Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amazon.com Inc (AMZN-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
252.787 +140    +0,06%
17/09 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
  • Volumen: 35
  • Compra/Venta: 252.567 / 252.820
  • Rango día: 252.472 - 253.908
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US0231351067 
Amazon.com 252.787 +140 +0,06%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMZN

Escribe tu comentario sobre Amazon.com Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 18.09.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/9SiAQBkfkvw analisis técnico amazon
Susana Distancia
Susana Distancia 18.09.2021 1:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La otra semana toca su SMA 200 otra vez.
Jeff Bezos
Jeff Bezos 17.09.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que tesla y nosotros jugamos en otra liga.Espero no sea la liga del espacio
Jeff Bezos
Jeff Bezos 17.09.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me refiero que somos de las que menos corregimos junto a Tesla. mi reflexión es si cotiza ya ,la carrera espacial.Por que lo hará
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 17.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Accion refugio.Ya han descontando todo lo que tenia que descontar .
luis maria cayrols
luis maria cayrols 17.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que no hayan descontado todo lo bueno, que entonces la cotizacion no sube.
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 17.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo bueno ya lo sacaran con algun super contrato de la nube ….pero la va a costar subir .
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 17.09.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal le sentara lo de la creación de la criptomoneda AMAZON
Jeff Bezos
Jeff Bezos 17.09.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien cuando llegue la suya propia
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 16.09.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se si alguien se ha fijado en la previsión para octubre pero el BPA es bastante peor que el del trimestre pasado y los ingresos también se esperan mejores.Me da la sensación de que el mercado puede penalizarlo como de costumbre.Son datos OBJETIVOS, de ante mano digo que ME ENCANTA AMAZON.Saludos desde glory.traders
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 16.09.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los ingresos se esperan también peores, disculpad el error.
Manuel Martínez Rey
Manuel Martínez Rey 16.09.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se mucho de éste mundillo, lo de las previsiones suele cumplirse??, o hay que esperar y ver?, gracias
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 16.09.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya esta descontado en el precio
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 16.09.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo le queda subir a esta accion .
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 16.09.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría estarse formando un H x C x H si baja de los 3,200$ aprox. En el caso que se cumpla no creo que bajara más de los 2,900 dónde ya ha tocado un par de veces anteriormente. Viendo como está el mercado de raro y sabiendo que septiembre no es el mejor mes, tendria cuidado a corto plazo.No se si opinais igual, saludos desde glory.traders.
kiko vallejo
kiko vallejo 15.09.2021 23:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Judías pintas con arroz!!!!
Antonio Kuwa
Antonio Kuwa 15.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cómo lo veis en un plazo de unos cuatro mese? Gracias anticipada.
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 15.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo iba a vender hoy y viendo la velita que está formando, de cerrar así, no vendo ni de coña. No sé si te ayudará el comentario. Suerte!!
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 15.09.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi opinion, y obviamente adelantando que no soy economista ni futurologo te diría que en 4 meses seguramebte haya superado esos máximos históricos. Mi humilde opinion.Saludos desde glory.traders
Emanuel Cabezas
Magdalena95 14.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
queridos cofrades!, todas mis acciones de amazon y todas mis acciones fueron vendidas. me encuentro %100 liquido. fue un placer haber estado aqui con ustedes, creanme que no os extrañaresaludos!
Mostrar respuestas anteriores (6)
Liliana Alely Rodríguez Rodríguez
Liliana Alely Rodríguez Rodríguez 14.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas tardes, una consulta, ee echo una inversión en Amazon y me pidieron que descargue oro trader, pero asta la fecha no me llaman ni nada para darme instrucciones de como es esto, me gustaría que me expliquen si no es mucha molestia, gracias ☺️
Liliana Alely Rodríguez Rodríguez
Liliana Alely Rodríguez Rodríguez 14.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor alguien me puede explicar como se se hace las inversiones en Amazon??
kiko vallejo
kiko vallejo 14.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la mejor intencion te digo que antes de invertir en nada te eneteres de como funciona lo mas básico y dicho esto empieza por hacerte una cuenta en un broker con reputacion. Interactive Broker, E-Toro, o algun banco de inverson con reputacion en donde vivas
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 14.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Magdalena, mucho hater. A la gente no le gusta cuando alquien gana dinero
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 14.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en glory.traders podemos darte buenos consejos amiga, de forma gratuita.
Fernando García
Fernando García 14.09.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creéis que subirá algún día?
Jose Santos Montes
Jose Santos Montes 14.09.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero por desgracia no sé cuál
Fel Cor Cas
Calamarcillo 14.09.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amazon comienza a hacer lo que todos critican de otras plataformas , retrasos en los envíos , desde el 13 de agosto esperando y sin respuesta. Y no soy el único...
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 14.09.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Funcionario Trabajador
Funcionario 14.09.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso te pasa por tieso. Suscríbete a Amazon Prime. Yo pedí dos libros ayer a las 22.00 y me acaban de llegar
Fernando García
Fernando García 14.09.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra en Aliexpress
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 13.09.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Atencion a la correcion que viene
Lucia Pérez
Lucia Pérez 11.09.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de AMAZON actualizado: https://cutt.ly/BWBwpyR
Jeff Bezos
Jeff Bezos 10.09.2021 21:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me encantan los últimos viernes discretos de Amazon....
Stop Reverse
Stop Reverse 10.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo 3477 900 lotes
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 10.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En que te basas para esa locura perfil fake ?
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 10.09.2021 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender y luego comprar . Por que perder un 30/40% de la subida. Movimientos tam seguidos de subida aprovechar
Alberto Cano
Alberto Cano 10.09.2021 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dudo que vaya a subir un 40% este indice en los proximos 7 meses y como si lo haga , ya si que seria un burbujon
Emanuel Cabezas
Magdalena95 10.09.2021 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emanuel Cabezas
Magdalena95 10.09.2021 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
obvio que subira, 4400pts es un hecho, ya esta escrito
Jesus Garcia de Santos
Jesus Garcia de Santos 10.09.2021 0:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Cano totalmente de acuerdo
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 09.09.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salvo el EURUSD, los demás índices tienen un aspecto técnico buenísimo. Nada parece indicar que vaya a haber un cambio de tendencia dado que mes a mes hacen nuevos máximos. Pequeñas y sanas correcciones. En cuanto a Amazon, está pujando en zona de lo que antes fue antigua resistencia. Por otra parte, ha roto canal bajista y lo normal es que se produzca un throwback a la parte alta del canal para continuar con la subida. ¿Lo hará? El que lo sepa se hará rico tanto si se pone largo como si se pone corto.
Nacho Fdez
Nacho Fdez 09.09.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre Juan, una sana corrección tiene que haber en los índices que yo creo será del 10/15%. Ojalá me equivoqué pero tiene la pinta. Eso sí, después de eso seguirá la tendencia alcista yo creo. Igualmente si vas a largo plazo(que es la estrategia ganadora) hay que olvidarse de los movimientos a corto plazo. Un saludo
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 09.09.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto, Nacho. A eso me refería, no hay que desesperar. Un saludo.
Carlos Villar
Carlos Villar 09.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría estar formando un hombro-cabeza-hombro
Jeff Bezos
Jeff Bezos 09.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy y mañana me preocupa. veremos si va por libre o se une al Nasdaq
Nacho Fdez
Nacho Fdez 09.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jeff, que no te preocupen los movientos en el corto plazo! Se que no te preocupan pero nunca está de mas recordarlo. ;)
Jeff Bezos
Jeff Bezos 09.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si tienes razón. La cabra tira al monte. Saludos
Dey Se
Deyses 09.09.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo valorar el TAM de una empresa: youtu.be/wGMD3AtvoM8
Carlos lr
Carlos lr 09.09.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amplio posición en 3.540 creo que debe subir al menos a largo.
nico fariña
nico fariña 09.09.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, yo voy a invertir en AMZN pues creo que podra alcanzar maximos. Muchas gracias por los consejos
Kev in
Kev_80 09.09.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias.Echad un vistazo a VALOE CORP (+26%)
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 09.09.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vale, ahora mismo no lo miro
RAFAEL LEON RUIZ
RAFAEL LEON RUIZ 08.09.2021 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La veis capaz de buscar máximos en este mes?
Cardozo Lucas CARDOZO
Cardozo Lucas CARDOZO 08.09.2021 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si rompe la tendencia bajista (a corto plazo) que existe de seguro tendremos nuevos maximos. me gustó como cerró hoy. y creo que se define con la vela de mañana y el viernes. si sigue sobre la linea de resistencia tomaria lindo color
Cardozo Lucas CARDOZO
Cardozo Lucas CARDOZO 08.09.2021 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acepto criticas y puedo estar erradohttps://www.tradingview.com/x/A9xncOpP
Elver Galarga
Elver Galarga 08.09.2021 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este mes lo dudo bastante pero a partir del mes de octubre empieza el trimestre con mayores ganancias para Amazon y podría llegar a máximos
Emanuel Cabezas
Magdalena95 08.09.2021 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.