Última hora
Consiga un 40% de descuento 0
¿Está NVDA para 🟢 comprar o 🔴 vender? Desbloquear ya
Cerrar

Amazon.com Inc (AMZN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
161,580 +2,220    +1,39%
23/02 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 621
  • Compra/Venta: 161,420 / 161,800
  • Rango día: 160,860 - 161,580
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  US0231351067 
Amazon.com 161,580 +2,220 +1,39%

Resumen financiero AMZN

 
Breve análisis del rendimiento financiero de Amazon.com Inc (Finanzas de Amazon.com) así como los datos más significativos de cada uno de sus informes financiero, incluyendo ratios. Los usuarios tienen la opción de ver la información de cuatro períodos distintos, tanto anuales como trimestrales. Entre y conozca los datos más relevantes sobre las finanzas de NASDAQ:AMZN.
AnualTrimestral  
InvestingPro Resumen financiero avanzado
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados AMZN

Margen bruto TTM 46,98%
Margen operativo TTM 6,41%
Margen de utilidad neto TTM 5,29%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 9,22%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023 31.03.2023
Ingresos totales 169961 143083 134383 127358
Beneficio bruto 77408 68061 65010 59567
Resultado de explotación 13209 11188 7681 4954
Resultado atribuido al grupo 10624 9879 6750 3172

Balance AMZN

Test ácido MRQ 0,8
Ratio de solvencia MRQ 1,05
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 32,16%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 80,04%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023 31.03.2023
Total activos 527854 486883 477607 464378
Total pasivo 325979 303910 309005 309852
Patrimonio neto 201875 182973 168602 154526

Flujo de caja AMZN

Flujo de caja/Acción TTM 8,22
Beneficio/Acción TTM 55,62
Flujo de caja operativo  25,75%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023 31.03.2023
Período: 0 Meses 0 Meses 0 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 42465 21217 16476 4788
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -12601 -11753 -9673 -15806
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -6746 -8948 -6539 6354
Variación neta del efectivo y equivalentes 23809 14 333 -4519
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre los estados financieros, incluyendo tasas de crecimiento y métricas que proporcionan una visión en profundidad del rendimiento financiero histórico y previsto de la empresa.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de AMZN

Escribe tu comentario sobre Amazon.com Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
pepe srad
pepe srad Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Existen estrategias que podrían implementarse para obtener ganancias sólidas independientemente de la economía o la condición del mercado, pero dichas ejecuciones generalmente las llevan a cabo expertos en inversiones o asesores con experiencia como (Mulopeon) en |ñs+a9arrm. ....,...525252562636363663636366363663636335252525535353535353636535353535355353535353535353663636363636dadaadfafafafsfsfsfsfsfsfwgwggegegegegegeggsgsgsgsfsfsfsgsgsgsgsgsgsgsgs6ss66s6s6s6s6s6ssgsgsggsgsgsgsgsgsgsggs6s6s6s6s66sgsgdgdg6s6s67
Francesco Palumbo
Francesco Palumbo Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Operar con acciones con {cyeisla} en |ñs+a9arrm ha sido una oportunidad rentable y que me ha cambiado la vida. Obtener una ganancia de $200 000 sobre una inversión anual de $2000 me da mucha alegría. 252648695743525953538558353585643216374843648535248453499545364846357436486648446474784353674744748875
Ombra Shantel
Ombra Shantel Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recomiendo (EMRIKU@) en |ñs+a9arrm, ella fue mi mentora exitosa durante la temporada, comencé con una inversión mínima y gané y retiré más de €40k y mi operación todavía funciona, la recomiendo porque es la mejor.kddkdlldldldldlxlxldldlclflflflflflflflflcllflfllflflflfflflfffllclclclclckckckckckckckkckcckcklckckckckclckcckkckckckcckckckkcc
Mallán Vieco Ripoll
Mallán Vieco Ripoll Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BTC es el futuro de las criptomonedas y la pregunta que se hacen los comerciantes ahora es si este es el momento adecuado para invertir. Antes de llegar a una conclusión, creo que primero deberías echar un vistazo a las cosas. Durante los últimos días, el precio de BTC ha estado fluctuando, lo que significa que el mercado actualmente es inestable y no se puede saber si se está volviendo bajista o alcista.💨💨💨💨 Mientras que otros continúan operando sin temor a sufrir pérdidas, otros están siendo pacientes.✨✨✨ Todo depende del patrón con el que operes y también de la fuente de tus señales. Yo diría que las operaciones me han ido bien con la ayuda de sophia_brian_edward en |ñs+a9arrm. Empecé con $2,480 y he acumulado más de $17,300 en mi operación a corto plazo.5154564464464664646464646454546465625226262665555554545454646464646446646464646464646464484848484848484488454545445544554545454545544554545454454664656561616313131342151515252525254464646464946494649464464664464644464646646
Caty Nunca
Caty Nunca 23.02.2024 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@@))))))Este es un gran período de tiempo para invertir y obtener ganancias razonables en el mercado de divisas con la ayuda de una conocida comerciante de divisas profesional, 'Señora'. (Alissa## Robert*****) en |ñs+a9arrm. quien ha demostrado ser la mejor operadora, me ha estado ayudando con mis operaciones desde el primer día. Empecé con sólo $500 y ahora me pagan $42,000 cada semana. Proceso de retiro fácil y fluido, sin comisiones adicionales. Sólo contacta con ella. QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Mariano Núñez
Mariano Núñez 23.02.2024 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una persona tan excelente, diligente y honesta en sus trabajos fue la que Dios me envió, finalmente encontré a la mejor experta en binario y sus buenos trabajos me ayudan a cambiar mi nivel de vida, usted también debería darle Señora. (Laura+Eric¿Keith) en |ñs+a9arrm. Al intentar invertir con ella, invertí $1,000 y obtuve $12,620 en menos de una semana. Ella es un Dios enviado a la humanidad para ayudar a los pobres que son lo suficientemente sabios como para arriesgarse y triunfar en la vida tal como lo hice yo.ieieieieueueeuueeueuueirririririririririri
Fernando Lozano
Fernando Lozano 23.02.2024 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
)))))))))???)Este es un gran período de tiempo para invertir y obtener ganancias razonables en el mercado de divisas con la ayuda de una conocida comerciante de divisas profesional, 'Señora'. (Laura+Eric¿Keith) en |ñs+a9arrm. quien ha demostrado ser la mejor operadora, me ha estado ayudando con mis operaciones desde el primer día. Empecé con sólo $500 y ahora me pagan $42,000 cada semana. Proceso de retiro fácil y fluido, sin comisiones adicionales. Sólo contacta con ella.uwuwuwuwuwueueueueueueueueeuuueueueccccccccvvvccccccccccccccvvvccccccccccccccvvvccccccccccccccvvvcccccc
james labrie
james labrie 23.02.2024 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸Recomiendo encarecidamente a cualquiera que no opere por su cuenta, es realmente peligroso y ha derribado a tantos inversores, se necesita a alguien con el conocimiento y las estrategias, alguien dedicado a las criptomonedas, incluidas las acciones. Esta semana gano 1.800€ con un capital de 300€ gracias a la señal de mi supervisor y su nueva estrategia comercial. Para más información y consultas sobre su sistema de trading escríbele a |ñs+a9arrm (EMRIKU@). La nueva estrategia seguramente le traerá excelentes retornos y éxito.....~~~~~~~~~~~~~~~627272828292927262525262819191927262553627282928272535362892918262635363728292927262552627272828828282827262626262662727272727288282828282727266262729292762626272728282827636363828288272625262782828272636362727288222
María Fernández
María Fernández 23.02.2024 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
📉📉📉📉... _ Recomiendo encarecidamente a cualquiera que no opere por cuenta propia, es realmente peligroso y ha derribado a tantos inversores, se necesita a alguien con el conocimiento y las estrategias, alguien dedicado a las criptomonedas, incluidas las acciones. Esta semana gano 7800€ con un capital de 800€ usando la señal de mi supervisor y su nueva estrategia comercial. Obtenga más información y consultas sobre su sistema comercial, escríbale a [W/@pp] (~+1661 /271 /9128). La nueva estrategia seguramente le brindará excelentes rendimientos y éxito..... .CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Emilio Rodriguez
Emilio Rodriguez 23.02.2024 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.