Results.html. Supera expectativas 4.B (54%yoy). margen 48%.
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Magnìficos
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel +10% Yoy,Plano(2/3T)....Data group....
Ignacio S a
Ignacio S a 27.10.2021 0:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SANTA CLARA, Calif., Oct. 26, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- AMD (NASDAQ: AMD) today announced revenue for the third quarter of 2021 of $4.3 billion, operating income of $948 million, net income of $923 million and diluted earnings per share of $0.75. On a non-GAAP* basis, operating income was $1.1 billion, net income was $893 million and diluted earnings per share were $0.73.
Emanuel Antar
Emanuel Antar 27.10.2021 0:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enorabuena ! Salvo que haya alguna manipulación rara debería despegar !!!
PD DO
xxxxxx 27.10.2021 0:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultadod ya....baten previsiones!!!4.3M ingresos y 0.75 beneficio por accion
Emanuel Antar
Emanuel Antar 27.10.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que tul esos resultados? yo lo miro desde afuera pero deberían ser un LUJO
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablan de un +47%( y oy),4.1B
Emanuel Antar
Emanuel Antar 27.10.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estaba con ganas de entrar pero después de la mano negra que le metieron a Intel el lunes algo me dijo que espere a mañana para ver la reacción del mercado. Enorabuena para quienes estén dentro si abre con GAP ALCISTA !
Vicente MR
Vicente MR 27.10.2021 0:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alea cta est
Ignacio S a
Ignacio S a 26.10.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte a los que seguis! Ojala sean buenos resultados
Alberto Gallego
Alberto Gallego 26.10.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel Olivan L
Angel Olivan L 26.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Finalmente vendo las que tenia compradas a 101 a finales de septiembre. La vela que se está dibujando hoy es horrible a mi gusto
Vicente MR
Vicente MR 26.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno,felicidades Ángel.Lo más importante es seguir tus métodos....( Yo la " cagué "...)
Angel Olivan L
Angel Olivan L 26.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie la caga, nadie sabemos si esto va para arriba o para abajo. Me he dejado llevar finalmente por el tecnico
Angel Olivan L
Angel Olivan L 26.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vicente MR Nadie la caga, nadie sabemos si esto va para arriba o para abajo. Me he dejado llevar finalmente por el tecnico
Alberto Gallego
Alberto Gallego 26.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena yo no hice lo mismo por desgracia jaaj
Mark Second
Mark Second 26.10.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes.. a que hora se publica los resultados de esta accion..? saludos
PD DO
xxxxxx 26.10.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
despues del cierre de mercado
Vicente MR
Vicente MR 26.10.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sobre las 11.30 tienes ya buena info en
PD DO
xxxxxx 26.10.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas unas pocas, con el resto me quedo, compradas en 100 dolares, he ido vendiendo ya estos días y me dejo un 60%
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 26.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buy and Hold con AMD y Nvidia
Vicente MR
Vicente MR 26.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De soltar lo harìa al cierre,pero no lo haría....
Vicente MR
Vicente MR 26.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegarà a 140
PD DO
xxxxxx 26.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me espero a 128 para soltar un poco https://invst.ly/wf1s-
Vicente MR
Vicente MR 26.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.