Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Alibaba Group Holdings Ltd ADR (AHLAy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
115,300 +0,700    +0,61%
10:26:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.069
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 115,000 - 115,800
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US01609W1027 
S/N:  A117ME
Alibaba ADR 115,300 +0,700 +0,61%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BABA

Escribe tu comentario sobre Alibaba Group Holdings Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jordi Sanchez
Jordi Sanchez Hace 37 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No va a arrancar nada, hoy es festivo en USA
ARNAU So
ARNAU So Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavia es domingo, así que calma no os pongais nerviosos
Christian Martins de Moura
Christian Martins de Moura 16.01.2022 5:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En breve arranca fuerte…
Ivan Castellà
Ivan Castellà 15.01.2022 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://theobjective.com/economia/2022-01-15/alibaba-aliexpress-logistica-espana-amazon/
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 15.01.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
I WANNA SHORTTTTTTTTT TO DFA JIJIJI........A N O TA L A.........Y ROSE TAMBEM JIJJIJ
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez 15.01.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué te acuestes... no sabes ni lo que dices...
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 15.01.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vos solo LEEME Y APRENDE JIJIJI...Despues me pedis DISULPAS!!! NENE!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJI
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deberias aprender a escribir en español antes de hacerlo en otros idiomas jajaja
Toni MM
Toniii Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcelo Costilla Estas son las frases que mejor he entendido desde que te sigo.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
querido.Marcelo, por si no te diste cuenta, todo el mercado de las.cripto esta a la baja... el problema es que vos invertis a corto plazo, yo invierto a mediano/largo... vos pretendes analizar la psicologia del mercado analizando un grafico, para mi esa es una simplificacion extrema de un proceso extremadamente complejo, pero si vos decis que te funcion perfecto! dale nomas! Un abrazo
Paulo Dinis
PaulD 15.01.2022 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
“Successful Investing takes time, discipline and patience. No matter how great the talent or effort, some things just take time: You can’t produce a baby in one month by getting nine women pregnant.”‌– Warren Buffett.
Diego Grigorin
Diego Grigorin 15.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JESUSÓN, JESUSÓN. Y SU SHOW Y SU SHOW¡
Diego Grigorin
Diego Grigorin 15.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
an jis sou
Alberto Cano
Alberto Cano 15.01.2022 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena oportunidad para entrar en cortos si rompe los 130
Emilio Sánchez
Emilio Sánchez 15.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ma hagan, quiero seguir acumulandoJajaja, ya en serio con el batacazo que puede pegar nueva york apuesto a que retestea el soporte de 5 años, y en 5 podemos vender arriba de 400
angel bm
angel bm 15.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dependera del gobierno chino
Endu Murcia
Endu Murcia 15.01.2022 7:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://m.economictimes.com/tech/funding/alibabas-grocery-chain-freshippo-considers-funding-at-10-billion-value/articleshow/88890393.cms
Salva Mora
Salva Mora 15.01.2022 7:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El gráfico da señales de venta ... todo el mundo fuera...
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 15.01.2022 7:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajajajajajajajjaajajajaa
Juan Manuel Reina
Juan Manuel Reina 15.01.2022 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que plataforma usáis para invertir?
Julio Llanos
Julio Llanos 15.01.2022 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Manuel Reina
Juan Manuel Reina 15.01.2022 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es buena?
Toni MM
Toniii 15.01.2022 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te pasarán informe para la declaración de la renta. En ampliaciones de capital con derecho de suscripción, tendrás problemas.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 14.01.2022 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo paso a recordarles que si BABA tuviera el mismo PER que JD, hoy estaria valiendo 435 USD. Buen fin de semana
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 14.01.2022 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ampliando el informe, les comento que antes de fin de año estará en 400.
David Vázquez González
David Vázquez González 14.01.2022 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes de fin de año....precio 400...gracias por la info. la bola de cristal la pillaste en Ali express? gracias y saludos.
Teruel Existe
Teruel Existe 14.01.2022 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En una hora comienza la lección del RSI impartida por Marcelo, si el wifi de su vecino se lo permite. Atentos.
Seb Fr
Seb Fr 14.01.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos pasado de 112 a 131… y ha acabado verde la semana. Poco a poco, este año va a ser su año, Charlie Munger está comprando como un loco. Feliz fin de semana gente 💪🏼
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se que ESCRIBIRTE!..............SOLO ......NO MAN!!!!!!! AT Y AF VAN DE LA MANO!!!!! MUCHA SUERTE!
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 14.01.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la accion va a estar en 500 y vas a seguir dicieendo, es un rebote, falta caer jajajaja
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 14.01.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AF y AT van de la mano? pero de que carajo hablas Marcelo? el AF viene dando compra desde los 300 jajajjajajajjaa
deivy pereira
deivy pereira 14.01.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora si la rompió marcelito jajajajaja
David Vázquez González
David Vázquez González 14.01.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo preferiría que munger comprara como un cuerdo....para comprar como un loco ya estamos el resto jejeje
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 22:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Realmente mas alla de mis chistes y sarcasmo, lamento mucho de LEER a nenes nuevos, QUERIENDOSE ser MILLONARIOS con BABA... Todavia fallta CAER! .NO VENDAS QUE YA FALTA POCO!......Saludos......
CarlosC CC
CarlosC CC 14.01.2022 22:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chistes y sarcasmo?
alberto garate
alberto garate 14.01.2022 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero que la proxima semana superemos los 140 , que pasen buen finde largo , nos vemos el martes
luis maria cayrols
luis maria cayrols 14.01.2022 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y terminó subiendo. Día increíble para Baba. Dejando además una bonita vela. Lo normal es que el lunes continúe subiendo.
alberto garate
alberto garate 14.01.2022 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el lunes es el dia de martin luter king
luis maria cayrols
luis maria cayrols 14.01.2022 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fantástico comportamiento de esta compañía. Si no termina subiendo será de puro milagro.
Mofefeta Morituri
Mofefeta Morituri 14.01.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcelo Costilla Fan Club
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
I AM CC ...TE LO DIJE! JIJI JIJIJ
Mofefeta Morituri
Mofefeta Morituri 14.01.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja grande Marce
CarlosC CC
CarlosC CC 14.01.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcelo Costilla TIRALE PAPA!!! JIJIJI
Johnny Melavo
Johnny Melavo 14.01.2022 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre por debajo de 130 , dejando el camino libre para siguientes bajadas la semana que viene.
Guillermo Garcia
Scrattie 14.01.2022 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johnny, estas realmente complicado flaco, aunque tengo posición en Baba, ojalá baje un poco para que te sientas mejor. Estimo que tendrás alguna novia que te ha engañado con algún inversor de Baba. Eso suponiendo que tengas una vida más allá de esto que haces en el foro. Cuidate y hacetelo ver!!
Fabian Mar
Fabian Mar 14.01.2022 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada vez que hablas sube BABA, sigue diciendo cosas , por favor :-)
manuel inversiones
manuel inversiones 14.01.2022 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por la empapelada de hoy Johnny!
Juan ES
Juan ES 14.01.2022 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero que boca más grande tienes jajaja
Harún Chis
Harún Chis 14.01.2022 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja qué *****con ese Johnny ?cuando dice que baja sube, que nos siga avisando !
Fabian Mar
Fabian Mar 14.01.2022 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento aguanta los 130, lo que antes era resistencia ahora parece soporte, aunque con estos chinos no te puedes fiar. Pueden haber barrido stop loss de 130 y tirar hacia arriba o sorprendernos con cualquier cosa, la semana que viene se verá
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 14.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y para mí, ya tengo 70 acciones para el largo plazo.
marcos dominguez
marcos dominguez 14.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo. No hay volumen y eso con precio a la baja es mercado alcista. Los resultados estarán en febrero. En febrero hay que mirar JD , este Baba y el Bidu.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JHNNY MALEVO, Mira que escribo por aca ehh! Sos muyyyy verde muy nuevito por aca. Donde leo sus graficos mi amigo?. quiere leer los mios?. Ya resulta pesadito( y eso me decian a mi).Por lo menos cuando comento lo hago con findamentos y un precio...VOS NENE??? JIJIJI
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AY!! ME SINTO TRSTE 4 PULGARES ABAJO! JAJAJAJAJAJJAA..........JIJIJI........Mgcredondo NENE Y APRENDES ALGO JIJJI
Sedro Panchez
Sedro Panchez 14.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
total, que al final clavas la propaganda de tu página, que es lo único que persigues.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PAGINA???? JAJAJAJA.!!!!!!!!! Sos nene? cuantos años tiene mi querido AMIGO??????no te vendo cursos, no tengo INSTA, NI FACE, NI TIKITOKI ( JAKJAAJAJAJ) .MIS GRAFICOS SON G R T I S ..........NENE!!!!!!!! JIJIJIJIJIJJIJIJIIJIJIJIJIJJIKJIJIJIIJIJIJ................MGGREDONDO POR TRADINGVIEW!...me buscas jijijiji
chaquetillaverde chaquetillaverde
ChaquetillaVerde 14.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie quiere está pedazo de empresa..pues para mí..💃🍀
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le subi el grafico ayer mi amigo!. Desde el año pasado y varios meses atras NO SUBI NADA, porque nada cambio...REBOTA Y CAE, REBOTA Y CAE JIJIJI...93-93 OBJETIVO
chaquetillaverde chaquetillaverde
ChaquetillaVerde 14.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo vi amigo..espero llegar primero a mí objetivo para poder retirar y seguir adelante..así ver o seguir último objetivo para la traca final.. le escribí alguna cosita.. gracias
chaquetillaverde chaquetillaverde
ChaquetillaVerde 14.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo vi amigo..espero llegar primero a mí objetivo para poder retirar y seguir adelante..así ver o seguir último objetivo para la traca final.. le escribí alguna cosita.. para ver cómo lo ve..gracias.🍀
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 14.01.2022 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.