Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Allianz SE VNA O.N. (0M6S)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
210,07 +0,13    +0,06%
28/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 67.823
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 210,07 - 210,07
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  DE0008404005 
SEDOL:  48646
Allianz 210,07 +0,13 +0,06%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:VentaCompra (5)Venta (7)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (1)Venta (6)

Punto pivote29.07.2021 04:16 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07
Fibonacci 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07
Camarilla 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07
Woodies 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07 210,07
DeMark's - - 210,07 210,07 210,07 - -

Indicadores técnicos29.07.2021 04:16 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 47,459 Neutral
STOCH(9,6) 27,584 Venta
STOCHRSI(14) 4,069 Sobrevendido
MACD(12,26) 0,080 Compra
ADX(14) 18,929 Neutral
Williams %R -81,499 Sobrevendido
CCI(14) -64,4908 Venta
ATR(14) 0,4829 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,2893 Venta
Ultimate Oscillator 40,793 Venta
ROC -0,038 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,6600 Venta

Compra: 1

Venta: 6

Neutral: 2


Resumen:Venta fuerte

Media móvil29.07.2021 04:16 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 210,14
Venta
210,26
Venta
MA10 210,69
Venta
210,33
Venta
MA20 210,38
Venta
210,38
Venta
MA50 210,04
Compra
209,70
Compra
MA100 208,22
Compra
209,48
Compra
MA200 209,82
Compra
210,34
Venta

Compra: 5

Venta: 7


Resumen:Venta

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ALVG

Escribe tu comentario sobre Allianz L
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sergio Kaman
Sergio Kaman 06.05.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Último día para cobrar dividendos. Por eso baja.
María Jesús Azabal
María Jesús Azabal 06.05.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahhh¡ Ya me estaba preguntando qué le estaba pasando. Gracias. No tengo controlado lo de los dividentos. ¿Entonces, antes del ex-dividendo, es lo habitual, que bajen las acciones?
Alberto Campos
Alberto Campos 06.05.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierto. El dividendo es de 9,6 euros. Ayer cerro a 221 aprox y hoy ya ha abierto a 212 aprox, porque se descuentan los 9,6 de dividendo. El último día para entrar y cobrar el dividendo era ayer. Creo que funciona así.
María Jesús Azabal
María Jesús Azabal 06.05.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Se nota mucho que soy novata??
Alberto Campos
Alberto Campos 06.05.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí todos somos novatos
Pablo Gomez
PCG_86 18.03.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saquen los cohetes!
Crixo Acero Azul
Crixo Acero Azul 09.03.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀
víctor morales
víctor morales 02.03.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alianza con Google para asegurar a los usuarios de la nube...oleeeee
víctor morales
víctor morales 02.03.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sergio guil
sergio guil 28.01.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le pasa a esta accion que cae en picado?
he tornat
he tornat 28.01.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿estamos viendo la misma accion? lleva subiendo desde marzo, a largo plazo es alcista. Mira gráfico de 20 años
Jose Manuel
Jose Manuel 23.01.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://twitter.com/surfeir0/status/1352931440594444289?s=20
Roberto suarez suarez
Roberto suarez suarez 21.12.2020 23:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis? Subirá?
Celma ZZ
Celma ZZ 16.12.2020 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedazo de acción. Va como un tiro
Marc Ramirez
Marc Ramirez 16.12.2020 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la llevo desde los 160... y pretendo mantenerla durante mucho tiempo ya que tiene un muy buen dividendo.
Celma ZZ
Celma ZZ 16.12.2020 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marc Ramirez  Yo desde 164 la llevo y la intención es la misma. Mantenerla. La verdad muy contenta con esta compra. Bona inversió!
Celma ZZ
Celma ZZ 16.12.2020 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marc Ramirez  Ayer compré NHI, me parece también una pedazo de acción y con buen dividendo. Salut!
Fco Javier Gonzalez Gutierrez
Fco Javier Gonzalez Gutierrez 13.09.2020 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Largos en graficos de 2H, Stop 182,30; https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_58126cde15f9447dd0d912ef4f8e01c9.png
Felix Rubio
Felix Rubio 29.08.2020 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le esta costando acan sr y romper tendencia, pero como la rompa lasemana q viene, en vreve se pone en 220 el proximo nivel
Mostrar respuestas anteriores (1)
Miguel Cantero
Miguel Cantero 29.08.2020 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cantero Todavia hay margen, clave no desactivar impulso en 178,78 y luego no activar doble techo cerrando por debajo de los 177,68.
Miguel Cantero
Miguel Cantero 29.08.2020 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cantero De momento todo en orden estaria bien cerrar pronto por encima de 187,9
Miguel Cantero
Miguel Cantero 29.08.2020 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cantero Y eso activar doble suelo o romper rango como se quiera ver objetivo ~198€, que a su vez podria activar otro otro impulso alcista superando los 194,76 y ya con direccion a recuperar los valores de Marzo. Complicado pero podria ocurrir...
Miguel Cantero
Miguel Cantero 29.08.2020 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cantero Tambien puede perder el 177,68 y para abajo...
Felix Rubio
Felix Rubio 29.08.2020 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Cantero en esta accion no lo veo nada descabellado
Miguel Cantero
Miguel Cantero 11.08.2020 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen empuje hoy :))
Nacho Fdez
Nacho Fdez 04.08.2020 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compré hace mucho a 170, y llevo tiempo queriéndome deshacer de ellas pero el jugoso dividendo me impide hacerlo! Veremos mañana los resultados.
Miguel Cantero
Miguel Cantero 04.08.2020 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entre a 177, bailo entre positivo y negativo. Yo espero bajada tras resultados, creo que ha sido la tonica habitual de la mayoria de empresas sean buenos o malos los resultados. Eso si bajada para coger despues impulso, las subidas de la mayoria han sido bastante verticales y led falta algo de descanso diria yo. Para mi tocara los 16X y luego poco a poco para arriba posiblemente en Septiembre. Mi humilde opinion basada en mi poca experiencia y un poco de tecnico. Dividendo fue en Mayo no?
Nacho Fdez
Nacho Fdez 04.08.2020 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felix Rubio
Felix Rubio 04.08.2020 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despegamos....
javier garcia
Netskaven 26.06.2020 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proxima parada, 170.
Miguel Cantero
Miguel Cantero 26.06.2020 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero q no, en q te basas?
Miguel Cantero
Miguel Cantero 26.06.2020 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en que te basas?
sudamerican rapstyle
sudamerican rapstyle 24.06.2020 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo va la montaña??cayendo en picado??
Juan veintiocho
Juan veintiocho 08.06.2020 8:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también entre a 163 y espero más subida aun.
estoyenello sir
estoyenello sir 05.06.2020 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya subida.de 161 a 190 en una semana.Entre hace unos días a 165 y...que alegría.Ánimo a todos, esperemos verla pronto en  los niveles previos a covid,. 230 Yo firmo porque lo consiga  en 3, 4 mese y de ahí..... Enhorabuena a todos los que estáis dentro.
Juan veintiocho
Juan veintiocho 03.06.2020 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto si que subida en V y no lo del IBEX
Felix Rubio
Felix Rubio 14.05.2020 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Munuda ****q esta metiendo eh?
Marc Ramirez
Marc Ramirez 12.05.2020 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las retenciones te las devuekven? Alguien lo sabe porfavor
Felix Rubio
Felix Rubio 12.05.2020 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La retencion es un psgo impuesto por el go ierno q hay q trubutar en la remta del año 2021. Si tienes minusvslias en tus operwciones te sirven de adelanto de psgo realizado, pero si tienes plusvslias, q para eso estsmos en esto, ya no te retienen porq ya te han retenido ahora
Óscar Fuertes Crespo
VoydeSobrao 12.05.2020 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por 500 euros te soluciono la consulta. Piensas que esto es gratis.
Óscar Fuertes Crespo
VoydeSobrao 12.05.2020 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos, que no tienes ni ***idea Felix.
David Mato
David Mato 12.05.2020 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por ser cotizada en Alemania te habrán retenido en origen un 26,4 % del dividendo. Y en España un 19% como cualquier otro dividendo. En la declaración de la renta de 2020 pones lo que te retuvieron en Alemania y te devolverán un 15%, que es el máximo que se devuelve por doble imposición. El resto de lo que se quedó en Alemania en teoría lo puedes reclamar al fisco alemán, pero en la práctica es un engorro hacer todos los trámites.
Óscar Fuertes Crespo
VoydeSobrao 12.05.2020 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El resto lo recuperas si haces las cosas bien. Si te da igual perder casi un 10 por ciento del dividendo, pues adelante.
Marc Ramirez
Marc Ramirez 12.05.2020 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porque solo me ha llegado a la cuenta entorno a un 3,5% de dividendo?
Eduardo Carrillo Orenes
Eduardo Carrillo Orenes 12.05.2020 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por las retenciones
Óscar Fuertes Crespo
VoydeSobrao 12.05.2020 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Retención en origen y destino. Si quiere saber cómo recuperarla, y hasta qué límite, le ofrezco mis servicios.
Juan veintiocho
Juan veintiocho 12.05.2020 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui tienes una explicacion https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/645926-acciones-alemanas-como-recuperar-doble-retencion-todo-que-hay-saber?page=1
Felix Rubio
Felix Rubio 12.05.2020 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Óscar Fuertes Crespo servicios? Se buen “camarada” y comparte para crecer todos... vsya tela
Eduardo Carrillo Orenes
Eduardo Carrillo Orenes 12.05.2020 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he recibido el ingreso, y me parece un abuso la retención, tanto de origen, como destino.
Felix Rubio
Felix Rubio 12.05.2020 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El operar con los bancos es lo q tiene. Una verfadera salvajada
Óscar Fuertes Crespo
VoydeSobrao 12.05.2020 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felix Rubio con bancos de qué? No hables de fiscalidad si no sabes, Felix. Da igual el intermediario que sea, la retención es la misma.
Roberico CM
Roberico 12.05.2020 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porqu el bajón de estos dias?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Roberico CM
Roberico 12.05.2020 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Navarro Pero los resultados han sido buenos no? no entiendo la verdad
Eduardo Carrillo Orenes
Eduardo Carrillo Orenes 12.05.2020 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el dividendo hay que estar el día de corte, a partir del 8 puedes salir
Eduardo Carrillo Orenes
Eduardo Carrillo Orenes 12.05.2020 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados no esperados y vuelta a la incertidumbre de los datos del covid19, digo yo
Carlos Navarro
Carlos Navarro 12.05.2020 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Carrillo Orenes  yo creo que se está reflejando que si se han tendido unos resultados no del todo buenos, por 15 días de covid en marzo, el siguiente trimestre será peor, y se está descontando ya del precio
Eduardo Carrillo Orenes
Eduardo Carrillo Orenes 12.05.2020 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Navarro totalmente de acuerdo
luis moreno
chepirinlof 12.05.2020 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.