Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amadeus IT Holding S.A. (AMSe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
56,84 +0,00    +0,00%
26/10 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 54,86 - 57,22
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0109067019 
Amadeus 56,84 +0,00 +0,00%
IndustriaServicios informáticos
SectorTecnología de la información
Empleados

15879

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo 34 91 582 01 00
Fax -

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Xiaoqun Clever 51 2020 Independent Director
Francesco Loredan 63 2005 Vice Chairman
Luis Maroto Camino - 2003 President, CEO & Executive Director
William L. A. Connelly 63 2019 Independent Chairman
Peter Kuerpick - 2018 Independent Director
Josep Pique Camps 66 2019 Independent Director
Jana Eggers - 2021 Independent Director
Amanda Mesler - 2021 Independent Director
Pilar García Ceballos Zúñiga - 2017 Independent Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMA

Escribe tu comentario sobre Amadeus IT Holding SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Ruiz de Gordejuela
Carlos Ruiz de Gordejuela Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre? 56,96? parece que quiere recuperar el camino perdido estos días,
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...igualmente, ayer por los pelos, a última hora me dejó hacer una entrada a 54 ,...
Jan Rife
Jan Rife Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo las cogí a 54,6 y tuve la suerte de haberlas vendido a 58 antes de la escabechina, ahora a esperar a que no se inventen nada nuevo
Jan Rife
Jan Rife 26.10.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por una vez parece que Clavé la entrada. ya le voy sacando más de un euro por acción. ahora que se ha acabado la tonteria de la variante nueva, esto tiene que recuperar los 60 rapido
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen movimiento, gestión activa ...
Mario Arteta
Mario Arteta 26.10.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojo que esto de la variante delta en UK (por el cual Amadeus ha tenido este bajon) es todo culpa de B.Johnson, es un burro, ha levantado todas las restricciones como si ya no hubiese bicho...nadie usa mascarilla ni en lugares cerrados en UK, esto de la variante delta era totalmente evitable....osea el problema es solucionable, hasta que este burro se de cuenta que todavia se debe usar mascarilla...
Marcos Ruiz
Marcos Ruiz 25.10.2021 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran idea de inversión creciendo a un 25% https://m.youtube.com/watch?v=ctcMK2BJA2Y&feature=youtu.be
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 25.10.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
joer, me voy a almorzar y ya no me deja entrar a 55.....
Jan Rife
Jan Rife 25.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro otra vez, tal vez baje sobre los 55 pero me extrañaría mucho que volviera a la zona de 52. prefiero estar dentro a perderme cuando suba a 66
Chori Chorilii
Chorilii 25.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajar podria bajar hasta 0
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bye bye vacunatimo vais a perder hasta los calzoncillos
Mario Arteta
Mario Arteta 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie que invierta a largo plazo, sabiendo que el precio que pago esta por debajo del valor estimado de la compañia va a perder dinero...es cuestion de tiempo que estos de los rebrotes y nuevos rebrotes se vayan diluyendo en el tiempo...y poco a poco se regrese a la normalidad...
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya nunca más volveremos a la normalidad.informate
Mario Arteta
Mario Arteta 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tendremos que convivir con el virus, pero eso en nada quita que el sector de los viajes no vaya a recuperarse....ese es mi punto...
Alma Riglos
Alma Riglos 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bobadas... a principios de año la situación era peor y llegó a tocar los 60€
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 22.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...parece que nos da otra oportunidad de compra....
AJ Martínez
AJ Martínez 22.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espera a que se vaya más abajo
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 22.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 22.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AJ Martínez he puesto orden a 55 pero creo q no entro a ese precio...
AJ Martínez
AJ Martínez 22.10.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me esperaría hasta la zona de 53-52 para comprar
Fran Moreno Allué
Fran Moreno Allué 21.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre 56,38 mañana esperemos vaya ya para arriba
El Turista Jh
El Turista Jh 21.10.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de compra rumbo 62
Soto QQ
Soto QQ 21.10.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de compra fue a 50-52 que tantas semanas estuvimos. ahora o venta o como muchisimo mantener pero compra no lo veo....
Carlos Ruiz de Gordejuela
Carlos Ruiz de Gordejuela 21.10.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ttotalmente de acuerdo con Soto.Yo entré en 51,50€ , pude haber vendido en 60€ (no pensé en esta corrección), ahora esperar a que llegue a 60/62 de nuevo
Victor SR
Victor SR 21.10.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes de Navidades vuelve a pasar por 50.
Auto Corrector
Auto Corrector 21.10.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser, pero yo no la esperaré tan abajo. Se me ha escapado dos veces y si vuelvo a verla a 51.x, creo que es buen precio de entrada. Qué opináis los que estáis dentro?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.10.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dará una gran oportunidad si corrige a su gran soporte
AJ Martínez
AJ Martínez 21.10.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y para ti que zona es esa??? la ves sobre los 55 o los 50?
Hector Balbas
Hector Balbas 20.10.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
há cerrado casi en mínimos, mal asunto..
Player One
Player One 20.10.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amadeus es una gran empresa, yo preparo liquidez para entrarle si da oportunidad.
Jan Rife
Jan Rife 20.10.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en IAG me han pillado pero aquí me he podido salir bien. por debajo de 54 vuelvo
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 20.10.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer libramos la bajada....y hoy ha recuperado el tiempo perdido la bicha.....
DMM DMM
DMM DMM 20.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de las pocas empresas españolas que siguen en el eurostoxx 50. tecnologica y una variante del delta hace entrar a los cortos como buitres de carroña.
Diego Serrano
Diego Serrano 20.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no está en el índice, en septiembre la sustituyó el BBVA
DMM DMM
DMM DMM 20.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Serrano creo que te equivocas. metete en el eurostoxx.
Javier Torre
Javier Torre 20.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que poner un stop loss holgado, va a haber turbulencias pero lo mas probable es que no afecte tanto como la llegada de la delta.
Roberto Ma
Roberto Ma 20.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
k pasao?
AJ Martínez
AJ Martínez 20.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
noticia nueva variante covid
Mariano Martínez
Mariano Martínez 20.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 20.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...ya nos hemos contagiado....
AJ Martínez
AJ Martínez 20.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi me saltó stop en 58,86, con la noticia espero volver a verla en la zona de los 50-55
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 20.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 50 entro
AJ Martínez
AJ Martínez 18.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corrección sana e importante que cierre por encima de los 60, el gap de hoy mañana seguramente lo cierre y a seguir con las subidas
Andres Ramirez
Andres Ramirez 18.10.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Smallcap para sacarle un 15 de interés compuesto https://m.youtube.com/watch?v=6IDg5CPcduA&t=26s
Juan Nadie
Juan Nadie 17.10.2021 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Análisis técnico de amadeus. ht tps://youtu.be/U7D4ZriXQS0
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 15.10.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/fda-de-ee-uu-respaldan-por-unanimidad-la-segunda-inyeccion-de-la-vacuna-j-j-covid-19-t201/
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 19:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le veo triple techo sobre los 63, 64 y 68...seguro va directo a ellos...a ver cómo se comporta luego de tocarlos
AJ Martínez
AJ Martínez 15.10.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.