Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Aguas Andinas (AGUASA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
199,50 +8,60    +4,51%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en CLP ( Aviso legal )
  • Volumen: 21.747.990
  • Compra/Venta: 198,00 / 199,80
  • Rango día: 191,00 - 199,80
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  CL0000000035 
S/N:  AGUAS-A
Aguas Andinas 199,50 +8,60 +4,51%
IndustriaServicios públicos de agua
SectorSuministros
Empleados

1725

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Giorgianna Cúneo Queirolo 51 2019 Director
Jorge Manent Codina 37 2019 Director
Sonia Leonor Tschorne Berestesky 61 2016 Alternate Director
Jorge Cosme Sagnier Guimón 49 2019 Alternate Director
Gonzalo Rojas Vildosola 61 2013 Independent Alternate Director
Tomás Uauy Cuneo 31 2019 Alternate Director
Fernando Samaniego Sangroniz 56 2013 Alternate Director
Claudio Muñoz Zúñiga 58 2019 Chairman of the Board
Loreto Silva Rojas 56 2016 Director
Narciso Berberana Saenz 53 2016 Director
Rodrigo Manubens Moltedo 62 2011 Independent Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AGUASA

Escribe tu comentario sobre Aguas Andinas
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel Grajales
Manuel Grajales 18.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender o mantener?!?!?!
Eugenio Painevilo
Eugenio Painevilo 14.01.2022 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se habla de un precio objetivo de 280 para esta accion
Eugenio Painevilo
Eugenio Painevilo 14.01.2022 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elmercurio.com/Inversiones/Noticias/Analisis/2022/01/14/1006066/btg-pactual-optimista-aguas-andinas.aspx
Héctor Ramírez Nicul
Héctor Ramírez Nicul 14.12.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sera que se viene la baja nuevamente de aguas andinas ?
Hernan Jose Soto Jeldres
Hernan Jose Soto Jeldres 26.11.2021 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OJO con Ripley. ( 3T historico ) + dividendos de 14 pesos x accion, anunciados hoy bueno para pasadas cortas !
Hernan Jose Soto Jeldres
Hernan Jose Soto Jeldres 26.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
plazo de entrada para los dividendos???
jorge HA
JHA8 26.11.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que onda los 138
Christian Petit Breuilh
Christian Petit Breuilh 26.11.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Extraño, duró 10 min y luego volvió donde mismo…
Gonzalo MH
Gonzalo MH 26.11.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un claro signo que teniendo los recursos suficientes puedes manipular la bolsa chilena a tu gusto.
cristian diaz
cristian diaz 25.10.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo, Estan anunciando dividendos a partir del 8 de noviembre. Pagaran a 6,53 cada accion
Julio Morales
Julio Morales 15.10.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe si esta acción va subir, tiene ganancias o pérdidas o solo es especulación la baja
Sofia Barría
Sofia Barría 08.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tengo idea a qué se debe la baja, pero asumo que la subida se debe a la recuperación de 0,6 mm... especulaciones!
juan pablo Valencia
juan pablo Valencia 15.09.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que se debe lá baja de esta semana?
jose quila
jose quila 27.08.2021 1:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto deberia seguir subiendo.... pasamos a face 4. y esto implica que pronto (diciembre).. sin no tenemos rebrotes.. el factor incobrable deberia bajar significativamente.... asiq metanle fichas...
Sofia Barría
Sofia Barría 26.08.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El repunte es por emergencia decretada por el gobierno o hay algo más? Porque respecto a resultados, viene con pérdidas por 2do semestre consecutivo
Mario Carrera
Mario Carrera 26.08.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paso? Me podrías dar la información?
Rodrigo Díaz
Rodrigo Díaz 26.08.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso no es cierto, les dejo essta noticia: Aguas Andinas anota ganancias por $19.950 millones en el segundo trimestre.https://www.elmercurio.com/Inversiones/Noticias/Analisis/2021/08/26/aguas-andinas-segundo-trimestre-2021.aspx
Cristofer Quintrel
Cristofer Quintrel 26.08.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tuvo perdidas simplemente paso deudas a deudas incobrables, reconoció esa provisión, obtuvieron menos ganancias que es diferente y la emergencia agrícola no se si le concierna o afecte son cosas diferentes.
wencevalar Cc
wencevalar Cc 24.08.2021 2:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguirá subiendo mañana...?
wencevalar Cc
wencevalar Cc 24.08.2021 2:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguirá subiendo mañana...?
Marcelo Brevis
Marcelo Brevis 24.08.2021 2:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se mantiene Compra , seguirá subiendo
Leo Aquino
Leo Aquino 23.08.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que se debe la subida?
Mario Carrera
Mario Carrera 23.08.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que siga subiendo 👌
Hernan Jose Soto Jeldres
Hernan Jose Soto Jeldres 19.08.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fin de la sequia, AGUASA va para arriba señores !
Ke Ma
Ke Ma 19.08.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna idea sobre a través de qué broker pueden los europeos comprar empresas chilenas?
Hernan Jose Soto Jeldres
Hernan Jose Soto Jeldres 17.08.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ultimos dos dias para entrar a los dividendos de ECL despues no digan que nadie les dijo !! esta muy buen precio ! para mediano plazo ! 535 la accion ! con dividendos de 30 pesos c/u aprox.- ( a diciembre deberia llegar a 700).-
Roberto Leyton
Roberto Leyton 17.08.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este es otro foro estimado...
Mario Carrera
Mario Carrera 16.08.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien maneja información sobre esta acción?
Arcángel de Luz
Arcángel de Luz 03.08.2021 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue aprobado hoy en la comisión de hacienda del Senado el código de Aguas sin mayores cambios de como venía de la comisión de recursos hídricos. Lo cual es una buena señal . Tanto oposición como gobierno en la comisión, no tuvieron mayores reparos. Ahora el proyecto va a la sala plena de Senado mañana, encontrándose en sus fases finales después de 10 años de tramitación..... será positiva la sesión de mañana......... ATENTOS !!!
Maximiliano Rocha
Maximiliano Rocha 01.08.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo se que algunos brokers importantes tenían inversiones acá a través de fondos mutuos y que retiraron su capital por la inestabilidad política, quedando atentos para volver a entrar (de a poco y uno nunca va a saber cuando). En cualquier minuto, dentro de un análisis secundario, debería despegar al precio objetivo. Paciencia a los que están acá. Como dato extra, esval finañizo su proyecto en la región de Valparaíso y aseguraron el recurso hasta el 2040 con la construcción de un dique.
Arcángel de Luz
Arcángel de Luz 31.07.2021 5:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me puede explicar que paso hoy con esta alza repentina, lo pregunto porque muchos pensamos que l alza iba a ser el miércoles que se dio la aprobación en Senado y no pasó.... por qué hoy ?
Maximiliano Rocha
Maximiliano Rocha 29.07.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La aprobación del código de aguas es favorable. Para los que no entienden bien, ésta dice en palabras simples: "con el agua no se juega, prioridad el consumo humano, saneamiento de aguas grises y no explotación de manantiales o napas subterraneas, hacer llegar el agua a todo chile por derecho fundamental y regular el regadío agrícola". Las concesiones duran hasta 30 años con opción a renovación por otro período. Se estimula así la inversión para hacer llegar el agua al 100% de los hogares en Chile construyendo nuevos ductos o invirtiendo en nuevas tecnologías como desalinización de aguas.
wencevalar Cc
wencevalar Cc 28.07.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.