Última hora
Investing Pro 0
OFERTA de Año Nuevo: Hasta 40% de ahorro en InvestingPro+ RECLAME LA OFERTA
Cerrar

Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABAN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.219,68 -47,59    -2,10%
27/01 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 792
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 2.196,00 - 2.250,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US01609W1027 
Alibaba ADR 2.219,68 -47,59 -2,10%

Análisis técnico BABAN

 
Un breve resumen – señales de compra fuerte, compra, venta fuerte, venta o neutral para las acciones de Alibaba Group Holdings Ltd ADR. Un análisis técnico detallado de las señales de compra/venta de las medias móviles (simples y exponenciales: 5, 10, 20, 50, 100 y 200 periodos) y de los indicadores habituales de los gráficos (RSI, Estocástico, StochRSI, MMCD, ADX, CCI, ROC, Williams %R, Ultimate, etc). Además, se proporcionan los niveles de los puntos pivote de Standard, Fibonacci, Camarilla, Woodie’s y Demark’s. Todos los estudios técnicos sobre Alibaba ADR (BABA) están disponibles en diferentes plazos (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, cada hora, 5 horas, diario, semanal y mensual).
Resumen:Compra fuerte
Medias móviles:CompraCompra (9)Venta (3)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (7)Venta (1)

Punto pivote28.01.2023 08:45 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 2.248,54 2.253,27 2.260,27 2.265,00 2.272,00 2.276,73 2.283,73
Fibonacci 2.253,27 2.257,75 2.260,52 2.265,00 2.269,48 2.272,25 2.276,73
Camarilla 2.264,04 2.265,12 2.266,19 2.265,00 2.268,35 2.269,42 2.270,50
Woodies 2.249,68 2.253,84 2.261,41 2.265,57 2.273,14 2.277,30 2.284,87
DeMark's - - 2.262,64 2.266,18 2.274,36 - -

Ind. técnicos28.01.2023 08:45 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 65,504 Compra
STOCH(9,6) 85,983 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) 114,540 Compra
ADX(14) 22,130 Venta
Williams %R -33,484 Compra
CCI(14) 42,6173 Neutral
ATR(14) 46,1022 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,6299 Compra
Ultimate Oscillator 64,251 Compra
ROC 4,152 Compra
Bull/Bear Power(13) 95,6100 Compra

Compra: 7

Venta: 1

Neutral: 1


Resumen:Compra fuerte

Medias móviles28.01.2023 08:45 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 2.247,61
Venta
2.234,90
Venta
MA10 2.220,30
Venta
2.211,23
Compra
MA20 2.130,87
Compra
2.128,22
Compra
MA50 1.859,73
Compra
1.928,10
Compra
MA100 1.699,02
Compra
1.838,81
Compra
MA200 1.686,93
Compra
1.847,62
Compra

Compra: 9

Venta: 3


Resumen:Compra

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BABA

Escribe tu comentario sobre Alibaba Group Holding Ltd DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Analista Aficionado
Becario Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es curioso, he bloqueado al mal educado del Sr. Costilla y me ha desaparecido sus dos cuentas y la de Lucas carburación. Lo curioso no es que hayan desaparecido, lo curioso es que un poco mas abajo hay una conversacion entre Morcilla y Carburación, habla con el mismo…… La especie humana cada dia es mas sorprendente…
Value EEUU
Value EEUU Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son el mismo !!!
Pablo Gold
Pablo Gold 27.01.2023 22:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace una semana que no paro por aqui y veo que el morcillo sigue igual, perdiendo dinero y sin saber escribir!
Value EEUU
Value EEUU Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exactamente... no tiene ni un dólar el Manolo de Morcilla
Value EEUU
Value EEUU 27.01.2023 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morcilla el Bobo!!! morcilla= me lavo es mismo personaje
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TSLA JAJAJAJJAAJJAJAA.............TE VOY A COMER PEDAZO DE MANOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-SHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRTAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI
Lucas Carburacion
Lucas Carburacion 27.01.2023 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pareciera que muchas acciones llegaron arriba para caer ..ojala corrija ahora baba marce querido.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 21:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LARGAAAAA TSLA MANOLO!!!!!!!!!!!! Y CUBRI ESE SHORTAAAAAAAAAAAAAZO!!!!!!!! JIJIJIJI
John López
Chetes 27.01.2023 21:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un shortazo con un escaso 1.57% de retroceso....estas recogiendo migajas
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 21:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAAJJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJA......TE VEO ABAJO PEDAZO DE MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJA
South East
South East 27.01.2023 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no acabe la semana sin recordarle a Marcelo que sigue un 90% más alta de lo que él lleva diciendo desde Octubre. Nos cambies nunca, Manolo.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EL NENE APLAUDIA EN 63 CON LA COLA jajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AY ME VOY amzn DECIA OTRO manolooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajja....................COMPRA PARACAIDAS CON TSLA, AMZN Y DEMAS MANOLITA MIA!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJ
solfy cyknt
solfy cyknt 27.01.2023 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaba en verde
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 27.01.2023 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo lo hace en la kola de Marcelo jajajaja
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LLY ARAMAYITO JAJAJAJAJJA.........HERMOS Y TERRIBLE SHORTAZO!!!!!!!!!!!! jijijijiji
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 27.01.2023 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se porque me seguis discutiendo sobre LLY, si yo ya te dije hace rato que coincido completamente, esta por las nubes esa accion. Es mas, mira si estare de acuerdo que yo estoy posicionado a largo en su competidor BIIB
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En baba NO COICIDIS 233-240 NO?......Y SE FUE A 63......ESO......RECONOCES SI U NO VIEJA? JIJIJIJI
adel sanchez
adel sanchez 27.01.2023 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si el precio de baba es: 119.7 y su BPA es: 5.11 entonces su PER deberia ser 119.7/5.11=23.42 de donde saca investing que el PER de baba es 150.93? cual es el per correcto?
Nacho Valiente
Nacho Valiente 27.01.2023 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A veces https://investing coge los beneficios en otra moneda, como CNY o HKD , incluso coge los non-gaap, alibaba tiene un per altisimo ahora debido a inversiones en gastos oprerativos lo cual tampoco quiere decir que este cara, echale un ojo a las cuentas anuales, lo tienes mucho mas claro amigo, un saludo
Gonzalo LG
Gonzalo LG 27.01.2023 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según Tikr tiene Per 14 ahora mismo
CarlosC CC
CarlosC CC 27.01.2023 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tesla se va a 240, Manolo
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 27.01.2023 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.