Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amadeus IT Holding S.A. (0P2W)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
60,47 -0,80    -1,31%
18:50:49 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 206.874
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 60,47 - 60,47
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0109067019 
SEDOL:  B66TC95
Amadeus 60,47 -0,80 -1,31%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMA

Escribe tu comentario sobre Amadeus IT Holding
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la tengo activada hacia 66, entre tarde en una corrección a 52.90, ahí si llega liquidaré mi posición
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis en Viscofan estuve unos días...es más el jueves por la mañana con las subidas avise de todo esto , lo publique en Viscofan, caída el jueves por la tarde, recuperación miércoles, puedes leerlo, simplemente avise lo que detectó el sistema..y lo clavó, medio día antes.
Luis Ju
Luis Ju 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Antonio Si, te leí en Viscofan. En Amadeus solo ves hasta 66?
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es la estructura que tiene activada, y normalmente me salgo cuando es alcanzada a no ser el mercado sea muy alcista..y actualmente no estamos en todo lo contrario..lo cual, 64-66 saldré y esperaré mejor ocasión sino aquí en otras ..lo que pasa es que si se pone a tiro entraré ya que mi sistema tampoco trabaja con muchos valores, unos 100 aproximadamente lo cual tampoco me deja a más maniobras..en bolsageneral se que los sistemas algorítmicos y David Galán tienen casi 2000 acciones con las que trabajan..
Luis Ju
Luis Ju Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo menos de 20... 100 ya me parecen un lujo ;) Gracias
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio L , ME HABLARON DEL CURSO DE BOLSA DE BOLINCHES, a ti qué te parece, merece la pena???
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 25.01.2022 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quería comprar en 60 pero la veo floja .me espero a 59 a
Sergio CM
Sergio CM 24.01.2022 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que bonito... sabia yo que...
santer monge
santer monge 23.01.2022 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para pasar el 64 creo que tocará primero los 58 ******
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí no se vende hasta que la estructura se cumpla ..y más allá...
Luis Ju
Luis Ju 21.01.2022 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Antonio. Creí que te habías tomado un descanso por estos foros. Tiempo sin leerte
Gonzalo Ruiz
Gonzalo Ruiz 21.01.2022 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuál es la estructura?
Freak Brother
Freak Brother 21.01.2022 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre VERDE
Sergio CM
Sergio CM 21.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabia yo que tenia que vender en 64.. ya veras la que se va a liar
Diego Serrano
Diego Serrano 21.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues de momento está aguantando bastante bien y comienza a recuperar. veremos cuando abra usa
Sergio CM
Sergio CM 21.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si, ha cerrado el gap... menos mal... esta mañana estaba en 60.. es lo que os digo, cuando abres una operativa con un plantemiento, se cumple y no cierras y se tuerce, sufres mas que si vendes y sigue subiendo... en fin, a largo claro que es buena empresa pero el caso es aprovechar esta volatilidad.
santer monge
santer monge 20.01.2022 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que hoy puede rebotar hasta los 61,50 pero en próximas sesiones bajará hasta los 58 ******* es solo mi opinión
Mad Ness
Madness 20.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está a precio de saldo esto
DMM DMM
DMM DMM 20.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería romper los 64 antes de final de mes
santer monge
santer monge 20.01.2022 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que pondrá a prueba los 61.20 a ver qué pasa pero dudo que aguanten
Diego Serrano
Diego Serrano 20.01.2022 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prueba superada,no?
Alma Riglos
Alma Riglos 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Arteta...llevo días dando vueltas a tu comentario y no termino de entenderlo porque si pagas más impuestos es porque has ganado más.
Mostrar respuestas anteriores (8)
Tomas Edison
Tomas Edison 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo añadir que, en caso de mercado extranjero, las pérdidas se desgravan a los 2 años
Sergio CM
Sergio CM 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que españa es de los peores mercados, ahi creo que no hay debate, no?
Alma Riglos
Alma Riglos 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio ahí estamos todos de acuerdo pero de momento yo no me veo preparada para mercados extranjeros
Tomas Edison
Tomas Edison 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo sí, pero todo tiene su momento....la era de la .com fue muy potente.
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya yo he hecho tres ópera ciones el año pasado en mercado extranjeros
santer monge
santer monge 18.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que mañana seguirá bajando algo mas, a ver si coge fuerza
Alma Riglos
Alma Riglos 18.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
santer monge
santer monge 18.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues parece que si, y mañana mas
Eugenio alvarez
Eugenio alvarez 18.01.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta consolidando.en unas semanas y so Omicron da una tregua buscara los 66-67.
Sergio CM
Sergio CM 18.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De todas maneras, Mario Arteta, si me dices que vas a largo con amadeus yo te voy a decir que haces muy muy bien. De hecho a mi tambien me gustaria ir a largo plazo con ella. Lo unico que si abrí esta operativa con la estrategia de respetar el canal lateral, estoy casi obligado a vender a 64-66 ya que es la estrategia inicial. Si no vendo y baja me va a fastidiar mas que si vendo y sube. Te lo aseguro. Un saludo y que tengais bien dia, parece que hoy no va a acabar tan mal..
santer monge
santer monge 18.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde creéis que puede corregir, 61?
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642499767_53985.jpg
1642499767_53985.jpg 62.12€ según fibo....debería no bajar de ahí a cierre según el último impulso,....creo yo.
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo ideal (para mí que voy a largo) es que, ahora, fuera a buscar valores de cierre de ayer....
santer monge
santer monge 18.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto tiene toda pinta de iniciar pequeña corrección, el macd se está girando en diariao a la baja
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos esperando que cierre gap y ver que hace después, verdad?
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya hemos entrado en sobreventa
Alma Riglos
Alma Riglos 17.01.2022 23:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio CM... totalmente de acuerdo. También me cuesta vender en 64€ . Quizás un lote en 65.18 € por si acaso. A ver mañana qué pasa. yo no sé mucho Creo que la vela de hoy no es muy buena
santer monge
santer monge 17.01.2022 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se torció un pelín el cierre, seguramente cierre el gap y así como dice uno más abajo se relajen los indicadores
santer monge
santer monge 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguno me puede decir como cerro?
santer monge
santer monge 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final se estropeó un poquito el cierre, igual cierra el gap y luego rebota fuerte?
Alejandro C B
Alejandro C B 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
63,82. La subasta está
santer monge
santer monge 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias, lo vi después, tardo un poco
Tomas Edison
Tomas Edison 17.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642428709_1791.jpg
No, no descarto que vaya a cerrar el gap, pero ha roto la acumulación con un gap y eso es señal de fuerza....de mantenerse en 4h por encima de la línea de máximos, podríamos estar ante un HCH invertido con objetivo por encima de los maravillosos 80€.
david manso
david manso 17.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si que me parece que la media 200 se está quedando un poco lejos y que aún le quede un pequeño bajón antes de atacar resistencia
Tomas Edison
Tomas Edison 17.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola David, más que la distancia a la ema200, los estocásticos y el MACD están cantando pidiendo una pequeña corrección....y voto por corrección y no divergencia porque el RSI, aunque un poquito alto, no está en sobrecompra.....
david manso
david manso 17.01.2022 14:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es descartable que vaya a cerrar el GAP de hoy
david manso
david manso 17.01.2022 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si que tiene pinta de ir a buscar a no tardar mucho los 66-67
Alejandro C B
Alejandro C B 17.01.2022 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si es esta la buena.
Mostrar respuestas anteriores (6)
Sergio CM
Sergio CM 17.01.2022 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alma Riglos exacto pero cada vez cuesta mas vender en 64
Mario Arteta
Mario Arteta 17.01.2022 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y has visto lo que tienes que pagar impuestos al final de año por cada profit que haces?, una vez que vendes, pierdes esas acciones al precio bajo que compraste...y le rompes el efecto compuesto a largo plazo que te puede dar la accion en los proximos 5 años....solo por hacer la tonteria de vender antes de tiempo...este tipo de compañias no son para hacer trading, y parece que hay varios aqui que no saben diferenciar entre con cuales compañias se hace trading y con cuales se compra bajo y se sostiene a largo.....
Sergio CM
Sergio CM 17.01.2022 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva todo el año en un canal lateral, la he conprado 3 veces en 52 y vendido dos veces en 64 y ahora la puedo volver a vender en 64 y me dices que hubiera sido mejor no venderla por los impuestos? No se eh, pero saca tu la calculadora mejor y me dices si hubiera ido mejor si no la hubiera vendido antes 2 veces en 64. Ya te digo que para largo tengo airbus, mtu e IAG. pero esta y aena y melia las tengo a corto plazo. y como es mi operativa, y encima me esta saliendo bien, pues yo me quedo con eso. Veo mas probable que vuelva a bajar llegado a este precio asi que vendo con plusvalias y si sigue subiendo, pues enhorabuena. ya tendre el dinero en otra empresa. que anda que no le tengo ganas a muchas...
Mario Arteta
Mario Arteta 17.01.2022 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que pasa es que tienes que sacar tus cuentas a 10 años, llevando esa operativa. Veras que la cantidad de impuestos que pagas, es un monton de dinero que podria estar componiendo a largo plazo. Y de verdad, es mucho dinero el que se deja en la mesa, cuando se mira a horizontes largos. Ahora bien, yo me he analizado IAG, MTU y airbus....y NINGUNA DE ELLAS, llega a tener la calidad de negocio que es Amadeus. Amadeus, es una empresa de mucha calidad probablemente en el top de empresas de calidad en Europa. IAG, tiene muchisima deuda por ser un negocio que enfrenta una competencia brutal en su industria, sumandole sus altos costes fijos, y ahora tener que asumir mas gastos por interes ante la subida de tasas de interes (es un negocio para tener maximo a mediano plazno...no a largo). MTU, fabrica motores para aviones si mal no recuerdo, y quienes son sus clientes?, las aerolineas...un negocio intensivo en capital, y pues vender motores dependera de la fabricacion de aviones, otro negocio super intensivo en capital....cuando digo "intensivo en capital", me refiero, a que necesita mucho capital para operar, mucho coste fijo, y eso les afecta los margenes y el flujo de efectivo. Prefiero mil veces un negocio que no requiera tanto capital, y que encima, cobre precios altos, y sus clientes se lo paguen porque simplemente no hay otro tan bueno en lo que hace en el mercado. Eso es Amadeus, altos margenes, poco capital, (es una empresa mas de software), crecimiento, sin mucha deuda, y esos altos margenes se van para crear valor al accionista a largo...con altos flujos de caja, tienes para pagar dividendos, pero sobre todo, para seguir reinvirtiendo en el negocio a un alto ROE, y ahi se genera la apreciacion de nuestras acciones a largo. No debe sorprender, que Amadeus, haya dado 600% de apreciacion de capital en los ultimos 10 años a sus accionistas....
Sergio CM
Sergio CM 17.01.2022 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.