Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AAMD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
127,5000 +7,2600    +6,04%
17:29:24 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.231
  • Compra/Venta: 127,2000 / 127,5000
  • Rango día: 124,9600 - 128,6000
Tipo:  Acción
Mercado:  Italia
ISIN:  US0079031078 
AMD 127,5000 +7,2600 +6,04%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Angel Olivan L
Angel Olivan L Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion ha hecho una figura parecida a Nvidia, pero sin embargo hoy no esta tirando con fuerza. Estoy por vender AMAT, recoger lo de hoy y meter aqui esperando que vuelva a 160
Borja fj
Borja fj Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se acabaron las rebajas
Ignacio Martin
Ignacio Martin Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año ha doblado, qué más queréis?.
PD DO
xxxxxx 06.12.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/wtedf sigue haciendo una figura alcista hasta cuando baja, lastima que no tenga cash para comprar mas... https://invst.ly/wtedf
PD DO
xxxxxx 06.12.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdon, este es el grafico https://invst.ly/wtegq
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios esto cae e Intel sube no puede ser!!!!
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja oíste el tema nada es para siempre......no hay subidas ni bajadas eternas Yo me preguntaba hasta donde podía llegar.....
Argen Maño
Argen Maño Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel lo unico bueno es el dividendo, es la unica tecnologica ciclica que conozco, hoy sube por noticia, pero el PER es de risa porque cada trimestre gana lo mismo, hace 10 años atras AMD era una ca ca en comparacion con Intel, pero se ha dormido mucho y ya no la puede alcanzar ni cambiando de CEO
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 06.12.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta a buen punto de entrada escalonada.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprar una acción en caída es como agarrar un cuchillo cayendo con el filo para abajo
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 06.12.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el valor justo por esta accion anda alrededor de los 140dlls con una proyeccion a 180dlls a 6-12 meses vista. el FIBO 50 tomandolo desde el inicio del ultimo rally alcista esta alrededor de los 130dlls. lo comento para los que preguntan si pueden enrar. el calculo de valoracion de la accion esta calculado con ratio EV/EBITADA entre el numero de acciones en circulacion, igual pueden revisarlo en el portal de yahoo finance o seeking alpha como referencia.
Ruben MeCa
Ruben MeCa 06.12.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PER 35 como mucho. Pagar mas cuidado.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 06.12.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
😱😱😱
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean 06.12.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta acción esta sobrevalorada ... no tendra que valer mas de 30 dólares
Mostrar respuestas anteriores (4)
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 06.12.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es la bolsa ...y los inversores se adelantan a lo que va a pasar en 1 o 2 años ..lo lamento por ti si has comprado en estos precios....
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 06.12.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que ver la jugada de antemano....🤗....
Dani Canalla
Dani Canalla 06.12.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Hernandez despertó intel?? AJJAAJAJJAJ
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 06.12.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja ya lo veremos Éxitos 🤫🤫🤫
Dani Canalla
Dani Canalla Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 06.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intc....🚀🚀🚀
Borja fj
Borja fj 04.12.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algún análisis técnicos? próximos soporte??
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean 04.12.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
10 dólares:))
Matías none
Matías none Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene soporte en 139, si los rompe puede ir a buscar los 120 saludos
Peter Pynch
Peter Pynch 03.12.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta para entrar?
Americo Morantes
Americo Morantes 03.12.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero que si. porque yo ya entre
Berna RB
Berna RB 03.12.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré en 143, para largo veo muy buena inversión futura.
Dani Canalla
Dani Canalla 03.12.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Erecteo Rey
Erecteo Rey 03.12.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene soporte hasta 120. Habría que esperar un poco a ver dónde para y que comportamiento tiene.
cristian russo
cristian russo 03.12.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está pregunta la vengo viendo desde hace 5 años cuando valia 9 dolares..
Peter Pynch
Peter Pynch 03.12.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta para entrar?
Youtubería II
Youtubería II 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con lo último que me quedaba 142,20. Benditas rebajas.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Ángel Gutierrez
Ángel Gutierrez 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya pierdes
Ivan Me
Ivan Me 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me parece genial porque yo pienso igual, pero dado lo que ya se espera, igual esperaría un poco con ese poco más de liquidez y si hay una caída fuerte entrar más fuerte, pero has entrado con lo último que te quedaba por lo que dices, por eso te lo decia
Youtubería II
Youtubería II 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pierdo un 0.1% cuidao jaajjaajaj
Youtubería II
Youtubería II 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un plazo de 30 días me entra liquidez con la venta de un inmueble. Si sube WIN, si sigue bajando WIN WIN.
Ivan Me
Ivan Me 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Youtubería II manejas bien de billetes no? yo aquí con na y menos
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 03.12.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se están pasando las carteras a Intc....
Daniel Fernandez
Daniel Fernandez 03.12.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que les vay bien, esa compañia vale lo que cotiza, y no tiene mucho mas margen…ni se puede comparar con mas perspectivas de crecimiento de AMD.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 03.12.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te avisé el viernes y seguís empecinado en una empresa muy inflada....
Mario De La Fuente
Mario De La Fuente 03.12.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me guardo tu mensaje, en un par de años me dices, Intel está despertando a marchas forzadas.
Borja fj
Borja fj 03.12.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro día malo rojisimo
ja ba
ja ba 03.12.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tesla model Y monta AMD Ryzen en vez de Intel Atom
Youtubería II
Youtubería II 02.12.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una trampa como ayer. Se va todo abajo.
Youtubería II
Youtubería II 02.12.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que os dije. ROJO.
Juan Vidal
Juan Vidal 02.12.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sabes porqué?
Youtubería II
Youtubería II 02.12.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque queda todavía bajada en general y la pequeña subida de primera hora era simplemente una trampa.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 02.12.2021 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Justo que estaba por alcanzar a Intel en capitalización de Mercado ....que Pena....
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 02.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremendo desplome
Ivan Me
Ivan Me 02.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta todo el mercado igual. todo está cayendo
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 02.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tapering....
Ivan Me
Ivan Me 02.12.2021 2:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Hernandez uno que habla con parte de coherencia
Borja fj
Borja fj 01.12.2021 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para preocuparse? dos días regular
del rio sanz
del rio sanz 01.12.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay mucho oportunista en el valor, esta claro, no la dejan subir, los bajistas estan afincados en el valor..yo queria ayer o hoy una venta pero no hay manera..na a ver mañana , a ver a ver.
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 01.12.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q pasa con amd no sube
del rio sanz
del rio sanz 01.12.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.