Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABAN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.579,660 -18,000    -0,50%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 73.971
  • Compra/Venta: 3.582,910 / 3.590,000
  • Rango día: 3.555,000 - 3.667,950
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US01609W1027 
Alibaba ADR 3.579,660 -18,000 -0,50%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BABA

Escribe tu comentario sobre Alibaba Group Holding Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Leandro Artigas
Leandro Artigas Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viernes 29 🔥🚀💸📈🧨💣🎊🎉
Manu OCGN OCGN
ManuOcugenicus Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://talkmarkets.com/content/stocks--equities/3-catalysts-that-could-add-to-alibabas-stock-rally?post=332123
José Catalá
José Catalá Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
to the 220
Pepe Documental
Pepe Documental Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que sí
Wildes Mofeta
Wildes Mofeta Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saturday's minga babies
Alex Arconada
Alex Arconada 23.10.2021 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta confirmado que los resultados son el 29?
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 23.10.2021 4:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno.... Te avise peluca de DIDI. VOS? MIRA Y APRENDE JIJIJI JIJIJI
Mostrar respuestas anteriores (1)
Julian Llopis Igual
Julian Llopis Igual Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcelo, échale un ojo a Facebook porfavor...tengo posiciones abiertas y no sé si vende o aumentar,o esperar....como lo ves?
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola peluca!! No sabia!!. Buen lugar ahi en retiro.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola peluca!! No sabia!!. Buen lugar ahi en retiro.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gola julian..Dale la miro mi amigo y te doy mi punto de vista.
Julian Llopis Igual
Julian Llopis Igual Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Victor Ramirez
Victor Ramirez 23.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pastilla 💊 ayer con 13% de DiDi desaparecido, hoy baja un 6% y apareces, te pareces a funcionario escondido como una 🐀 , no pasa nada, un 6% contra un 13% de ayer, grande DiDi, corrección para seguir subiendo, Iam you father.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 23.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salí de ahi peluca...Haceme caso....vas a perder..yo te avise!! Vos hace lo quw quieras....sino, para Que me creas te subo el GRAFICO...eso si,!!! Me envias por lo menos 1000 euros?. Cae peluca.. DECIDÍ VOS!
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 23.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salí de ahi peluca...Haceme caso....vas a perder..yo te avise!! Vos hace lo quw quieras....sino, para Que me creas te subo el GRAFICO...eso si,!!! Me envias por lo menos 1000 euros?. Cae peluca.. DECIDÍ VOS!
Leandro Artigas
Leandro Artigas 22.10.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos los cañones apuntando al viernes que viene. Vamos BABA 💪
Wildes Mofeta
Wildes Mofeta 22.10.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Friday in the minga
Luis Felipe Vicente
Luis Felipe Vicente 22.10.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos hizo la cobra el 180 de nuevo, la semama que viene esperemos dormir en ese rango, tiene muy buena pinta, la crisis que se prevée en china a priori no nos tiene afectar, sigue estando regalada.
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 22.10.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien BABA hoy! Aguantó con todo el mercado en contra. Vamos por más 💪
marcos garcia
marcos garcia 22.10.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad es que esta mostrando mucha fuerza....a nada que mercados ayuden un poco recuperamos rapido.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 22.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo peluca. Samga y envía 1000 euros.....me lo va agradecer ( DIDI)..SALUDOS PELUCA jijiji
Nacho Ribetto
Nacho Ribetto 22.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soplen fuerte soplen asi termina en verde y tiene el envion para llegar a 200 la semana que viene!!!!!
sergio sp
sp40 22.10.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me está gustando mucho el movimiento estos días ha digerido bien la subida abultada y está haciendo soporte cogiendo fuerza para pasar los 180 en breve. Sería muy bueno no perder a cierre de mes los 170 porque habría confianza para la última racha hasta fin de año y que pudiese coger los 200 dooares.
José Catalá
José Catalá 22.10.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La semana que viene venís el 190 si no me matan De moneto hoy verdes
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 22.10.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Didi? Jijiji..mmmmmm peluca!! Contra UN TRADER Y SCALPISTA NO!!¡ MIRA ESE KONCORDE JIJIJI
José Martínez Liseda
José Martínez Liseda 22.10.2021 21:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando se estanca un valor aumentan las ventas y más con la trayectoria de esta acción, puede entrar en corrección como apuntan los medios economicos
José Catalá
José Catalá 22.10.2021 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda resistencia en los 181 no hay manera entre aplicando en 182 y me están dando por todos los lados hoy cierre verde
sergio sp
sp40 22.10.2021 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está volátil
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que venga Marcelo y nos aclare esto, creo que se va a 130 otra vez, no falla lo dijo es un crack, y eso que aun va a la escuelas según dicen los que le conocen, es lo que hay jajajj, va para rato esto.
kiko vallejo
kiko vallejo 22.10.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luego bajará y te tocará las narices y así en un ciclo sin final
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 22.10.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
14 de octubre tenes el gráfico, amigo COHETE 🚀...Saludos!
Leandro Artigas
Leandro Artigas 22.10.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🍀📈 🍀 a cerrar el viernes en +1,5
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 22.10.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se puso feo el mercado en general. Aguante Jack que usted puede terminar el viernes en verde.
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y digo yo si estalla un gerra, entre ee.uu, y china, que pasaria con las acciones, se verian afectadas, con el tema de taiwan y tal y tal, a parte de todo lo que hay ya con ahora mismo, que ya le llega, a largo 5 años es mucho, y la cosa pinta mal, igual a Chasly Munger se le fue la oya, puede ser la edad a lo mejor.
David Dvd
David Dvd 22.10.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vete limpiando los fusiles, preparando el búnker, y comprando kilos de latas
Charlie Munguer
Charlie Munguer 22.10.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las previsiones semanales son correctas, superior a 180,67 sería excesivo. Estoy satisfecho aunque con ganas de más.
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me extraña Charlie estas bien pillado, pero ya lo que has vivido que te lo quiten.
Albert TO
Albert_19881 22.10.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fijate tu... Unos aqui invirtiendo y deseando crecimiento economico y prosperidad y tu bajista y hablando de guerras... Sin duda una persona nada toxica... Al final te vas a ganar mi antipatia de verdad... No dire sin embargo que te creia mas inteligente porque estaria mintiendo...
Linuxtron Tron
Linuxtron Tron 22.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uf vaya 3 velas están quedando en diario...
kiko vallejo
kiko vallejo 22.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vete a Snap a ver una vela de las buenas
miguelin baba
miguelin baba 22.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues las de todo el mercado xD vaya paja.s mentales algunos
Linuxtron Tron
Linuxtron Tron 22.10.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.