Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amadeus IT Holding S.A. (0P2W)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
58,91 -1,56    -2,58%
28/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 91.704
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 58,91 - 58,91
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0109067019 
SEDOL:  B66TC95
Amadeus 58,91 -1,56 -2,58%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMA

Escribe tu comentario sobre Amadeus IT Holding
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mateo Sanz
Mateo Sanz Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo con esta clase magistral de warren buffett en español ante este tipo de crisis youtu.be/pgLYXBnPv6c
Sergio CM
Sergio CM Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que cada dia me va quedando mas claro es que hay que cumplir con el plan previo cuando abres una operación. Te podra salir mejor o peor, pero uno se queda mas tranquilo... Pero sigo teniendo claro que a largo tambien es buena empresa
Manuel Her
Manuel Her Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me ha ocurrido lo mismo, esto viene a ser como cuando tiras un penalti y cambias a última hora el sitio por donde lo quieres tirar jjajj, quizás oportunidad de incrementar posición, sólo nos queda esperar..es buen valor lastrado por la pandemia
Mario Arteta
Mario Arteta Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo esta accion la tengo desde el 2020 a partir de la crisis del covid, siempre quise un precio debajo de los 60$, y al final con toda la volatilidad logre tener un precio de 55.7 euros para sostenerla a muy largo plazo, y si es verdad que la performance no ha sido buena en comparacion con otras acciones. Simplemente las acciones estan ahi en mi cartera y no las pienso tocar porque en algun momento van a reflejar la mejora del sector turismo del cual estamos saliendo de a pocos. Si esta accion es una "compounder", pues esta clarisimo que va a tener que superar sus maximos historicos de 80 euros en algun momento. Yo habia sacado una valoracion de entre 67 y 70 euros en un escenario recontra conservador en el que recien nos recuperabamos del covid totalmente en 2030....osea, para mi 55.7 euros es un precio bastante bueno....y obviamente un precio mas bajo que ese, muchisimo mejor...porque esta es una accion que reacciona muy rapido ante cualquier evento de mejora....y sobre todo, que se ha fortalecido en estos 2 años de pandemia en el sentido de haber firmado mas contratos con mas aerolineas, hoteles, y por supuesto que su alianza con Microsoft para migrar gran parte de su volumen operacional le va a dar un mejor soporte en sus operaciones para seguir innovando en el sector. Ahorita la accion ha tenido una performance regular, normal....pero a largo plazo...es una autentica ganadora,...de esas que en cuanto menos lo piensas ya ha experimentado un subidon...por eso en esto hay que ser paciente, y enfocarse en el modelo de negocio de esta compañia que es uno de los mejores que se tienen en Europa...
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la tengo activada hacia 66, entre tarde en una corrección a 52.90, ahí si llega liquidaré mi posición
Mostrar respuestas anteriores (1)
Luis Ju
Luis Ju 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Antonio Si, te leí en Viscofan. En Amadeus solo ves hasta 66?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es la estructura que tiene activada, y normalmente me salgo cuando es alcanzada a no ser el mercado sea muy alcista..y actualmente no estamos en todo lo contrario..lo cual, 64-66 saldré y esperaré mejor ocasión sino aquí en otras ..lo que pasa es que si se pone a tiro entraré ya que mi sistema tampoco trabaja con muchos valores, unos 100 aproximadamente lo cual tampoco me deja a más maniobras..en bolsageneral se que los sistemas algorítmicos y David Galán tienen casi 2000 acciones con las que trabajan..
Luis Ju
Luis Ju 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo menos de 20... 100 ya me parecen un lujo ;) Gracias
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA 26.01.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio L , ME HABLARON DEL CURSO DE BOLSA DE BOLINCHES, a ti qué te parece, merece la pena???
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no lo he echo, tampoco lo sigo, soy un simple aficionado, que me guío por mi sistema y por mi metodología de trabajo, yo sigo a otras personas que van más con lo filosofía en este mundo como es Carlos doblado y David Galán. Aún así, la última palabra la tengo yo.
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 25.01.2022 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quería comprar en 60 pero la veo floja .me espero a 59 a
Sergio CM
Sergio CM 24.01.2022 11:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que bonito... sabia yo que...
santer monge
santer monge 23.01.2022 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para pasar el 64 creo que tocará primero los 58 ******
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí no se vende hasta que la estructura se cumpla ..y más allá...
Luis Ju
Luis Ju 21.01.2022 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Antonio. Creí que te habías tomado un descanso por estos foros. Tiempo sin leerte
Gonzalo Ruiz
Gonzalo Ruiz 21.01.2022 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuál es la estructura?
Freak Brother
Freak Brother 21.01.2022 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre VERDE
Sergio CM
Sergio CM 21.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabia yo que tenia que vender en 64.. ya veras la que se va a liar
Diego Serrano
Diego Serrano 21.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues de momento está aguantando bastante bien y comienza a recuperar. veremos cuando abra usa
Sergio CM
Sergio CM 21.01.2022 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si, ha cerrado el gap... menos mal... esta mañana estaba en 60.. es lo que os digo, cuando abres una operativa con un plantemiento, se cumple y no cierras y se tuerce, sufres mas que si vendes y sigue subiendo... en fin, a largo claro que es buena empresa pero el caso es aprovechar esta volatilidad.
santer monge
santer monge 20.01.2022 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que hoy puede rebotar hasta los 61,50 pero en próximas sesiones bajará hasta los 58 ******* es solo mi opinión
Mad Ness
Madness 20.01.2022 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está a precio de saldo esto
DMM DMM
DMM DMM 20.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería romper los 64 antes de final de mes
santer monge
santer monge 20.01.2022 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que pondrá a prueba los 61.20 a ver qué pasa pero dudo que aguanten
Diego Serrano
Diego Serrano 20.01.2022 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prueba superada,no?
Alma Riglos
Alma Riglos 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Arteta...llevo días dando vueltas a tu comentario y no termino de entenderlo porque si pagas más impuestos es porque has ganado más.
Mostrar respuestas anteriores (8)
Tomas Edison
Tomas Edison 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo añadir que, en caso de mercado extranjero, las pérdidas se desgravan a los 2 años
Sergio CM
Sergio CM 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que españa es de los peores mercados, ahi creo que no hay debate, no?
Alma Riglos
Alma Riglos 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio ahí estamos todos de acuerdo pero de momento yo no me veo preparada para mercados extranjeros
Tomas Edison
Tomas Edison 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo sí, pero todo tiene su momento....la era de la .com fue muy potente.
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 19.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya yo he hecho tres ópera ciones el año pasado en mercado extranjeros
santer monge
santer monge 18.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que mañana seguirá bajando algo mas, a ver si coge fuerza
Alma Riglos
Alma Riglos 18.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
santer monge
santer monge 18.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues parece que si, y mañana mas
Eugenio alvarez
Eugenio alvarez 18.01.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta consolidando.en unas semanas y so Omicron da una tregua buscara los 66-67.
Sergio CM
Sergio CM 18.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De todas maneras, Mario Arteta, si me dices que vas a largo con amadeus yo te voy a decir que haces muy muy bien. De hecho a mi tambien me gustaria ir a largo plazo con ella. Lo unico que si abrí esta operativa con la estrategia de respetar el canal lateral, estoy casi obligado a vender a 64-66 ya que es la estrategia inicial. Si no vendo y baja me va a fastidiar mas que si vendo y sube. Te lo aseguro. Un saludo y que tengais bien dia, parece que hoy no va a acabar tan mal..
santer monge
santer monge 18.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde creéis que puede corregir, 61?
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642499767_53985.jpg
1642499767_53985.jpg 62.12€ según fibo....debería no bajar de ahí a cierre según el último impulso,....creo yo.
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo ideal (para mí que voy a largo) es que, ahora, fuera a buscar valores de cierre de ayer....
santer monge
santer monge 18.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto tiene toda pinta de iniciar pequeña corrección, el macd se está girando en diariao a la baja
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos esperando que cierre gap y ver que hace después, verdad?
Tomas Edison
Tomas Edison 18.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya hemos entrado en sobreventa
Alma Riglos
Alma Riglos 17.01.2022 23:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio CM... totalmente de acuerdo. También me cuesta vender en 64€ . Quizás un lote en 65.18 € por si acaso. A ver mañana qué pasa. yo no sé mucho Creo que la vela de hoy no es muy buena
santer monge
santer monge 17.01.2022 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se torció un pelín el cierre, seguramente cierre el gap y así como dice uno más abajo se relajen los indicadores
santer monge
santer monge 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguno me puede decir como cerro?
santer monge
santer monge 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final se estropeó un poquito el cierre, igual cierra el gap y luego rebota fuerte?
Alejandro C B
Alejandro C B 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
63,82. La subasta está
santer monge
santer monge 17.01.2022 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias, lo vi después, tardo un poco
Tomas Edison
Tomas Edison 17.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642428709_1791.jpg
No, no descarto que vaya a cerrar el gap, pero ha roto la acumulación con un gap y eso es señal de fuerza....de mantenerse en 4h por encima de la línea de máximos, podríamos estar ante un HCH invertido con objetivo por encima de los maravillosos 80€.
david manso
david manso 17.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si que me parece que la media 200 se está quedando un poco lejos y que aún le quede un pequeño bajón antes de atacar resistencia
Tomas Edison
Tomas Edison 17.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola David, más que la distancia a la ema200, los estocásticos y el MACD están cantando pidiendo una pequeña corrección....y voto por corrección y no divergencia porque el RSI, aunque un poquito alto, no está en sobrecompra.....
david manso
david manso 17.01.2022 14:12
Guardado. Ver Elementos guardados.