Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amazon.com Inc (AMZN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
73.969,57 +0,00    +0,00%
07/12 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 73.529,65 / 74.520,00
  • Rango día: 73.903,31 - 74.657,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US0231351067 
S/N:  023135106
Amazon.com 73.969,57 +0,00 +0,00%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMZN

Escribe tu comentario sobre Amazon.com Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Frimpico Tres
Frimpico Tres Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amazon en los 3556 con dos *******
Anhelo Díez
Anhelo Díez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el corto plazo tenenos un hch invertido
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638958323_4466.jpg
3444. 50 de fibonacci del ultimo impulso alcista y soporte de 3444.
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638902459_31672.jpg
Que bonito es el analisis tecnico. Es que da igual con lo que operes. En 3550 esta el 50% de fibonacci del último impulso bajista. Tambien esta la resistencia de los 3550. Y por supuesto el pull back del HCH. 3 caminos, misma respuesta.
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gusta este activo.
Alex Soto
Alex Soto Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llega hoy a los 3550?
Quique Ba
Quique Ba Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que funcione el doble suelo y se vaya a 4220
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tambien. Suerte!
DobleK Va
DobleK Va Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Carlos Batista Batista antes pusiste un grafico con un comentario que era upsss. ¿Que querías decir? Gracias de antemano
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Significa muchas cosas. Primero que yo queria comprar en 3178. Segundo que habia cortado la linea de tendencia bajista. Y tercero, que la resistencia fuerte ahora esta en 3550. Si lo rechaza en 3550 existe la posibilidad de que pueda comprar en 3178. Un saludo y mucha suerte. Y enhorabuena por las ganancias de hoy.
Jose Agustí
Jose Agustí 06.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Libre hasta lo azul Hurraca!
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 06.12.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638813200_65601.jpg
Baja por dios. No cortes esa linea. Yo te quiero. Pero te quiero en 3178. No antes!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 06.12.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638819155_53437.jpg
1638819155_53437.jpg Es una posibilidad. Esto es bolsa. Puede subir o bajar. Lo que yo tengo claro es que el NASDAQ tiene un HCH y la proyeccion es que deberia seguir bajando. Y amazon si llega a 3178 los cortos llegan a objetivo, entramos los largos y puede que rompamos maximos y lleguemos a 4250 (Que es la proyección del canal roto). Lo que tengo claro es que yo en el medio del canal no compro....
Jose Martinez
Jose Martinez 06.12.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena, buena operativa, sino a esperar otra...así llevo yo esperando 1 año jejeje llegue a tener 30 acciones hace 2 años.
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 06.12.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638826270_67520.jpg
1638826270_67520.jpg Ni tan mal al final. Eso si, tenemos rotura de linea de tendencia en RSI en diario.
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 06.12.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quique Ba
Quique Ba Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que funcione el doble suelo y se vaya a 4220
Bull Trap
BullTrap_ 06.12.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo, hasta que no se vea luz al final del túnel. Mejor estar fuera de todo... Con lo infladas que están las acciones, no hay suelo.
Xaba HZ
Xaba HZ 06.12.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es eeuu , viven burbujas todo , su mercado lleva 30 anios siendo burbujas cambiantes
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 05.12.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra de 15.000 euros en 3178. Stop en 3110 con 360 euros de perdidas contando comisiones. Precio objetivo en 4250 con 5019 euros de beneficios. Ratio perdida/beneficio de 1/14.
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 05.12.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo una decada siguiendo el mercado y sigo sin tener ni idea. No me hagais ni caso y por supuesto no inviertas ni un centimo porque lo hago yo.
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 05.12.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espera que el nasdaq corrija algo más, aunque puede ser punto de inflexión
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 05.12.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que el NASDAC baje a 15282 y amazon con el al soporte de 3170. TIene un HCH con proyeccion a esa zona. Estaba en un canal que rompio en la zona de 3560 y la proyeccion es 4250. Si pierde los 3170 se activa un doble techo que no me gustaria nada.
Juan Carlos Batista Batista
Juan Carlos Batista Batista 05.12.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 03.12.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi opinión es es que no vajara más de 3300 si es que llega.....todos son buenas noticias esta semana desde Amazon
luis trallero
luist 03.12.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clases de ortografía urgente majo
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 03.12.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por lo menos me entiendo en cinco idiomas, lo que es más importante.....en diferencias con tigo dudo que sabe más que su materno o como mucho lo muy básico en Inglés...... por lo que me hace pensar que eres una persona con varios complejos por su pobre infancia........lea eso y sigue revisando ortografía, otra cosa no es capaz de hacer!!!
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 03.12.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
......viendo como escrito su nombre, a parte de complejos también aporta cobardía...... no es capaz de poner nombre completo ni mucho menos foto de perfil con su cara......lo típico de un persona cobarde y con complejos ........ Que teng buen puente!!
Marcelo Martino
Marcelo Martino 03.12.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3000 es cara
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta mier da lleva mas de un año al mismo precio
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 02.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperar a 3330
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 02.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te pone este número pue estar atento
Guillermo Sanchez Sachez
Guillermo Sanchez Sachez 02.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivaylo Salkov me gusta mas la pre 3445
Bull Trap
BullTrap_ 02.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la cosa sigue igual de mal con la pandemia. Puede irse a 2800
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 02.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guillermo Sanchez Sachez
Guillermo Sanchez Sachez 02.12.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivaylo Salkov tienes razón, y cuando la tienes te la doy.
manuel caru
manuel caru 02.12.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creen que conviene entrar ?
DobleK Va
DobleK Va 02.12.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me esperaría a 2400
Juan Carlos
Juan Carlos 02.12.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en la parte media del canal de largo plazo, depende de tu política y riesgo.
Antonio MM
Am2325 02.12.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Carlos  Q podemos esperar de aquí a fin de año..?
jose gata
jose117s 02.12.2021 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la espero en 2.400
hofja ejwwz
hofja ejwwz 02.12.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la espero en 2800
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 01.12.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va a la m..... se va
Ivaylo Salkov
Ivaylo Salkov 01.12.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le pasa ahora jolines
Marcos st
Marcos st 01.12.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me da que los 3500 lo pierde esta semana y tira a los 3400. La espero con parte en 3400 y 3200
Jose Agustí
Jose Agustí 01.12.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despega y se libre Hurraca!
Cristina Pelaez
Cristina Pelaez 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Análisis técnico de AMAZON: https://cutt.ly/4TKNP8v
Fernando García
Fernando García 30.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí me dijeron que esto se iba a 4200 😥
Mostrar respuestas anteriores (1)
Antonio MM
Am2325 30.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es desesperante, no arranca...
DobleK Va
DobleK Va 30.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo desesperante era cuan do volvia a caer a 3200. Ahora si al menos hace una resistencia solida en 3500 cualquier dia te pega el sorpreson
Antonio MM
Am2325 30.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DobleK Va Ya perdio los 3500
DobleK Va
DobleK Va 30.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora a ver qué tal los 3400, para mi esta es ya una cuestión de
DobleK Va
DobleK Va 30.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Personal
Vicent FQ
Vicent FQ 30.11.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Fel Cor Cas
Calamarcillo 30.11.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.